EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
Steel (6378)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
vidoq (4187)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
Marcelo (4147)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
superguada (3072)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
kalvader (1776)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 
Jor-El (1716)
MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_10MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_11MONOLOGOS :TEMA CERRADO Barra_12 

 

 MONOLOGOS :TEMA CERRADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:20 pm

Bueno no se si esta creado una seccion tipo Monologos para pasar un Buen rato,seria muy divertido ,aunque algunos como yo tengamos poca gracia al contarlo,lo siento mis neuronas no dan pa mas,pero creo que seria una buena oportunidad de ver las diferentes formas de contar o mejor dicho escribir monologos de tantos Amigos de todas las partes del mundo de este gran foro familiar ,por supuesto sin faltar el respeto a nadie.
cada uno podemos inventarnos los monologos que nos de la gana del tema que sea,contra mas chorradas mejor,total si ya nadie se rie solo lo hacemos por Inercia cuando nos presentan a alguien en reunioness y Cenas copiosas.

1 :Mis Monologos repetidos de otra seccion:

AQUI OS DEJO LAS NORMAS PARA ACCEDER AL MUSEO DE SUPERS0NICMAN :(NADA DE ESTO ES VERIDICO)estais advertido.

Normas para acceder al : Supersonicman Museum International.( la entrada es de 170 euros incluido los gastos del envio a tu pais ida y vuelta o a tu ciudad si eres de España iberica).

1: ser mayor de edad ,tener como minimo :18 años en adelante.
2: ser: humano o kryptoniano de sangre y de corazon (no se admiten a los ( gremlis) y demas seres de otros mundos.
3: prohibido inmiscuirse en mi vida Privada (por Vuestro Bien ).
4: prohibido el uso de camaras,sacos ,moviles o cualquier otra forma para poder grabar en el museo.
5:prohibido el consumo de estupefacientes en el recinto y por supuesto cualquier tipo de tabaco tanto de fumar como de chupar y mascar y escupir.( el suelo del museo es de PORCELANOSA)de la PREISLER.
6: prohibido traer alimentos del exterior,sea lo que sea,(se come en las instalaciones del museo de supers0nicman. ( comida casera hecha por el chef supers0nicman).a buen precio .(bueno ,bonito y barato).
7: la indumentaria tiene que trae el logo de supers0nicman ,tanto en la lenceria de las chicas como en el de los chicos (para la party supers0nicman) a partir de las :00:00 hora del cachondeo.
8:si me quieren dar la mano ,son 300 euros.( no se admiten tarjetas de ningun tipo,Money al contado y moneda euro.se admiten cambios de divisa en el Banco Supers0nicman ,dentro del Museo.
9: Si me quieren dar un beso en el Rostro con mascara:300 euros ,sin mascara 600 euros ,precio especial para mis Hermanas del foro de un 5%..
10: si me quieren ver al natural son 4500 euros y de regalo un lote compuesto de: jamon de kryptonita ,turron de kryptonita,las 12 uvas sabor kryptonita y un pan cateto del dia a base de kryptonita.y pòr supuesto un kilo de higochumbos para los que no quieren engordar,a mi me da igual.
11: quien quiera conocerme mas intimamente (solo chicas) se le hara un precio muy especial ( es decir pasamos de los 18000 euros por una hora a 18000 euros por una hora y 35 minutos,incluye un vaso de manzanilla Hornimans para aguantar los nervios del directo.
12: a partir de la medianoche habra una fiesta party tanto para chicos ,como para chicas en las dos TARBERNAS diferentes el de los chicos se llama:la Teta Enroscada y actuara :la sexy Erica Durance sin las pilas Duracel para que aguante hasta casi toda la noche ,luego hay que darle un masaje manual para que siga actuando hasta desembocar en la fiesta de la espuma de la toja.
Y para las chicas se celebra en la taberna : el tio del membrillo con la actuación de tom welling alias el piton ,hay lo vereis al natural sin trampa ni carton ,eso si no admiten billetes de menos de 50 euros en su tanga smallvilliano.
13 :si teneis alguna duda me llamais a mi correo :el chico de la flauta magica ,tolon ,tolon.
14 :espero veros en el: Supersonicman Museum International. Próximamente,por supuesto todo lo que se encuentra en el museo es mio y si alguien quiere algo mejor que se calle o le pongo de patitas en la calle por no decirle que se vaya a tomar viento fresco o buñuelos de viento que es mas fresquito.
15;: no se admiten bebidas que contengan alcohol de 96 grados ni de ningun grado ,mejor agua del pozo del museo supers0nicman ,declarada como la mejor agua limpia y purificada del planeta Tierra según el decreto y la autorización del grupo Pascual del años 1880 igual que el turron mas caro del Mundo.


y para finalizar y si alguien quiere que siga solo tiene que decirme que si y yo sigo diciendo estas tonterias que digo de este monologo sin sentido,pero supongo que a mas de uno le hara poca gracia y mejor lo dejamos como esta,asi que a disfrutar del museo y ya me contareis.saludos de supers0nicman y nos vemos cuando las ranas crien pelo en los sobacos.

COMO DIRIA MI MAESTRO (JAVIER OLIVARES) ESTAS COMO UN CENCERRO .

2: segundo Monologo y esta es para Vidoq de Buen Rollo .

VIDOQ,como te gusta tanto el cachondeo ,te voy a poner 2 Velas negras pero negra como el carbon de la Bruja Lola que tiene en su casa para hacer las brochetas en la barbacoa de rata de alcantarilla Rabiosa y con el moquillo del perro de los Flandes y el Tanga de Rapel de Tigre de Bengala de la serie:Sandokan tipo Tigreton(dulces años 80) ,para que cuando vayas a la Playa de la Pantoja la Gente se Parta la Tapa del Pecho de Reirse Tanto,jijijiji ,asi que o te portas Bien y educadamente o te envio a las Mazmorras con el Amo del calabozo que les Dio Poderes a Todos y esto es tan serio como me llamo el Chapulin Colorao mas colorao que un pimiento rojo asao y Enpachurrao en el plato de la niña del exorcista con los ojos hinchaos como el botijo del niño de tio del puchero que toreo en la plaza del Callao ,to amarrao y escuchiminizao como la lagartija del jersey chemi lacoste mas pirateao que el disco de los chichos con mas de 30 años que se compro mi vecino el de la cara incha como un croassan que se comio en el bar de Bartolo el cuñao del primo del hermano de los kikos churrucas .
saludos Vidoq y estas advertido .(Monologo sin Gracia de supers0nicman).

SE PODRIA INCLUSO HACER UN CONCURSO Y EL GANADOR O GANADORA LLEVARSE UN BUEN PREMIO ¿QUE OS PARECE LA IDEA?.
Very Happy clown


Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Mayo 21, 2010 6:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:18 pm

Voy a seguir con el monólogo Very Happy

A mi amigo Supers0nicman, David en su identidad secreta, el fan forever de Reeve: Superman forever, le devuelvo este gran honor. Y es que de tan fan que de Reeve forever se volvió, sin novia se quedó. Y la espera de que llegue, su dulce Lois Lane, el buen amigo David, se divierte con nosotros en esta gran sección, dedicada a Guada y amigas con amor.

Pero antes de que llegue, el dulce abrazo del amor, y el amigo Supers0nicman, nos abandone sin pudor, no estaría mal reconocer sin miedo a perder, que nuestro amigo David, envididado por nosotros es. Su gran colección tentación para todos nosotros es, y su identidad secreta un misterio aún sigue siendo.

Puede que algún día lo veamos, en el programa de Juan y Medio buscando mujer, pero ese día ha de saber, que dos (cientas) velas negras le he poner, y muchas maldiciones gitanas le han de caer, pues antes de abandonarnos y para siempre no volver, un striptes ha de hacer, y su rostro enigmático nos ha de mostrar.

¿Soy o no soy un monstruo de las galletas? jajajjaj


Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:30 pm

JIJIJI,me parto el pompis de risa ,la risa de la rana verde que sale en las pipas Kelia,Vidoq siento decirte que vos no teneis nada que hacer conmigo,ademas me tome 10 redbull y dos torrijas de cardo borriquero del año pasado en casa de mi vecino el chiflao que tiene un diente a un lao y la nariz en el costao ,por eso le dicen el costalero ,porque anda mas doblao que un chino mareao sentao y agachao.
a ver si te lavas la boca con LOCTITE para que tus dientes de leche blancos de milkibar no se caigan al andar y se te queden mas pegao que el moco de ET ,EL EXTATERRESTRE,que lo vi anoche con un tajon de cagarse y de no te menees.

