EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
vidoq (4187)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
Marcelo (4147)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
superguada (3072)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
kalvader (1776)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 
Jor-El (1716)
comentarios 9.13 warrior Barra_10comentarios 9.13 warrior Barra_11comentarios 9.13 warrior Barra_12 

 

 comentarios 9.13 warrior

Ir abajo 
+2
sapiente
kalvader
6 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:24 am

Resumiré este capitulo en 3 palabras puaj puaj y puaj xD

Lo unico que ha valido la pena del cap es la actitud de clark, los disfraces de Lois y el yoda del stand, con eso digo mucho de como fue el resto xD (o sea justo lo que me espero de un capi centrado en chloe - como los de oliver- xD)

PD Pa eso gastan un capitulo del guisante? yo no me quejo, pero hasta mi me parece ridiculo que solo lo usen pa eso xD

ya me extenderé si tengo ganas cuando lo vea con subs, si llega al 4 mucho es y xq soy generoso xD
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:42 am

Realmente este capitulo fue una broma, una broma cruel y te golpea brutalmente al estomago sin dejarte aire suficiente para poder ver que te golpeo.

No tiene ningun fundamento, no tiene rumbo y solo sirve para decir que un niño diseño el traje de superman, ahora solo falta Martha para que lo haga. Un desperdicio la aparicion de Zatanna que no hizo nada en el capitulo, es mas solo estubo al rededor coqueteando con clark.
Lo peor como dejan a Oliver sin nada que hacer y pajareando, para no terminar ahi ya los tienen haciendose arrumacos con la peor quimica de actores que se pueda imaginar.

Este si es puro relleno, pero sin sentido. No tiene nada, la historia es un asco, no me gusto nada de nada y el echo que despues de un capitulo doble genial venga semejante basofia es indignanre, lo peor de todo lo vi en vivo.

Me ire a labar los ojos y les pondre gotitas para que me dejen de arder. A este capitulo yo le pongo un 4 y solo porque me encanta como se ve Zatanna Live Action, sin ese elemento seria un 1 y solo por que me gusta la serie, si quitamos eso un cero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:10 am

sapiente escribió:
No tiene ningun fundamento, no tiene rumbo y solo sirve para decir que un niño diseño el traje de superman, ahora solo falta Martha para que lo haga.

Este si es puro relleno, pero sin sentido. No tiene nada, la historia es un asco, no me gusto nada de nada y el echo que despues de un capitulo doble genial venga semejante basofia es indignanre, lo peor de todo lo vi en vivo.

Yo ya me intuia que este capi iba ser asi, le cambiaron el orden de emisión 3 o 4 veces ysino hubiese sido x haiti lo hubiesen dado antes que AJ, prueba que este capi no aporta nada si su orden no alteraba nada en la historia

yevs a reir pero eso que túy yo vemos segun allison mack directora de esto y de power , tanto aquel capi como este, es "un gran guión"

Citación :
Me ire a labar los ojos y les pondre gotitas para que me dejen de arder. A este capitulo yo le pongo un 4 y solo porque me encanta como se ve Zatanna Live Action, sin ese elemento seria un 1 y solo por que me gusta la serie, si quitamos eso un cero.

Un saludo.

estamos en rebajas? xDDD yo me lo tomo con humor xq yo de chloe y su actriz no me espero nada bueno (a entrevistas de esta y hechos como este me remito), cuando yo os digo que el personaje de chloe (y de rbeote su actriz) seva acargar la serie como paso con lana, es por algo... no envano hoy en una nueva entrevista de ella en newsarama ha soltado perlas como que "con el capi de hoy la serie volvía a su esencia" y que esta es "la relación de clark con todos los personajes que lo rodean"
ante lo cual digoq ue quien se atreve a negarme a miante esas perlas que ni ella ni su personaje son dañinos pa la serie

PD No eres el unico en verlo en vivo ahora ¿quien me devuelve a mi mi sueño? xD
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:09 pm

ya vi el capitulo con subs y me reitero en lo dicho, puaj puaj y puaj xD

tal vez el concepto del mismo (que clark no sea tan serio y entienda el significado real de llevar un disfraz) fuese bueno, pero el resultado final mas penoso no pudo ser, xq esa temática no da pa llenar 40 minutos de un capi y en e l resultado se ve

zatanna no me cayó mal por "zorrerar" con clark, ya que tp fue pa tanto, pero que su función en el capi fuese solo esa es penoso, como que la función de GA sea solo de ligarse a chloe, lo dicho PENOSO XD

un 4 por clark, por lois (no x "clois" en si ) ya que esas partes fueron las entretenidas del capi (el resto un muermo) ypor ese curioso guiño del que el comic fue encantado en venganza xq "timaron" al autor original (curioso sabiendo lo que sabemos delo que pasó entre los creadores de superman y el pleito actual de la editorial con los herederos xD) pero el resto? fue mas pa lucimiento innecesario de chloe que otra cosa (los de siempre ya estan calificado solo x eso el capi como "obra maestra" en el twitter de los escritores) eso y sin contar con el sacrelé de que el diseño del traje de superman supuestamente es obra de un fan de 12 años xD

o sea penoso y 4 xq soy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:43 am

Ami me a dado la impresion de que es un capitulo mas bien para tantear , ver ideas de disfrazes y ver que tal vuelen con lo que da el presupuesto de FX , por eso me parecio un capitulo de pruebas para quizas si algun dia vemos a superman en smallville.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:58 pm

fenixdeplata escribió:
Ami me a dado la impresion de que es un capitulo mas bien para tantear , ver ideas de disfrazes y ver que tal vuelen con lo que da el presupuesto de FX , por eso me parecio un capitulo de pruebas para quizas si algun dia vemos a superman en smallville.

tu crees? scratch xq a mi toda la trama del WA (sobre todo el vuelo) me pareció todo un desproposito y un mal gasto de presupuesto y de efectos especiales (de lo cual no andamos sobrados) para lucimiento del personaje que no debían a costa del personaje principal, es que aqui ya vuela hasta el tato menos él..., que vale entiendo que lo dejen para el final de serie pero es que resulta ridiculo que ya hagan volar a todos antes que a él(incluso un secundario episodico para lucir a personajes que no deben)
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:06 pm

Ya vi el capitulo hay cosas Graciosas, malas interesantes y graciosas Que les mencionare pero el que escribió el capitulo… No era su mejor dia Ni sus mejores diálogos, Solo espero que este capitulo a niver de Historia nose repita porque estaremos J. la serie.. Lo que tengo seguro es que Lois es el personaje mejor desarrollado de la historia de Smallville. Tambien la mas simpatica y entretenida. (aunque había diálogos algo extraño de la Lois que conocemos)

1.- Me gusta la escena de las primas Chloe y Lois, por fin vemos un capitulo con las dos Juntas y lois preocupada por su prima, pidiendo que salga de los ordenadores por un momento.. Fue simpatica esa escena..
2.-Chloe al fin sale de el ordenador, se le ve su lado humano por 1 vez en mucho tiempo, y jugando (wii) sin duda un moento algo gracioso o refrecante.
3. me gusta cuando Clark abre la camisa con la S y el niño cuando le enseña el dibujo..

Lo negativo ...

1.- No se creo que hoy Clark no fue el protagonista, Y si hablamos de evolucionar , no entiendo porque clarl y zatanna tuvieron que acudir a Chloe No podían ellos solucionar eso? Nose mal mal no me gusto eso..
2.- Cuando vi volar al Angel guerrero, dios me vino a la mente el que debería estar allí es Otro es decir gastar Efectos visuales en invitados y No en Clark.. Pero en fin si hay una 10 s eso vendrá en mula pero vendrá
3. y lo mas negativo esa Historia de verdad con respeto al escritor de warrior Creo que ni un niño de 10 años escriben una historia como esa. que no le vi ni pies ni cabeza…

Neutral...

1. zatanna y Clark tengo dos impresiones lo del beso o fue que la chicas es algo Picarona y quería probar o una es que le queria hacer le el favor a clark de quitarle las dudas sobre su relacion con Lois es decir un temor que zatanna sintió en Clark o duda sobre Lois, pero hay se despejo todo…
2. Y bueno al menos vemos una Lois mas centrada y madura con relación a los celos y el beso. Aunque nose esos diálogos era algo extraño en la forma como han ido manejando la personalidad de lois.

Y el final de Chloe y Oliver, ya decia yo que empezarian algun tipo de amistad, aunque dudo que dure mucho o no lo sé...

Chloe y Oliver , bueno al verdad viendo a Justin no me acuerdo de la trama jajajaja, :bb :bb :bb :bb Bueno espero que sepan los guinoista trabajar este romance porque nose no me cuadra… Y al menos Allison debió quedarse con los tacones para no verse tan bajita con Oliver, y es 1 vez que la veo tomar ,

Y bueno AM no tiene suerte para el guion que le da eso esta demostrado, pero tuvo una dirección para mi aceptable porque ella no tiene culpa de la historia mas bien plasmo algunos paisajes algo aceptable…

En resumen Lois sus trajes, sus ocurrencias, sus celos chloe jugando Wii y ver a Oliver bromear con Clark sobre lois salvaron el capitulo… un 7
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:51 am

Hola!!

Aquí podéis ver mi resumen y crítica del episodio, que a mí me ha gustado más de lo que veo por aquí, jejeje:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/

Pasaos y dejad vuestas opiniones, anda! comentarios 9.13 warrior Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:15 am

Spoiler:

A estas alturas cuando vuele Clark ya sevemos de que forma lo hará, cosa que hasta en Lois & Clark me gustaba mas como volava (o eso creo recordar)

Bueno esperemos que este sea el episodio mas flojo de la temporada y que la serie vuelve a encauzar su buen camino .
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:52 pm

¡Qué me pilla el toro!

Un día más y escribo mi crítica a Warrior emitiéndose Persuasion

Bueno en este iré breve pues el episodio era otro de relleno donde lo único digamos que servía para seguir la trama de la temporada es el nuevo (cuántos van ya?) ligue de Chloe Sullivan… nada menos que el multimillonario Oilver Queen. Esta chica morirá quizás… pero por mal de amores, jajaja!

Allison Mack vuelve a ponerse tras las cámaras tras su desastroso debut la pasada temporada con Power. No obstante, cabe decir que su segunda vuelta como directora es bastante potable. Para este capítulo vuelve la sensual maga Zatanna con la excusa que su padre hechizó un cómic donde se revela la historia nunca contada del superhéroe de ficción Warrior Angel y quién lo abra adquirirá todos sus poderes y además seguirá el destino de la historieta.

En el comic original Warrior Angel en realidad es un niño que tras adquirir unos fantásticos poderes se convierte en un adulto superhéroe (clara referencia y homenaje al superhéroe de DC: Capitán Marvel). Así que durante una convención friki de comics, un niño llamado Alec roba el comic y así surge el hechizo y el nuevo problema para Clark, pues ahora Alec es un adulto Warrior Angel… pero sigue teniendo la mente de un niño de 12 años.

El episodio en sí resulta entretenido mostrando acción, humor, superhéroes, romance y frikismo. Así que merece un buen aprobado alto. Sinceramente no ha estado mal, sobretodo tras emitirse la semana pasada el glorioso relleno Absolute Justice. La srta. Mack se ha puesto las pilas por fin como directora.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentarios 9.13 warrior Empty
MensajeTema: Re: comentarios 9.13 warrior   comentarios 9.13 warrior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentarios 9.13 warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos e info sobre 9.13 Warrior
» Comentarios del 8.22 Doomsday
» Comentarios de 8.17 Hex
» Comentarios de 8.18 Eternal
» Comentarios 9.10 disciple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: