EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_10¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_11¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...

+38
BRYAN
toby
joseferrer
SUPERFRANK
paco valle
RODRI-EL
javikent007
kalvader
Super Rorro
Dark_Smaug20
Dev-Em
cosme
Jeremy
shakk3n
carolina
C.K.
Belane
Darkseid
valiado
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
superguada
Dav-El
gonza-kriptoniano
Jo El
Krypton
william acero
kal-el y kara zor-el
supermanjaviolivares
fenixdeplata
Jor-El
Super Sebastian
Likal-El
supermansteel
vidoq
Marcelo
Steel
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

Masculino Cantidad de envíos : 280

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:26 am

Citación :
‘Superman’, habla Chris Nolan: ‘conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien’. Planes para ‘Batman 3′

Ole ahí, con dos güitos. Así lo ha soltado divinamente Chris Nolan hablando con LA Times sobre su participación en la próxima entrega de ‘Superman’. Esto es tener la autoestima por las nubes, y lo puede hacer con toda tranquilidad, ‘porque él lo vale’.

Chris está ahora enfrascao trabajando en la sala de edición para tener a su ‘Inception’ (’Origen’) lista para que debute el 16 de julio en USA, y el susodicho rotativo yanqui ha tenido la oportunidad de entrevistarle con resultados provechosos. Al menos para los fans de este maquinón.

Las preguntas relativas al proyecto del Hombre de Acero eran obligadas. Y su implicación en el mismo es ilusionantemente total:

Es muy emocionante, tenemos una historia fantástica. Y creemos que podemos hacerlo bien. Conocemos el género y sabemos cómo hacerlo bien. Es una manera de acercarse a la historia que nunca antes se había visto y que la hace increíblemente excitante. Quería que Emma (Thomas, productora y a la vez su parienta) y yo nos involucrásemos en el proyecto en la vía correcta, llevarlo al Estudio y conseguir que funcione de una forma alucinante.

Dios, este entusiasmo de Nolan es contagioso. Se me acaban de poner los pelos de punta imaginando lo que puede hacer este hombre con la saga.

Ya con la franquicia de Batman ha hecho algo fascinante, que perdurará para siempre en la historia del cine. Coincido en que, con sus cintas del hombre murciélago, ha conseguido crear un mundo en el que Batman es el único héroe, y con Superman puede hacer exactamente lo mismo.

No ha querido entrar a hablar de villanos ni de nada en concreto, pero sí ha dejado claro que su manera de acercarse al personaje no será muy distinta de como lo ha hecho con Bati.

Lo que está es muy interesado es en guionizar esa historia increíble para que el público puede participar de ella igual que lo hace con las cintas contemporáneas de acción. Plas, dardo a Singer.

Aunque, la verdad sea dicha, cuando se le preguntó sobre cómo le había parecido el reinicio de la saga de Superman a cargo de Bryan, dijo que apreciaba que había hecho un esfuerzo por conectar su película a la de Richard Donner. Diplomáticamente dice que hay muchas personas que han tratado al personaje de varias maneras, pero que él sabe la forma en la que ha funcionado con ellos y eso es lo que sabe hacer.

Lo que sí ha confesado es que el alto nivel de calidad del filme original de Donner sobre el Hombre de Acero le inspiró para hacer sus versiones de Batman, así que la inspiración para este proyecto ya sabemos de dónde puede venir.

Ah, y el título de ‘Man of Steel’ para esta secuela está aún por ver, y todavía más que ya esté decidido que el villano sea Lex Luthor y/o Brainiac, tal y como se afirma por ahí. Bulos de la Red dice su mujer.

En cuanto a su ‘Batman 3′, Jonathan Nolan anda trabajado a piñón en el guión de ‘Batman 3′ sobre una historia de su hermano y David Goyer, con un claro objetivo: cerrar la historia iniciada con ‘Batman Begins’.

Dice que ‘el Jonathan’ tiene varias ideas muy interesantes para cerrarla, y que está impaciente por enseñar cómo acaba el círculo de personajes principales de las dos entregas anteriores, que asegura que estarán otra vez en esta secuela murciélaga. E insiste que el villano no será ni de coña Mr. Freeze.

‘¿Dirigirás Superman y ‘Batman 3′?. Chris contesta con un NO rotundo a lo primero y se calla respecto a lo segundo. Aing, no nos hagas sufrir tite Nolan.

Fuente: TBDC
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:30 am

Citación :
El director de Batman pilotará el regreso de Superman al cine
Christopher Nolan planea producir el triunfo definitivo del hombre de acero en la gran pantalla

Recuperar a Superman para la gran pantalla tras el fiasco de la versión de Brian Synger de 2006 no será tarea fácil. Así que la productora Warner Bros le ha encargado la misión a un director de solvencia contrastada en estas tareas. Christopher Nolan, artífice de la espectacular revitalización del hombre murciélago , supervisará el proyecto para llevar de nuevo al hombre de acero al esplendor cinematográfico.
A Nolan lo acompañará su fiel guionista, David Goyer, que ya firmó las historias de Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008), dirigidas por Nolan y que suponen la mejor versión cinematográfica del héroe creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939. En esta ocasión, Nolan se limitará a la función de productor y "padrino del proyecto", algo similar a lo que hizo Peter Jackson, director de la trilogía El señor de los anillos, con la innovadora cinta de ciencia ficción Distrito 9 . De momento, queda pendiente elegir director y actor protagonista, quien asumirá la difícil tarea de dar vida a Superman y a su álter ego, el periodista del Daily Planet Clark Kent.

"Es muy emocionante; tenemos una historia fantástica", ha señalado Nolan a Los Angeles Times. "Y sentimos que podemos hacerlo de la forma adecuada". El personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938 ha tentado a cineastas de un imaginario visual cercano al cómic, como Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas) y Kevin Smith (Clerks), pero ninguno llegó a cuajar. Fue Brian Synger (X-Men) quien finalmente se llevó el gato al agua y en 2006 firmó Superman Returns, que no triunfó en taquilla, ni convenció a la crítica ni a los fans. Ahora la atención se centra en Nolan, que ha recogido el guante: "Conocemos el entorno y el medio y sabemos cómo hacerlo bien".

Un Superman nunca visto

El cineasta británico ha explicado que Goyer le ha comentado idea para el nuevo Superman y que le ha llamado la atención de inmediato. "Es una forma de contar la historia nunca vista", ha asegurado. "Mucha gente se ha acercado al proyecto de distintas formas. Yo sólo sé que la forma en la que ha funcionado para nosotros (en alusión a las películas de Batman) es como yo sé hacer las cosas".

Nolan también ha avanzado cuáles son sus planes para la saga de Batman: firmar la tercera parte como el cierre de una trilogía. La tercera entrega está en fase de escritura, en cuyo guión trabaja su hermano Jonathan, coautor de la ambiciosa historia de The Dark Knight. "Mi hermano ha conseguido un material emocionante. Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas. A eso nos dedicamos", concluye.

Nolan prepara el próximo estreno de Inception, una cinta de ciencia-ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Michael Caine

Fuente: El País
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:20 am

valiado escribió:
Buenas a todos

Pues está parece ser la noticia del año en lo que respecta a Superman en el cine. Entonces repasemos algunas cuestiones con lo poco que ha dicho:

1. La WB nos ha mentido en la puta cara (debe ser cosa del show-bussines ese), y no sólo eso, sino que además han dejado que Nolan se anticipe con estas declaraciones...NO ME GUSTA

2. Nolan no la va a dirigir, sino que hará de padrino...NI FRIO NI CALIENTE (con que él este, me vale, pues ya es sinónimo de calidad)

3. Le gusta SR (menos mal), pero está peli se mantendrá por sí sola. Casi con total seguridad de que Routh ya este fuera. NO ME GUSTA

4. Nolan sabe que Supeman y Batman son dos cosas muy diferentes. Eso es muy bueno, y quiere hacer de cada uno tenga su universo particular. ME GUSTA Y MUCHO

5. Quieren liberarla por lo que comento su productor entre 2012 y 2013...usease, que quieren hacerla antes de que los Siegels los jodan de alguna manera...luego si tienen el éxito que tuvieron con Batman, les pagan y en paz. ME GUSTA

6. Añadiría al final, y no menos importante, que Nolan ve en Superman un 'potencial extraordinario' (joder, por fin uno q no se caga pata abajo por coger semejante empresa) y por lo q parece es muy, pero q muy inteligente...y eso, siempre es bueno para todo tipo de empresa. LO QUE MAS ME GUSTA

Ahora toca esperar el mensajito de turno de Diane 'la mentirosilla' Nelson;)

Un saludo a todos, pues al fín y al cabo, creo que estamos todos de enhorabuena.

AMEN COMPAÑERO
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:42 am

Casi lo más importante de todo este asunto (aparte de la calidad inherente a todo lo que rodea a Nolan), es que al dejar a Superman 'en manos' de éste, hace que de inmediato se dé el pistoletazo de salida, ese 'puertas abiertas' o esa inmediatez para Superman de la que hace nada carecía el de Acero. ¿La razón?...pues nada más y nada menos el que Nolan este considerado un semi-dios para la WB, y esto creo yo, acelerará todo el proceso (proyecto) para que se puedan exprimir 2 vacas de leche (Batman y Superman) a la vez. La WB intentará amarrar esta situación al máximo.

Preguntas que se debe estará haciendo Diane 'mentirosilla' Nelson: ¿Porque ganar 400 millones de dólares, si podemos ganar 800 millones de dólares?. ¿Porqué esperar a después del 2013, si podemos ganar mucha pasta antes del 2013?

Un saludo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:49 am

Darkseid escribió:
AWESOME. FUCKING AWESOME

Citación :
La WB nos ha mentido en la puta cara (debe ser cosa del show-bussines ese

Yo creo que no han querido mojarse y se les pinchara todo. En estos casos, prefiero esta discreción antes de andar soltando noticias y noticias y luego tengan que descartar todo o anular un proyecto. Lo cual es mucho más desilusionante los fans.

Este nivel de discreción y reserva,es preferible.Total, al menos están trabajando en algo relacionado a superman. Y siempre he creido que los estudios deben pensar: "que se creerán los fans que tenemos que andar contandoles todo lo que hacemos??".

Además para hacer Hype, es mejor hacerlo con hechos (videos, fotos) y no rumores. Y no hay nada de videos o fotos. Solo la intención de muchos profesionales de comenzar a trabajar en superman para sacar adelante una pelicula. Asi que es arriesgado ponerse a hacer confirmaciones sobre una franquicia millonaria y que luego no se haga nada.

Tendremos superman si Dios quiere antes del 2013...

En buena hora para todos nosotros!!!!!!!!

Tú lo has dicho Darkseid: "DISCRECIÓN"; algo que no ha tenido la JEFAZA de WB. Una cosa es esa discreción que tú comentas (que me parece estupendo) para luego no tener que andar con desmentidos, o más aún incluso, que no tengan que comentar nada que no les apetezca, pero otra cosa muy distinta es la "MENTIRA", que lo que nos han colado a base de bien.

Porque claro, a mi, personalmente no me agrada que la WB no de ningún tipo de noticia, cuando previamente lo han prometido una y otra vez (y que no han cumplido sistemáticamente), pero por lo que no paso, es que nos mientan directamente en la cara, seamos o no fans de Superman.

Saludos
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:07 am

Y claro, como no, se me olvidaba que de aquí al 2013 (si todo va bien) tendremos casi con total seguridad la versión extendida/especial o versión 'tortilla de patatas' (la verdad, me da igual como se llame) de 'Superman Returns' en DVD y Blu-Ray, aprovechando el tirón del Superman de Nolan...que se yo, que a alguno que otro, le va a encantar que esta vea la luz Wink
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:26 am

Valiado, es un placer tenerte otra vez por aquí, de verdad. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_wink

Ojalá que aprovechen el tirón y hagan esa edición extendida que comentas. Por aquí he oído que hay un grupito de personas que están intentando conseguirla desde hace muuuuuuuuucho... Gente con buen gusto por el cine, más que nada. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_biggrin
http://www.supermanjaviolivares.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:50 am

supermanjaviolivares escribió:
Valiado, es un placer tenerte otra vez por aquí, de verdad. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_wink

Ojalá que aprovechen el tirón y hagan esa edición extendida que comentas. Por aquí he oído que hay un grupito de personas que están intentando conseguirla desde hace muuuuuuuuucho... Gente con buen gusto por el cine, más que nada. ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_biggrin

Gracias Javier Smile

Es para mi un placer poder comentar y debatir este tipo de noticias con gente de nivel como la de este Foro. Espero que mi situación personal me permita estar ahora a diario por estos lares Wink

Saludos desde Asturias.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:10 am

Al final esa fe que tiene WB en Nolan (que yo comparto) nos va a traer de nuevo a Super , o mejor dicho a ayudado al que el proyecto no se estanque.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:20 am

valiado escribió:
Y claro, como no, se me olvidaba que de aquí al 2013 (si todo va bien) tendremos casi con total seguridad la versión extendida/especial o versión 'tortilla de patatas' (la verdad, me da igual como se llame) de 'Superman Returns' en DVD y Blu-Ray, aprovechando el tirón del Superman de Nolan...que se yo, que a alguno que otro, le va a encantar que esta vea la luz Wink

Vaya simbiosis, anoche no me podía dormir pensando justamente en eso.

Aquí hay una costumbre (supongo que en otros países también) de que cuando se está por estrenar una película, se machaca con la anterior.

O sea: Si van a estrenar Batman 2, pasan Batman 1 por televisión.
Si es Spiderman 3, pasan Spiderman 2, y así.

Además sacan ediciones de lujo de los DVD (de la anterior, claro) y en caso de personajes de comics, algún comic también ligamos.

Para Returns, re editaron la Muerte de Superman, con legado, reinado y todo eso, en tapa dura, y de regalo el Daily Planet con la triste noticia, y un brazalete negro con el escudo de la S chorreando sangre.

Por supuesto no lo pude comprar. Además de costar un huevo, con mi mujer nos acabábamos de mudar de casa, con todos los gastos que esto conlleva, y además me había comprado el Brandon que costó bastante.

Qué sorpresas nos depararía una futura peli de Superman?
Alguna edición especial de Returns en DVD y Blu Ray, casi seguro.
Algún pack con las pelis de Reeve, también podría ser.
Y el documental Look Up in the Sky, por qué no....

En comics? Tal vez alguna edición de colección de Secret Origin (y no lo digo con ironía) o tal vez All Star Superman, o las obras de Alan Moore, o vaya a saber qué se les ocurriría esta vez.

En fin, me voy a clavar otro Lexotanil.

Salu2 a todos!!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:21 pm

En mi opinión, aprovechando el tirón de la próxima película de Superman que será supervisada por Nolan, Warner aprovechará para editar en formato Blu-Ray (o en alta definición, como prefieran...) el mismo pack de 14 DVDs que se puede encontrar actualmente en el mercado americano.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, tan sólo han sido editadas en Blu-Ray, las películas Superman: The Movie, Superman II: The Richard Donner Cut y Superman Returns.

Con el estreno de la próxima película, espero que Warner saque a la venta Superman II (Theathrical Version), Superman III, Superman IV y una versión extendida de Superman Retuns que inncluya todo el metraje excluído para su estreno en cines.

También podríamos anadir a la lista, las cuatro temporadas de la serie Superboy de finales de los años 80. Actualmente, tan sólo está dispopnible la primera temporada protagonizada por James Haymes Newton. El productor de la serie, Ilya Salkind, afirmó que la Warner sólo accedería a sacar a la venta las temporadas restantes, una vez que hubiera finalizado Smallville. Supongo que en el 2012 o 1013, la serie ya habrá finalizado y podremos ver a Gerard Christopher como Superboy.

Un pack especial con todas las temporadas de SMALLVILLE también sería un producto muy interesante.

Saludos.
Diego.
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:30 pm

Spoiler:

Fijaos si está implicado el tío, que ya lleva el look "supermanero". Con su clásico rulo en el flequillo... Very Happy Very Happy Very Happy
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:37 pm

Steel escribió:
Un pack especial con todas las temporadas de SMALLVILLE también sería un producto muy interesante.

Interesantísimo sin dudas, pero muy caro.

Al menos aquí, creo que sería prohibitivo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:41 pm

Christopher Nolan habla largo y tendido del futuro real de Batman y Superman

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Nolansupermanbatmanx

Christopher Nolan concedió una intensa y fabulosa entrevista a la gente de Hero Complex de Los Angeles Times a cerca del futuro de las franquicias de Batman y Superman. Nolan ha decidido hablar largo y tendido sobre el tercer film de Batman y el relanzamiento de Superman. Recopilemos porque hay mucho que comentar.

• Nolan se muestra emocionado con el tercer episodio de la saga del señor de la noche. Tras Batman Begins (2005) y El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), el director se vuelve a sentir enormemente atraído por contar más historias de Batman

• Sin querer desvelar nada concreto, cuenta Nolan que este tercer episodio será el final de una gran saga. Han preparado el final, el cierre de este nuevo Batman para no seguir explotando la que es una de las gallinas de los huevos de oro en el mundillo del cine comiquero. Desvela que se siente encantado con el final del film, la conclusión que han planteado y el destino de los personajes. Claramente Nolan deja ver que ha decidido concebir su Batman como una arco cerrado, con un origen, una madurez oscura y dolorosa, y un final como debe ser contado.

• Hablando de trabajo que se estar realizando comenta… "Mi hermano", Jonathan Nolan, "está escribiendo el guión y tendremos que ver como evoluciona. Está estrujándose lo sesos y profundizando lo máximo posible para desarrollar una historia épica como debe ser". Remata la jugada diciendo que el villano no será Mr. Freeze.

• El momento Superman es igualmente prometedor. Nolan se muestra excitado con la posibilidad que le han dado: "inmediatamente acepté, adoré la posibilidad y pensé… este es el camino cómo quiero acercarme a una historia que nunca he podido ver antes y que realmente me entusiasma.

• Respecto al trabajo de David Goyercomo guionista Nolan ha declarado: "Es muy excitante, tenemos una historia fantástica y creemos que podemos hacerla ya sin problemas. Conocemos todo lo que debemos conocer, la miga, el género y la forma de hacer que todo funcione".

• Termina hablando de que le gustaría contar con las posibilidades de reparto que Richard Donner tuvo en 1978. La verdad creo que Nolan no tendrá problema en este aspecto. Vale que Donner tuvo a Marlon Brando, Gene Hackman, Glenn Ford o Ned Beatty. Pero Nolan se ha rodeado en su visión de Batman con Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Tom Wilkinson, Cillian Murphy o Heath Ledger… ¿qué más quiere?

Fuente: URLK

Última edición por Steel el Jue Mar 11, 2010 4:27 pm, editado 3 veces
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:53 pm

Estamos en un momento realmente emocionante. Pero ¿para cuándo abrirá la boca la pedorra de Diane Nelson y dirá OFICIALMENTE que sí, que Nolan está en el ajo y que la cosa va para adelante y rapidita? ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_evil
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:55 pm

Chris Nolan Habla de SUPERMAN y BATMAN

¿Y qué significa esto? Pues simple y llanamente, una confirmación oficial de su implicación en ambas sagas.

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Supermanbatmanmovie

Y es que desde que se comenzó a hablar de esta posibilidad, el director de Batman Begins y El Caballero Oscuro no había abierto la boca para nada. Ahora, durante una entrevista para Hero Complex de LA Times se ha despachado a gusto (cosa que agradecemos).

Según Nolan, todo vino de una (feliz) idea de David Goyer, sobre qué iba a pasar con la tercera entrega de Batman, y cómo podrían atajar al Hombre de Acero:

"Él básicamente me dijo: 'estoy pensando de qué manera meterte en el proyecto de Superman'. Inmediatamente, lo pillé, y me encantó y pensé: ésta es la manera a la que me puedo acercar a esa historia que nunca antes había visto, lo cual la hace muy excitante. Estoy deseando de ponerme a trabajar de nuevo con Emma (Thomas, su mujer, productora) [...] Es emocionante. Tenemos una historia fantástica y sentimos que podemos hacerla. Conocemos el género, y sabemos cómo hacerlo bien."

La última frase sólo se la pueden permitir personas como Nolan, sí señor…

Como ya se dijo en su momento, Christopher Nolan haría de Padrino de otro director, de momento sin nombre. Sería un poco el caso como Peter Jackson con Neil Blomkamp en Distrito 9. No ha querido entrar Nolan en muchas valoraciones sobre qué rumbo seguirá la nueva película de Superman, pero sí remarca la intención de Singer a la hora de continuar la saga de Richard Donner:

"Mucha gente e ha acercado a Superman de muchas maneras distintas. Sólo conozco esa manera de trabajar nuestra que es la que quiero aplicar aquí."

Comenta sobre qué le gustaría hacer con el casting de la película:

"Me gustaría proponerle al estudio una anaolgía con el reparto de las películas de Donner. Es decir, tenían a Brando, a Glenn Ford y Ned Beatty. Actores fantásticos en roles pequeños, lo cual era una idea exótica. Para los niños de aquella época nos supuso un gran impacto el ver a Marlon Brando como el papá de Superman."

Sobre la posibilidad de interactuar ambos personajes, también se le pregunta. Recordemos que vende a su Batman como el único superhéroe de su Universo particular… Lo deja bastante clarito…

"Cada uno sirve a la lógica interna de cada historia. No tienen nada que hacer el uno con el otro."

Finalmente, centralizando sus palabras sobre Batman 3, no confirma villanos, ni niguno de los rumores de internet que se llevan oyendo siglos, pero sí dice que cerrará ciclo:

"Mi hermano (Jonathan) está escribiendo el guión para mí [...] Sin entrar en datos específicos, la clave que ha hecho que este proyecto sea de nuevo interesante para nosotros, es que nos ayudará a cerrar nuestra historia, viéndola más como un fin de fiesta más que como algo abierto a más continuaciones. Es un gran conjunto, lo cual es otro punto importante para volver a hacer otra película, las cuales nos han dejado grandes momentos durante varios años. Estoy muy emocionado por el final de la película, la conclusión, y qué vamos a hacer con los personajes [...] Lo que sí os puedo decir es que el villano no será Mr. Frío… Aunque algunos actores que interpretaron papeles importantes en las películas anteriores pueden repetir."

¿Final de la historia, o final de franquicia? El tiempo nos lo dirá.

Y después de esto, recordemos cuando Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, negó la participación de Nolan en la nueva Superman… ¡Unas declaraciones infames!

Fuente: HERO COMPLEX
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:57 pm

Steel escribió:
Y después de esto, recordemos cuando Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, negó la participación de Nolan en la nueva Superman… ¡Unas declaraciones infames!

Eso es precisamente a lo que me refiero. El tipo este hablando por ahí a todos los medios de lo excitado que está por trabajar en Superman, de las ideacas que tiene para él y de lo bien que le va a salir y tal... Y la Nelson, que es LA JEFA DE TODO EL COTARRO, con la boca cerrada...

No me cuadra. Que diga algo, ¿no? ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_scratch
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:59 pm

La verdad estoy emocionadisimo..volver a ver a superman en la pantalla grande es la noticia mas esperada!!!! como Ustedes dicen es mejor llevarlo de a poco y esperar confirmacion oficial.. pero la verdad ya quiero creer en este gran proyecto.......... solo faltaria que respeten la musica clasica y si pudiera ser Brandon (se lo habia ganado) para ser perfecto.... cuanto hay que esperar ?? mucho??? bueno vale la pena..... al menos esperamos felices.. nuestro heroe se lo merece
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:03 pm

Spoiler:

El funcionamiento de WARNER y DC ENTERTAIMENT es totalmente absurdo.

Comprendo que quisieran mantener el proyecto bajo un mutismo absoluto, pero una cosa es no hacer ningún tipo de declaraciones para no levantar sospechas, y otra muy distinta, no mostrar reacción alguna ante unos rumores que el propio implicado (Chistopher Nolan) ha confirmado.

WARNER y DC, además de mentirnos descaradamente a la cara, ahora no saben como reaccionar. Las posibles respuestas son basicamente dos: WARNER Y DC confirman el proyecto y Diane Nelson queda como una mentirosa, o continúan sin decir ni una sóla palabra quedando TODOS los ejecutivos como auténticos inútiles.

¡LAMENTABLE!

Saludos.
Diego.
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: ¿Cuando sera el anuncio oficial?   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:16 pm

Hola amigos del foro, aqui la gran pregunta que todos nos estamos asiendo.

¿Cuando sera el anuncio oficial?

Se que en el foro ay seguidores de Superman de toda la vida, y con la pelicula de Superman Regresa hisieron un trabajo extraordianrio recopilando informacion y siguiendo la historia de su realizacion paso a paso, y aprovechando sus conocimientos les pregunto, segun su experiencia con Superman Regresa, y teniendo esta noticia, cuanto creen que debamos esperar para la noticia oficial.
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 pm

No se supermansteel

Tratandose de la Warner, las cosas no son simples..... Todos estos 4 años se han dedicado a desmentir rumores y mentirnos.

Yo confio ahora mas en Nolan que en la Warner.... No creo que la Warner despida a Nolan por hablar tan pronto...Es algo que no les conviene ni a ellos ni a nosotros.

Yo creo que cuando la Wraner confirme esto...Y tengo fe de que pronto lo hará....su confirmacion debe incluir una conferencia de prensa donde pidan perdon por habernos engañado tanto tiempo.

Por otro lado estoy ahora muy ilusionado por la palabras de Nolan, ya que él a diferencia de Singer (Que si habia confirmado la secuela de returns, y despues la warner se la quito), es que Nolan es muy respetado en la DC y la Warner.... Asi que por mi con sus palabras casi ya me basta...Solo falta esperar que la Wraner se desenrrede de sus propios tentaculos, deje de contar las ceramicas del piso de su empresa, deje de mirarse al espejo pensando que decir, y diga de una vez la situación; ya que con quedarse callada a estas alturas es ridiculo.

saludos
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:01 pm

Todo esto es muy raro.

En el último reportaje que puso Steel, Nolan dice sobre Batman, lo que en el primero parece decir sobre Superman. Es bastante confuso.

Es raro además, que un tipo serio como Christopher Nolan salga muy suelto de cuerpo a desautorizar los dichos de su jefa de la semana anterior.

Y encima sólo parece haber hablado con Los Angeles Times, y todos los demás medios se hacen eco de esa nota.

Por eso quiero esperar a ver qué declaraciones oficiales resultan de ésto, ya que con la repercusión que tuvieron las declaraciones de Nolan, la DC Enterteinment no puede hacerse la distraída.

Algo tienen que aclarar, y cuanto antes mejor.

Habrá que estar atento..... Shocked
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:03 pm

Spoiler:

Bien es cierto. Creo que estamos echando las campanas al vuelo por un simple comentario de Nolan. No digo que no haya motivo par estar alegres pero creo que nuestra alegría está un tanto injustificada. Ya nos hemos llevado demasiados palos con los rumores y los comentarios que dejar caer unos y otros. Tenemos tantas ganas de una nueva película de Superman que realmente nos ponemos por las nubes con la más mínima señal de una futura película, jeje bounce

Un saludo.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:05 pm

Recuerdo allá por noviembre del 2006, warner anunció que superman returns habia llegado a los 200 millones nacionales y, como habia prometido si llegaba a esa cifra, habria secuela.

Man of Steel. Y nosotros les creimos. Que ilusos somos...

Este nuevo proyecto debe llevar gestandose desde hace tiempo. Y le han dado muchisimas vueltas. Incluso singer confirmó la secuela y dijeron estar trabajando en ello. Para mi la presencia de Nolan en esto, es un factor clave para que empiece a moverse la maquina.

Igual, paciencia gente, que si la pelicula está programada para 2013, la filmación por lo general empieza un año y pico antes. Supongamos la pre-producción empiece el año que viene y la filmación a fines de 2011. No creo veamos nada concreto antes de eso. PERO al menos ya hay un proyecto en marcha, escritura de guión y eso.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:12 pm

Christopher Nolan es un director que goza de gran respeto y credibilidad, por lo que no creo que se arriesgara a hacer declaraciones falsas que pudieran dañar su reputación y su imagen en lo más mínimo.

Cuando el protagonista del rumor lo confirma, en mi opinión ya está todo dicho. El nuevo proyecto sobre Superman es una realidad.

Saludos.
Diego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...   ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... - Página 5 Icon_minitime

¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente