EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:25 pm

Mi voto seguirá siendo eternamente para Brandon Routh, el más grande de todos...cheers

Tom Welling será siempre el joven Clark Kent (o el joven Super-Clark, jeje)

Un saludo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:26 pm

Yo no veo tan mal a Tom Welling. Sobre todo de Supermán Twisted Evil en las fotos que habéis puesto. Pero en Clark, con esas gafas....Pero vamos a ver!!! Quién lo ha caracterizado así???? Gafotas sólo puede llevar Chris, el único al que yo veo como a Supermán. Y como no puede ser, pues que elijan a uno que pegue bien y ya está.

Por cierto, que estoy de acuerdo con Valiado en que si es reinicio, todo será nuevo. Debería ser así. Aunque la banda sonora me va a matar... Crying or Very sad
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:36 pm

Belane escribió:
Por cierto, que estoy de acuerdo con Valiado en que si es reinicio, todo será nuevo. Debería ser así. Aunque la banda sonora me va a matar... Crying or Very sad

No amiga la banda sonora no puede cambiar, como crees? Smile seria como cambiar el color del traje, hay cosas que no deben moverse.... no lo harian Shocked verdad? (por favor diganme que no, diganme que no....)

besitos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:45 pm

Yo estoy contigo, Superguada: la banda sonora de John Williams es mítica e inamovible!!! ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_biggrin

Un saludo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:29 pm

Más allá de que yo quisiera que la banda de sonido quede, lo cierto es que si hacen un reboot absoluto (y todo apunta a que será así) nos podemos olvidar de Brandon, de la música de John Williams y del Superman "a lo Donner".

Creo que apuntan a algo nuevo, a un Superman renovado, y lo lógico para hacer algo nuevo, es dejar atrás lo viejo.......

Salu2 a todos!!!!! cheers
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:35 pm

Marcelo escribió:
Más allá de que yo quisiera que la banda de sonido quede, lo cierto es que si hacen un reboot absoluto (y todo apunta a que será así) nos podemos olvidar de Brandon, de la música de John Williams y del Superman "a lo Donner".

Creo que apuntan a algo nuevo, a un Superman renovado, y lo lógico para hacer algo nuevo, es dejar atrás lo viejo.......

Salu2 a todos!!!!! cheers

Creoq ue no te equivocas Marce, pero ojala como sostienen todos la musica se mantenga auqneu puede ser con retoques (aunque sea al comenzar) y que este Brandon....Walling que se quede en Smallville.-
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:23 pm

paco valle escribió:
Espero que en el nuevo proyecto hagan lo mismo que hicieron con batman y utilicen como fuente de inspiración los comics, sobre todo los de la era Byrne (para mí la mejor). De hecho, a mí me encantó la triología de Brainiac (involucraba a Lex, Metallo, Star Labs, el proyecto Cadmus,...), y si usasen algo de aquello en la nueva película podría ser un gran acierto.

También quiero decir que Brandon Routh como Superman no lo hizo mal, aunque a mí su actuación no me acabó de entusiasmar.

Después de verle en Avatar, Sam Worthington sería una buena opción (aunque le falta algo de estatura) para interpretar al nuevo Superman.

Paul Telfer, que hizo de Hércules en una tv movie, tiene buena pinta (por lo menos en cuanto a físico), como actor sería otro cantar.

Me reafirmo en lo que dije.
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:46 pm

Noooo, amiga!! No quiero que cambien la música. Williams es lo másss. Lo que pasa es que si es reinicio, todo será nuevo. Y precisamente lo que peor llevaré con el reinicio será que cambien la música Crying or Very sad , pero es lo que creo que van a hacer...
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:47 pm

Lo unico que espero es que la historia no la alteren, eso es primero,
segundo la musica, que ni la cambien , y tercero,que ni cambien el traje. lol!
http://tomwellingalways.netii.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:57 pm

Pues yo creo que la banda sonora no la van a tocar siquiera, por lo especial, por ser algo tan recordado, asociado al personaje, no lo veo, no lo veo...
http://superfrank-collection.blogspot.com
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:19 pm

Personalmente creo que hay que dar un voto de confianza al nuevo equipo creativo.

Si quieren cambiar el traje, la música y el actor, mientras se mantengan fieles al espíritu del personaje, por mi parte que lo hagan.

Si no tuviese esta mentalidad, es probable que por muy buena que fuese la nueva película, para mi gusto siempre le faltaría algo.

Ya lo he dicho siempre que he entrado en alguna ocasión, no hay que aferrarse al pasado, lo único que se puede conseguir con ello es predisponerse contra lo nuevo, por muy bueno que sea.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:45 pm

Cambiarle el tema de John Williams a Superman sería como ponerle los calzoncillos verdes.... Evil or Very Mad

Un saludo
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:48 pm

paco valle escribió:
Personalmente creo que hay que dar un voto de confianza al nuevo equipo creativo.

Si quieren cambiar el traje, la música y el actor, mientras se mantengan fieles al espíritu del personaje, por mi parte que lo hagan.

Si no tuviese esta mentalidad, es probable que por muy buena que fuese la nueva película, para mi gusto siempre le faltaría algo.

Ya lo he dicho siempre que he entrado en alguna ocasión, no hay que aferrarse al pasado, lo único que se puede conseguir con ello es predisponerse contra lo nuevo, por muy bueno que sea.

ok, Paquito, de acuerdo, a medias corazon, opino que tiene que haber una renovación, algunas variantes, peeeeero sin hacer un cambio drastico en lo escencial, los puntos claves digamos,

En todo lo demas que hagan lo que quieran y se jueguen con su proyecto, despues de todo cada nueva producción es aventurarse y es claro que no se puede vivir en el pasado

Asi es que opino que lo de la banda sonora, pueden actualizarla, darle algun toque mas moderno, pero sin que la vayan a quitar o la destrocen

besitos
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:43 pm

Coincido totalmente!

Pueden cambiar de actor.
Modificar texturas y matices del traje.
Reinicio, precuela o secuela.

Pero...

El tema musical es emblemático y significativo. Es casi tan propio del personaje, como lo és un himno a su país.
Por mas cambios y reinicios, el tema debería ser el mismo siempre, a lo sumo variar algunas muy poquitas notas si quieren darle un poco mas de frescura moderna, lo cual no necesita, pero bueh.
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:02 pm

Voy a poner un ejemplo que viene como anillo al dedo en este caso.

La BSO de Danny Elfman para el Batman y el Batman returns de Tim Burton fue buenísima y nadie se imagina aquellas películas sin esa música sonando, era su sello de identidad.

¿Quiere esto decir que esa misma música ajustase igual de bien en las películas de Nolan?, lo dudo.

Entre unas producciones y otras lo único que tienen en común es su personaje central. Las dos primeras eran una especie de un cuento gótico que sería imposible recrear en el mundo real, mientras que las segundas, tratan de acercar tanto como sea posible al personaje a nuestra realidad.

En el caso de Superman va a ocurrir lo mismo. Es probable que la música de John Williams fuese la mejor para las películas anteriores, pero eso no quiere decir que le vaya igual de bien a una película con un tono distinto.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:12 pm

Tampoco te lo discuto, pero también te digo que van a tener que hacerlo muy, muy, muy bien para que no echemos de menos la banda sonora clásica.

No digo que sea imposible de igualar una nueva banda sonora a la de John Williams, sólo que es muy,muy,muy dificil.

Un saludo
paco valle
Usuario Junior
Usuario Junior
paco valle

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:19 pm

Amigo Vidoq, me alegro de que des una oportunidad (aunque remota) a la innovación.

Aunque uno se muestre escéptico, siempre hay que estar abierto a otras posibilidades.

Si todos nos cerrásemos en banda a los cambios, seguiríamos viendo las películas mudas y en blanco y negro.
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:22 pm

Krypton escribió:

El tema musical es emblemático y significativo. Es casi tan propio del personaje, como lo és un himno a su país.
Por mas cambios y reinicios, el tema debería ser el mismo siempre, a lo sumo variar algunas muy poquitas notas si quieren darle un poco mas de frescura moderna, lo cual no necesita, pero bueh.

No lo creo, ya que nada es absoluto todo es relativo. Definir que Superman es a la musica de John Williams como Electron es al atomo es una exageración.

Si la banda sonora es buena y tuvo su tiempo, pero no puedes aferrarte al pasado en busca de algo familiar y con que relacionarte, a veces es lo mejor aventurarte al futuro y ver lo que te puede deparar este.

En este sentido como ya dije antes "Todo lo que para algunas personas define al personaje solo lo limita, Ya que definir es limitar" Y si queremos que el nuevo proyecto sea relevante es necesario innovar y no estancarse en el pasado, es necesario mostrar al personaje en toda su gloria sin limitaciones de ninguna indole salvo las que tiene desde su origen que son mas morales que de concepto visual.

Por mi que borren la Banda Sonora y pongan una nueva, lo unico que pido es que me asombren para bien, eso si.

saludos.

Última edición por sapiente el Jue Mar 25, 2010 10:32 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:55 pm

Pues a mí si me gustaría ver cómo sería una nueva banda sonora para la película de Superman de Nolan. Yo le dejaría algún acorde de la de Williams, y sobre eso innovaría.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:00 pm

sapiente escribió:

No lo creo, ya que nada es absoluto todo es relativo. Definir que Superman es a la musica de John Williams como Electron es al atomo es una exageración.

Si la banda sonora es buena y tuvo su tiempo, pero no puedes aferrarte al pasado en busca de algo familiar y con que relacionarte, a veces es lo mejor aventurarte al futuro y ver lo que te puede deparar este.

En este sentido como ya dije antes "Todo lo que para algunas personas define al personaje solo lo limita, Ya que definir es limitar" Y si queremos que el nuevo proyecto sea relevante es necesario innovar y no estancarse en el pasado, es necesario mostrar al personaje en toda su gloria sin limitaciones de ninguna indole salvo las que tiene desde su origen que son mas morales que de concepto visual.

Por mi que borren la Banda Sonora y pongan una nueva, lo unico que pido es que me asombren para bien, eso si.

saludos.

Pero qué bien explicado Sapi!!!!

Adhiero totalmente.

Que no se diga que el viejito tradicionalista y pre crisis no tiene la mente abierta a los cambios...... Shocked

Siempre que, como apuntás, sea para bien.

Salu2 a todos!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:55 am

Tambien estoy de acuerdo

La musica de Williams es emblematica, pero ya hay que aceptar que se pretende innovar.

Por mi estara bien, siempre que respeten lo basico que define el personaje y su entorno.

Pero la musica no es algo básico, por lo que sin menospreciar al MAESTRO Williams, deseo lo mejor a este reinicio y con una música que llegue a ser tán emblematica como la de Williams

Saludos
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:15 am

Very Happy Hola amigos la musica es el alma de las peliculas, una buena banda sonora es indispensable y creo sin afan de exagerar es el alma de la pelicula, de ella nos arrebata, suspiros, emocion, llanto, si cambian la musica de Jonh Williams por algo mejor sera bienvenida, recuerdo la musica del Caballero de la noche, es una musica que no vive por si sola, eh tratado de escuchar la banda sonora sola y es desesperante, ese violin tocando el solo por mas de cinco minutos al principio de la pelicula funciona de las mil maravillas mientras vez el caballero de la noche, pero como les comentaba al escuchar solo el Soundtrack no te eboca la emocion que provoca escuchar el Tema de Superman de Jonh Williams.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:24 am

Eso es algo que temo.

Para mi como la musica de Danny Elfman en batman, no hay nada.

Hasta las peliculas animadas y las de Schumacher tienen la musica como como alma de la pelicula, el sonido princpal que guia los momentos emotivos.

En Batman Begins y TDK me decepcione bastante de la musica monotona y sin mucha inspiración.... Si bien en la pelicula no funciona nada mal, por si sola es una monotonía casi desesperante.

Espero que no le ocurra lo mismo a superman, porque si es asi prefiero mantener la musica de Williams.

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:16 pm

Jo EL escribió:

En Batman Begins y TDK me decepcione bastante de la musica monotona y sin mucha inspiración.... Si bien en la pelicula no funciona nada mal, por si sola es una monotonía casi desesperante.

Pues a mi me encantó la Banda Sonora que hizo Nolan. Aunque es cierto que es algo repetitiva, me parece muy vibrante y realmente acorde con la película. Yo personalmente, disfrute muchísimo de la banda sonora de TDK.

Un saludo
toby
Usuario Junior
Usuario Junior
toby

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:54 pm

Es cierto que si se pretende innovar con el reinicio de Superman se cambiara de banda sonora. Aunque yo con esta idea no estoy muy de acuerdo. La version de Jhon Williams sinceramente es insuperable. Nunca sakaran una banda sonora superior a ella. Simplemente xq la escuxas y te viene a la cabeza el personaje de Superman. Eso es algo muy muy dificil de hacer. Lo que eso no implica que las demas canciones de la pelicula se desarrollen para estar a la altura de la de Williams. La cabecera Williams, las demas que innoven para que esten a la altura d eesa cabecera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 13 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente