| Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
From Krypton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 165 Edad : 76 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Jue Mayo 13, 2010 3:59 pm | |
| http://spanishsuperman.260mb.com/supermanfortomorrow.htm
Planeta DeAgostini ha publicado por segunda vez la saga "Superman For Tomorrow" en esta ocasión, en vez de comics ordinarios, en un tomo lujosamente encuadernado. Como faltan las portadas originales de los comics americanos en que se basa, por si alguien las quiere ver dejo la URL.
Mariano | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Jue Mayo 13, 2010 4:06 pm | |
| Este es uno de esos cómics que hacen época. Me alegro que Planeta se haya decido a volver a publicarlo en un único volumen.
Saludos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Jue Mayo 13, 2010 8:44 pm | |
| Es una saga extraña, para mí no es de las mejores, pero muestra aspectos más humanos de Superman y el dibujo de Lee es excepcional.
Gracias por el complemento de portadas, Mariano. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Jue Mayo 13, 2010 8:57 pm | |
| a mi me entretuvo un poco pero la verdad es que tampoco me llamo mucho la atencion, me parece que esta un poco sobrevalorada como para reeditarla en un unico tomo.
saludos!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Vie Mayo 14, 2010 4:39 am | |
| Concuerdo con las opiniones anteriores... creo que el dibujo de Lee es lo que hara que esta saga quede en la historia del Hombre de acero.... para mi es algo asi como Hush para Batman.......... | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Vie Mayo 14, 2010 10:50 am | |
| Yo la verdad que hubiera agradecido una introduducción de planeta en el primer volumen que contiene esta saga, porque tarde unos cuántos números en pillarle el hilo.
Empiezas a leerlo y te hablan de cosas que dar por supuesto, que si Lois desparecida, una guerra en nosédonde... vamos un follón. El final fue un tanto extraño, pero si me gustó bastante.
Y como decís, algunos: el dibujo de Lee es para quitarse el sombrero.
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Lun Mayo 17, 2010 2:06 pm | |
| Coincido con ustedes, en la calidad de los dibujos, pero personalmente la historia no me termino de gustar demasiado. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Lun Mayo 17, 2010 2:29 pm | |
| - Superfrank escribió:
- Coincido con ustedes, en la calidad de los dibujos, pero personalmente la historia no me termino de gustar demasiado.
Es que es extraña, no apta para todos los gustos, pero la labor de Azzarello como narrador de historias intimistas es innegable, y muestra algunos aspectos muy humanos, mundanos e interesantes sobre un personaje tan difícil de humanizar como Superman. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta Lun Mayo 17, 2010 3:14 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
Es que es extraña, no apta para todos los gustos, pero la labor de Azzarello como narrador de historias intimistas es innegable, y muestra algunos aspectos muy humanos, mundanos e interesantes sobre un personaje tan difícil de humanizar como Superman. La has definido perfectamente, Javi. Si hay una palabra que define esta saga es "extraña" Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta | |
| |
|
| |
| Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta | |
|