gracias vidoq por seguir este monologo ,a ver quien mas sigue o si vidoq se atreve a seguir Very Happy ,saludos de supers0nicman y gracias Vidoq por seguir con el cachondeo ,me gusto tu Monologo de arte Andaluz.
a ver si hay mas participacion de otros u otras miembros del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:48 pm

Me parece a mi ,mi Buen Amigo Vidoq que nos hermos quedado mas solo que la una.
es una pena que nadie diga nada o siga el monologo .

en fin tendremos que borrar esta seccion ,lo hice de la mejor manera ,pero creo que no tengo la simpatia que otros tienen.lo intente pero no salio bien ,gracias Vidoq por ayudarme con la broma,pero como dice john mackerroe ,"la bola no entro".
lastima pero por lo menos se intento. Very Happy clown
a veces las cosas no salen como uno quiere Sad .
saludos de supersonicman y que pena borrar esta seccion.


Última edición por SUPERS0NICMAN el Miér Mayo 19, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:48 pm

Al amigo David, gran maestro de Reeve: el Superman forever de todos los forever le he decir, que para tajada la que llevo yo este día, después de unas tapitas, acompañadas de unas cervecitas....

Mi madre, viéndome más doblao que una vela en semana santa, me ha mandado a dormir, pero como soy un friki, enfermo y fanático sin remedio, me quedo con el amigo David, a echarme unas risas y escuchar todo lo que tenga que decir. Pues los dientes ya me lavé, y a espensas de encontrar mujer, y que el maestro Javier, nos diga que hemos perdido la cabeza, quiero mandar un abrazo a todos los de este foro, antes de ir a dormir.

El ritmo de este hilo no ha de decaer, y otros amigos de América Latina y de la Península también, sugiendo con la guasa, el rollo nos han de seguir, al amigo David, y a mí, Lord vidoq.


Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:50 pm

Ni se te ocurra borrarla, David.

Estoy seguro de que otros miembros participarán.

Dale unos cuantos días más. La esperanza es lo último que se pierde.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:04 pm

vidoq escribió:
Ni se te ocurra borrarla, David.

Estoy seguro de que otros miembros participarán.

Dale unos cuantos días más. La esperanza es lo último que se pierde.

Saludos cheers
Hay Vidoq tu grandeza y esperanza me alivia el alma,pero sabes nunca fui un buen contador de Historias ,pero te hare caso y esperare un par de dias,pero me parece a mi que esto esta mas negro que el pecho un carbonero .
a ver si por lo menos alguien se apiada de nosotros y dice algo o sigue con el monologo,porque si solo somos tu y yo va a parecer que estamos en una partida de ajedrez y yo hace tiempo que no se si sabre mover las fichas ,que hace un tiempo supe mover hasta dormido al reves en un colchon flex .

saludos Lord Vidoq de supers0nicman y gracias por el apoyo mi Buen Amigo Very Happy clown
esperare dos dias como el que espera la semilla de chucky "er muñeco diabolico"
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:37 pm

Mira que buen monógo del club de la comedia he encontrado, David. Es muy largo pero divertidísimo. Léetelo que realmente merece la pena:

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento... El otro día mi novia me dijo:
- Cariño, no me viene la regla...
Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro...
Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper. Ya sé que estas cosas pasan... ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:
- Paco se ha casado de penalti.
Exclamaba:
- ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!

Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...". ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!

Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: "Karmele, Karmele, Karmele..." Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: "Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer...". Y oye, ¡da gloria verme!

Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres... Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!

El caso es que cuando ella te confiesa: "Todavía no me ha venido", te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:
- A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
- A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.
En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:
- Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
- Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
- A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
- A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
- Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!

Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo... Sólo se oye: "Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun... uuuu iiii... ¿A qué huelen las nubes...?". ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!

Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
- ¿Ya?
- ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

Así es que te metes en Internet a buscar información. "A ver, regla punto com". Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. "No, vamos a probar otra cosa... Retraso punto es". Y te sale Iberia. "Joder, cada vez vamos peor...". Y cuando desesperado pones "Penalti punto com" y te sale José María García... lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:
- ¿Ya?
- Que noooo, pesao.

Así es que te compras la revista "Ragazza", que has visto que viene un artículo que se llama "La regla, tu mejor amiga". "Vaya, por fin algo científico". Y lees: "El estrés y los nervios pueden retrasar la regla". "Pues ya está, voy a tranquilizarla", te dices. Y la llamas:
- ¿Dígame?
- Ommmmm...
- ¿Quién es?
- Te pesan los párpados...
- Pero tío, ¿tú estás tonto?
- Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos... pío, pío, pío... "¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?... Si es que no colabora". Ya no sabes qué hacer.

Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
- Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
- ¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
- Como salga el circulito, te la corto... ¡Carlos Sainz!
Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.

¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste... Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmm, pío, pío, pío... ¡Karmele, Karmele, Karmele!".

Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento... Nos liamos, nos liamos... Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:42 pm

MONOLOGO DE DESPEDIDA,PARA VIDOQ DE SUPERS0NICMAN.

VIDOQ esto esta mas parado que un caracol en la costal de sol tumbado en una hamaca tomandose un calippo de turron.
por tanto mi buen amigo de aventuras tendremos que cerrar el kiosco por falta de espectadores,creo que esto no ha cuajado como la cuajada de danone y el yogurt griego del talon de aquiles el chico del talon flojo y la espalda mas ancha para cargar sacos de papas del tio gilito ,primo hermano del juego de la oca y del parchis,como dice la cancion parchis si si,parchis si si,dejame tranquilo que me voy a paris con mi prima la yogurin la que trabaja en supersol en la calle hormigon y en el numero 102 debajo del bar Trol .
bueno despues de decir este sinsentido ,voy a cerrar las cortinas de mi ducha pa que la gente no me confunda con una trucha del tio don cicuta .
gracias por nada y nada por todo,gracias vidoq por seguir mi monologo y espero que alguna vez sigamos nosotros en otro medio donde las personas sean mas comunicativa que radiomarca la marca que tengo en el sobaco despues de lavarme con perlan y que me dejo todo el pistolin mas encojido que un un acordeon sin ton ni sonl ,pero menos mal que luego me tome nesquick y todo me volvio a sonreir como cuando era un chaval con ganas de jugar a dartañan el chico de ALEJANDRO DUMAS .que era primo hermano de la damas de las camelias y a su vez de Juan sin miedo,que se jiñaba vivo por las noche viendo " la noche de los gordis hambrientos"una muy buena pelicula de gente como yo bien criao y bien amorcillado con todo ese puchero de garbanzos y tocino y pollo del corral de la pache ,ese corral con mas mugre que los dientes de willi fog el tio que dio la vuelta al mundo en un Condon.....
saludos de supersd0nicman y cuidate mucho vidoq Very Happy . (CERRADO POR REFORMAS).


Última edición por SUPERS0NICMAN el Jue Mayo 20, 2010 5:56 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:51 pm

jijijijjii,muy bueno Vidoq tiene un lexico bastante divertido ,jijijiji.
de todos modos lo suyo seria que cada uno de nosotros diga el monologo como quiera da igual las chorradas que digas y los sin sentidos ,el caso es divertirse,por eso me gusta improvisar ,aunque se me da bastante mal y ademas no sigo ni reglas ni guiones son cosas sin sentido ,pero tiene el aroma que uno le pone y siempre es mejor que uno cogido de otro sitio ,aunque como he dicho antes me he reido mucho mi Buen Amigo,saludos de supers0nicman para el Gran Vidoq.

Very Happy



(CERRADO POR REFORMAS).
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:14 pm

No te precopes Supers0nicman, que tu buen amigo vidoq, no te ha abandonar ni a las duras ni a las maduras.

Y a de llegar el dia, en el que tortas se den las televisiones, por contratar nuestros talentos.

Saludos de Lord Vidoq, mi buen amigo David.

No nos rendiremos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: SECCION DE MONOLOGOS :PROPIOS PARA REIRNOS.(supers0nicman).   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:00 pm

Gracias Vidoq ,por tu apoyo,pero nadie ha comentado nada ,creo quee este tema interesa mas bien poco.
De todos modos lo pasamos muy bien los dos diciendo chorradas sin sentido y me Gusto disfrutar de tus monologos,saludos mi Buen amigo Vidoq de supers0nicman y otra vez sera.

TEMA CERRADO. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:58 am

por que tengo que estudiar? por que tengo que estudiar? estoy hasta el copete de las materias, no se como me fui a meter en este embrollo, tan agusto que estaba yo viviendo en la holganza, mi maridito me mantenia, mandaba el dinerito y yo me quedaba solita en el departamento, levantandome a las 8 durmiendo 1 o dos horitas al dia, mis amigas venian a visitarme, se quedaban a dormir conmigo y apenas abria los ojos prendia la compu antes de ir a hacer pis, la dejaba cargando por lo leeeeenta que es mientras me preparaba mi cafecito, para las 9 ya estaba invitandole a Marce unas tostadas imaginarias

Claro hacia mis quehaceres, pero durante todo el dia podìa platicar, tenia horarios establecidos, para desayunar... Marce, a las 11.... David, a medio dìa Rebeca y asi uno tras otro.... ya se conecto Giova, acaba de entrar Javier, son las cuatro, ya no tarda David, Diego papito ya estas aqui, alguien a quien no puedo ni mencionar que decia "pon la camara yo veo el partido contigo", snake mandandome a dormir en la madrugada "vamos guada, a la cama que ya es tarde, yo te cuido tu duerme" como podìa dormir 2 horas y levantarme affraid ......

Bien, que vertebra corresponde al tubo de eustaquio? ha si la 4C, y el deltoides es....ha si rotador y aductor externo de la escapula...solo un ojito y ya, estoy cansada necesito leerlos un poco, se me han ido muchos temas, jajajajajajajajajaDavid esta como cabra, jajajajajaja Vidoq me mata, jajajajajajajajaja, que van a cerrar el tema? estan locos? por que no dan tiempo? solo tres lineas y despues a investigar que enerva los organos sexuales.....

Por que tengo que estudiar? ahora solo pienso en dormir, mi cuerpo ya no resiste, a trabajar todo el dia, a preparar examenes en la noche, hacer tarea, grrrrrr me perdi de los cumpleaños de mayo, tengo que darme un tiempo para entrar....

Una semana mas Guada, solo una semana mas, el contrato termina en mayo, para junio estaras mas libre y podras verlos, cierra el tema de una vez, ellos sabran esperarte... que locos estan, espero no perderme de mucho, notaran siquiera mi ausencia? espero que si, y si no?...garbanzos y chumbos para todos, ya tendran que aguantarme despues, jajajajajajajajaja

En que estaba?.....ha si el examen de mañana.... Diosito por favor, haz que pueda concentrarme y olvidarme del foro al menos hasta la una
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:03 am

Bueno el Tema esta cerrado ,pero quiero Mandarle a mi Hermanita lo mejor para su Examen,Hermanita de Mi Corazon y mis Anhelos ,te envio mi Fuerza Interior y Exterior para que Vos Tengais lo mejor de mi para Tu Examen ,sabes que eres Muy Especial para mi ,desde que yo era Chiquitin,jijiji,bueno eso de chiquitin es broma,pero bueno queria decirte que Te Quiero Mucho ,aunque ya lo sabes con creces Very Happy ,Bueno no me pongo mas empalagoso o la gente pensara mal de mi y creeran que tu y yo hacemos Incesto Virtual.
Lo mejor Siempre para Vos y Gracias Corazon por contestar en este descalabro de Monologo mio y con ayuda de Lord vidoq.
alguna vez cuando la nostalgia ya no interese,yo ya no estare en la mente de casi nadie,pues la nostalgia para mi es tan importante como la vida y tu sabes porque verdad corazon ,(Si yo Fuera Superman y pudiera dar marcha Atras ,seria mi Mejor Sueño Hecho Realidad) son tan Gratos y Buenos Recuerdos ,que tu ya sabes como soy y de que pie cogeo,en fin Hermanita Gracias por tus Palabras y Animos. Very Happy cheers
" se que tu nunca me fallaras aunque yo no sepa rectificar mi forma de pensar y actuar,pero tu me comprendes verdad" suerte y mis mejores deseos siempre para vos de tu hermanito el chiquito Mayorcito Davilito cheers .
"GRACIAS TAMBIEN POR TU MONOLOGO HERMANITA GUADITA" Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MONOLOGOS :TEMA CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MONOLOGOS :TEMA CERRADO   MONOLOGOS :TEMA CERRADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONOLOGOS :TEMA CERRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada , Amigas y Amigos (con cariño)
» DE TODAS LAS EPOCAS DE SUPERMAN EN SUS 70 AÑOS CON CUAL SE SIENTEN MAS IDENTIFICADOS Y CUAL LES HUBIERA GUSTADO VIVIR MAS A PLENO (PARA LOS MAS JOVENES)
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
» ¡El tema de Superman tiene letra!
» ¿Pondrías el tema principal de Superman (las de Reeve) en la nueva película?, ¿Y la Banda Sonora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: