EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Barra_12 

 

 ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?

Ir abajo 
+14
Belane
Victor-El
macepeda7
valiado
Cronus
tito
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
BRYAN
Juanpbl
Steel
Marcelo
Jo El
smallville
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:15 pm

no me parece mal que lo use, pero creo que un guiño al final de la serie estaria mejor.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:32 am

Hola!!!

Nadie discute que los capitulos de la 8ª temporada de Smallville van ganando en calidad cuanto más avanza la temporada.

Nosotros no estamos cerrados a la idea de ver a Tom con el traje, a nosotros lo que nos "molesta" es que el mito de Superman lo estan destrozando con temas que yo no he leido nunca en los comics.

Yo soy el primero que quiere ver a Tom Welling como SUPERMAN, tiene un fisico perfecto para ello y en ciertas ocasiones me recuerda a Reeve.

Si la serie hubiese seguido su curso normal (me refiero a Clark aceptando su destino cuando fallece Jonathan Kent) posiblemente Tom Welling habría crecido mas como actor, porque hubiera tenido que interpretar a Clark Kent/Superman.

Por otro lado, todos damos por hecho que aunque sea en la escena final de la serie, Tom Welling debe salir con el traje puesto, aunque solo sea durante 5 segundos. Es que si no fuera asi, nos sentiriamos engañados después de tantas temporadas.

La única salida que veo yo al lio que hay montado en la serie es el siguiente, que todo lo que esta pasando desde la 5ª temporada fuera un sueño.

Podrian hacer como si después del entierro de Jonathan, Clark estuviera durmiendo y soñando todo lo que llevamos visto en la 6ª 7ª 8ª y puede que hasta 9ª temporada, aunque a mi personalmente, desde que terminó la 3ª..., la serie se descontroló.
Volver arriba Ir abajo
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:25 am

Victor-El escribió:
Hola!!!


Por otro lado, todos damos por hecho que aunque sea en la escena final de la serie, Tom Welling debe salir con el traje puesto, aunque solo sea durante 5 segundos. Es que si no fuera asi, nos sentiriamos engañados después de tantas temporadas.

.

Victor yo creo que la mayoria de los post en esta pregunta de foro (a mi pesar) estan relacionados con fanaticos que creen que welling se vería soberanamente ridiculo cone l traje de superman al punto de llegar a compararlo con ultraman y desviar completamente el sentido de esta pregunta.

Yo espero verlo con traje clarao, y me siento un poco más optimista que el resto.

En todo caso me gusto tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:07 am

Hola a todos: Very Happy

A mi también me gustaría ver a Tom Welling con el traje en el último capítulo de la serie. De lo contrario todo el programa hubiera sido un engaño para los seguidores de Superman. Neutral

El objetivo de esta serie cuando se creó era mostrar los años de adolescencia de Clark Kent hasta que acepta su destino como Superman. Exclamation

Sin embargo hay que ser realistas y admitir que han alargado la serie en exceso y que ese objetivo inicial ahora es casi inalcanzable. Rolling Eyes

Es cierto que en el último capítulo se empieza a mencionar la necesidad de una identidad secreta para Clark. Pero para poder ver cómo el ,personaje se acerca minimamente a la mitología de Superman hemos tenido que esperar ocho temporadas muchas de ellas innecesarias. Neutral

Espero ver a Tom Welling con el traje algún día pero no sé como van a poder explicar los guionistas que tanto los villanos con los que se ha enfrentado durante ocho años como sus compañeros y conocidos no lo reconozcan a simple vista. Exclamation Shocked Exclamation

Tal vez la única solución sea que Clark le dé marcha atrás La Tierra para que el tiempo retroceda jeje! Laughing Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:28 am

Estimado Andrés:

Primero decirte que como forero viejo que soy, nunca es raro que se desvíe el tema que se está hablando. Sobre todo en preguntas tan puntuales como ésta.
"Alguien sabe si Welling usará el traje de Superman?"
Como en realidad nadie lo sabe, las respuestas son "creo que sí", "creo que no", "ojalá que sí", "ojalá que no", y ahí muere el hilo de la pregunta original.

Además aclararte que cuando saqué el tema de Ultraman (puesto que lo saqué yo, y me hago cargo), ya estábamos delirando sobre animés japoneses y esas cosas, nunca lo comparé con Welling porque no soy irrespetuoso (ni con uno, ni con el otro, por supuesto)

Y sobre el tema de marras, decirte que creo que a Tom Welling sí le da el físico para usar el traje con hidalguía, lo que no le veo es la cara.

Para mí Tom no tiene cara de Superman, cosa que sí les veo a Chris y a Brandon.

Y por último, eso de "tirar comentarios a tontas y a locas", me anoto primero en la lista. Es que soy de decir bol...ces, pero siempre con buena onda y nunca con mala intención.

Un abrazo transcordillerano y muy supermanero.

Marcelo.------------------
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:43 am

¡Así se hece Marcelo¡ Exclamation ¡Che que boludo que es el pibe Marcelo! Laughing

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:44 am

Steel escribió:
¡Así se hece Marcelo¡ Exclamation ¡Che que boludo que es el pibe Marcelo! Laughing

Un gran saludo. cheers

Joder hombre, que hay que leer cada gilipollez... Very Happy

Un abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:06 pm

Yo no voy a opinar mucho más al respecto...pues ya posteé en su día que tal vez al final de la serie se 'insinue' (no se vea) la transformación de Clark a Superman...

Pero sí me gustaría comentaros una cosa sobre lo que decía Victor-El, y es que, un gran amigo mío, muy joven (de unos 15 años) empezó a ver Smallville y se enganchó para siempre a la serie. Su sorpresa (y la mía) fue cuando hablando con él de la serie (y después de ver alguna Temporadita ya), DESCONOCÍA TOTALMENTE QUE SE TRATABA DE UNA SERIE SOBRE SUPERMAN. Con eso, todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:10 pm

valiado escribió:
DESCONOCÍA TOTALMENTE QUE SE TRATABA DE UNA SERIE SOBRE SUPERMAN. Con eso, todo dicho.

Pero cómo??? Mad Mad Mad Mad

Si se vio varias veces el escudo.... además... Clark Kent.... este pibe no sólo desconocía la serie... parece no saber nada sobre Superman!!!!

O tan equivocado estoy???? No No
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:15 pm

Marcelo escribió:
valiado escribió:
DESCONOCÍA TOTALMENTE QUE SE TRATABA DE UNA SERIE SOBRE SUPERMAN. Con eso, todo dicho.

Pero cómo??? Mad Mad Mad Mad

Si se vio varias veces el escudo.... además... Clark Kent.... este pibe no sólo desconocía la serie... parece no saber nada sobre Superman!!!!

O tan equivocado estoy???? No No

Marcelo, no me parece tan excepcional, en el sentido de que hay gente muy joven actualmente que no tiene esa cultura supermanera...y salvo que lo vean vestido con el traje directamente, no identifican al personaje.

Supongo (y es una suposición mía, debido a esta experiencia) que muchos adolescentes que ven la serie en su casa, así de pasada, pueden no saber que se trate incluso de Superman...

Por cierto, hoy este chico es un gran FAN de Superman (Smallville le hizo de puerta de entrada) Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:16 pm

Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!!

No estamos hablando de cultura supermanera!
Estamos hablando de cultura general!!!

De no vivir dentro de un frasco!!! Embarassed

No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate..... Cool

Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados....

Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... Very Happy Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:26 pm

Marcelo escribió:
Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!!

No estamos hablando de cultura supermanera!
Estamos hablando de cultura general!!!

De no vivir dentro de un frasco!!! Embarassed

No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate..... Cool

Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados....

Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... Very Happy Razz Laughing

Que el escudo y traje de Superman es reconocible hasta en el culo del mundo, no seré yo quien te lo discuta...pero apostaría algo, a que más de uno (me refiero a gente joven/muy joven) que se enganche al principio de la serie, desconozca que se trate de Superman...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:03 pm

valiado escribió:
Marcelo escribió:
Pero Valiado por Dios, la Virgen, los Doce Apóstoles y la Madre que los Parió a Todos Ellos!!!!

No estamos hablando de cultura supermanera!
Estamos hablando de cultura general!!!

De no vivir dentro de un frasco!!! Embarassed

No hace falta leer comics o ir al cine, Superman es más conocido que la ensalada de lechuga y tomate..... Cool

Sólo hay que pasar por la vidriera de una librería, una revistería, una juguetería, una videoteca... El escudo de Superman por todos lados....

Que me digas que nuestra presidenta no conoce a Superman vaya y pase, pero un chico de 15 años... ya me aterra... Very Happy Razz Laughing

Que el escudo y traje de Superman es reconocible hasta en el culo del mundo, no seré yo quien te lo discuta...pero apostaría algo, a que más de uno (me refiero a gente joven/muy joven) que se enganche al principio de la serie, desconozca que se trate de Superman...

¿Cómo es esto posible? Question Shocked Question Aun que no salga el traje ni el símbolo de Superman de forma explícita hay multitud de elementos que te hacen ver que se trata de una serie basada en Superman:

- El personaje protagonoista se llama "CLARK KENT" y llegó a La Tierra procedente de un planeta llamado "KYPTON" en una "NAVE ESPACIAL".

- Sus padres adoptivos son un matrimonio formado por "JOHNATHAN Y MATHA KENT" que residen en una "GRANJA" en "KANSAS".

- "CLARK KENT" posee "SUPERPODERES" y le afecta la exposición a los restos de su planeta llagados a La Tierra en forma de "METEORITOS DE COLOR VERDE" conocidos como "KRYPTONITA".

- El padre biológico de "CLARK KENT" se llama "JOR-EL".

- "CLAK KENT" en la serie viste siempre de "ROJO" y "AZUL".

- El primer amor de "CLARK KENT" se llama "LANA LANG".

- En la cuarta temporada aparece el personaje de "LOIS LANE".

- Aparece un personaje "CALVO" llamado "LEX LUTHOR" que es el heredero de una empresa millonaria llamada "LUTORCORP".

- Aparece la ciudad de "METRÓPOLIS".


Además de todo esto siempre hay continuos guiños a Superman. En el primer episodio sin ir más lejos Lana le pregunta a Clark tras recoger un libro de Nietszche del suelo: "Clark ¿Tú que eres "hombre" o "Superhombre"?"

¿Que necesita la gente para reconocer al personaje de Superman?¿Es necesario que la serie se titule directamente "Smallville: Las Aventuras del Joven Superman"?

Ver esta serie y no reconocer al instante que trata de Superman es un insulto hacia el personaje más conocido de nuestra época después de Jesucristo ¿Quién no conoce el mundo de Superman? Question Shocked Question

Despues de leer esto se me ha roto el corazón en pedazos Neutral ¿Cómo es posible ver "Smallville" y no reconocer que se trata de una serie sobre Superman? pale

Un saludo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:08 pm

Es que el pibe estaba medio distraído... Cool Cool Cool

Qué querés que te diga..... affraid affraid affraid

Che, no sabés quién es este ñato Maradona del que está hablando todo el mundo? Yo ni idea... Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:09 pm

Bueno ¡vale, ya está!...me ha pasado esa anécdota y ya está...dejémoslo estar así.

No voy a ser yo quien crucifique a nadie por eso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:01 pm

pues en reakidad mañana en el episodio quevan a dar sabremos en definitiva si el va usar el traaje adems recordemos que no se sabe quien fue el que diseño eltraje de superman si es la mama o la Legion
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:32 pm

Hola a todos:

El traje si aparece será en el último capítulo de la temporada y de manera muy fugaz y nunca de forma explícita. Nunca antes. Exclamation Neutral Exclamation

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:53 pm

Hola Steel!!

Que tal Kryptonianos? Very Happy

Pues en el tema del traje de Superman en Smallville tambien hay una gran incognita. Si al final aparece Tom con el traje puesto, con que traje saldria, con el de Reeve, con el de Superman Returns ó con un traje completamente nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:10 am

Victor-El escribió:
Hola Steel!!

Que tal Kryptonianos? Very Happy

Pues en el tema del traje de Superman en Smallville tambien hay una gran incognita. Si al final aparece Tom con el traje puesto, con que traje saldria, con el de Reeve, con el de Superman Returns ó con un traje completamente nuevo?

!Hola Victor-El! Very Happy

Buena pregunta. Question Rolling Eyes Question

La verdad es que no sé que decidirán finalmente los productores pero como no creo que la Warner quiera mezclar la serie "Smallville" con la franquicia cinematográfica de Superman lo más probable es que cuando aparezca el traje sólo veamos de lejos a Tom Welling podiendo apreciar unicamnete los colores "azul" y " rojo" del traje de Superman. Neutral

Tal vez como dijo Javi un día al final de la serie puede que aparezca un plano volando de Superman de forma que podamos ver de forma muy fugaz la forma del cuerpo con el color azul y la capa roja y poco más. Neutral

Un gran saludo a todos los Kryptonianos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 41
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:52 pm

pero antes de ponerse el traje tendra que descubrir que puede volar!!!
y al ritmo que vamos a lo mejor se lo pone para dar una vuelta por metropolis caminando!!!


alguien sabe cuando va a descubrir el poder de volar??


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:25 pm

Primero debe aprender a volar, buscar la forma de ocultar su identidad incluyendo los que ya la conocen, que Lois y Jimmy olvide todo lo vivido en la serie, y buscar alguna buena escuza con los villanos adelantados.

Espero que eso se solucione con la llegada de la Legion o que gire alrrededor de la tierra invirtiendo el transcurso del tiempo jajajajaja

Pero nose si Tom Welling lucira bien como superman. Casi ningun montaje de el con el traje me convence. Como que Welling se parece mas a Reeve que a superman
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:35 am

Pero nose si Tom Welling lucira bien como superman. Casi ningun montaje de el con el traje me convence. Como que Welling se parece mas a Reeve que a superman[/quote]


¿No es lo mismo? Cómo os pasáis con el pobre chaval... Con lo majo que es... y la cara dulce que tiene, de bueno, como Supermán.... Y a mí me parece que le queda muy bien el traje, pero claro... sobre gustos...ya se sabe!!
Volver arriba Ir abajo
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:46 am

aun asi yo creo k seria mas ridiculo acer toda una serie de clark el granjero y como se convierte en superman SI ES K AL FINAL NO VAL A LLEVAR " el bendito traje" por dios...

osea .. para que rayos ponen a legion de superheroes o liga de la justicia y eso k aun no aparece batman...rayos

para mi tom deberia llevar el traje de superman ... OJO tb
son 8 temporados , TOM debe estar mas cansado que raton de tombola.

osea eso de darle tantas vueltas al chancho si NO lo vas a comer... CANSAA pero que necios son los de WB, que TERMINE esta bien pero que termine bien,
con el traje, con clark, reportero estrella de el diario el planeta iwal con luisa,
con LEX luthor en donde de sea .. jejej eso no m aprendi si esque tenia mansion den metropolis scratch Suspect Razz pero que aparesca como EL NEMESIS DE SUPERMAN y asi sucesivamente

SABEN lo que mas me molesta de esto (nunca crei k iba a decir esto de la serie, de veras) es k paso a paso se parece mas A HEROES
sin identidad.. sin direccion, sin objetivo.. sin .... en este espacio podria poner nada pero NO almenos la firme sensacion que algun ALGUUUUUUUUN dia aparecera superman me mantiene de pie.... pero no

ellos solo quiere acer todo un laberito mas (disculpen) encojodado de spam oO y cosas pequeña mente ridiculas N LA SERIE DE SUPERMAN

como :

1.- LIGA DE LA JUSTICIA : flash green arrow ,john yons ,canario negro aquaman y demas

2.- LEGION DE SUPERHEROES??? osea kuando? komo? que yo sepa legion de superheroes sucedio en otra tierra y no en la 1... oO

o man estos tipos (diregentes) "mucho abarcan y poco apritan" ustedes saben a lo que me refiero...

3.- el chico tiene la capa sabe que es kriptomano ,llevo la S pero porlo menos de castigo ,sabe que es diferente a los demas y sus superpoderes marcan la diferencia, tiene a luthor como enemigoy a luisa como MUSA enamorada

QUE RAYOSSSS esperannnnnn
que TB APARESCA los supermans de las otras tierras!! y le digan:

SUPERMANS de otras tierras: OYE hijo de tu madre akaso no te das cuenta que ERES SUPERMAN el hombre mas fuerte de mundo
que rayos aces sonseando, vistete y anda a acabar con ZOD, LEX, DARKSEID y otros

pero nooo. EL ahi matando moscas!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:08 pm

Hola shakk3n: Very Happy

Si estas esperando a que Clark se ponga el traje de superman en Smallville puedes acomodarte y esperar sentado porque eso no creo que suceda al menos en un futuro cercano.

Smallville no es la historia clásica de Superman sino que se trata de un planteamiento alternativo de la vida de Clark Kent. Es un mundo completamente distinto al que todos conocemos y por lo tanto en ese mundo Clark puede decidir utilizar el traje de Superman o puede decidir algo completamente distinto.

Debes tener en cuenta que esta serie no sigue la continuidad de los cómics y por tanto no es descabellado que ya hayan aparecido miembros de La Liga de la Justicia o que vaya aparecer La Legión de Superhéroes.

Smallville toma prestados elementos de los cómics pertenecientes tanto a la pre-crisis como a la post-crisis para crear una historia totalmente propi y distinta.

Sin embargo lo que más me ha llamado la atención de tu comentario es que compares la serie Heroes con Smallville.

Heroes es considerada una de las mejores series del genero fantástisco y superheróico que han aparecido en los últimos años miengtras que Smallville es tan sólo una simple serie de entretenimiento cuya calidad deja mucho que desear.

La serie Heroes supera en calidad a Smallville en todos los aspectos. Son dos series totalmente opuestas.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:15 pm

Steel escribió:
Hola shakk3n: Very Happy

Si estas esperando a que Clark se ponga el traje de superman en Smallville puedes acomodarte y esperar sentado porque eso no creo que suceda al menos en un futuro cercano.

Smallville no es la historia clásica de Superman sino que se trata de un planteamiento alternativo de la vida de Clark Kent. Es un mundo completamente distinto al que todos conocemos y por lo tanto en ese mundo Clark puede decidir utilizar el traje de Superman o puede decidir algo completamente distinto.

Debes tener en cuenta que esta serie no sigue la continuidad de los cómics y por tanto no es descabellado que ya hayan aparecido miembros de La Liga de la Justicia o que vaya aparecer La Legión de Superhéroes.

Smallville toma prestados elementos de los cómics pertenecientes tanto a la pre-crisis como a la post-crisis para crear una historia totalmente propi y distinta.

Sin embargo lo que más me ha llamado la atención de tu comentario es que compares la serie Heroes con Smallville.

Heroes es considerada una de las mejores series del genero fantástisco y superheróico que han aparecido en los últimos años miengtras que Smallville es tan sólo una simple serie de entretenimiento cuya calidad deja mucho que desear.

La serie Heroes supera en calidad a Smallville en todos los aspectos. Son dos series totalmente opuestas.

Un gran saludo. cheers

si lo siento si es ke te ofendi.. con lo de HEROES... de verdad

a lo k m referia es ke heroes esta creando sus propios heroes por eso tienen la libertad de demorarse e incluso aser spam por que no estan sujetos a aun comic

COMO SMALLVILLE... por lo k en este ultimo coje a legion de superheroes y a La liga de la justicia o otras cosas ke ya asta estal alturas solo pasa la lento para lo k deberia ser

PD: yo soy de los k piensa que debieron cambiar el nombre.

que se llame smallville cuando nisikiera Clark vive ahi o nisikiera las cosas suceden en ese lugar oO

noc solo es una idea al viento pero iwal me causa algo de confusion oO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Welling se quita el traje de Superman
» Entrevista a Darren Swimmer: ¿Tom Welling estará listo para ponerse el traje de Superman?
» Tom Welling combate la maldición de Superman
» Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman
» superman kal y balas ardientes alguien me ayuda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: