| ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? | |
|
+14Belane Victor-El macepeda7 valiado Cronus tito supermanjaviolivares SUPERS0NICMAN BRYAN Juanpbl Steel Marcelo Jo El smallville 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Mar Oct 28, 2008 10:15 pm | |
| no me parece mal que lo use, pero creo que un guiño al final de la serie estaria mejor.
saludos!!! | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 12:32 am | |
| Hola!!!
Nadie discute que los capitulos de la 8ª temporada de Smallville van ganando en calidad cuanto más avanza la temporada.
Nosotros no estamos cerrados a la idea de ver a Tom con el traje, a nosotros lo que nos "molesta" es que el mito de Superman lo estan destrozando con temas que yo no he leido nunca en los comics.
Yo soy el primero que quiere ver a Tom Welling como SUPERMAN, tiene un fisico perfecto para ello y en ciertas ocasiones me recuerda a Reeve.
Si la serie hubiese seguido su curso normal (me refiero a Clark aceptando su destino cuando fallece Jonathan Kent) posiblemente Tom Welling habría crecido mas como actor, porque hubiera tenido que interpretar a Clark Kent/Superman.
Por otro lado, todos damos por hecho que aunque sea en la escena final de la serie, Tom Welling debe salir con el traje puesto, aunque solo sea durante 5 segundos. Es que si no fuera asi, nos sentiriamos engañados después de tantas temporadas.
La única salida que veo yo al lio que hay montado en la serie es el siguiente, que todo lo que esta pasando desde la 5ª temporada fuera un sueño.
Podrian hacer como si después del entierro de Jonathan, Clark estuviera durmiendo y soñando todo lo que llevamos visto en la 6ª 7ª 8ª y puede que hasta 9ª temporada, aunque a mi personalmente, desde que terminó la 3ª..., la serie se descontroló. | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 1:25 am | |
| - Victor-El escribió:
- Hola!!!
Por otro lado, todos damos por hecho que aunque sea en la escena final de la serie, Tom Welling debe salir con el traje puesto, aunque solo sea durante 5 segundos. Es que si no fuera asi, nos sentiriamos engañados después de tantas temporadas.
. Victor yo creo que la mayoria de los post en esta pregunta de foro (a mi pesar) estan relacionados con fanaticos que creen que welling se vería soberanamente ridiculo cone l traje de superman al punto de llegar a compararlo con ultraman y desviar completamente el sentido de esta pregunta. Yo espero verlo con traje clarao, y me siento un poco más optimista que el resto. En todo caso me gusto tu respuesta. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 11:28 am | |
| Estimado Andrés:
Primero decirte que como forero viejo que soy, nunca es raro que se desvíe el tema que se está hablando. Sobre todo en preguntas tan puntuales como ésta. "Alguien sabe si Welling usará el traje de Superman?" Como en realidad nadie lo sabe, las respuestas son "creo que sí", "creo que no", "ojalá que sí", "ojalá que no", y ahí muere el hilo de la pregunta original.
Además aclararte que cuando saqué el tema de Ultraman (puesto que lo saqué yo, y me hago cargo), ya estábamos delirando sobre animés japoneses y esas cosas, nunca lo comparé con Welling porque no soy irrespetuoso (ni con uno, ni con el otro, por supuesto)
Y sobre el tema de marras, decirte que creo que a Tom Welling sí le da el físico para usar el traje con hidalguía, lo que no le veo es la cara.
Para mí Tom no tiene cara de Superman, cosa que sí les veo a Chris y a Brandon.
Y por último, eso de "tirar comentarios a tontas y a locas", me anoto primero en la lista. Es que soy de decir bol...ces, pero siempre con buena onda y nunca con mala intención.
Un abrazo transcordillerano y muy supermanero.
Marcelo.------------------ | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 11:43 am | |
| ¡Así se hece Marcelo¡ ¡Che que boludo que es el pibe Marcelo! Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 3:06 pm | |
| Yo no voy a opinar mucho más al respecto...pues ya posteé en su día que tal vez al final de la serie se 'insinue' (no se vea) la transformación de Clark a Superman...
Pero sí me gustaría comentaros una cosa sobre lo que decía Victor-El, y es que, un gran amigo mío, muy joven (de unos 15 años) empezó a ver Smallville y se enganchó para siempre a la serie. Su sorpresa (y la mía) fue cuando hablando con él de la serie (y después de ver alguna Temporadita ya), DESCONOCÍA TOTALMENTE QUE SE TRATABA DE UNA SERIE SOBRE SUPERMAN. Con eso, todo dicho. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 4:16 pm | |
| Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!! No estamos hablando de cultura supermanera! Estamos hablando de cultura general!!! De no vivir dentro de un frasco!!! No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate..... Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados.... Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 5:26 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!!
No estamos hablando de cultura supermanera! Estamos hablando de cultura general!!!
De no vivir dentro de un frasco!!!
No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate.....
Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados....
Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... Que el escudo y traje de Superman es reconocible hasta en el culo del mundo, no seré yo quien te lo discuta...pero apostaría algo, a que más de uno (me refiero a gente joven/muy joven) que se enganche al principio de la serie, desconozca que se trate de Superman... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 7:03 pm | |
| - valiado escribió:
- Marcelo escribió:
- Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!!
No estamos hablando de cultura supermanera! Estamos hablando de cultura general!!!
De no vivir dentro de un frasco!!!
No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate.....
Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados....
Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... Que el escudo y traje de Superman es reconocible hasta en el culo del mundo, no seré yo quien te lo discuta...pero apostaría algo, a que más de uno (me refiero a gente joven/muy joven) que se enganche al principio de la serie, desconozca que se trate de Superman... ¿Cómo es esto posible? Aun que no salga el traje ni el símbolo de Superman de forma explícita hay multitud de elementos que te hacen ver que se trata de una serie basada en Superman: - El personaje protagonoista se llama "CLARK KENT" y llegó a La Tierra procedente de un planeta llamado "KYPTON" en una "NAVE ESPACIAL". - Sus padres adoptivos son un matrimonio formado por "JOHNATHAN Y MATHA KENT" que residen en una "GRANJA" en "KANSAS". - "CLARK KENT" posee "SUPERPODERES" y le afecta la exposición a los restos de su planeta llagados a La Tierra en forma de "METEORITOS DE COLOR VERDE" conocidos como "KRYPTONITA". - El padre biológico de "CLARK KENT" se llama "JOR-EL". - "CLAK KENT" en la serie viste siempre de "ROJO" y "AZUL". - El primer amor de "CLARK KENT" se llama "LANA LANG". - En la cuarta temporada aparece el personaje de "LOIS LANE". - Aparece un personaje "CALVO" llamado "LEX LUTHOR" que es el heredero de una empresa millonaria llamada "LUTORCORP". - Aparece la ciudad de "METRÓPOLIS". Además de todo esto siempre hay continuos guiños a Superman. En el primer episodio sin ir más lejos Lana le pregunta a Clark tras recoger un libro de Nietszche del suelo: "Clark ¿Tú que eres "hombre" o "Superhombre"?"¿Que necesita la gente para reconocer al personaje de Superman?¿Es necesario que la serie se titule directamente "Smallville: Las Aventuras del Joven Superman"? Ver esta serie y no reconocer al instante que trata de Superman es un insulto hacia el personaje más conocido de nuestra época después de Jesucristo ¿Quién no conoce el mundo de Superman? Despues de leer esto se me ha roto el corazón en pedazos ¿Cómo es posible ver "Smallville" y no reconocer que se trata de una serie sobre Superman? Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 7:09 pm | |
| Bueno ¡vale, ya está!...me ha pasado esa anécdota y ya está...dejémoslo estar así.
No voy a ser yo quien crucifique a nadie por eso...
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 8:01 pm | |
| pues en reakidad mañana en el episodio quevan a dar sabremos en definitiva si el va usar el traaje adems recordemos que no se sabe quien fue el que diseño eltraje de superman si es la mama o la Legion |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 8:32 pm | |
| Hola a todos: El traje si aparece será en el último capítulo de la temporada y de manera muy fugaz y nunca de forma explícita. Nunca antes. Un saludo. | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Miér Oct 29, 2008 11:53 pm | |
| Hola Steel!! Que tal Kryptonianos? Pues en el tema del traje de Superman en Smallville tambien hay una gran incognita. Si al final aparece Tom con el traje puesto, con que traje saldria, con el de Reeve, con el de Superman Returns ó con un traje completamente nuevo? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Jue Oct 30, 2008 11:10 am | |
| | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Jue Oct 30, 2008 8:52 pm | |
| pero antes de ponerse el traje tendra que descubrir que puede volar!!! y al ritmo que vamos a lo mejor se lo pone para dar una vuelta por metropolis caminando!!!
alguien sabe cuando va a descubrir el poder de volar??
saludos!!! | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Jue Oct 30, 2008 9:25 pm | |
| Primero debe aprender a volar, buscar la forma de ocultar su identidad incluyendo los que ya la conocen, que Lois y Jimmy olvide todo lo vivido en la serie, y buscar alguna buena escuza con los villanos adelantados.
Espero que eso se solucione con la llegada de la Legion o que gire alrrededor de la tierra invirtiendo el transcurso del tiempo jajajajaja
Pero nose si Tom Welling lucira bien como superman. Casi ningun montaje de el con el traje me convence. Como que Welling se parece mas a Reeve que a superman | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Dom Dic 28, 2008 12:35 am | |
| Pero nose si Tom Welling lucira bien como superman. Casi ningun montaje de el con el traje me convence. Como que Welling se parece mas a Reeve que a superman[/quote]
¿No es lo mismo? Cómo os pasáis con el pobre chaval... Con lo majo que es... y la cara dulce que tiene, de bueno, como Supermán.... Y a mí me parece que le queda muy bien el traje, pero claro... sobre gustos...ya se sabe!! | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Dom Dic 28, 2008 4:46 am | |
| aun asi yo creo k seria mas ridiculo acer toda una serie de clark el granjero y como se convierte en superman SI ES K AL FINAL NO VAL A LLEVAR " el bendito traje" por dios... osea .. para que rayos ponen a legion de superheroes o liga de la justicia y eso k aun no aparece batman...rayos para mi tom deberia llevar el traje de superman ... OJO tb son 8 temporados , TOM debe estar mas cansado que raton de tombola. osea eso de darle tantas vueltas al chancho si NO lo vas a comer... CANSAA pero que necios son los de WB, que TERMINE esta bien pero que termine bien, con el traje, con clark, reportero estrella de el diario el planeta iwal con luisa, con LEX luthor en donde de sea .. jejej eso no m aprendi si esque tenia mansion den metropolis pero que aparesca como EL NEMESIS DE SUPERMAN y asi sucesivamente SABEN lo que mas me molesta de esto (nunca crei k iba a decir esto de la serie, de veras) es k paso a paso se parece mas A HEROES sin identidad.. sin direccion, sin objetivo.. sin .... en este espacio podria poner nada pero NO almenos la firme sensacion que algun ALGUUUUUUUUN dia aparecera superman me mantiene de pie.... pero no ellos solo quiere acer todo un laberito mas (disculpen) encojodado de spam oO y cosas pequeña mente ridiculas N LA SERIE DE SUPERMAN como : 1.- LIGA DE LA JUSTICIA : flash green arrow ,john yons ,canario negro aquaman y demas 2.- LEGION DE SUPERHEROES??? osea kuando? komo? que yo sepa legion de superheroes sucedio en otra tierra y no en la 1... oO o man estos tipos (diregentes) "mucho abarcan y poco apritan" ustedes saben a lo que me refiero... 3.- el chico tiene la capa sabe que es kriptomano ,llevo la S pero porlo menos de castigo ,sabe que es diferente a los demas y sus superpoderes marcan la diferencia, tiene a luthor como enemigoy a luisa como MUSA enamorada QUE RAYOSSSS esperannnnnn que TB APARESCA los supermans de las otras tierras!! y le digan: SUPERMANS de otras tierras: OYE hijo de tu madre akaso no te das cuenta que ERES SUPERMAN el hombre mas fuerte de mundo que rayos aces sonseando, vistete y anda a acabar con ZOD, LEX, DARKSEID y otros pero nooo. EL ahi matando moscas!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Dom Dic 28, 2008 12:08 pm | |
| Hola shakk3n: Si estas esperando a que Clark se ponga el traje de superman en Smallville puedes acomodarte y esperar sentado porque eso no creo que suceda al menos en un futuro cercano. Smallville no es la historia clásica de Superman sino que se trata de un planteamiento alternativo de la vida de Clark Kent. Es un mundo completamente distinto al que todos conocemos y por lo tanto en ese mundo Clark puede decidir utilizar el traje de Superman o puede decidir algo completamente distinto. Debes tener en cuenta que esta serie no sigue la continuidad de los cómics y por tanto no es descabellado que ya hayan aparecido miembros de La Liga de la Justicia o que vaya aparecer La Legión de Superhéroes. Smallville toma prestados elementos de los cómics pertenecientes tanto a la pre-crisis como a la post-crisis para crear una historia totalmente propi y distinta. Sin embargo lo que más me ha llamado la atención de tu comentario es que compares la serie Heroes con Smallville. Heroes es considerada una de las mejores series del genero fantástisco y superheróico que han aparecido en los últimos años miengtras que Smallville es tan sólo una simple serie de entretenimiento cuya calidad deja mucho que desear. La serie Heroes supera en calidad a Smallville en todos los aspectos. Son dos series totalmente opuestas. Un gran saludo. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? Dom Dic 28, 2008 3:15 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola shakk3n:
Si estas esperando a que Clark se ponga el traje de superman en Smallville puedes acomodarte y esperar sentado porque eso no creo que suceda al menos en un futuro cercano.
Smallville no es la historia clásica de Superman sino que se trata de un planteamiento alternativo de la vida de Clark Kent. Es un mundo completamente distinto al que todos conocemos y por lo tanto en ese mundo Clark puede decidir utilizar el traje de Superman o puede decidir algo completamente distinto.
Debes tener en cuenta que esta serie no sigue la continuidad de los cómics y por tanto no es descabellado que ya hayan aparecido miembros de La Liga de la Justicia o que vaya aparecer La Legión de Superhéroes.
Smallville toma prestados elementos de los cómics pertenecientes tanto a la pre-crisis como a la post-crisis para crear una historia totalmente propi y distinta.
Sin embargo lo que más me ha llamado la atención de tu comentario es que compares la serie Heroes con Smallville.
Heroes es considerada una de las mejores series del genero fantástisco y superheróico que han aparecido en los últimos años miengtras que Smallville es tan sólo una simple serie de entretenimiento cuya calidad deja mucho que desear.
La serie Heroes supera en calidad a Smallville en todos los aspectos. Son dos series totalmente opuestas.
Un gran saludo. si lo siento si es ke te ofendi.. con lo de HEROES... de verdad a lo k m referia es ke heroes esta creando sus propios heroes por eso tienen la libertad de demorarse e incluso aser spam por que no estan sujetos a aun comic COMO SMALLVILLE... por lo k en este ultimo coje a legion de superheroes y a La liga de la justicia o otras cosas ke ya asta estal alturas solo pasa la lento para lo k deberia ser PD: yo soy de los k piensa que debieron cambiar el nombre. que se llame smallville cuando nisikiera Clark vive ahi o nisikiera las cosas suceden en ese lugar oO noc solo es una idea al viento pero iwal me causa algo de confusion oO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? | |
|