RUMOR: David S.Goyer escribe "Batman 3"El aleteo de una mariposa en París puede generar un huracán en Japón, o algo de eso trata "el efecto mariposa". En Hollywood sólo se necesita que el culo de un guionista se mueva de una silla para generar todo un sinfín de especulaciones sobre una de las secuelas más esperadas de los próximos años, esta vez de un personaje vestido de negro, no de azul.
Para los entusiastas de la serie de televisión
"Flashforward" hay una mala noticia: su padre artístico,
David S.Goyer, que adaptó la novela homónima, deja vacante el puesto de escritor de las tramas de los episodios que comenzarán en Marzo.
"Flashforward" tuvo una audiencia media en su estreno de 12.4 millones hasta desplomarse en el último emitido antes de las vacaciones navideñas lo que propició que la ABC aconsejaran a los guionistas un tiempo de descanso para reorganizar el hilo de la historia.
No sabemos si por esto o por otras excusas,
Goyer ha decidido apartarse de la serie, quedando sólo como productor ejecutivo, lo cual ha tenido como consecuencia directa el rumor incesante de que
Goyer ya está trabajando en el guión de
"Batman 3". El director/guionista ha declarado que
"toda vez que mis proyectos de cine han empezado a acelerarse otra vez, me sentí que me empujaban a todas direcciones". ¿Proyectos de cine?…sólo puede haber uno prioritario.
Lo que se dice en la red es que
"Goyer está ahora escribiendo la tercera entrega de Batman con el hermano de Chris Nolan, Jonathan". Lo que está confirmado es
NADA.
"Batman 3" debería comenzar a rodarse antes de acabar el
2.010, pero ni la Warner ni Nolan abren la boca…menos Morgan Freeman, que hace unas semanas dijo una verdad como un templo:
"los directores…los ejecutivos, el presidente…ninguno de esos son estúpidos. Habrá Batman 3".Eso lo sabemos. Lo que queremos que nos digan es
¡¡¡¡cuando!!!!. Sí me huelo que
Goyer comenzará ya a mantener reuniones con la
Warner, pero me da a la nariz que esta nueva secuela va a tardar más de los tres años que separaron
"Batman Begins" y
"The Dark Knight".
Fuente: slashfilm.com