Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 01, 2010 10:18 pm
pues noticias van y vienen lo importante es que haya nueva pelciula de superman y que por piedad no nos quiten a brandon routh
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 01, 2010 10:41 pm
kal-el y kara zor-el escribió:
pues noticias van y vienen lo importante es que haya nueva pelciula de superman y que por piedad no nos quiten a brandon routh
Pues creo que ya nos lo han quitao, ya...
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 01, 2010 11:07 pm
Cada vez que entro a este foro a ver como evoluciona la cosa, entro con miedo, miedo a tener que leer que lo de Goyer, Los hermanos Nolan , o de lo que se haya hablado estos dias, sea desmentido por la Warner o DC Entertainment, ojalá llegue el momento que solo tengamos que preocuparnos solo por el protagonista, saludos.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 01, 2010 11:49 pm
Con todo el dolor del mundo, podría soportar que no repita Brandon Routh, pero la marcha original de J. Williams NÓ es negociable. Ok?
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 1:44 am
Que?que?que?que?que?!!!!
Guion de Goyer y Johan Nolan!!!!!!?
Esta noticia me ha dejadpo patas para arriba, porque si fuera cierto estaria tranquilo porque no dudaria que harán un buen trabajo.....Pero a la vez estoy ansiosamente apenado porque algo me dice que Routh no volverá...
Al menos (Y para alegría de Sapiente) todo apunta a ser basado en los comics de fines de los 80 y principios de los 90.
De todos modos no se si creer esto.... Prefiero no tomarmelo en serio porque tambien algo me dice que en unos dias despues esto se desmentirá y estaremos igual que siempre.
Ojala este equivocado y no nos esten tomando el pelo como siempre.
Saludos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 12:54 pm
Alan Horn habla sobre el futuro de Nolan en DC
Alan Horn, presidente de los estudios Warner, ha realizado unas declaraciones en las que no ha desmentido, en ningún momento, los rumores en torno a Christopher Nolan y el nuevo proyecto cinematografico de Superman, sino que, incluso, ha vinculado directamente a Christopher Nolan como parte importante en el futuro de las adaptaciones DC en la pantalla grande.
Alan Horn declara que en Warner Bros. esperan que Christopher Nolan forme parte de su futuro próximo, incluyendo las propiedades de DC.
También comenta que piensa en DC, como una serie de aviones listos para el despegue y que todos en la compañía están entusiasmados por los siguientes proyectos.
Finalmente adelanta que en durante el próximo par de meses tendrán lugar anuncios oficiales por parte de Warner.
Fuente: IGN
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 2:32 pm
ojalá lo de DC Entertainment sea efecto Clark Kent, es la burla del momento por no tener estrategia, pero cuando llegue el momento saldrán con algo grande relacionado con Superman.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 5:23 pm
Se aserca el momento, sera verdad, esto esta cada vez mas emosionante, cruzemos los dedos, para que la guerita no desmienta esto, un saludo amigos seguimos en contacto.
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 7:13 pm
Habra que esperar... por que realmente simepre DC pone problema por todo...
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 7:23 pm
supermansteel escribió:
Se aserca el momento, sera verdad, esto esta cada vez mas emosionante, cruzemos los dedos, para que la guerita no desmienta esto, un saludo amigos seguimos en contacto.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 10:57 pm
Jaaaaaaajjjjajaaaa, Sebastián eres un melévolo, un malvado, pobre Dianita.....
No, si yo siempre dije que además del talento tenías imaginación....
Muy bueno!!!!
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 02, 2010 11:08 pm
Muy bueno, sí señor!!!!!!!
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 10:14 am
A ver que sale de todo esto
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 11:18 am
fenixdeplata escribió:
A ver que sale de todo esto
Esa es exactamente la misma duda que yo tengo. Ejecutivos pertenecientes tanto a Warner Bros. como a DC Enterteiment, realizan periódicamente declaraciones con las que no aportan absolutamente nada, y en las que no muestran ni un mínimo atisbo de tener claro el rumbo a seguir en el futuro con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics.
Como bien has dicho, deberemos esperar para saber en que termina todo este manantial de rumores que surgen de forma incesante.
Saludos. Diego.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 12:52 pm
Confiemos que con Geoff Johns las cosas vayan por buen rumbo y consigan de una vez definir un plan global de proyectos cinematográficos para DC. Yo estoy muy confiado y seguro que no nos defraudarán,..., bueno que estoy diciendo?? seguro que la cagan como llevan haciendo los últimos 3 años.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 2:08 pm
Que se jueguen de una vez y digan si quieren hacer algo con superman.... hay muchos fans ilusionados.....
Steel Maestro
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 2:15 pm
gonza-kriptoniano escribió:
Que se jueguen de una vez y digan si quieren hacer algo con superman.... hay muchos fans ilusionados.....
Yo soy uno de esos millones de seguidores de Superman que esperamos expectantes alguna noticia oficial...
Saludos. Diego.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 3:21 pm
Spoiler:
Steel escribió:
gonza-kriptoniano escribió:
Yo soy uno de esos millones de seguidores de Superman que esperamos expectantes alguna noticia oficial...
Saludos. Diego.
Y yo tambien me considero un maldito fan ilusionado y desolucionado por 4 años
Porfavor Warner/DC..... Escuchenos!!
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 5:08 pm
Habla kal:
Temo que tienes razon en lo que dijiste sobre Brandon routh, amigo Javier, es una verdadera lastima...
Bueno, por otra parte, aqui les dejo dos videos realizados por IGN en el mes de febrero donde recogen los distintos rumores que han surgido en torno al personaje de Superman.
Christopher Nolan involucrado en el reinicio de Superman
David S, Goyer y Jonhathan Nolan escribirán el guión de Superman
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 03, 2010 10:53 pm
Yo me sumo a esos millones de fans ilusionados. Vamos a tener que crear un grupo en facebook que diga "yo también estoy ilusionado ante la posibilidad de que hagan una película de un tío vestido de azul, con los calzoncillos rojos por fuera y una capa"
P.D: Como de esta salgan diciendo que no es verdad y que todo eran rumorese, les van a llover "supermam-porros a cascoporro"
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 04, 2010 1:43 am
Spoiler:
Dav-El escribió:
Yo me sumo a esos millones de fans ilusionados. Vamos a tener que crear un grupo en facebook que diga "yo también estoy ilusionado ante la posibilidad de que hagan una película de un tío vestido de azul, con los calzoncillos rojos por fuera y una capa"
P.D: Como de esta salgan diciendo que no es verdad y que todo eran rumorese, les van a llover "supermam-porros a cascoporro"
No dudaria en unirme a ese grupo e invitaria a todos mis amigos
Saludos
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 04, 2010 7:58 am
Spoiler:
Jo EL escribió:
Dav-El escribió:
No dudaria en unirme a ese grupo e invitaria a todos mis amigos
Saludos Y yo, y yo.
Steel Maestro
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 04, 2010 2:01 pm
Spoiler:
Dav-El escribió:
Sólo por aclarar... el tío vestido de azul, con los calzoncillos rojos por fuera y una capa es SUPERMAN ¿no?
Es que puede malinterpretarse la descripción y pensar en Papa Pitufo vestido con ropa interior y en bata...
Saludos. Diego.
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 04, 2010 2:10 pm
¡Qué imagen más bizarra!
Steel Maestro
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Mar 04, 2010 7:15 pm
La página web G4TV.com se hace eco del rumor sobre la implicación de Christopher Nolan en el nuevo proyecto de Superman.
Fuente:G4TV.com
Última edición por Steel el Vie Mar 05, 2010 8:59 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...
¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ...