absolutkaos Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? Lun Oct 19, 2009 11:46 am | |
| hola tengo una gran duda es normal tener superman balas ardientes y kal en un mismo tomo??es de vid esque me lo compre por ebay porque me pensaba que eran los dos comics y estaban muy bien ya que me costo 3 euros y en san antonio uno me valia 7 euros aunque no le di la vuelta para ver si llevava el otro gracias saludos y besos | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? Mar Oct 27, 2009 3:41 am | |
| Que pregunta tiraste Absolutkaos.. la verdad no se si es normal yo las tengo por separado......... | |
|
| Tema: Re: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? Mar Oct 27, 2009 12:46 pm | |
| bueno aver si algun experto sabe responder porque lo unico que he encontrado que es una edicion especial y nada mas no se si tiene algun valor mas o algo saludos y besos | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? Mar Oct 27, 2009 2:40 pm | |
| jajaja no me digas que estas pensando en venderla absolut......bue en verdad no se pero alguno de los chicos debe saber..... Steel? steel?.. donde esta steel ......? | |
|
| Tema: Re: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? Mar Oct 27, 2009 5:05 pm | |
| pues la verdad esque no pero quiero saber lo que tengo porque el saber no ocupa espacio jajajaaj saludos y besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: superman kal y balas ardientes alguien me ayuda?? | |
| |
|