| ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super | |
|
+12rodrigo1992 paco valle superguada DanielG Super Sebastian Steel Jor-El kal-el y kara zor-el sapiente Krypton supermansteel supercesar 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Vie Jun 25, 2010 6:23 am | |
| habla kal
este director deberia hacer la nueva pelicula de superman
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Vie Jun 25, 2010 1:18 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
este director deberia hacer la nueva pelicula de superman
¿Por que crees que James Cameron, es el que debería dirigir la pelicula? Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Vie Jun 25, 2010 2:33 pm | |
| - superfrank escribió:
- ¿Por que crees que James Cameron, es el que debería dirigir la pelicula?
Saludos. Más que nada, porque James Cameron es sinónimo de calidad. Que él fuera el director nos garantizaría una película de Superman de primera. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Vie Jun 25, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Vie Jun 25, 2010 8:48 pm | |
| | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Dom Jun 27, 2010 1:34 pm | |
| Para mi no. No quiero ver a Superman convertido en un personaje plano. Lo que haría básicamente Cameron sería mostrarnos acción de la buena pero no creo que supiese llevar bien al personaje de Clark/Superman. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Lun Jun 28, 2010 5:47 am | |
| habla kal
superfrank coincido con lo que dijo vidoq, pero ademas quiero agregar que es un director que siempre va mas alla, es decir, utiliza simepre las ultimas tecnicas para la realizacion de sus peliculas baste ver terminator y avatr, ademas, tiene siempre una idea clara de lo quiere y no para hasta obtenerlo, lo que le ha producido criticas, pero cuando ven su trabajo terminado, casi siempre, le aplauden y lo felicitan por lo que creo que superman necesita un director valiente y que se arriesgue y que sobre todo defienda lo que dirige, por eso considero que el debe ser el idoneo para filmar a superman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Lun Jun 28, 2010 12:17 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
superfrank coincido con lo que dijo vidoq, pero ademas quiero agregar que es un director que siempre va mas alla, es decir, utiliza simepre las ultimas tecnicas para la realizacion de sus peliculas baste ver terminator y avatr, ademas, tiene siempre una idea clara de lo quiere y no para hasta obtenerlo, lo que le ha producido criticas, pero cuando ven su trabajo terminado, casi siempre, le aplauden y lo felicitan por lo que creo que superman necesita un director valiente y que se arriesgue y que sobre todo defienda lo que dirige, por eso considero que el debe ser el idoneo para filmar a superman. Llevas razón en cuanto a las tecnicas que utiliza para realizar sus peliculas...A ver en que queda todo. Un saludo compañero. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Lun Jun 28, 2010 12:23 pm | |
| Lo que si tengo claro es que James Cameron no se va a querer mojar con Superman. Una película de la que se espera mucho, y de la que tienes muchas papeletas de llevarte un chasco en taquilla.
Es un proyecto demasiado arriesgado. Además, James Cameron va estar muy ocupado con las secuelas de Ávatar.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super Lun Jun 28, 2010 2:36 pm | |
| - vidoq escribió:
- Lo que si tengo claro es que James Cameron no se va a querer mojar con Superman. Una película de la que se espera mucho, y de la que tienes muchas papeletas de llevarte un chasco en taquilla.
Es un proyecto demasiado arriesgado. Además, James Cameron va estar muy ocupado con las secuelas de Ávatar.
Saludos Según el proyecto que le ofrezcan, si cuenta con un buen presupuesto, carta de libertad para hacer cambios, y le ofrecen una buena cantidad de pasta, ya te digo yo, si hace la peli.... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super | |
| |
|
| |
| ¿Seria James Cameron el director ideal para un futuro super | |
|