| Lo que más y menos te gusto de Superman returns | |
|
+9BRYAN Jo El tito Marcelo supermanjaviolivares Juanpbl Jor-El valiado smallville 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 7:20 pm | |
| Bueno siguiendo la discusión del tema en este nuevo topic, queria preguntarles que es lo que les gusto o no de la película y si les gusto o no.
En mi opinión:
Lo bueno:
Los efectos
Calidad de imagen cuidados con los detalles finos de vestuario y movimientos de los personajes.
La actuación de cada uno.
La música
Mantener el tono clásico
Lo Malo:
El guión, se hizo muy lenta y tediosa Falta de acción.
El rollo de que Lois tuviese un hijo (Como se le ocurrió a Singer colocarle un hijo a superman y más que eso Mostar una Lois escribiendo "por que el mundo no necesita a superman, para que luego colocara "por que el mundo si lo necesita"....
El traje de superman
Entiendo el concepto de que clark usa este nuevo traje como tributo a los trajes que usaban los kriptonianos , podemos ver que cuando clark llega luego de su viaje y Martha lo recoge esta con el traje blanco que viene a simbolizar lo que usara después en su renovado traje azul y rojo( cosa que no explican en la película y uno tiene que deducir por si solo).
La S de superman representa lo que el es y colocar una pequeñes semejante y de plástico a mi gusto perdió el toque clásico aparte de estar apretado hasta el cuello con el traje cosa que comúnmente en los comics no vemos.
Creo que a Routh le falto gimnasio, se parece mucho a reeves, actuó bastante bien, pero siendo sinceros superman es musculoso y hasta christopher Reeves se veía más corpulento.
En resumen la sensación que me dejo Returns, fue que el universo de superman en cuanto a las películas deja atrás completamente lo que el comic es en si, Singer tributo a Donner pero no quiso atreverse a adaptar a superman a estas nuevas generaciones y dejo al publico con expectativas muy altas (tanto a fans como publico en general) y por eso es que se habla tanto del tema de empezar de 0.
A mi gusto Superman returns es superman V, y hoy en día necesitamos algo nuevo aparte de smallville.
Espero sus opiniones | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 7:33 pm | |
| LO BUENO
-A mi de Returns, me fascina absolutamente TODO: director, Routh, traje, efectos, reparto, música, fotografía...para mí, es cine en estado puro...
LO MALO
-Que es una película, que 'puede' resultar tediosa para los no-fans del de acero, y que tal vez pudo haberse hecho con un ritmo más dinámico (pero conservando la esencia de la película) -La no inclusión del metraje de Retorno a Krypton
Considero a Returns una buena tarjeta de presentación del futuro de Superman (o en su caso una gran película auto-conclusiva) | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 7:46 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Valiado aunque incluire algunos conceptos nuevos:
LO QUE ME GUSTO ======================
El traje. Brandon Routh. Mantener los patrones que hicieron que Superman:The Movie sea la mejor pelicula de ciencia ficcion de todos los tiempos. Traer con una dignidad esquisita a Superman al cine con una historia solida. La Musica. Los creditos iniciales. Los guiños a las peliculas de Donner y a los Comics de Superman.
LO QUE NO ME GUSTO ======================
Practicamente nada, quiza el tema del hijo y no por que no me gustara en el momento si no por que complica una secuela Que la gente no entendiera el objetivo de la pelicual (reintroducir el personaje en un universo sobradamente solido) La imagen de Lois (que no la interpretacion y el enfoque) La oscuridad de muchas de las secuencias. El uso de CGI's
Un saludo. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 7:57 pm | |
| -LO EFECTOS (CGI) Lo bueno: espectaculares, le dan más agilidad a superman. Lo malo: en algunas escenas es innecesaria, debieron hacerse análogamente (ejemplo la escena final donde superman vuela fuera de la tierra compárenla con la escena de Christopher Reeve, mas calidad) -LA MUSICA Lo bueno: conservar el tema de superman Lo malo: el estilo de Ottman no es el apropiado para una película de superman -EL TRAJE Lo bueno: las mallas, la forma del escudo, los colores. Lo malo: la capa muy grande, el taco de las botas -EL ELENCO No se puede apreciar bien pues el guion es muy flojo y no deja pulirse a nadie. Salvo kevin Spacey -DIRECCION DE CÁMARA: Es buena, muy dinámica -LAS ESCENOGRAFÍAS: Noto una ciudad muy tranquila que no le hace falta super. Las oficinas del dayli planet no se aprecía mucho la jornada laboral como en superman the movie. Lo bueno: el continente de lex. -EL GUION Muy sencillo y poco original para una película de 2 horas 30 minutos. Hasta pronto | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 8:53 pm | |
| Yo ya lo he dicho hasta la saciedad, Superman Returns me parece una obra de arte, escena por escena está brillantemente rodada y es todo un homenaje al Superman clásico. Aunque el ritmo es lento, a mí no me molesta, y lo del hijo queda bien en sí mismo si no hay una secuela con un superniño, eso también lo he dicho muchas veces. Yo es que, en contra de lo que dice el forero smallville, para mí SR no es Superman V sino Superman III, porque concluye la saga de Donner. La última despedida de Superman a Lois, con el "siempre estaré por aquí", bien puede cerrar esa etapa Donner. Y smallville macho, si a Routh le faltó gimnasio, que venga Dios y lo vea... ¿Tú has visto que pedazo de hombros que sacó el chaval? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Vie Oct 24, 2008 9:59 pm | |
| - valiado escribió:
- LO BUENO
-A mi de Returns, me fascina absolutamente TODO: director, Routh, traje, efectos, reparto, música, fotografía...para mí, es cine en estado puro...
LO MALO
-Que es una película, que 'puede' resultar tediosa para los no-fans del de acero, y que tal vez pudo haberse hecho con un ritmo más dinámico (pero conservando la esencia de la película) -La no inclusión del metraje de Retorno a Krypton
Considero a Returns una buena tarjeta de presentación del futuro de Superman (o en su caso una gran película auto-conclusiva) Coincido totalmente con Valiado y agrego: Como bueno: Que por fin Singer haya hecho la película, después de tantos años de idas y vueltas, dires y diretes... Como malo: El hijo de Superman, hueso duro de roer y difícil de sacar en las sucesivas secuelas. Salu2 | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Sáb Oct 25, 2008 4:20 pm | |
| BUENO:
TODOOOO megusto todo!!!
MALO:
pues ke tado muxo en hacerse ke warner no sea un poco mas sentimental con la peli
i ke la gente haya visto la peli sin la nostalgia de las 2 primeras | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Sáb Oct 25, 2008 5:25 pm | |
| Lo que me gusto:
-Casi todo!!
-los creditos iniciales
-La musica
-la fotofgrafia
-los actores
- los creditos iniciales
-brandon routh
-kevin spacey
-el toque dramatico y nostalgico
-el vuelo con lois
-la escena del rescate del avion
-los creditos iniciales
-cuando superman se recarga con el sol
-cuando superman vuela al espacio recordando las palabras de jor el
- los homenajes
- cuando luthor ve a jor el en la fortaleza
- toda la secuencia final en nuevo kripton
- los creditos iniciales
- el cuidadoso toque de pasion que trasnsmite brian singer
- que este superman inspira
- los creditos iniciales
- Lo honesta que es la pelicula en mostrar a superman tal cual es y como se refleja en la sociedad de hoy en donde no es muy bien visto por ser tan niño bueno.
- la escena cuando lo llevan a hospital, se nota que la gente a pesar de todo lo queire igual
- dije los creditos iniciales?
