EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_10Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_11Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_10Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_11Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman

+21
Restart
macepeda7
SUPERFRANK
KAL-EL82
SuperDead
Jo El
RODRI-EL
Knight
shakk3n
gonza-kriptoniano
vidoq
fenixdeplata
supermanjaviolivares
Jor-El
sapiente
kal-el y kara zor-el
Krypton
Super Sebastian
Marcelo
supermansteel
Steel
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:06 pm

habla kal

se que es dificil que btrandon routh encarne otra vez al personaje pero la esperanza muere al ultimo. saludos amigos supermaneros.
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:09 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

se que es dificil que btrandon routh encarne otra vez al personaje pero la esperanza muere al ultimo. saludos amigos supermaneros.

Asi es amigo, aunque a veces el tópico suene a utopía...
Un saludo.

http://superfrank-collection.blogspot.com
Restart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:29 am

Ojala no sea Brandon Routh, que le ofrezcan otro papel pero no este..
Pienso que el de smallville lo haría mejor porque el si se ha mamado el personaje desde sus comienzos y ahora hasta su consolidación como heroe..

Brandon Routh no me parece mal actor, pero para Superman, no me convence..

Es mi humilde opinión.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:44 am

Yo e defendido al actor y sobre todo a la incomprendida Superman Returns , porque es un peliculon , quizas por eso por ser una gran pelicula fue "anticomercial" , con el reinicio quizas busquen fans nuevos , o hacer de superman un referente en la gran pantalla , yo llegado a este punto prefiero que se alejen de las peliculas anteriores , que nos dejen el recuerdo y que intenten hacer una nueva ilusion del personaje , y hay no me encaja ami Brandon Routh , es solo una opinion , porque yo dudaria entre meterlo o sacarlo del proyecto.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:58 am

fenixdeplata escribió:
Yo e defendido al actor y sobre todo a la incomprendida Superman Returns , porque es un peliculon , quizas por eso por ser una gran pelicula fue "anticomercial" , con el reinicio quizas busquen fans nuevos , o hacer de superman un referente en la gran pantalla , yo llegado a este punto prefiero que se alejen de las peliculas anteriores , que nos dejen el recuerdo y que intenten hacer una nueva ilusion del personaje , y hay no me encaja ami Brandon Routh , es solo una opinion , porque yo dudaria entre meterlo o sacarlo del proyecto.

Una vez que se ha decidido hacer un reinicio, hay que romper con todo lo mostrado anteriormente, empezando por un director nuevo seguido de los actores...
Un saludo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:19 pm

Restart escribió:
Ojala no sea Brandon Routh, que le ofrezcan otro papel pero no este..
Pienso que el de smallville lo haría mejor porque el si se ha mamado el personaje desde sus comienzos y ahora hasta su consolidación como heroe..

Brandon Routh no me parece mal actor, pero para Superman, no me convence..

Es mi humilde opinión.

Hola Restart:

Como moderador de este foro, te recuerdo que, antes de comentar, debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro, en la sección dedicada a tal función, según indica el reglamento.

Espero que tu estancia en el foro sea de lo más agradable y participativa. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.

Saludos
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:23 pm

Bueno pues como creo que aun no han informado nadie en el foro de esta noticia, ahi va! Noticia que la he leido en la pagina de www.comicbookmovie.com sacada de un periodico ingles, que ha realizado la primera entrevista al nuevo director Snyders sobre el re-reinicio de Superman

Today in an English national newspaper, Zack Snyder gives his first interview about his upcoming Superman film
Today, Sunday 17th 2010 here in the U.K. Zack Snyder gave his first interview on the subject of his upcoming new movie about Superman.

Superman director Zack Snyder may RECAST Brandon Routh as the man of steel-after being impressed by the fans' love of the Christopher Reeve lookalike.
Warner Bros. Studios originally demanded that the next Superman film, due out in 2012, would have an all-new cast after they were underwhelmed by Superman Returns weak box office take.

But Zack revealed that Brandon WILL be considered for the role after he saw an online fan campaign to have the 31 year-old star reinstated.

"I know!" he told The News Of The World in his first interview since landing the gig. "I didn't realize there was such a groundswell."

Zack also revealed that he is due to start work on the blockbuster after he finishes his publicity tour for Legend Of The Guardians: The Owls of Ga'Hool, based on a series of hit childrens books about talking owls.

No os lo traduzco entero, pero si os digo para los que andeis cortos de ingles, que en principio con un nuevo reinicio de la saga la Warner busca a todo el plantel de actores totalmente nuevo. Pero Zack Snyder se plantea hacerle un nuevo casting a Brandon ante lo impresionado que quedo por una campaña online de los fans que adoran el parecido de Routh con Reeve.

A mi personalmente me parece una grandisima noticia, puesto que Brandon Routh siempre me convencio en la piel del super, y aunque se quiera hacer algo muy diferente a returns, tener a routh de protagonista puede ser incluso una ventaja.

(tema aparte yo siguo rezando para que respeten el uniforme supermanero y no lo cambien de forma exagerada....me doleria muchisimo!!)
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:32 pm

De ser legítima esta noticia, no se merece menos el bueno de Routh, al menos una oportunidad, aunque pinta muy complicado...
Saludos.
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 4:57 pm

BRANDON ROUTH SERA EL SUPERMAN DE3 N0LAN .,.. LO DIGO YO. ACUERDENSE DE MI , HOY ES 17 DE OCTUBRE Y EN 2 AÑOS YA ESTERAMOS VIENDO EL TRAILER ........

ESA SENSACION TENGO.....
[b]
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:06 pm

Ojalá socio, pero habrá que esperar y seguro que habrán momentos en los que se le descartará,..., yo tengo el pálpito de que pudiera ser aunque he defendido un reinicio completo por lógica pero no por amor al trabajo de Routh.
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:26 pm

Como dijo Gallardon en su lema para los juegos olímpicos.... ¡TENGO UNA CORAZONADA! Brandon Routh va a repetir!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:14 pm

Lo veo muy complicado, y más tratandose de un reinicio, pero no está totalmente descartado...
Saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:35 pm

Esta imagen habla por si sola!!

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Lafotoi
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL

Masculino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:34 pm

el sera de nuevo superman.. sera otro , no sera como en superman returns, nolan y snyder le daran un toque oscuro, fuerte, soberbio y carisma , asi que solo preocupemosnos por la lois lane y compañia.. ah y esta vez sera zod y brainiac ,, nolan les va a poner dificil a superman ,, no como Singer... nolan dejara a superman ala altura de avatar en taquillas y al mismo nivel que lo puso donner en el 78.......

y que se vayan a la mierda los de la warner , esta vez superman les va a sellar elk traste y brandon se encargara de eso.....
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:05 pm

Yo creo que no tardarán en decir quién es el nuevo Súper. Después del director es lo que toca... Que tenga suerte Brandon. De todas formas, creo que va a ser una peli interesante, para el público en general, me refiero. Para nosotros, ya se sabe que lo será Razz
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:22 pm

Belane escribió:
Yo creo que no tardarán en decir quién es el nuevo Súper. Después del director es lo que toca... Que tenga suerte Brandon. De todas formas, creo que va a ser una peli interesante, para el público en general, me refiero. Para nosotros, ya se sabe que lo será Razz

Yo estoy seguro de que repita Brandon o no, va a ser un bombazo de película por el cuidado tan meticuloso con el que lo están preparando todo. Claro que me gustaría que repitiera Brandon, pero eso no va determinar el que estén preparando una gran película que nos va a dejar a todos con la boca abierta affraid
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:41 pm

habla kal

ya se que es dificil pero yo sigi esperando que repita brandon routh, saludos.
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:00 pm

Lo de Brandon ya es que supera todo lo hablado, por más que muchos queramos que repita, considero que para que un reinicio triunfe, hay que partir de cero, habrá muchos cambios, actores, modificaciones del traje, de historia, incluso modificaciones en la banda sonora, aunque espero que muy muy leves.
Saludos.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:13 pm

AQUI ESTA LA PPETICION PARA QUE BRANDON VUELVA COMO SUPERMAN, YO YA FIRME. Very Happy

http://www.petitionspot.com/petitions/brandonrouthtsunami/sign
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:26 pm

Yo creo que también he firmado, pero no estoy seguro por esto del inglés....¿que hay que hacer exactamente supersebas?
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:04 am

https://www.youtube.com/watch?v=iJScOC4s9-k&feature=player_embedded#at=32
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:28 am

MUy chulo el video Sebas.
Un saludo.
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:51 pm

Estoy seguro que Brandon no vuelve.

Una lastima.

Pero me gustaria que el proximo actor que encarne al personaje, lo haga tan bien que se considero incluso MEJOR que christopher reeve. Me encantaria superman vuelva a ser grandes taquillas y tenga el favor de la critica y del publico general. Y que consideren al actor como a superman encarnado. O sea, me gustaria que hubiera de nuevo ese sentimiento de finales de los 79´s cuando asi se consideraba a chris reeve.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:26 pm

Darkseid escribió:
Estoy seguro que Brandon no vuelve.

Una lastima.

Pero me gustaria que el proximo actor que encarne al personaje, lo haga tan bien que se considero incluso MEJOR que christopher reeve. Me encantaria superman vuelva a ser grandes taquillas y tenga el favor de la critica y del publico general. Y que consideren al actor como a superman encarnado. O sea, me gustaria que hubiera de nuevo ese sentimiento de finales de los 79´s cuando asi se consideraba a chris reeve.

Eso es lo que queremos todos amigo Darkseid, ojalá y está nueva pelicula cale en la nueva generación que no conoce al personaje, y lo aupe a lo más alto con en las decadas 70/80.
Un saludo.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:49 am

Ojalá se consiga esa repercusión aunque va a ser difícil por que la competencia en este genero de películas es brutal en comparación a la que había en aquella época. Yo me conformo a que tenga unos 700 Millones de taquilla worldwide y que sea reconocida como una de las mejores películas del genero en la época actual, al nivel de TDK, X-Men2, Spider-man2, ...
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman   Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman - Página 3 Icon_minitime

Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente