EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_10¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_11¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?

Ir abajo 
+14
Belane
Victor-El
macepeda7
valiado
Cronus
tito
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
BRYAN
Juanpbl
Steel
Marcelo
Jo El
smallville
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:10 am

Un Superman enmascarado sería de lo más gracioso... Tal vez los guionistas hagan que Batman se pase por Metrópolis y entonces Clark le copiará la idea de la máscara. Shocked

Ahora en serio. Con el argumento que sigue la serie actualmente es dificil que Clark use el traje y NADIE le reconozca. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:18 am

Steel escribió:

Ahora en serio. Con el argumento que sigue la serie actualmente es dificil que Clark use el traje y NADIE le reconozca. Neutral

Un saludo. cheers

Eso mismo digo!!!

Los guionistas van a necesitar un manantial de imaginación para salir bien parados de este brete.....

Ojalá esta buena serie tenga un final digno. Lástima que los más jóvenes, que crecieron viendo Smallville, crean que ésa es la verdadera historia de Superman....

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:33 am

Marcelo escribió:
Steel escribió:

Ahora en serio. Con el argumento que sigue la serie actualmente es dificil que Clark use el traje y NADIE le reconozca. Neutral

Un saludo. cheers

Eso mismo digo!!!

Los guionistas van a necesitar un manantial de imaginación para salir bien parados de este brete.....

Ojalá esta buena serie tenga un final digno. Lástima que los más jóvenes, que crecieron viendo Smallville, crean que ésa es la verdadera historia de Superman....

Salu2

Neutral ¡Una verdadera lástima Marcelo! Neutral


Muchas veces voy caminando por la calle y oigo a una grupo de jóvenes comentar entusiasmados el último capítulo que han visto de "Smallville".

Entonces surgen en mi cabeza una marea de dudad ¿Nadie recuerda ya a Cristopher Reeve?¿Nadie ha visto sus míticas películas?¿Los jóvenes de hoy en día ya no leen cómics? Al final acabo resignandome a aceptar que los tiempos cambian y que si eso es lo que la gente de hoy quiere que lo disfrute con gusto pero yo siempre preferiré el mundo con el que crecí.

Un saludo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:37 am

Esto te da la pauta de por qué los "smallvilleros" no entendieron Superman Returns....

Y sabés una cosa? Yo también dudo de que los jóvenes lean comics. Me basta caminar por la calle y ver cuántas tiendas de historietas hay... poquísimas.... y con poquísima gente comprando. Por lo general, gente de mi edad...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:49 pm

No creo que lo veamos vestido de Superman (al menos eso dijeron los productores en su día).

Además, si no recuerdo mal, en uno de los episodios, donde un joven tenía el poder de ver el futuro tan sólo con el contacto sobre la persona (y por ende, también veía como terminaba su vida) y tocaba a Clark, no se le veía vestido de Superman, sino que se 'insinuaba una capa roja ondeando'...¿os acordáis?...podría darse un guiño de esa forma, pero no creo que nada más.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:04 pm

Marcelo escribió:
Esto te da la pauta de por qué los "smallvilleros" no entendieron Superman Returns....

Y sabés una cosa? Yo también dudo de que los jóvenes lean comics. Me basta caminar por la calle y ver cuántas tiendas de historietas hay... poquísimas.... y con poquísima gente comprando. Por lo general, gente de mi edad...

Un abrazo.
Pues será por allí, Marcelo. Aquí en España los comics son un mundo muy vivo, te lo aseguro. Yo vivo en una ciudad grande y aquí tenemos muchas tiendas y de gran nivel, siempre llenas, y además mercadillos de segunda mano, etc. Y otras ciudades mayores aún, aún más. Somos muchos y poderosos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:09 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues será por allí, Marcelo. Aquí en España los comics son un mundo muy vivo, te lo aseguro. Yo vivo en una ciudad grande y aquí tenemos muchas tiendas y de gran nivel, siempre llenas, y además mercadillos de segunda mano, etc. Y otras ciudades mayores aún, aún más. Somos muchos y poderosos Laughing

Claro, por supuesto, yo cuento lo que vivo día a día en mi ciudad, no hablo por otras.

Pero Rosario tiene un millón y medio de habitantes, es la segunda o tercera del país, por eso te digo que por acá se ha perdido el gustito a los comics.

Me imagino que cada país, cada ciudad es una historia diferente...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado




¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:07 pm

En España hay un boom de comics japoneses. Los más jovenes son fans de Death Note o Naruto. Y como dice supermanjaviolivares, yo ahora estoy en Madrid capital, y hay muchas tiendes y muy buenas de comics.
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:33 pm

Yo la verdad con todo mis respetos ,pero el Manga es mucho Manga y prefiero quedarme con lo puesto,pero bueno en este mundo tiene que haber de todo y para todo los gustos y viceversa,lo digo de buena manera,espero que no se enfaden algun admirador del manga, Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:36 pm

Marcelo escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Pues será por allí, Marcelo. Aquí en España los comics son un mundo muy vivo, te lo aseguro. Yo vivo en una ciudad grande y aquí tenemos muchas tiendas y de gran nivel, siempre llenas, y además mercadillos de segunda mano, etc. Y otras ciudades mayores aún, aún más. Somos muchos y poderosos Laughing

Claro, por supuesto, yo cuento lo que vivo día a día en mi ciudad, no hablo por otras.

Pero Rosario tiene un millón y medio de habitantes, es la segunda o tercera del país, por eso te digo que por acá se ha perdido el gustito a los comics.

Me imagino que cada país, cada ciudad es una historia diferente...

Salu2

Pues yo vivo en una ciudad que es capital de provincia y no hay ni una tienda de cómics en toda la ciudad Shocked ¿Como es esto posible? Rolling Eyes Si quiero comprar cómics tengo que pedirlos por internet... Exclamation Neutral Exclamation

Sobre el tema del manga es cierto lo que comentais. Los jóvenes de hoy siguen estos cómics japoneses más que los americanos. Exclamation Shocked Exclamation

La verdad es que el manga no acaba de llamarme la atención. El único manga que tengo es la colección completa de "Dragon Ball" editada por Planeta. Lo tengo más que nada como recuerdo de la infancia. Neutral

A mi más que el mánga me gusta el ánime (es decir las series y películas de dibujos) como "Los Caballeros del Zodíaco" o la que es mi gran pasión "Neon Genesis Evangelium". No dejeis de ver esta serie que aunque ya tiene unos añitos es muy buena. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:44 pm

Jajjajjaa, por fin me entero lo que es "un manga", lo leía y no lo entendía... Razz

No me interesan , y la verdad los animes tampoco...

Pero si es por superhéroes japoneses, me encantaba la serie de los años 60:

ULTRA SIETE!!!!

Qué héroe....

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Ultra%20seven%201%20(L)
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:24 pm

Yo también recuerdo esa serie pero en España le llamban "Ultaman". Un aespecie de Power Ranger japonés.

En cuanto al traje que llevará Tom Welling en "Smallville" he conseguido un boceto en exclusiva para este foro que nadie más ha visto todavía.

El traje que lucirá Tom Welling será un poco difernte del tradicional traje que estamos acostumbrados a ver.

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Superm20


Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:43 pm

Pues ami de Pequeño me gustaban mucho las peliculas Japonesas de Godzilla,eran peliculas muy entretenidas,sobre todo luchando con king kong,aunque el muñeco era un tio disfrazado,pero de pequeño lo veia uno tan real ,que alucine de pelicula,ademas me encanta el cine de serie:"B" y "Z"Tambien el cine Gore,tipo zombies ,vampiros y psicokiller y en General todos los Generos,de aventuras ,,historicas,dramaticas,romanticas,fantastico,ciencia ficcion,melodrama,epico,comedia ,thriller,en fin todos los generos .saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:07 pm

Steel escribió:
Yo también recuerdo esa serie pero en España le llamban "Ultaman". Un aespecie de Power Ranger japonés.


Noooooooooo!!!!!!!

ULTRAMAN ERA OTRO!!!!!!!!!

Acá te dejo una foto de los dos juntos, Ultra Siete a la izquierda, Ultraman a la derecha.

Salu2

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Ultraman%20neos%201%20(L)
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:08 pm

Sí supersonic,tú y yo hemos tenido laaaaaaargos mails sobre cine gore y terror, eh?? Mítico donde lo haya. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:12 pm

Marcelo escribió:
Steel escribió:
Yo también recuerdo esa serie pero en España le llamban "Ultaman". Un aespecie de Power Ranger japonés.


Noooooooooo!!!!!!!

ULTRAMAN ERA OTRO!!!!!!!!!

Acá te dejo una foto de los dos juntos, Ultra Siete a la izquierda, Ultraman a la derecha.

Salu2

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Ultraman%20neos%201%20(L)

Cierto Marcelo. Tienes toda la razón. Una pequeña confusión por mi parte. Lo siento... Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:15 pm

Steel escribió:

Cierto Marcelo. Tienes toda la razón. Una pequeña confusión por mi parte. Lo siento... Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un saludo. cheers


Pero si en la carátula del DVD lo dice clarito... Razz Razz Razz Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:18 pm

supermanjaviolivares escribió:
Sí supersonic,tú y yo hemos tenido laaaaaaargos mails sobre cine gore y terror, eh?? Mítico donde lo haya. Twisted Evil
Pues si mi Gran amigo ,Javier Olivares,que grande ty espectacular es el cine gore y de terror,deberiamos crear un foro dedicado a estos generos grandiosos y terrorificos,yo estaria encantado de opinar sobre esta inmensa minoria de Generos ,Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:23 pm

Marcelo escribió:
Steel escribió:

Cierto Marcelo. Tienes toda la razón. Una pequeña confusión por mi parte. Lo siento... Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Un saludo. cheers


Pero si en la carátula del DVD lo dice clarito... Razz Razz Razz Razz Razz

Salu2

Es que tengo el Japonés un poco olvidado de no usarlo amenudo... Laughing Laughing Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:27 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Sí supersonic,tú y yo hemos tenido laaaaaaargos mails sobre cine gore y terror, eh?? Mítico donde lo haya. Twisted Evil
Pues si mi Gran amigo ,Javier Olivares,que grande ty espectacular es el cine gore y de terror,deberiamos crear un foro dedicado a estos generos grandiosos y terrorificos,yo estaria encantado de opinar sobre esta inmensa minoria de Generos ,Saludos de Supers0nicman.

A mi también me encanta el cine gore y de terror... son películas tronchantes. La trilogía de Sam Raimi con Bruce Cambelll me encanta. Exclamation

Estoy esperando con ansia que se estrene la peli "My name is Bruce" donde el actor hace una parodia de si mismo en esas películas... Laughing Laughing Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:55 pm

Steel escribió:

A mi también me encanta el cine gore y de terror... son películas tronchantes. La trilogía de Sam Raimi con Bruce Cambelll me encanta. Exclamation

Estoy esperando con ansia que se estrene la peli "My name is Bruce" donde el actor hace una parodia de si mismo en esas películas... Laughing Laughing Laughing

Un saludo. cheers

Konichi-wa, Steel Very Happy Razz Laughing

Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

A mí también me encantó esa trilogía pavota!

Lástima que acá no salió en DVD. Bruce Campbell es un capo!!!
Yo también quiero un brazo-motosierra, está genial!!!!

Domo arigato goziemashita.... Surprised

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 45
Localización : Tandil - Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: TOM WELLING CON EL TRAJE DE SUPERMAN.....   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:04 pm

LA VERDAD ES QUE NO ESTOY SEGURO HASTA QUE PUNTO SERIA RIDICULO VER A WELLING CON EL TRAJE DE SUPERMAN. SIN IR MAS LEJOS BASTA EN UNA PRIMERA APROXIMACION OBSERVAR LA FOTO DE MI PERFIL PARA COMPROBARLO. YA SE QUE SE PUEDE ARGUMENTAR QUE EL CUERPO EN EL QUE ESTA INSERTADA LA IMAGEN ES EL DE BRANDON ROUTH, PERO LAS CARACTERISTICAS FISICAS DE AMBOS NO DIFIEREN DEMASIADO, AMBOS POSEEN UNA ALTURA SIMILAR (1,85 MTS) Y NO SE SACAN DIFERENCIA EN CUANTO A LA MASA MUSCULAR. PIENSO QUE LA COSA PASARIA MAS POR HACER ALGUNAS CORRECIONES AL ARGUMENTO PARA QUE COINCIDA UN POCO MAS AL MENOS CON LA HISTORIA DE SUPERMAN.
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:27 am

Hola a todos!!! Very Happy

Estoy completamente de acuerdo contigo Steel, para la juventud de hoy Smallville tiene el mismo valor que para nosotros la película Superman: The Movie.

Me horroriza que los jóvenes de hoy defiendan Smallville como el verdadero origen de Superman.

A través de Youtube yo he tenido más de una discursión con chicos/chicas que me criticaban por no reflejar en algunos de mis videos el verdadero origen de Superman, y claro, les explicas el verdadero origen del personaje y encima te critican o aún peor, te insultan.

Y como tu bien dices Steel, no me extraña que en su dia fueran a ver Superman Returns y salieran del cine sintiendose engañados, decepcionados...

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:45 am

Victor-El escribió:
Hola a todos!!! Very Happy

Estoy completamente de acuerdo contigo Steel, para la juventud de hoy Smallville tiene el mismo valor que para nosotros la película Superman: The Movie.

Me horroriza que los jóvenes de hoy defiendan Smallville como el verdadero origen de Superman.

A través de Youtube yo he tenido más de una discursión con chicos/chicas que me criticaban por no reflejar en algunos de mis videos el verdadero origen de Superman, y claro, les explicas el verdadero origen del personaje y encima te critican o aún peor, te insultan.

Y como tu bien dices Steel, no me extraña que en su dia fueran a ver Superman Returns y salieran del cine sintiendose engañados, decepcionados...

Un saludo Smile

Hola Victor-El! Smile

No hay dudad alguna de que la serie "Smallville" está destrozando el gran mito de Superman por completo. Neutral

Todos aquellos que quieran ver lo grandioso que podría ser el hecho de ver a Tom Welling llevando el traje de Superman que miren el siguiente video sacado de YOUTUBE (por lo menos os hara reir un poco Neutral ):

http://es.youtube.com/watch?v=8rzt7_VF784

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:50 pm

No se uds, parecen muy cerrados a la idea, o al menos la mayoria, creo que el capitulo prey de la 8tava temporada que acabo de ver deja bastante claro que clark tiene que empezar a ocultarse bajo una identidad para empezar a salvar a las personas, cosa que le dice el detective marciano.

Sea cual sea el traje Clark lo va a usar aunque sea en una escena final de la serie, les guste o no a muchos.


Ademas no exageren Welling no puede ser peor que la basura de Dean Cain que dejaba a superman como un sujeto egolatra y un clark Kent casi sin diferencia alguna en personalidad con superman.

Meditemos bien antes de titrar comentarios a tontas y a locas.

Y no desviemos el tema central de conversación.


Última edición por smallville el Mar Oct 28, 2008 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?   ¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe si Welling usara el traje de superman?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Welling se quita el traje de Superman
» Entrevista a Darren Swimmer: ¿Tom Welling estará listo para ponerse el traje de Superman?
» Tom Welling combate la maldición de Superman
» Superman FlyBy - Diseños del Traje de Superman
» superman kal y balas ardientes alguien me ayuda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: