| Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross | |
|
+4Darkseid Jor-El gonza-kriptoniano DanielG 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Miér Nov 18, 2009 2:50 am | |
|
ABSOLUTE JUSTICE
"Recien el año 2007 terminó la gran serie JUSTICE y ya está anunciada una nueva recopilación de la misma en el increíble formato Absolute.
Justice fue una miniserie de 12 números escrita por Jim Krueguer y Alex Ross, con bocetos de Doug Braithwaite y pinturas de Alex Ross, que en realidad tomaba como base lo hecho por Braithwaite y lo modificaba a su propio estilo. Esto fue hecho para poder agilizar el trabajo de Alex Ross y lograr que cada número cumpliera con su peridiocidad cada 2 meses.
La premisa de Justice es simple: Los Superamigos versus la legión del Mal, pero esta vez en una versión más adulta y vista con los ojos de Alex Ross, lo que da como producto una obra excelente y que a mi parecer no tuvo la relevancia que debería haber tenido, por que es entretenida, bien dibujada, cuenta una buena historia y tiene como protagonistas a la Liga de la Justicia original enfrentando a sus mejores villanos.
El Absolute Justice saldrá a la venta el 8 de Septiembre de este año, tendrá 496 páginas (que supongo además de la historia traerá un montón de extras) y costará $99 US."
Fuente: DailyPlanet.cl |
Yo me pregunto: ¿Editorial Planeta lo editará? Porque el único tomo que tiene editado de Alex Ross es "Absolute Kingdom Come". Sería bueno que lo editen, así como también me gustaría que editaran "Superman: Paz en la Tierra" y "Batman: Guerra Contra el Crimen", ya que la única edición en español disponible es la de Editorial Norma (del año 2000) y ya es casi imposible de conseguir debido a que esta perdio los derechos para publicar material de DC Comics. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Miér Nov 18, 2009 2:47 pm | |
| Me encantan las ediciones "Absolute" sin duda son joyas dentro de una colecion!!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Mar Nov 24, 2009 7:40 pm | |
| Ostras vaya mala pata, yo tengo los 12 numeritos y me van a obligar, sin que yo quiera y totalmente forzado , a comprármelo. Yo creo que Planeta tarde o temprano lo editará como casi todo lo que se vende bien en USA. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Mar Nov 24, 2009 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Mar Nov 24, 2009 11:01 pm | |
| Yo por fortuna apenas empecé a comprarlos hace poco y tengo los primeros 2 números. Creo me voy a esperar a ver si editan el absolute. Directamente me compro ese. Es que estas historias prefiero tenerlas en formato tomo, no asi las series regulares me encantan en el viejo formato de grapa. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Jue Dic 10, 2009 5:43 pm | |
| Esta saga es sencillamente extraordinaria.
Además de los excelentísimos dibujos de Alex Ross, la historia es llevadera, ingeniosa, y sobre el final, épica.
Realmente para no perdérsela.
Les dejo los enlaces de descarga:
JUSTICE #1
JUSTICE #2
JUSTICE #3
JUSTICE #4
JUSTICE #5
JUSTICE #6
JUSTICE #7
JUSTICE #8
JUSTICE #9
JUSTICE #10
JUSTICE #11
JUSTICE #12
Fuente: Taringa | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Vie Dic 11, 2009 12:50 pm | |
| Al igual que Darkseid yo también esperaré a que Planeta se decida a editar la saga "JUSTICE" de Alex Ross en un tomo recopilatorio, en lugar de adquirir los cómics por separado.
Esta excelente obra se merece ser editada en un gran formato.
Un gran saludo. Diego | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Vie Dic 11, 2009 1:37 pm | |
| Si sale editado por Planeta me lo encargo al toque.... una buena historia en una gran edicion.. que mas se puede pedir???? si ya se, ya se, un buen precio............ | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Vie Dic 11, 2009 2:48 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- que mas se puede pedir???? si ya se, ya se, un buen precio............
DOH´!!!! Cierto, cuanto irá a doler? Al menos hasta que lo editen, mas los 3 a 5 meses que tarda en llegar a argentina, tenemos tiempo de ahorrar... yo creo que va a rondar los 250 mangos. Ojalá lo regalaran en una pagina web de comics que suelo visitar. El año pasado en abril hicieron un sorteo entre quienes respondian correctamente preguntas relacionadas con superman. Of course, MUA, no me iba a quedar atrás. Y acerté todas. Y eramos 40 los que acertamos todas. Regalaron solo 25 asi que fuimos a sorteo..era el tomo de "la muerte de superman". Y no lo gané la bronca e impotencia de mi bendita mala suerte que me sigue a todos lados me sigue durando. Como será la frustración al ver que no sali ganador que volvia hecho un loco en mi bici a casa, me comi un pozo e hice una palomita de 6 metros por la calle, rebotando con mi cara cual sapo, pero esa es otra historia jaja | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Vie Dic 11, 2009 5:08 pm | |
| Muy buena historia, ya me tiene atrapado y no paro hasta terminar.
La mentablemente si este comic llega a mi pais, valdra un riñon, un pulmon y mi primojenito jaja. Con lo que no tenemos una editorial encargada de su distribución es dificil encontrar este material.
Muchas gracias Marce, un gran saludo. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross Dom Dic 13, 2009 12:25 am | |
| Marcelito , algunos links muestran error de descarga...sera, que me puedes ayudar , por favor ...gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross | |
| |
|
| |
| Edición Absolute de la saga Justice de Alex Ross | |
|