EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_10Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_11Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_10Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_11Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman

+21
Restart
macepeda7
SUPERFRANK
KAL-EL82
SuperDead
Jo El
RODRI-EL
Knight
shakk3n
gonza-kriptoniano
vidoq
fenixdeplata
supermanjaviolivares
Jor-El
sapiente
kal-el y kara zor-el
Krypton
Super Sebastian
Marcelo
supermansteel
Steel
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:08 pm

Spoiler:

AMEN
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:09 pm

Yo también coincido con vidoq, sin embargo no sé si endilgarle tanta responsabilidad a las críticas, ya que en su momento, cuando salió la peli en 2006, casi todas las críticas que llegué a leer por internet eran elogiosas.

Recuerdo una que decía "es un placer y un privilegio ver volar a este Superman de la era digital"...

Si la encuentro la cuelgo.

Salu2 a todos!!!!! cheers
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:14 pm

Después del estreno de Superman Returns en 2006 se pudieron leer unas cuantas críticas positivas sobre el magnífico trabajo, que a mi juicio, realizó el director Bryan Singer con el personaje de Superman.

No obstante, la mayoría de las críticas que se difundieron por todos los medios y canales de comunicación, se limitaban a degradar la película hasta el punto de ridiculizarla.

La existencia de una reseña positiva que apoya la película resulta insignificante frente a un centenar de reseñas que directamente lapidan y destrozan la película por completo.

Las opiniones de los llamados expertos en cine no ayudó demasiado a mostrar la verdadera esencia que encerraba Superman Returns.

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:49 am

DEBEMOS ACER UNA RECOLECTACION DE FIRMAS PARA K BRANDON ROUTGH SE KEDE EN EL PUESTOOOOOO
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:48 am

Yo personalmente lo de que routh vuelva para superman lo veo practicamente imposible,veo mucho mas cerca a Tom welling que a routh,sobre todo por el tema de que la pelicula de superman returns no tuvo demasiado exito en taquilla y routh no convencio a la critica por su papel de superman entre los cual me incluyo.

Aunque tambien puede ser que haya madurado como actor y si le eligieran finalmente puede ser que nos soprendiera a los que no estabamos conformes con su anterior actuacion,pero como ya he dicho me parece dificil que se haga con el papel.

Y en cuanto a tom welling tiene bastantes mas seguidores que detractores por eso digo que veria mas factible a el que a routh.

Aunque insisto creo que ninguno de los 2 estara en el papel.
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:30 am

si JIM CAVIEZEL tuviera 30 años seria el indicado pero ni Brandon y ni mucho menos Welling que nisiquiera llega a los 1.90. welling NO,NUNCA.

ojala este comentillo de la pelicula del 2012 o supuesta pelicula sea seria y no termine en problemas como en la decada de los 90 que proyecto tras proyecto fracasaba.

lastimosamente brandon ya no sera superman pero sera bien recordado , fue imponente su superman, y el traje era muy bueno solo que un poco oscuro...
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:42 am

Para mi seria increiblemente genial que siga Routh; pues se merece otra oportunidad ya que el actor tambien ha madurado fisicamente.....Asumiendo que no volvera siempre lo recordare con cariño.

Mi voto se iria a Joe Manganiello, quien para mi gusto da el perfil maduro como todos quieren y al mismo tiempo sus rasgos encajas tanto fisicamente como esteriotipicamente: de un hombre bueno.

Jim Caviezel, si fuera mas musculoso y de cara ancha, tal vez no estaria mal para un superman mayor, si es que algun dia hacen una adatacion live action de KindomCome. Pero la verdad no me convence.

Pero aun asi insisto que Routh merece otra oportunidad..... Por ultimo que de su voz en alguna pelicula animada al personaje Razz

Saludos

Última edición por Jo EL el Miér Ago 04, 2010 5:44 pm, editado 2 veces
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:58 pm

Personalmente, me convence más Jim Caviezel que Joe Manganiello. De todas formas, con Nolan detrás del proyecto no me queda la menor duda de que elegirán al mejor para el papel. La Warner sabe que se guega mucho con Superman, y van a poner toda la carne en el asador para esta película sea un fenómeno taquilla. Dios quiera que lo consigan: por su bien y por el nuestro.Razz Razz Razz

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead

Masculino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:10 pm

Nunca me convencio Routh como Superman, siempre lo encontre flaco, a pesar que si es grande y musculoso, pero yo me imagino un Superman mas grande y musculoso todavia... Para que me entiendan, si llegaran a hacer una pelicula sobre la JLA, Superman deberia verse grandote e imponente al lado de los demas personajes, y a Routh no me lo imagino al medio de los demas superheroes...

Espero que eligan un tipo adecuado, queda esperar por lo menos hasta el proximo año para ver recien al actor nuevo.
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 pm

Yo a Routh no me lo imagino en medio de la liga de la justicia, por su imagen joven, sin embargo creo que de aqui a que la hagan si que tendria madurez para ello. Ademas SuperDead, piensalo asi, quizá asi no lo notas pero Routh es un tio de 1,90 que puede sobresalir de los demas en altura, y la musculacion se consigue. De todas formas ya se encargarian de mostrar a Superma como el lider que es de la liga y el mas fuerte, eso queda claro en cualquier comic o animacion sin menospreciar nunca a los demas, asi que creo que en la pelicula no lo pasarian por alto....

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:56 pm

Personalmente tambien confio mucho en Nolan, y no me cabe duda, que la baraja de nombres que van a salir para encarnar al personaje, será bastante extensa, esto solo acaba de empezar...
Saludos.
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:34 am

KAL-EL82 escribió:
Yo a Routh no me lo imagino en medio de la liga de la justicia, por su imagen joven, sin embargo creo que de aqui a que la hagan si que tendria madurez para ello. Ademas SuperDead, piensalo asi, quizá asi no lo notas pero Routh es un tio de 1,90 que puede sobresalir de los demas en altura, y la musculacion se consigue. De todas formas ya se encargarian de mostrar a Superma como el lider que es de la liga y el mas fuerte, eso queda claro en cualquier comic o animacion sin menospreciar nunca a los demas, asi que creo que en la pelicula no lo pasarian por alto....

EXACTAMENTE!! Puede que Routh fuera jovencito en Superman Returns pero recordemos que han pasado muuuuuchos años desde esa película hasta el nueva de Superman, y hasta la hipotética futura de la JLA. Y como bien dicen por ahí, los músculos es cosa de echarle muchas horas.... Razz Razz Razz
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:27 pm

Bueno tampoco veo yo a Routh tan joven, lo veo con la edad justa, en cuanto a los músculos como comenta Vidoq, es solo echarle horas. Cuando el guíon requiere de un actor músculado, se encargan de darle caña con preparadores físicos.

Fijaros que Hugh Jackman, cuando interpreto a Lobezno en los origenes, tuvo que estar seis meses a piñon, entrenando en una isla casi 9 horas diarias, y comiendo muchas claras de huevo para coger mucha proteina, y el resultado fue impresionante.
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:39 pm

superfrank escribió:

Fijaros que Hugh Jackman, cuando interpreto a Lobezno en los origenes, tuvo que estar seis meses a piñon, entrenando en una isla casi 9 horas diarias, y comiendo muchas claras de huevo para coger mucha proteina, y el resultado fue impresionante.
Saludos.

Con razón dijo, que lo primero que hizo cuando termino el rodaje, fue comerse un plato de macarrones a la bolognesa y una cerveza Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz . Dijo que termino harto de un regimen tan estricto y no es para menos.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:45 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:

Saludos.

Con razón dijo, que lo primero que hizo cuando termino el rodaje, fue comerse un plato de macarrones a la bolognesa y una cerveza Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_razz . Dijo que termino harto de un regimen tan estricto y no es para menos.

Imaginate, en una isla, alejado de casi todos los privilegios, levantandose a las 5 de la mañana para salir a correr, y comiendo un tipo de comida muy extricta, durante casi 6 meses.
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:46 am

Joer, y despues quiero yo conseguir cuerpos asi yendo horita y media al gym y comiendo lo que me da la gana jajajajajaja
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:26 pm

KAL-EL82 escribió:
Joer, y despues quiero yo conseguir cuerpos asi yendo horita y media al gym y comiendo lo que me da la gana jajajajajaja

El ya tenia un cuerpo músculado, pero el guión le exigía aún más, si te das cuenta en los origenes de lobezno, es pura fibra, tiene todos los músculos marcados, y para eso no solo hay que hacer pesas, tienes que hacer mucho cardio (carrera continua, bicicleta, eliptical), además de una dieta rica en proteinas y fibra. No es fácil conseguir un cuerpo tan marcado.
Saludos.
macepeda7
Usuario Junior
Usuario Junior
macepeda7

Masculino Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:56 pm

Rodri-el, estoy de acuerdo con vos en que si Jim Caviezel tuviera 30 años seria mas que apropiado para encarar el papel de Superman. En lo que respecta a la altura eso puede solucionarse por medios digitales o rodeando al personaje de actores mas bajos como me sugirio en otro post Vidoq, (vale aclarar que si de medir 1,90 se trata ni Routh ni Welling llegan a esa marca - 1,89 ambos - y lamentablemente Caviezel mide 1.86 asi que no hay grandes diferencias)
Saludos...
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:27 pm

Brandon Routh: "Sabes tanto como yo sé"

Después de la noticia de que Brandon Routh seguía interesado en regresar como Superman y de que supuestamente Christopher Nolan le daría una oportunidad de casting, Routh dió unas declaraciones sobre lo que sabe hasta el momento al respecto.

"Yo no sé nada. Sabes tanto como yo sé."

"Pasé por cierta espera por un tiempo pero desde hace cuatro años he pasado a hacer otras cosas".

Interpretar a Superman siempre se ha dicho que limita los papeles que se le ofrecen a los actores que han representado a ese personaje, pero Routh no cree que la "Maldición de Superman" haya afectado su carrera.

"Interpretar a Superman no me ha perseguido de ninguna manera."

"El desafío que conlleva es que un montón de gente en la industria ha estereotipado a Superman Returns como una especie de película tonta."

"He hecho muchos papeles desde entonces, pero no mucho ha salido."

Fuente: supermansupersite.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:52 pm

Volve Brandon!!!!!!!!!!! te queremos con la S grande en el pecho!!!!!
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:00 pm

gonza-kriptoniano escribió:
Volve Brandon!!!!!!!!!!! te queremos con la S grande en el pecho!!!!!

Aunque me temo, que será dificil volverlo a ver con el traje de superman enfundado...
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:51 am

Lo dicho: que deberían de anunciar ya el actor que definitivamente interpretará a Superman en la película de 2012. El tiempo va pasando y no hay noticias de nada Neutral
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:46 am

vidoq escribió:
Lo dicho: que deberían de anunciar ya el actor que definitivamente interpretará a Superman en la película de 2012. El tiempo va pasando y no hay noticias de nada Neutral

A este ritmo, y por lo que he podido leer veremos a ver si no se demorá aún más el comienzo de grabación...
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:59 pm

superfrank escribió:

A este ritmo, y por lo que he podido leer veremos a ver si no se demorá aún más el comienzo de grabación...
Un saludo.

Lo mismo esta ocurriendo con la 3 parte de Batman no se sabe nada de nada solo rumores pero por ahora nada oficialmente,y eso que esta pelicula se extrena unos meses antes que la de superman,antes de que finalice el año tendran que soltar prenda de ambas peliculas por lo menos en lo que a actores se refiere.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:04 pm

Knight escribió:
superfrank escribió:

Un saludo.

Lo mismo esta ocurriendo con la 3 parte de Batman no se sabe nada de nada solo rumores pero por ahora nada oficialmente,y eso que esta pelicula se extrena unos meses antes que la de superman,antes de que finalice el año tendran que soltar prenda de ambas peliculas por lo menos en lo que a actores se refiere.

Aunque me encantan las peliculas de superheroes, pero ya uno se cansa con tanta noticia Marvel, y lo poco que nos llega desde DC. Espero que antes de que finalice el año, nos disipen muchas dudas.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 2 Icon_minitime

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente