| Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Dom Ene 31, 2010 9:13 am | |
| Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50Según la información proporciopnada por "The Source", el Blog oficial de DC Comics, la actriz Hellen Slater, quien interpretó a Supergirl en la película de 1984, escribirá la historia del número #50 de la actual publicación de Supergirl. La colaboración de Helen Slater en la escritura del guión de la publicación Supergirl, supone un maravilloso broche de oro para el especial número 50 que se pondrá a la venta el mes próximo. Este número ha contado con el estelar equipo creativo formado por el guionista Sterling Gates y el dibujante Jamal Igle.
Supergirl # 50 cuenta con una historia en la que ha participado, nada más y nada menos que la actriz Helen Slater, que como algunos de ustedes pueden recordar , interpretó a Supergirl en la película original con el mismo nombre.
En colaboración con el co-guionista Jake Black y el talentoso Cliff Chiang, Slater contará una historia acerca de un "Meet the Press", donde un grupo discutirá los méritos de Supergirl (o, de acuerdo con el personaje de Cat Grant, la falta de ellos).Fuente: SupermanHompage.com | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Dom Ene 31, 2010 11:44 am | |
| Qué detalle!!! Y qué guapa sale Helen en esa foto... Es de verdad, como dice el artículo, un broche de oro para el núm. 50 del cómic | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Dom Ene 31, 2010 6:06 pm | |
| Que genila, me encantaría tener ese comic, ójala sea un gran comic y sí Hellen sale guapa en esa foto. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Lun Feb 01, 2010 12:31 pm | |
| Un guión escrito por una autoridad en el personaje. No puedo esperar a leer la historia escrita por Helen. Bien por ella!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Mar Feb 02, 2010 3:59 am | |
| Que novedad!!!!! ojala lo dejen tambien a Brandon escribir un numerito de Superman!!! jajaja despues de todo el tipo es fan del personaje o no??? | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Mar Feb 02, 2010 8:30 am | |
| Pequeño adelanto de Supergirl #50Helen Slater, la mismísima Supergirl de los años ochenta será quien escriba el número #50 de Supergirl que aparecerá el 17 de Febrero. ¿¿Esto será algo así como una autobiografía?? Será una historia corta dentro del número donde estará como co-escritor Jake Black y dibujando Cliff Chiang. Se supone que será una pequeña historia emotiva describiendo las cualidades de Supergirl. Me parece interesante el punto de vista que Helen Slater puede tener del personaje, ciertamente ella debió verse marcada en alguna medida por su propia interpretación. Ya veremos qué nos trae el número… aunque podemos ver un pequeño adelanto. - Spoiler:
Imagen en mayor tamaño y definición - Spoiler:
Imagen en mayor tamaño y definición Fuente: The Source
Última edición por Steel el Sáb Feb 06, 2010 9:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 Sáb Feb 06, 2010 1:12 am | |
| Me gusta esta noticia, me gustará tener este comic, creo que será muy interesante leerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 | |
| |
|
| |
| Hellen Slater escribe la historia de Supergirl #50 | |
|