| SECCION DE INTERCAMBIO | |
|
+7Steel vidoq Marcelo SUPERMAN95 supermanjaviolivares sapiente Super Sebastian 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: SECCION DE INTERCAMBIO Vie Feb 12, 2010 1:50 pm | |
| Se me ocurrio que poria haver una seccion de intercambio de materiales, me refiero que alguien ofrezca por ejemplo cambiar una revista, un muñeco o lo que fuera por otra cosa, si alguien quiere hacerlo, aqui esta esta seccion.
Comprendan que todo intercabio es a riesgo y/o beneficio entre las partes implicadas en la transacción.
El Foro no se responsabiliza en nigún caso de las transacciones que puedan ser llevadas a trámite, limitándose únicamente a facilitar el encuentro y la comunicación entre los miembros o partes interesadas. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Vie Feb 12, 2010 9:28 pm | |
| Excelente idea.
Hago eco de la propuesta, me parece una idea increible.
Y para ser consecuente, alguien sabe de un Wii a medio uso que yo pueda adquirir?
Un saludo
Última edición por sapiente el Sáb Feb 13, 2010 2:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 4:15 pm | |
| No sapiente, no sabría decirte. Yo en breve tengo una figura del General Zod de Mattel repetida. ¿Alguien interesado en cambiarla por alguna otra cosa? Podéis avisarme por aquí o por privado, como queráis. - Spoiler:
| |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 4:26 pm | |
| Yo busco los libros oficiales de la pelicula en español de editorial norma. Si alguien sabe donde conseguirlos, que por famor me envie un privado y muchas gracias. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 4:33 pm | |
| - superman95 escribió:
- Yo busco los libros oficiales de la pelicula en español de editorial norma. Si alguien sabe donde conseguirlos, que por famor me envie un privado y muchas gracias.
Yo tengo un libro sobre superman the movie, es puro texto con alguans fotos en el centro. no se si eso es lo que buscas | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 5:23 pm | |
| Sólo por curiosidad, Sebas, es éste el libro que tenés? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 5:29 pm | |
| - Spoiler:
- Marcelo escribió:
- Sólo por curiosidad, Sebas, es éste el libro que tenés?
No, es una nobelizacion de la pelicula que entre parentesis no tiene nada que ver con el film pero bueno. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 5:32 pm | |
| Ah, sí, yo tengo una novelización de "Rocky" que además de no tener nada que ver con la película, es aburridísima...... Yo pienso que Superman95 debe estar buscando el "comic oficial" de STM. A ver qué dice él..... | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Lun Feb 22, 2010 8:56 pm | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
- [spoiler]
- Marcelo escribió:
- Ah, sí, yo tengo una novelización de "Rocky" que además de no tener nada que ver con la película, es aburridísima......
Yo pienso que Superman95 debe estar buscando el "comic oficial" de STM.
A ver qué dice él..... No existen las adaptaciones al comic de Superman the movie y Superman II, solo dela 3 y la 4.
Exacto, no las hay. Hay álbumes de cromos, libros de las películas, revistas, etc., pero adaptación de cómic solo hay de la III, la IV y de Superman Returns. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: ESTATUAS WETA SUPERMAN RETURNS Lun Feb 22, 2010 10:22 pm | |
| Hola:
Yo me preguntaba si alguien sabe cómo conseguir las estatuas WETA de Superman Returns.
Me imagino que tienen que valer un pastón pero me gustaría comprarme alguna.
Agradecería vuestra colaboración. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 5:52 am | |
| - vidoq escribió:
- Hola:
Yo me preguntaba si alguien sabe cómo conseguir las estatuas WETA de Superman Returns.
Me imagino que tienen que valer un pastón pero me gustaría comprarme alguna.
Agradecería vuestra colaboración. Lo único que se me ocurre es que busques con paciencia una buena oferta en el portal de ventas eBay.
Al ser ediciones limitadas a 500 unidades, WETA ya no dispone de más figuras para la venta porque están agotadas.
El precio puede variar mucho de un vendedor a otro. No obstate estas figuras suelen partir de un precio inicial de 300 o 400 euros como mínimo.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 9:01 am | |
| He realizado una sencilla búsqueda en Ebay y he encontrado algunas de las estatuas a la venta. A un precio más que razonable, diría yo:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=superman+weta&_sacat=See-All-Categories
La que no está es Returning Son, pero es comprensible porque es la que menos tirada tuvo (solo 500 frente a las 750 de Fallen Hero, las 1000 de Disaster Averted y las 1500 de Daily Planet). | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 11:54 am | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- He realizado una sencilla búsqueda en Ebay y he encontrado algunas de las estatuas a la venta. A un precio más que razonable, diría yo:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=superman+weta&_sacat=See-All-Categories
La que no está es Returning Son, pero es comprensible porque es la que menos tirada tuvo (solo 500 frente a las 750 de Fallen Hero, las 1000 de Disaster Averted y las 1500 de Daily Planet).
Dios santísimo!! Sabía que tenían que se caras pero su precio está desorbitadísimo. Habrá que empezar a ahorrar.... | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 4:06 pm | |
| Bien, bien, comprendido Javier. Y sí, las figuras buenas siempre son caras, sobre todo las temáticas. Por eso admiro a los que tienen una gran colección de figuras, porque hay que privarse de otros gustos para poder comprarlas, y eso demuestra la pasión que uno siente hacia ellas, y hacia su colección en sí. Un abrazo!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 5:46 pm | |
| Bueno...
Viendo lo que costaban cuando salieron al mercado supongo que ahora su precio es mucho más módico... aunque siga siendo elevado.
Claro que, viendo lo preciosas que son las figuas WETA, su precio le hace justicia a tal maravilla de creación. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 5:50 pm | |
| - Spoiler:
- Marcelo escribió:
- Bien, bien, comprendido Javier.
Y sí, las figuras buenas siempre son caras, sobre todo las temáticas.
Por eso admiro a los que tienen una gran colección de figuras, porque hay que privarse de otros gustos para poder comprarlas, y eso demuestra la pasión que uno siente hacia ellas, y hacia su colección en sí.
Un abrazo!!!!
El coleccionismo de figuras temáticas es más que una pasión... es una forma de concebir la propia vida.
Tener una buena colección repleta de artículos de calidad, exige un sacrificio considerable.
Pero uno termina dándose cuenta de que todo ese sacrifcio ha merecido la pena, cuando una sensación de satisfacción plena le rodea al contemplar los artículos y rememorar los recuerdos que estos encierran en su interior.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 5:53 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
- [
El coleccionismo de figuras temáticas es más que una pasión... es una forma de concebir la propia vida.
Tener una buena colección repleta de artículos de calidad, exige un sacrificio considerable.
Pero uno termina dándose cuenta de que todo ese sacrifcio ha merecido la pena, cuando una sensación de satisfacción plena le rodea al contemplar los artículos y rememorar los recuerdos que estos encierran en su interior.
Saludos. Diego.
Sabias palabras, mi amigo, sabias y emotivas. Un abrazo!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 5:55 pm | |
| - Spoiler:
- vidoq escribió:
- Bueno...
Viendo lo que costaban cuando salieron al mercado supongo que ahora su precio es mucho más módico... aunque siga siendo elevado.
Claro que, viendo lo preciosas que son las figuas WETA, su precio le hace justicia a tal maravilla de creación.
Vidoq, te aseguro que JAMÁS te rrepentirás de adquirir cualquiera de las cuatro estatua de WETA basadas es Superman Returns.
Las estátuas tienen un precio elevado, pero su calidad y precisión de acabado es realmente sorprendente, y ese trabajo merece ser recompensado.
Para mi, son artículos cuyo valor es mucho más emocional que económico.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 9:19 pm | |
| - Steel escribió:
- Para mi, son artículos cuyo valor es mucho más emocional que económico.
Sin duda. El valor sentimental que pueda tener cualquier artículo relacionado con Superman Returns es incomensurable. Cada vez tengo más claro, que el hecho de que no le hagan una secuela a esta película la hace aún más especial. Por lo que respecta a las estatuas, por muy bien que estén de precio (teniendo en cuenta su valor original) no tengo ni un duro, así que tendré que esperar a ahorrar un poco. Como dijo Valiado hace tiempo, las estatuas WETA, son "la joya de la corona". Un saludo. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 10:12 pm | |
| - Spoiler:
- No, es una nobelizacion de la pelicula que entre parentesis no tiene nada que ver con el film pero bueno.
Hola Seba, creo que tengo el mismo yo, es éste?: Con respecto a las estatuas de Superman Returns de WETA, desde la primera vez que vi las fotos quedé fascinado, lástima que me sea imposible conseguirlas jeje Saludos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Mar Feb 23, 2010 10:58 pm | |
| Tengo las 3 películas de Spiderman en DVD. Cambio por Superman Returns. Pago la diferencia. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO Miér Feb 24, 2010 12:05 am | |
| - Spoiler:
- SuperGiova escribió:
- [spoiler]
- No, es una nobelizacion de la pelicula que entre parentesis no tiene nada que ver con el film pero bueno.
Hola Seba, creo que tengo el mismo yo, es éste?:
Con respecto a las estatuas de Superman Returns de WETA, desde la primera vez que vi las fotos quedé fascinado, lástima que me sea imposible conseguirlas jeje
Saludos!
Satamente !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECCION DE INTERCAMBIO | |
| |
|
| |
| SECCION DE INTERCAMBIO | |
|