EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios 9.14 Persuasion Barra_10Comentarios 9.14 Persuasion Barra_11Comentarios 9.14 Persuasion Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios 9.14 Persuasion Barra_10Comentarios 9.14 Persuasion Barra_11Comentarios 9.14 Persuasion Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comentarios 9.14 Persuasion

4 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

Comentarios 9.14 Persuasion Empty
MensajeTema: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 3:15 am

ya lo vi sin subs, y aun si puedo decir claramente que en este capi esta la diferencia entre un BUEN capiulo y una BASOFIA de capitulo como el anterior
el anterior fue relleno en el amplio sentido de la palabra que no aportó NADA a la trama, este a pesar de tener a Lois como elemento cómico, evolciona totalmente el arco de la temporada

-se dan fin a las torres
- se resuelve lo de jor el
- se da asi cierto sentido a que alia futura le dijese "lo siento" a clark en el presente (por los remordimientos), aunque con esto dejen sin explicar xq ella si tenia poderes bajo 2 soles

un gran avance en la temporada que hace que este capi no solo no sea relleno como el anterior, sino que tp apeste

mas impresiones mias cuando tenga subs lol
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:04 am

El capitulo por los avances parecia algo flojo y nada entretenido, me da gusto ver que estaba totalmente equivocado.

El capitulo es uno de los mas completos que haya tenido la temporada ya que es una historia que forma parte la linea argumental principal y tambien tiene comedia en la suficiente medida para poderlo disfrutar, sin salir del marco argumental previo.

La historia es muy buena ya que o se enfoca en los diversos elementos introducidos en otras temporadas, sino que los desarrolla como meras herramientas para contar una historia en la que vemos diferentes facetas de Clark, el que no esta aun listo para una relación amorosa a largo plazo y establecer un punto focal en su relación con los clones de Krypton y me gustaron en especial las escenas finales donde al fin veo a Superman con toda la pose heroica que no veia hace tanto tiempo.

La destrucción de las torrez es impresionante, lo unico que no me gusto es que el set de la torre con la gargola ya la estan usando demasiado, me hubiera gustado de igual modo que escojan un tejado normal, pero aun asi estuvo bueno.

Es un buen episodio porque al fin en este no me hizo renegar el personaje de Chloe, ya que solo es parte de la historia que se queria contar. Al fin su participación tiene un fin sin darse atribuciones que no le corresponden bien lo dijo Clark, " quiero que te enfoques en cuidar mi espalda, deja el resto del planeta para mi" en realidad de eso se trata el heroe se encarga de eso, la side Kick tiene que cuidar la espalda del heroe.

Muy buen capitulo le doy un 9, solo porque nunca me habia gustado tanto un capitulo de San Valentin de Smallville y la escena de la bañera es impresionante, Tess se saca un 10.

saludos.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:52 pm

sapiente escribió:
El capitulo por los avances parecia algo flojo y nada entretenido, me da gusto ver que estaba totalmente equivocado.

El capitulo es uno de los mas completos que haya tenido la temporada ya que es una historia que forma parte la linea argumental principal y tambien tiene comedia en la suficiente medida para poderlo disfrutar, sin salir del marco argumental previo.

ya os dije que sería un muy buen cap y no un relleno, sobre todo comparado con el anterior, aunque me alegra ver que no solo es bueno sino que encima le da mil patadas al otro xD
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:48 pm

ya lo vi con subs y me ratifico en lo dicho: capitulazo (concapitulos asi quierouna 10º YA!), ademas han sabido llevar el tema tan manido de "afectado por la kryptoita" de un modo orignal al ligarlo con la trama central

En este capi hemos visto a:

clark por fin llevando la iniciativa, me gustaver que no es un tonto al que timan, le ha dado la oportunidad a zod y su gente y viendo que con ellos su plan de integración va resultando y con zod a pesar de todo no es asi xq a pesar de todo es el mismo de siempre.., destruye las torres ole!, este ya es superman digan lo que digan, solo le falta un poco mas de color y despegar los pies del suelo

lois aunque llevando el tema ccmico del episodio posu relación con clark ocupo el lugar que debía aligerando asi la tensión del episodio,lo cual fue perfecto (aunque deberían d usar a lois solo para alivianar capis por surelación con clark lois lane es mas que eso, pero bueno no me quejo,ella sola o con clark siempre salva los capis mas soporiferos como la semana pasada)

chloe en su justo lugar, un 2º plano, aunque en su disputa por lois parecía una de las hermanastras de la cenicienta que otra cosa

tess amo a este personaje, me encanta ese juego que no sabes por donde va a salir, muy Lionel me gusta y sus escenas geniales, sobre todo su escena con zody la final con clark

alia- se quedo en el tintero lo de los 2 soles, peroya sabemos xq pidio perdón a clark en savior su yo futura, y asu vez ese futuroestacambiando entre su muerte y el fin de las torres (a causa de que lois si esta y sobre todo de que clark en vez de atacarles se "unió" a ellos

zod me gusto ver como es consciente que entre los suyos pierde influencia con respecto a clark (por todas las razones dadas x tess, lo cual ya vi previsible que eso pasaría tras la reacción de clark de acercarse a ellos)y de como su unica posbilidad de tener poder en todos los sentidos, las torres, se esfuman

gran escena la escena final sublime, un capi de 10 aun que le pongo un 9 xq dijeron que tras AJ clark tendría "mas color" y mi defInición de "mas color" no es la misma de ellos de mostrar un dibujito infantil del traje en e cap infumable de la semana pasada xD, la escena finalhubiese quedao genial con algo mas de color en el traje de clark

deseando ver el siguiente y por supuesto de que nos den una 10º
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:21 am

Para nada me ha parecido un buen episodio, lo único bueno es la trama de Zod y las torres, pero la trama de Lois y Clark se pasa de tonta y el rollo del polvo de kryptonita multicolor es más propio de la primera o segunda temporada que de estas alturas. Sinceramente, me pareció mucho más honesto Warrior, que era simple y entretenido sin más.

Si alguien quiere despotricar (jeje), más en mi blog, junto a mi resumen del episodio.
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:46 am

lois y clark no ocuparon ni el 10% del capitulo como para clasificar el capi como malo por eso por mas trama tonta que les pongan, el capi giró enteramente sobre clark y zod dejando lo demas como secundario (como debe de ser) y siendo un capitulazo precisamente por ver a un clark proactivo y un pulso de poder entre zod y él (sobre todo por parte de zod) por ver quien es el lider, eso si lo hace un capitulazo y no el uso tonto a la kryptonita o un plot secundario que no llega a 10 minutos de los 40 que dura

sobre la kryptonita, el 90% de las veces se han presentado situaciones absurdas con estas y solo con el fin de ligar como la roja (crisom en la 6º) o la forma mas absurda de crear meteor freaks (los chicles de la 7º) y de debilitar a clark (como los billetes de kryptonita en la 8º), con lo cual se agradece que aunque el uso sea tonto, lo usen para dar realce y avanzar en la trama anual: zod y no en la pamplina de turno que suelen hacer

warrior honesto? eso fue un TIMO en toda regla, dejando a un clark acartonado y sin decisión retorcediendo en contra de capitulos anteriores en pos de personajes que no vienen a cuento, o el traer a zatanna solo para ligar en vez de darle un uso mas interesante, para mi un capi no resulta ni bueno ni entretenido, solo porque el capi tenga muchos guiños al comic al desarrollarse en una convención y por ello poner camisas que se arrancan. o dibujos de un traje a color cuando aun no abandona el negro (cuando dijeron que se empezaría a ver mas color tras AJ), o cuando hacen volar a un personaje episodico que no es heroe real ni nada solo para lucir o hacer bonito, antes que al protagonista , yo a eso lo considero un timo no un buen capitulo, una cosa es que un capi sea entretenido y otra cosa que hagan como Roma hacia con su pueblo... pan y circo que es lo que fue warrior

No este capitulo que por fin vemos un capi centrado en clark y con este en acción tomando sus propias decisiones y no actuando como un crio indeciso, que aparte de entretenimiento, es lo que yo quiero ver en una serie donde nos cuentan la evolución a superman, que es lo que se vio en este capi por mucho uso tonto a la kryptonita que pongan
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:39 pm

Debido a un asunto ajeno ayer no pude escribir mi crítica al episodio Persuasion así que aprovecho ahora.

La verdad no sé por dónde empezar. Entiendo que el relleno para una serie sea un recurso válido, necesario y adecuado… pero que al menos pedir que los rellenos tengan cierto atractivo. Llevamos 9 años con Smallville y la verdad que la trama de Persuasion me recordó al episodio Hug de la 1ª temporada y de paso al anterior Warrior en relación a la magia. Empecemos.

Usando el día de San Valentín (mi cumple, qué honor jeje) una chica empolva a Clark con púpurina o polvos de kryptonita mágicos?? Mande?? Joder una mezcla entre Zatanna y Metallo no? XD A raíz de ello todos harán lo que Clark diga. Sinceramente muy simple el argumento. Por suerte vemos el lado cómico de Lois y Clark que siempre es de agradecer aunque no sé, la situación del episodio ya está muy vista. Comedia agradecida pero simplona.

Después está la trama con los kandorianos y el voyeur Zod. Donde Clark a través de los polvitos mágicos con kryptonita hará que Zod le diga quién mató a su padre Jor-El. Tess parece ser la culpable y un vengativo Clark irá a por ella… como siempre Chloe le sacara del apuro y todo eso.
Finalmente Alia reconocerá que ella mató a Jor-El y Zod como acto de justicia la mata, Clark no está para nada de acuerdo. Finalmente Clark y la verdad ya era hora toma la decisión de cambiar el futuro y destruir las Torres Solares que iban a proporcionar poderes a los kandodrianos.

Aspectos a destacar del episodio:

- Situación cómica Lois-Clark
- Trama Zod-Tess-Clark
- Vemos como se realizan los funerales kryptonianos
- Las Torres por fin son destruidas, veremos qué pasa ahora
- Sabemos por qué Alia del futuro pide perdón a Clark y aunque nos queda la duda de porque muere si tiene poder bajo los dos soles. Pueden haber dos explicaciones: que la bala en la pistola sea de kryptonita o que los poderes totales de Alia se activaran con la Torre Solar.

Pasable episodio. Por cierto como trama principal de la temporada me sigue pareciendo mucho mejor la 8ª. Dicho sea.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 5
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios 9.14 Persuasion   Comentarios 9.14 Persuasion Icon_minitime

Comentarios 9.14 Persuasion
Página 1 de 1.