Lo que no mes gusto:
- Que a superman le dieran un hijo, hace que sea un problema si se queiren hacer una secuela
- El guion, demaciado simple para la duracion de la pelicula
- la insencibilidad del publico hacia la pelicula
- Que no se hayan basado en ninguna historia del comic, ya que yo pensaba que iba a ser la oportunidad para hacer pasar a superman de un tono preecrisis a uno postcrisis, donde lex pasaria a ser un empresario(aprovechando la fortuna que heredo), clark decidiera dejar la timides y torpeza (ya que como la gente se acostumbro a vivir sin superman, pense que seria la oportunidad de darle presencia a clark), y metiendo a un villano de comic a la altura. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Sáb Oct 25, 2008 6:29 pm | |
| estoy mas o menos deacuerdo con todas las opiniones.
lo bueno:
el acabar la saga de donner. los efectos y la trama en su mayoria.
lo malo: no buscar un segundo villano aparte de lex. muy lenta. falta accion. me parecio un superman muy pequeño, pero la verdad es por criticarle algo por que creo que tampoco hubiese otro mucho mejor.
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Sáb Oct 25, 2008 9:36 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo ya lo he dicho hasta la saciedad, Superman Returns me parece una obra de arte, escena por escena está brillantemente rodada y es todo un homenaje al Superman clásico. Aunque el ritmo es lento, a mí no me molesta, y lo del hijo queda bien en sí mismo si no hay una secuela con un superniño, eso también lo he dicho muchas veces.
Yo es que, en contra de lo que dice el forero smallville, para mí SR no es Superman V sino Superman III, porque concluye la saga de Donner. La última despedida de Superman a Lois, con el "siempre estaré por aquí", bien puede cerrar esa etapa Donner.
Y smallville macho, si a Routh le faltó gimnasio, que venga Dios y lo vea... ¿Tú has visto que pedazo de hombros que sacó el chaval? ¡¡¡FANTÁSTICO!!! No tengo nada más que añadir a este comenatario. Comulgo con lo dicho por Javier totalmente. Un saludo. | |
|
| |
extreme87 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 107 Edad : 37 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Sáb Oct 25, 2008 11:42 pm | |
| Sin duda Routh estaba muy curpulento. Ahí teneis sus hombros... | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 2:44 am | |
| le falta gimnasio??? estuvo un año y 2 meses entrenando fisico para el rodage de la pelicula!
sin duda y esta clarissimo ke SR es superman III,de exo la historia sigue despues de la II | |
|
| |
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 5:43 pm | |
| Hola a todos: En "Superman Returns" no parecía que Brandon Routh tuviera tanta masa muscular debido a que el traje era demasiado ceñido y le quitaba la forma a los músculos. Además durante el entrenamiento Brandon Routh llegó a desarrollar demasiada masa muscular por lo que los trajes que ya habían sido confeccionados no le servían. Por ello los productores le pidieron a Brandon Routh unos meses antes de empezar a rodar que abandonara su entrenamiento muscular y se centrase simplemente en mantener la forma física que había adquirido. Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 5:55 pm | |
| le pasa igual que a mi ,que me salen musculos hasta en el carnet,saludos de supers0nicman. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 7:02 pm | |
| no lo dudamos supersonicman!!! deberias postularte tu tambien para la proxima peli se superman!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 7:19 pm | |
| - BRYAN escribió:
- no lo dudamos supersonicman!!!
deberias postularte tu tambien para la proxima peli se superman!!! Bryan gracias por tu comentario,pero me quedo con un reinico de la pelicula SupersOnicman ,hay, tal vez coja el papel ,pero Superman ,son palabras mayores,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 7:22 pm | |
| todo se andara. no crees?? seria peor que te dieran el de oberon!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Lo que más y menos te gusto de Superman returns Dom Oct 26, 2008 7:29 pm | |
| - BRYAN escribió:
- todo se andara.
no crees?? seria peor que te dieran el de oberon!!!! jajajaja...,que bueno,Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que más y menos te gusto de Superman returns | |
| |
|
| |
| Lo que más y menos te gusto de Superman returns | |
|