EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:19 pm

Marcelo escribió:
Todo esto es muy raro.

En el último reportaje que puso Steel, Nolan dice sobre Batman, lo que en el primero parece decir sobre Superman. Es bastante confuso.

Es raro además, que un tipo serio como Christopher Nolan salga muy suelto de cuerpo a desautorizar los dichos de su jefa de la semana anterior.

Y encima sólo parece haber hablado con Los Angeles Times, y todos los demás medios se hacen eco de esa nota.

Por eso quiero esperar a ver qué declaraciones oficiales resultan de ésto, ya que con la repercusión que tuvieron las declaraciones de Nolan, la DC Enterteinment no puede hacerse la distraída.

Algo tienen que aclarar, y cuanto antes mejor.

Habrá que estar atento..... Shocked

Marcelo, en la nota de prensa original, Nolan SI que habla de Superman directamente:

"He basically told me, ‘I have this thought about how you would approach Superman,’” Nolan recalled. “I immediately got it, loved it and thought: That is a way of approaching the story I’ve never seen before that makes it incredibly exciting. I wanted to get Emma and I involved in shepherding the project right away and getting it to the studio and getting it going in an exciting way.”

Si los distintos reportajes que se han mostrado en el foro resultan contradictorios, es debido únicamente al pésimo trabajo de traducción realizado por los responsables de las páginas que se han hecho eco de esta información.

Pese a todo, en el comentario original con respecto al nuevo proyecto sobre Superman está claro que Christopher Nolan confirma claramente su implicación en el proyecto realizando labores de supervisión.

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:29 pm

Spoiler:

Espera que le saco brillo a la bola de cristal, e intento ver el futuro... y si eso no funciona probaremos con las cartas del Tarot... Razz Razz Razz

Última edición por Steel el Jue Mar 11, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:10 pm

Spoiler:

Para mí que hasta que no tengan el guión finalizado en sus manos, no van a confirmar nada oficialmente.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:35 pm

Para anunciar un proyecto no es necesario tener un guión terminado. Como muestra tenemos la tercera entrega de Batman (Shadow of the Bat) que está completamente confirmada, pero el guión todaviá se encuetra en proceso de desarrollo.

Marvel también anunció THOR, CAPTAIN AMEWRICA: FIRST AVENGER, IRON MAN 2 y THE AVENGERS mucho antes de tener finalizado el guión de alguna de estas películas.

De hecho, el guión de THOR finalizó su revisión durante la pre-producción de la película cuando los actores y el director ya habían firmado un contrato.

El caso de la adptación del CAPITÁN AMÉRICA es todavía más asombroso, debido a que la película tiene una fecha de estreno establecida, pero todavía no cuenta ni con un guión definitivo ni con un protagonista que encarne al personaje.

Saludos.
Diego.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:56 pm

Steel escribió:
El caso de la adptación del CAPITÁN AMÉRICA es todavía más asombroso, debido a que la película tiene una fecha de estreno establecida, pero todavía no cuenta ni con un guión definitivo ni con un protagonista que encarne al personaje.

Te corrijo. Hay un guión listo y terminado. La película se haya en fase de preproducción. Lo que no hay es un actor para el papel. Hay muchos candidatos pero nadie definitivo. El director está barajando muchas opciones pero ha dicho que breve presentaría su candito definitivo. Por tanto, la película de Capitán América es una realidad.bounce

Un saludo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:58 pm

Hola amigos Smile

Ahí os va un fórmula cuasi-matemática, para ayudaros a saber cuando se pronunciará la WB:

"El anuncio oficial de la Warner, es directamente proporcional a la incompetencia de sus directivos, e inversamente proporcional a la ilusión de sus fans" Wink

Saludos
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:12 pm

Spoiler:

Diego, por si no se entendió, digo que es a mi modo de ver.

Lo cual no significa que mañana (ojalá) salgan y den una versión definitivamente oficial.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:17 pm

Puedes estar tranquilo Krypton. Entendí el carácter de tu comentario perfectamente.

Lo que debes entender, es que mi réplica, al igual que en tu caso, también refleja únicamente mi propia opinión.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:19 pm

valiado escribió:
Hola amigos Smile

Ahí os va un fórmula cuasi-matemática, para ayudaros a saber cuando se pronunciará la WB:

"El anuncio oficial de la Warner, es directamente proporcional a la incompetencia de sus directivos, e inversamente proporcional a la ilusión de sus fans" Wink

Saludos

Un comentario brillante y muy acertado, que tan sólo una persona con una mente tan sensata como la tuya podría concebir.

Diego.
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:19 pm

PERSONALMENTE SERIA GENIAL QUE NOLAN SE HAGA CARGO DE SUPERMAN tanto como David Goyer el guionista de BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT.

PERO tambien he escuchado que la idea de Nolan es hacer un Superman mas serio y oscuro, como Batman. Esto caeria con un personaje como BATMAN pero no Superman , ya que es todo lo contrario e BATMAN.

Pero bueno, a mi me gusto mucho THE DARK KNIGHT . Tengo el DVD y todo.

Lo unico que NO me gusto de este "RUMOR" es que segun Nolan NO SE VA A CONTRATAR AL REPARTO DE ACTORES DE SUPERMAN RETURNS que incluye a BRANDON ROUGHT y demas.

Personalmente quisiera que tambien se reiniciara SUPERMAN, ANTES ESTABA EN CONTRA pero ahora me doy cuenta que por no darle "una nueva cara a Superman" y por coger una historia cinematografica de la ultima pelicula de este personaje, SUPERMAN RETURNS SE QUEDÓ SIN INICIO Y SN FINAL. Viendo el DVD o en el cine no sabemos cuando y como LOIS LANE se quedó embarazada, ni cómo ni por qué se fue Superman?

Pero bueno a mi me gustó el reparo de actores, m egusta el rumor de NOLAN, UN NUEVO GUION... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA TOMANDO FORMA Y NO SE QUEDE A MEDIAS COMO LOS DEMAS RUMORES.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:29 pm

En primer lugar, estoy ABSOLUTAMENTE ilusionado con el anuncio "oficioso" de que WB está desarrollando una nueva película de Superman y ni más ni menos que con uno (por no decir el mejor) de los mejores directores del momento. Es todo un orgullo que POR FIN se hayan decidido a dejar en unas de las mejores manos, el proyecto de reboot de Superman.

Realmente, existe un peligor enorme de que lo desmientan y se hace muy extraño que un tipo como Nolan que es muy reservado con sus proyectos futuros (sólo hay que ver lo que ha tardado en confirmar lo de Batman3) haya cantado de esa manera. Ante eso podemos hacer dos cosas: Confiar a que los "mentirosos" de WB digan algo o creernos a Nolan. Yo, en este caso, prefiero ilusionarme y pasar unos días la mar de contento.

Yo creo que WB no puede tardar mucho en confirmar este proyecto, aunque no descarto que lo dejen semanas en el aire (es la costumbre).

Después de la desilusión de la cancelación de la secuela de Returns, esto es sin duda la mejor noticia que me han dado con respecto a Superman.
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:33 pm

shakk3n escribió:
PERSONALMENTE SERIA GENIAL QUE NOLAN SE HAGA CARGO DE SUPERMAN tanto como David Goyer el guionista de BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT.

PERO tambien he escuchado que la idea de Nolan es hacer un Superman mas serio y oscuro, como Batman. Esto caeria con un personaje como BATMAN pero no Superman , ya que es todo lo contrario e BATMAN.

Pero bueno, a mi me gusto mucho THE DARK KNIGHT . Tengo el DVD y todo.

Lo unico que NO me gusto de este "RUMOR" es que segun Nolan NO SE VA A CONTRATAR AL REPARTO DE ACTORES DE SUPERMAN RETURNS que incluye a BRANDON ROUGHT y demas.

Personalmente quisiera que tambien se reiniciara SUPERMAN, ANTES ESTABA EN CONTRA pero ahora me doy cuenta que por no darle "una nueva cara a Superman" y por coger una historia cinematografica de la ultima pelicula de este personaje, SUPERMAN RETURNS SE QUEDÓ SIN INICIO Y SN FINAL. Viendo el DVD o en el cine no sabemos cuando y como LOIS LANE se quedó embarazada, ni cómo ni por qué se fue Superman?

Pero bueno a mi me gustó el reparo de actores, m egusta el rumor de NOLAN, UN NUEVO GUION... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA TOMANDO FORMA Y NO SE QUEDE A MEDIAS COMO LOS DEMAS RUMORES.

Nolan ha dicho que sabe que Superman y Batman NO SON LA MISMA COSA. Toda una declaración de intenciones. Además de decir que va a crear un mundo particular a cada personaje. Eso nos debería aportar la tranquilidad que necesitamos. Otra cosa es que Nolan, dice, tener la fórmula para 'aproximar' el personaje al público...y eso, aparte de dotarle de una seguridad aplastante, es una realidad con los dos films de Batman que ha realizado.

En cuanto a lo de Routh, es eso, un rumor, pero yo casi lo descartaría con total seguridad si Nolan quiere empezar de nuevo (por mucho que me duela). Sería todo un sorpresón para mi que Routh continuase.

Saludos
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:36 pm

Jor-El escribió:
En primer lugar, estoy ABSOLUTAMENTE ilusionado con el anuncio "oficioso" de que WB está desarrollando una nueva película de Superman y ni más ni menos que con uno (por no decir el mejor) de los mejores directores del momento. Es todo un orgullo que POR FIN se hayan decidido a dejar en unas de las mejores manos, el proyecto de reboot de Superman.

Realmente, existe un peligor enorme de que lo desmientan y se hace muy extraño que un tipo como Nolan que es muy reservado con sus proyectos futuros (sólo hay que ver lo que ha tardado en confirmar lo de Batman3) haya cantado de esa manera. Ante eso podemos hacer dos cosas: Confiar a que los "mentirosos" de WB digan algo o creernos a Nolan. Yo, en este caso, prefiero ilusionarme y pasar unos días la mar de contento.

Yo creo que WB no puede tardar mucho en confirmar este proyecto, aunque no descarto que lo dejen semanas en el aire (es la costumbre).

Después de la desilusión de la cancelación de la secuela de Returns, esto es sin duda la mejor noticia que me han dado con respecto a Superman.

Comparto tú alegría Jor-El

Un director de la talla de Nolan no daría estas declaraciones si no estuviese 100% seguro. Otra cosa, es que al final, por circunstancias varias, la cosa se fuera al traste. Pero bueno, en esta vida, la seguridad absoluta no existe para nadie. Eso sí, si me tengo que quedar con lo que dice Nolan o la WB, elijo al primero sin dudarlo un segundo Wink

Última edición por valiado el Jue Mar 11, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:36 pm

Jor-El escribió:

Has puesto por escrito todos y cada uno de mis pensamientos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jor-El.

Christopher Nolan es un director que goza de gran respeto y credibilidad, por lo que no creo que se arriesgara a hacer declaraciones falsas que pudieran dañar su reputación y su imagen en lo más mínimo.

Cuando el protagonista del rumor lo confirma, en mi opinión ya está todo dicho. El nuevo proyecto sobre Superman es una realidad que se está gestando.

Lo que no impide que pueda surjir algún imprevisto que lleve a la cancelación del proyecto.

Pero por el momento se puede afirmar con total rotundidad y seguridad, que WARNER está trbajando en una nueva película sobre Superman.

Diego.

Última edición por Steel el Jue Mar 11, 2010 6:48 pm, editado 2 veces
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:39 pm

Spoiler:

Yo no sé hasta que punto sería positivo una versión más "osucura" de Superman. No me parece que Superman sea un superhéroe oscuro y no creo que tenga que serlo. Una "oscuridad" como tiene Superman Returns es el tipo de "oscuridad" al que podría apuntar una posible película de Superman. La versión oscura de Spiderman 3 quedó fatal.

Por otro lado, si coincido contigo en que es un desperdicio irracional no utilizar el elenco de actores de Superman Returns, especialmente a Brandon Routh.

Un saludo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:45 pm

Vidoq, te remito al comentario que ha realizado Valiado sobre estas dos cuestiones, hace escasamente unos minutos en un comentario anterior.

valiado escribió:
Nolan ha dicho que sabe que Superman y Batman NO SON LA MISMA COSA. Toda una declaración de intenciones. Además de decir que va a crear un mundo particular a cada personaje. Eso nos debería aportar la tranquilidad que necesitamos. Otra cosa es que Nolan, dice, tener la fórmula para 'aproximar' el personaje al público...y eso, aparte de dotarle de una seguridad aplastante, es una realidad con los dos films de Batman que ha realizado.

En cuanto a lo de Routh, es eso, un rumor, pero yo casi lo descartaría con total seguridad si Nolan quiere empezar de nuevo (por mucho que me duela). Sería todo un sorpresón para mi que Routh continuase.

Saludos

Saludos.
Diego.
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:30 pm

Hola xicos he estado leyendo por ahi arriba!!! jejejej k hasta k la warner no lo haga oficial no se fian.... yo digo k SI me fio de las palabras de nolan ,por una simple razon....es un director que habla MUY poco pero cuando habla lo que dice tiene su criterio y estoy seguro que hara de padrino en superman por que ahora mismo NOLAN es DIOS para la warner.Si alguien tiene el dvd de batman begins en los extras dice nolan que al hacer batman se inspiro en el reparto y la verosimilitud de DONNER y que a el si le gusta superman.Yo creo que hara el mejor superman de todos los tiempos ya que el sabe diferenciar entre SUPERMAN Y BATMAN y ademas ya lo ha dicho.
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:10 pm

Desde aquí os pido que le deis un VOTO DE CONFIANZA a Nolan, porque hoy día, y visto lo visto desde el 2006, es la apuesta más segura que tenemos los fans de Superman en lo que a la gran pantalla se refiere.

Recordad, que hace unos días, no teníamos ABSOLUTAMENTE NADA, con un Superman en el cine, perdido en el limbo de los tiempos, y ahora, tendremos la oportunidad de ver una posible Trilogía (cual Batman) de un nivel cinematográfico inusitado. Ahora es el tiempo de la alegría, de la esperanza en que todo siga su curso, y como no, de darle todo nuestro apoyo a Nolan Wink

Tendremos a partir de ahora (si Dios quiere) un largo periodo de noticias, fotos, y merchandaising relativo a todo el proceso de Pre, Pro y Postproducción, que vendrá seguro acompañado de una vida sin igual, como no se había dado antes, en este Foro, el de todos nosotros Wink

Un saludo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:06 pm

valiado escribió:
Desde aquí os pido que le deis un VOTO DE CONFIANZA a Nolan, porque hoy día, y visto lo visto desde el 2006, es la apuesta más segura que tenemos los fans de Superman en lo que a la gran pantalla se refiere.

Recordad, que hace unos días, no teníamos ABSOLUTAMENTE NADA, con un Superman en el cine, perdido en el limbo de los tiempos, y ahora, tendremos la oportunidad de ver una posible Trilogía (cual Batman) de un nivel cinematográfico inusitado. Ahora es el tiempo de la alegría, de la esperanza en que todo siga su curso, y como no, de darle todo nuestro apoyo a Nolan Wink

Tendremos a partir de ahora (si Dios quiere) un largo periodo de noticias, fotos, y merchandaising relativo a todo el proceso de Pre, Pro y Postproducción, que vendrá seguro acompañado de una vida sin igual, como no se había dado antes, en este Foro, el de todos nosotros Wink

Un saludo

Tengo que darte la razón en todo, Valiado. Que tengamos a Nolan en la próxima película de Superman es la mejor noticia que podíamos esperar los fans de Superman dada la anulación de la secuela de Superman Returns.

De seguro que la nueva película de Superman vendrá cargada de merchandaising a mansalva además de una gran actividad participativa de todos los miembros del foro.

Lo único que nos hacen falta, es que no se duerman en los laureles y que no tarden demasiado años en darnos la nueva película de Superman.

Un saludo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:08 pm

Con respecto al enfoque que Nolan ha dicho querer darle, David Goyer ya habia dicho que en el guiòn se estaba buscando introducir al personaje de una manera muy parecida a como lo hizo john byrne en el 86 en la miniseria man of steel. Y mostrarle de la mejor manera para que el publico conecte con la historia. Esto deberia decirnos que veremos un superman ya en activo en metropolis a poco comenzar la pelicula y con revelaciones sobre su pasado a lo largo de la pelicula. Es una posibilidad

Me pregunto en que habrà quedado aquello que dijeron hace algunas semanas, que la nueva serie de superman "earth one" escrita por straszinski (no me acuerdo el nombre, alguien me lo corrije?) podria ser usada de base para las producciones de superman en el cine (al igual que Ultimate Spiderman serà la base para el reebot del aràcnido)

Lo que podemos estar seguros, es que al igual que hizo con Batman, Nolan se mete a fondo en los personajes y usa mucho de los elementos de los comics y situaciones en sus peliculas (para Batman se basò mucho en the long halloween, year one, etc) Esperemos sepa plasmar lo mejor del superman contemporaneo de los comics.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:19 pm

Y sí, lo lógico sería presentar un Superman post crisis lo más moderno posible.

Hay que ver la opinión de quien sea el director de la película.

Ya quisiera ver al actor y el traje (el de Welling no, por favor...)

Pero me estoy adelantando demasiado, no?

Un abrazo!!!! cheers
http://maidofmight.net/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:36 pm

Mi preguntan ES.... que pelicula haran antes superman o batman?????
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:37 pm

Se pueden hacer las dos juntas.

Nolan va a dirigir Batman, no Superman.
http://maidofmight.net/
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:42 pm

Marcelo ya se k nolan va hacer batman y no superman jejejeje pero podria la warner estrenar la 2 peliculas el mismo año? me pareceria muy raro pero como los de la warner estan como motos.... jejejeje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:47 pm

Bueno, a mi me dà la impresiòn por las fechas que han proporcionado, que teòricamente Batman 3 estenaria antes. Algo asi:

Batman 3: 2012
Superman Begins the white knight: 2013

En principio podria ser asi, o quizas luego puede ser como dice supercesar y estrenen juntas el mismo año, me parece poco probable, pero todo puede ser.

Este tipo de dudas cesar, nos la vamos a sacar con el famoso anuncio oficial de DC ENTERTEINMENT que estamos esperando desde Agosto, donde se anunciaràn los proximos proyectos cinematogràficos de Warner en cuanto a personajes DC. Dicho anuncìo, iba a ser a fines de febrero, antes en enero..y ahora con lo que dijo Nolan, los ejecutivos no deben saber NI que decir..

Esta noche le llamo a Diane Nelson y le pregunto... Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 6 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente