| Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman | |
|
+21Restart macepeda7 SUPERFRANK KAL-EL82 SuperDead Jo El RODRI-EL Knight shakk3n gonza-kriptoniano vidoq fenixdeplata supermanjaviolivares Jor-El sapiente kal-el y kara zor-el Krypton Super Sebastian Marcelo supermansteel Steel 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Dic 02, 2010 2:25 am | |
| link para votar en favor de Brandon............... http://twitition.com/ov7e9 a votar se ah dicho | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Dic 02, 2010 3:32 am | |
| Es poco probable, por no decir imposible que regrese.
Pero si llega a regresar, sería la perfección absoluta para mi.
Routh debería mantenerse!
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Dic 02, 2010 4:52 pm | |
| Un tema más que trillado...Es como pedirle peras al olmo, que vendría a significar que es pretender algo imposible. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Dic 02, 2010 5:53 pm | |
| Si Supers0cniman dice que Reeve es eterno y único y que jamás se fue y que es inmortal, yo digo que Routh será Superman forever and ever, y que nada es imposible. Así que ya podemos comprar olmos y peras y rezar mucho | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Dic 02, 2010 8:21 pm | |
| - vidoq escribió:
- Si Supers0cniman dice que Reeve es eterno y único y que jamás se fue y que es inmortal, yo digo que Routh será Superman forever and ever, y que nada es imposible. Así que ya podemos comprar olmos y peras y rezar mucho
Ya sabes amigo Vidoq lo que siento por Brandon, igual no tanto como tu, porque para mi Chistopher Reeve, estará siempre presente en mi retina. Pero me gusto su papel como nuevo sucesor al más grande, y ver ahora a otro Superman en un periodo de tiempo tan corto, se me hará al menos un tanto extraño. Pero es algo que tenemos que asimilar de una vez. Un saludo. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Vie Dic 03, 2010 10:33 pm | |
| Muy pocos son los que no avalan el regreso de Brandon como superman, por lo menos aquellos que somos fans del personaje lo queremos de vuelta | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Sáb Dic 04, 2010 7:51 am | |
| habla kal
kara y yo ya votamos. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Sáb Dic 04, 2010 4:10 pm | |
| Yo no pierdo las esperanzas de que Brandon vuelva por 2 motivos, tanto Nolan como Snyder dijeron que le hiban a tener en cuenta y por otro lado Brandon mismo dijo que habia recibido un mensaje de un productor de Legndary pictures que por las dudas estubiera preparado por si volvia como superman. Si bien se esta buscando tambien un actor nuevo, hay que tener en cuenta que nunca fue facil allar a un actor que reuna toda slas condiciones que superman requiere y podria ser que si no lo encuentran tengan que volver a llamarlo. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Mayo 19, 2011 3:59 pm | |
| apesar ahora 2011 con snyder y henrry... osea si nio veo actuar ykm paresca bien diria k B.R. ha sido el mejor superman de ESTOS 10 ultimos años | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Jue Mayo 19, 2011 4:34 pm | |
| Brandon Routh ha sido un grandísimo Superman. Un digno heredero de Reeve. No obstante, hay que mirar hacia el futuro y ese futuro se llama Henry Cavill. Asique confiemos en el criterios de Nolan y Snyder en lo hayan elegido por un buen motivo. Yo creo que nos va a dar a un Superman alucinante. Ya lo veremos. Saludos | |
|
| |
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Vie Mayo 20, 2011 2:35 am | |
| Si no me equivoco ruth a sido el unico superman en estos 10 años, pero lo que dice vidoq es cierto, no podemos juzgar sin ver. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman Vie Mayo 20, 2011 4:32 am | |
| Routh siempre será el eterno sucesor de Reeve y mi primer superman que me hizo ilusión en el cine. Su papel estuve exelente y lamento que ya no lo volvamos a ver.
Pero Henry Cavill tambien parece que sera un grande y promete mucho...Confio que el 2012 superman brillará como nunca!
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman | |
| |
|
| |
| Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman | |
|