Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 11, 2010 11:52 pm
supercesar escribió:
podria la warner estrenar la 2 peliculas el mismo año?
Si yo fuera directivo de la Warner, esperaria a estrenar las películas con una distancia de por lo menos un año una de otra. Ya que lo lógico sería explotar cada una de llas al máximo, logrando que cada una sea vista 2 o 3 veces en el cine por cada persona.
Cerraría primero la trilogía de Batman, para que después la gente se meta de lleno con Superman y no se divida tanto la recaudación.
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 12:16 am
despues de tantas noticias malas: terremotos ,inundaciones, frio, etc... veo una noticia que me saca una sonrisa
por fin se decidieron a un proyecto y nada mas y nada menos que el maestraso nolan esperemos que le quite la chamba a la inombrable esa jajajaja
mi unica cosa es si nolan dirige batman y superman al mismo tiempo y si batman y superman son los mejores amigos y si esa pareja es la mejor pareja de superheroes existente no seria la mejor oportunidad para meter un cameo de clark kent/superman en la 3 de batman (suponiendo que sale antes) o viceversa y asi promocionar dos peliculas a la ves la nueva de superman (o batman segun cual salga antes) y la de JLA ya que tendriamos minimo 3 peliculas de superheroes que forman la JLA
esperemos que nolan tenga las mismas ideas que yo jajajaja
saludos a todos
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 1:40 am
A mi me suena que la estrenaran justo el 2013, yo todas las deciciones se hagan de golpe.
Ya que aun falta confirmar no solo los rumores, sino que decidir quien la dirigirá, los actores (Como extrañare a Roth ), comenzar la preproduccion, el rodaje, edicion etc.... Y no pueden descuidar de ningun detalle, porque si la pelicula no tiene exito, olvidemonos de superman y su futuro en la pantalla e incluso correra riesgo en los comics
Arriba supeman
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 1:56 am
habla kal
cuando menos habra pelciula de superman
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Los Angeles Times Vie Mar 12, 2010 4:34 am
La noticia boom se publico en la pagina oficial de Los Angeles Times, ¿pero por que esta publicasion tiene mas valides que las otras?
Tanto asi que paginas como supermanhomepage en su podcast en video publicado en Youtube a dado como oficial esta nota.
Este es el enlace a la nota que dio el si definitivo. "hasta el momento"
Los Angeles Times (también conocido como LA Times) es un periódico de circulación diaria publicado en Los Ángeles, Estados Unidos y distribuido en los estados de occidente de este país, propiedad de Tribune Company. Con una circulación de 843.432 lectores por día a septiembre de 2005, es el segundo periódico metropolitano más grande en los Estados Unidos después de The New York Times.
A lo largo de su historia ha ganado 37 premios Pulitzer, y según el Almanaque Mundial de 2007, es el tercer periódico más leído de los que se publican en Estados Unidos.
Aqui su pagina oficial en la WEB: http://www.latimes.com/
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 8:36 am
Jo EL escribió:
Y no pueden descuidar de ningun detalle, porque si la pelicula no tiene exito, olvidemonos de superman y su futuro en la pantalla e incluso correra riesgo en los comics
Esto es cierto. Si la película no funciona se acabó Superman para siempre jamás. Después de otro fiasco, la Warner ni se planteará hacer una nueva película del personaje.
Yo me uno a ti Jo El....... voy a extrañar muchísimo a Brandon
Un saludo.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 10:10 am
Y yo también. Es una lástima que no le vayan a dejar repetir, aunque no perdamos aún TODA la esperanza.
cosme Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : alicante (españa) Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 10:37 am
Bueno sin duda esta es la mejor noticia que podia esperar, el dios Nolan confirmando la tercera entrega de Batman y ademas haciendo de padrino para Superman. En cuestión de dias la cosa ha dado un giro de 360 grados. Solamente saber que Nolan está relacionado con el proyecto de la forma que sea es sinónimo de calidad, y encima con los guionistas de Batman, sinceramente me parece demasiado bueno para ser verdad, y por cierto que nadie se equivoque, que esté involucrado Nolan no quiere decir que la nueva de Superman sea mas oscura, seguro que sabrá perfectamente plasmar al personaje y su mundo. Confianza 100% y espero que se tomen su tiempo para hacer las cosas bien, 2013 sería el año perfecto. ¡Saludos a todos¡
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 1:42 pm
Como podemos pensar que si la pelicula fracasa se acaba superman?? por favor muchachos de ninguna manera eso va a pasar, a mi entender Returns tuvo el defecto de durar demasiado (aca en argentina incluso la version en castellano la cortaron media hora) y encima no tuvo el tipo de accion y de villanos que requiren las peliculas actuales (y ojo, a mi me encanto, pero esta ese publico pochoclero que va si tiene mucha accion y piñas) por otra parte igualmente recaudo 400 millones en todo el mundo.. si pensamos que otras peliculas recaudan 200 millones y tienen secuelas inmediatas lo de superman es ilogico, pero lo que creo es que Warner pensaba recaudar con superman el doble o mas de lo que racaudo.... Yo creo que una nueva pelicula andaria mucho mejor y como minimo tendremos una trilogia como Batman.... ojala no este equivocado!!!!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 1:51 pm
gonza-kriptoniano escribió:
Como podemos pensar que si la pelicula fracasa se acaba superman?? por favor muchachos de ninguna manera eso va a pasar, a mi entender Returns tuvo el defecto de durar demasiado (aca en argentina incluso la version en castellano la cortaron media hora) y encima no tuvo el tipo de accion y de villanos que requiren las peliculas actuales (y ojo, a mi me encanto, pero esta ese publico pochoclero que va si tiene mucha accion y piñas) por otra parte igualmente recaudo 400 millones en todo el mundo.. si pensamos que otras peliculas recaudan 200 millones y tienen secuelas inmediatas lo de superman es ilogico, pero lo que creo es que Warner pensaba recaudar con superman el doble o mas de lo que racaudo.... Yo creo que una nueva pelicula andaria mucho mejor y como minimo tendremos una trilogia como Batman.... ojala no este equivocado!!!!
Hola Colo.
Acabarse Superman, NO.
Pero que una mala película lo puede dañar, SI.
Fijate que después de Returns, Superman despareció de Action Comics y hasta de su propia serie regular en Superman, dejando a un héroe de menor cuantía como Mon-El protagonizando los comics.
Y DC empezó a darle manija a sus otros personajes.
A Green Lantern con Blackest Night, a Green Arrow con Cry for justice y la nueva Rise and Fall, a Flash con Rebirth, Zatanna tendrá serie propia, etc...
Así que esperemos que la nueva peli sea del agrado de todos, por el bien de Superman.
Un abrazo!!!!!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 2:08 pm
De acuerdo contigo Marce superman demostro ser invulnerable a muchas mas cosas que las balas........... y aunque la ha pasado mal nunca pudieron con el........ saludos amigo-
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 2:08 pm
gonza-kriptoniano escribió:
En eso estamos de acuerdo. A lo que hacían referencia, creo yo, es a que hemos tenido mucha suerte de que pese a que Superman Returns "fracasó" en taquilla (siempre en términos de lo esperado por Warner) ahora nos hayan anunciado una nueva película para dentro de no muchos años. Pero si ésta nueva fracasara, sí que podría hacer que Warner se planteara si el personaje no les renta cinematográficamente y abandonarlo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 3:27 pm
supermanjaviolivares escribió:
Pero si ésta nueva fracasara, sí que podría hacer que Warner se planteara si el personaje no les renta cinematográficamente y abandonarlo.
A esto es a lo que yo me refería. No es que se vaya a cabar Superman si la próxima película fracasa. El cómic seguirá su curso, al igual que las series de televisión y el merchandaising, pero si es cierto, que si la próxima película no consigue el taquilllazo que la Warner espera, y si el "público pochoclero" no llena las salas a reventar (gran expresión la de Gonza) nos podemos olvidar de volver a ver a Superman en cine durante tiempo indefinido. La Warner lo consideraría un personaje poco rentable y muy caro y lo pondría en barbecho durante mucho tiempo. Tal vez, para siempre.
Un saludo
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 3:30 pm
Pues esperemos que hagan un peliculón que contente a los pochocleros y a nosotros.
vidoq Maestro
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 3:42 pm
supermanjaviolivares escribió:
Pues esperemos que hagan un peliculón que contente a los pochocleros y a nosotros.
Eso es lo que consiguen, por ejemplo, películas como Ironman, El increíble Hulk y Spiderman. No llegan a la categoría de Obras maestras pero son capaces de contentar a todos los públicos. Lo que sí es dificil es hacer una como El Caballero Oscuro que sepa dejar "orgasmizados" a todo tipo de público.
Un saludo.
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 3:43 pm
Bueno, pero tenemos casualmente al director de una en la otra...
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 6:22 pm
No pongo en duda que Christopher Nolan realizará un gran trabajo como supervisor del nuevo proyecto cinematografico de Superman. Espero y deseo, que Nolan realice las elecciones más acertadas en cuanto a actores y argumento, para posicionar definitivamente al personaje de Supeman en el lugar que le corresponde dentro del panorama cinematográfico.
Pese a todo, tengo muy claro que jamás volveremos a disfrutar de momentos tan hermosos y emocionantes como los que nos logro transmitir Brabndon Routh bajo la dirección de Bryan Singer. Superman Returns siempre será recordada como una obra maestra del séptimo arte que nos logró mostrar una visión adulta, seria y madura del Hombre de Acero.
Saludos. Diego.
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 6:42 pm
Hola a todos
Pues espero ser el más optimista de todos:
1º Un personaje como Superman, JAMÁS abandonará la gran pantalla. En el caso de que la 'nueva' fuese un fracaso, esto llevaría a otro periodo cíclico de años si, pero el cine rescataría de nuevo al personaje; siempre lo hará; de eso, no hay duda...es el superhéroe americano por excelencia y ellos lo recuperarán cíclicamente. Amigos, no sólo de la WB vive las grandes superproducciones en la Meca del cine.
2º Estoy convencido de que Nolan 'apadrinará' UN PELICULÓN. No tengo ni un ápice de duda al respecto. Seguro pondrá en el empeño, la misma (o más) dedicación que Batman. Seguro que esto se convertirá en un reto personal tipo: 'He podido con Batman...les enseñare que podré hecr lo mismo con Superman'. La seguridad de Nolan a ese respecto es APLASTANTE. Yo, ya le he dado toda mi confianza.
3º No vendamos la piel de Routh antes de cazarla (¿era algo así no?), puesto que Nolan ha dicho que hace películas con grandes actores como secundarios (os suenan: ¿Kevin Spacey y Frank Langella? y pequeños actores como principales (¿os suena de algo un tal Brandon Routh?)
Saludos
Última edición por valiado el Vie Mar 12, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 6:44 pm
La gran mayoría del público tanto fans de Superman como meros espectadores coinciden en que cuando se descubre que Jason White es en realidad hijo de Superman fue para muchos el mayor error que cometió Bryan Singer en la película Superman Returns.
En cuanto a que Chris Nolan se involucre en el nuevo proyecto del Hombre de Acero me parece una noticia excelente. Como opinión personal diré que me imagino que dará una nueva perspectica muy parecida a la que vimos en Batman Begins con un Bruce Wayner medio formándose y con flash-backs del pasado. Además otra peculiaridad que muestra mucho Nolan es en recoger la personalidad y humanidad de cada uno de los personajes. Entender porque actúan así.
Realmente pienso que Nolan digamos que "humanizará" a Superman en el nuevo proyecto... al igual que hizo con Batman. Lo cual no tienes porque ser malo, si no todo lo contrario. Si para Martian Manhunter, Clark Kent es la esperanza en el futuro de la humanidad... para mí lo es Nolan para el futuro de Superman en el cine.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 6:51 pm
Tengo unas mariposillas en el estómago ...Tengo una premonición de que SÍ va a haber película.
Por lo que comentábais de si se hiciera una peli que fracasara, se acabaría el personaje de Supermán en la pantalla, pues no lo creo, aunque sí podría, desgraciadamente, alejarlo de ella un tiempo, como ha pasado ahora.
Si repite el elenco de Superman Returns, no quiero ni por asomo a Kate Bosworth con peluca de abuela que se suelta el moño...Ni un Supermán con lentillas azules...Pero bueno, estoy contenta igual, con tal de que se haga
Y ya estoy pensando en el merchandising!!! Y esas ediciones nuevas, con más extras...de las pelis de Chris Reeve
Cada loco con su tema...
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 7:02 pm
Spoiler:
Steel escribió:
No pongo en duda que Christopher Nolan realizará un gran trabajo como supervisor del nuevo proyecto cinematografico de Superman. Espero y deseo, que Nolan realice las elecciones más acertadas en cuanto a actores y argumento, para posicionar definitivamente al personaje de Supeman en el lugar que le corresponde dentro del panorama cinematográfico.
Pese a todo, tengo muy claro que jamás volveremos a disfrutar de momentos tan hermosos y emocionantes como los que nos logro transmitir Brabndon Routh bajo la dirección de Bryan Singer. Superman Returns siempre será recordada como una obra maestra del séptimo arte que nos logró mostrar una visión adulta, seria y madura del Hombre de Acero.
Saludos. Diego.
No niego que estoy mas que contento con saber que Nolan estara interactuando en la proxima entrega de Superman.
Pero como tu dices Steel, yo creo que momentos como el que acabas de postear, un vuelo con Lois acompañada de musica romantica, momentos de ritmo lento que aprecien la soledad de superman y toda esa fotografia visual y montaje musical que tan bien hicieron Donner y Singer, se dejaran de lado.
En ese especto me da mucha pena, ya que Nolan es mas practico y sobrio, llendo directo al grano y no muestra tanto momentos reflexivos y melodramaticos que no aportan al avance de la historia....... Aunque de todos modos el director será otro pero con Nolan de padrino, las cosas se ven claras.
Siempre defendere STM y SR como autenticas obras maestras del septimo arte (Y digo arte porque eso pretedieron ser, no tanto productos de consumo rápido).
Ahora la saga del eterno Superman de Donner y Reeve terminó con SR, como una especie de "Qué le paso al hombre del mañana" de Alan Morre, y renacerá con un nuevo comienzo, con los profesionales de la franquicia actual de batman, como una especie de "The man of Steel" de Byrne.
Saludos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 7:08 pm
Dev-Em escribió:
La gran mayoría del público tanto fans de Superman como meros espectadores coinciden en que cuando se descubre que Jason White es en realidad hijo de Superman fue para muchos el mayor error que cometió Bryan Singer en la película Superman Returns.
Si es lo que opina la mayoría, cambio mi opinión ahora mismo.
Como dice un buen amigo mío... "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... ¡come m****a!
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 7:13 pm
Steel escribió:
Como dice un buen amigo mío... "Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... ¡come m****a!
Por cierto Diego, no quiero ser mal pensado pero estás diciendo o "tu amigo el del refrán" dice... que mis amigos y yo comemos m****a?? Porque de ser así esto podría calificarse de insulto y descalificación personal.
Última edición por Dev-Em el Vie Mar 12, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 7:28 pm
Dev-Em, lo importante es TU PROPIA OPINIÓN PERSONAL, la de los demás es totalmente secundaria.
Si comentas que esa escena en con creto no TE gustó, TU OPINIÓN es completamente respetable.
Pero recurrir al tópico de coincidir con lo que opina "la gran mayoría", únicamente porque es la opinión más difundida, resta toda credibilidad a TU OPINIÓN.
Saludos. Diego.
Dark_Smaug20 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Vie Mar 12, 2010 7:33 pm
Pues yo dire aquí en favor de Dev, que a la MAYORIA no le gusto "Superman Returns" y le parecio un chasco... Los motivos creo que son obvios. Y no solo estoy refiriendome a internet, sino a tiendas de cómics, amigos, personas que han VISTO la película, críticas... ¿A caso la mayoria somos idiota?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...