EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.01 SAVIOR Barra_10comentarios 9.01 SAVIOR Barra_11comentarios 9.01 SAVIOR Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.01 SAVIOR Barra_10comentarios 9.01 SAVIOR Barra_11comentarios 9.01 SAVIOR Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentarios 9.01 SAVIOR

+12
Gabrielle
Will Luthor
Jor-El
DanielG
Alexa-Lois
Likal-El
Dev-Em
sapiente
Askapen
supermanjaviolivares
fenixdeplata
kalvader
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

comentarios 9.01 SAVIOR Empty
MensajeTema: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:20 am

ya se estrenó la 9º temporada y vi el capitulo aunque sin subs claro, aun a falta de ellos decir que me encantó, se nota que esto ya es superman, en fn como aun no hay subs no puede opinar bien sobe el capi, pero mientras tanto os dejo varios clips, uno es el opening de este año (el cual me encantó) y los otros clips son las famosas visiones de Lois (estos clips irán en spoiler)

opening s9

visiones de Lois
Spoiler:
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:35 am

SPOILERS
Ami me a decepcionado un poco , por el sabor agridulce que me a dejado , por un lado para mi gusto comete el mismo error del ultimo episodio de la temporada pasada , meter mucho en poco tiempo , lo que da la sensacion de precipitado , como ver a Zod y su ejercito como un ejercito de la tierra todos de verde y con sus medallas.
Lo bueno , porfin vemos a superman , parece que la serie sigue con el tono serio que tan buen resultado dio al principio y el final de la serie (los episoidos del medio esos de relleno siempre son malos ultimamente) , ahora que parece que smallville a colocado todo en su sitio , y de una manera mas logica , solo espero que vaya a mejor.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:56 am

Hombre a mi decepcionarme no me decepcionó tal vez me esperaba más pero siendo que me tragué todos los avances que sacaron en clips al final es como si hubiese visto medio capi antes xD,asi que normal que pudiese saberme a poco x esa parte xD, pero en si no me decepcionó, sino que me encantó xq por fin vemos SUPERMAN no hay rojo y azul y no lleva el nombre pero son meros tecnicismos

Y tp creo que repitan lo del finale pasado, o sea ahi si que se notó que metieron todo a toda leche para resolverlo todo en 42 minutos, pero este capi no, este capi no es resolución del finale como pasaba otros años donde el final ocurría un conflicto consecuencia de la trama anual de turno y lo resolvían todo en el premiere, empezando la temporada en si en el capi 2

(como en la 7º que en bizarro finiquitaron a bizarro que llegó a final de la 6º y en el capi 2 kara ya empezaron con la trama de la temporada con la llegada de kara y tal, o en la 8º con odyssey que resolvió (como pudo) el cutre final de artic y ya en plastique comenzó la trama de la temporada con el 1º día de clark en el planet y la llegada de Davis)

En este capi no repite ese esquema de resolver todo a cajón en un capi (ya que por otro lado menos la llegada de Zod, todo quedó resuelto en ese apurado final de 8º) sino que no solo resuelve nada sino que deja las semillas para desarrollar durante toda la temporada, o sea nada que ver con e fnal de la 8º o los otros premieres en ese punto, tal y como apuntaban algunos reviews antes del estreno

En fin ,deseando verlo con subs, a ver si salen ya
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:52 am

Yo también lo he visto ya en inglés a pelo, y en unas horitas tendré mi resumen fotográfico en el blog.

¿Os habéis dado cuenta que la música cuando aparece Clark/El Borrón, es igualita a la de The Dark Night? Incluso ese plano aéreo de él sobre la estatua de la libertad, es idéntico al que está Batman sobre el edificio de los japoneses que va a detener. Menuda tontería tener que copiar así a TDK por el éxito que ha tenido. Eso no me ha gustado nada.
http://www.supermanjaviolivares.net
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:20 pm

Buenas, yo también la he visto VOSE y pese a que no me he enterado mucho de los diálogos, enseguida te das cuenta de que algo ha cambiado, esto ya se parece más a superman, se va cerrando el circulo de la evolución de Clark Kent a el hombre de acero ( me ha gustado mucho cuando se tira de la estatua de la Libertad intentando volar)
Pues eso, que tiene muy buena pinta esta temporada y promete ser la mejor de todas, a la espera de una 10ª...

Por cierto javi, yo la verdad no me he fijado en si la música era la de TDK, la verdad es que si se parece a Batman, pero si se ha copiado, no será por imitarlo sino por hacero en plan homenaje al personaje ya que vemos que es practicamente imposible que aparezca... y a mi si que me ha gustado, sobre todo el traje que le queda mejor que los gallumbos por fuera Twisted Evil Esperamos ansiosos tu resumen
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:34 pm

yo no he notado la musiquita de batman, he notado mas la musiquita de superman camuflada en x momentos (como cuando lois tras ser rescatada del monorail despierta y ve la marca) pero la de batman, concuerdo con algunas reviews que dicen que pese al posible aire oscuro esto es mas superman pese a que algunos digan que les recuerda a TDK XD

En fin, que añadí los subs al tema de descargas, con vuestro permiso, lo vuelvo a ver esta vez con subs xD
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:48 pm

Hola chicos,

Mi resumen está puesto, espero ansioso vuestros comentarios también en mi post del episodio en mi blog.

Sinceramente, me esperaba más. Y a mí un Superman vestido de negro y con la música de Batman, no me va. Lo siento. Prefiero los gallumbos por fuera. Wink
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:49 pm

ya vi el capi con subs asi que a opinar con conocimiento de causa Razz

1º decir que ni me importa mucho que vaya de negro ya que yo no veo a batman sino un giño a su lado kryptoniano y que yo he oido mas en la musica guiños a superman que a batman con lo cual eso no me molesta y n me rasgo las vestiduras como dije antes Razz

Yo también me esperaba más pero seguramente es xq como dije antes me vi medio capitulo en avances con lo cual ya lo tenía prácticamente visto xD aun asi ME ENCANTÓ el mejor inicio de temporada en años y solo xq como dije antes aun a flata del rojoazul y del nombe oficial, esto ya es superman propiamente dicho, al menos como antes nunca lo había sido en la serie la cual trata justamente sobre eso, asi que ya era hora que diesen un giro asi

Sobre el desarrollo del capi lo dicho ya era hora que un premiere desarrollase trama en vez de cerrar de golpe lo que dejaron inconcluso en el final como hacían otros años, tal vez este sea el otro motivo x el cual el capi me ha gustado mas

En fin, que opinaré sobre los personajes como me han parecido

Clark- magnifico con una actitud mas supermanera que nunca, me ha emocionado verlo entrenarse en la FOS con Jor el, dejando su marca en los rescates y sobe todo siendo ya evidente los sentimientos reprimidos que empezó a tener por lois lane en la 8º, quien lo compare con batman solo por las ropas negras se confunden de medio a medio asi lo digo. Me ha encantado verlo hacer lo que debe hacer sin dudar ni imotear como en otras temporadas, ese es el espírtu que debió tener siempre, al menos desde que acabó el instituto alla en la lejana 4º o como mucho desde la muerte de pa kent en la tb ya lejana 5º

Lois- Erica Durance es Lois Lane en estado puro digan lo que digan sus detractores (que incomprensiblemente hay) me encantó ver su devoción hacia el borrón y su lealtad hacia Clark cuando descubre que john corben e su sustituto, tb me gusto mucho el reencuentro este primas en el hospital, aunque Lois aun no se ha enterado de lo de "Henry James", a saber si lo dejan ene olvido o lo dan por hecho en off screenville como tantas otras cosas (como el reencuentro cloe -lana en la 7º)

mención aparte merece sus recuerdos del futuro junto con Alia (un personaje interesante a mi ver) y sobre todo a enigmatica bolita que trae de cabeza a Tess y Zod pero esos son otros temas a analizar como digo xD

Chloe- por 1º vez en muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo el personaje en si no me molestó (será xq no chupó 1º plano de forma excesiva, lo cual no debe y a lo ocurrido con la trama davis me remito). Me gustaron sus escenas con Clark y con Eml Hamilton, con el cual intuyo que si ella pasa el luto por "Henry James" y si sobrevive y/o hay 10º; seguramente acabarán teniendo algo, demasiados piropos por parte del tipo y demasiado ambiente romántico en el momento en que él le encendó todas las luces del watchtower.Eso si me encantó la frase de él de "clark lo esta haciendo demasiado bien sin ayudantes" jojojojo xD por fin xD

Aunque (y hay un aunque) solo hay una cosa que me molestó de chloe, cuando le pidió a clark que retrocediese el tiempo para salvar a jimmy va y le suelta a Clark "murió por NUESTRO error", es pa decirle no bonita no.. murió por TU error, el plan de clark era bueno, mandarlo a la PZ y tú se lo jodiste en beast xD, ella durante todo el año no hizo mas que tomar decisiones que fueron cagada tras cagada, sobre todo con respecto a Dvais a pesar que clark siempre la advertía... pues nada hizo lo que quiso y asi salió, si siente culpable muy biien xq lo és y tiene que vivir con ello, pero que no quiera compartir su mierda sobre Clark que bastante tiene él solito con lo suyo y con culparse siempre por todo aunque no la tenga

Cierto que Chloe ha sacrificado mucho por Clark siempre (de lo cual siempre me he quejado que no ha tenido vida propia por vivir pegada a su culo) y que nunca le ha pedido nada, pero ella es tan consciente como Clark del precio que lleva reescribir la historia y que justo algo así era de las únicas cosas que no podía pedirle, ya que salvando a jimmy se jodería otro, aunque comprensible por la culpa que tiene y porque amaba a jimmy, sabiendo los riesgos que había es egoista por su parte pretender que clark juegue a la ruleta rusa con el cosmos y el destino de todos por salvar a uno , ahi clark tuvo razón en negarle el favorcito

oliver- sinceramente no se que coño hace su personaje en la serie, con el se repiten mas que el ajo, el año asado tb pasó una crisis existencial al enterarse de lo de sus padres, y este año otra por lo ocurrido con jimmy y davis... o sea por fa vor mas originalidad, y encima no paran de recurrir a lo mismo con él para sus momentos de bajón: la botella

O sea no es solo que siempre de un modo u otro lo batimicen (él si que es un continuio guiño a batman xq no pueden tenerlo, no clark por llevar ropas negras xD) sino que encima con el como dice la canción "siempre se repite la misma historia"

Aunque eso si, me encantó sus escenas con Lois se complementan bien y en cierto modo podemos intuir xq va querer volver con ella y xq (o mejor dicho quien) va tener pelusa del borrón, lo cortés no quita lo valiente

Tess - joder que mala vida ha llevao en esas 3 semanas xD, lo gracioso es ver que estaba asi a posta creyendo que iba a tener datos y a final no le ha servido para nada xD genial Cassidy Freeman en su actuación y muy buena quimica con Zod, como dijeron lso actores en varias entrevistas, hay una interesante dinámica entre ellos y un juego del gato y ratón muy peculiar, esa parte de la historia promete

Zod - Callum Blue es Zod, solo le flata estar teñido de moreno y con la perillita y es Zod, interesante su trama veremos en que queda, me ha gustado su adquisición en la serie, yo no veía a Zod pa temporada completa pero entre su trama y que el actor da la talla con creces me tiene intrigado,a ver que pasa al final, por lo menos si la cagan nos quedará el buen hacer del actor

y aqui los puntos a analizar

Alia: será alguna churri krytoniana de clark a falta de lois xq estaba desaparecida? o alguna amigui de clark y por eso teía su reloj? lo que esta claro es que clark se une a zod y que ella es una de las kandorianas que lo acompañan en su ejercito, ella esta muerta, pero su yo presente sigue aqui (de ahi que dijesen que alia sería recurrente), peronaje interesante a mi ver, y la actriz me gusto, pensar que en la 8º era la doble de cassidy freeman xD

la bolita: Tes dijo que la voz de la bola no era la de Zod y ni esta ni él saben xq él y su tropa están en a tierra, ante lo cual ¿quien era a bolita? será Darkseid? (es el único villano de todos los que mencionaron de la lista de villanos que podrían traer que les falta por meter en la serie, el resto de esa lista (como bizarro, doomsday ) ya los trajeron, y como digo solo queda él, aunqnue a saber si lo descubrimos, si lo revelan seguramente pueda ser pa una 10º tempo si la consiguen, xq la trama de este año esta clara: las consecuencias de Zod en la tierra

La visión de Lois : el eje de toda la temporada, aparte de que chloe muere, lois se tiró a clark futuro y que tess sirve a zod, nos dejan claro que clark tb lo sirve y que eso trae el fin a la tierra (si observais bien cuando la sirueta negra aterriza (clark) aparte de la duda de si aterriza tras un vuelo y de que en vez del escudo de superman, lleva el escudo de zod en el pecho, vemos que es superman ya que se distingue una capa roja (de ah que piense en que aterriza tras un vuelo) y siendo que el futuro es de dentro de un año ¿será que pa la 10º ya volará y/o llevará el traje (al menos uno con motivos rojos y azules

por cierto me gusta que el viaje del tiempo haya sido de solo un año, no se un salto temporal mas largo lo veia complicado ya que sería meterse con la inmortalidad de clark y tal (s iba al tiempo de la legion)

en fin un premiere al que le doy un 10 xq por fin veo en la serie lo que siempre quise ver hace tiempo: a superman
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:58 pm

Buen primer capitulo, no me cuadra lo de Zod y su ejercito ni tampoco que esten vestidos como soldados terrestres, ¿de donde salieron? No veo nada que se parezca a TDK, por lo que comentarios al respecto no tengo, pero mas tarde lo hago en detalle, como siempre.

un saludo mis amigos.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:45 pm

Ya he visionado el episodio Savior en VOSE y en pantalla grande, es decir en tv. A continuación redactaré mi opinión:

¿Ha sido el mejor inicio de temporada de toda la serie? No me atrevería a confirmarlo pero sí se acerca y con creces. La llegada de Kelly Souders y Brian Peterson ha sido altamente positiva para Smallville. El episodio aportó grandes esperanzas a todos los fans, realmente prometía y ha cumplido las expectativas depositadas. Como siempre ha sido en la serie, el primer capítulo puede resultar lioso y con muchas dudas, pero las cuales se irán resolviendo a lo largo de la 9ª temporada. Pero para explicar mejor el episodio veámoslo calificando a cada personaje de la serie.

Clark: puede que no lleve el traje definitivo o no use el nombre de “Superman” pero el joven que todos conocimos se ha convertido (o convirtiendo) en el héroe que está destinado a ser. Realmente sublime. Que deje su símbolo allá donde actúa a mí me gusta y me parece una forma de mostrar esperanza y justicia a los ciudadanos de Metropolis. Además todo héroe tiene sus comienzos… y más forjados deben ser del superhéroe más grande de todos los tiempos, no?
Me gusta mucho su relación con Jor-El y por fin le hemos visto en el tan ansiado entrenamiento. Desde que su relación fue reconciliada en Abyss vemos como Clark está abrazando su destino. Según parece no vuela pues aún tiene algo de humano, puede resultar una explicación ilógica pero yo lo veo lógico ya que su entrenamiento kryptoniano ha de ser completo. Pero por fin vemos al Clark que desde hace mucho tiempo, muchos queríamos ver.

Chloe: el papel de Watchtower para la eterna protagonista de la serie le viene muy bien la verdad. Aunque es cierto que nuestra rubia está perdiendo protagonismo a razón de su prima Lois. Pero Chloe siempre será Chloe con sus ya míticas comparaciones o explicaciones. Su relación con el Dr. Emil Hamilton me gusta y me parece positiva (quien sabe, al final se líen y todo, jeje). Lo que quizá no me gustó tanto fue al final el “capricho” porque Clark viaje al pasado y salve a Henry James “Jimmy” Olsen, ella más que nadie debería recordarse las consecuencias de viajar en el tiempo como muy bien se lo recuerda Clark y la muerte de Jonathan Kent. Veremos cómo le va a Chloe en su nueva faceta de ayudante de superhéroes.

Lois: a pesar de algunos críticos, Erica Durance es Lois Lane en estado puro. Nos aporta belleza, inteligencia, curiosidad, divertida, descarada… muchos serían los adjetivos para calificarla. Por lo visto el anillo de la Legión sólo la llevo un año en el futuro (se supone que al final de la 9ª temporada) pero en el tiempo real sólo estuvo fuera tres semanas y no recuerda nada excepto por sueños.
Notamos esa complicidad que tanto ella como el Borrón están empezando a tener, llamadas como ambos se miran el uno al otro (pero no en tiempo real), habrá tema… pero claro también está el alter ego del Borrón: Clark Kent. Del cual estoy seguro que las chispas saltaran y hasta serán descargas de alto voltaje, pues Lois es uno de los motivos por los cuales Clark no puede concentrarse en su entrenamiento. Veremos cómo se desarrolla la historia de este “trío” a lo largo de la temporada.

Tess: la viuda de Luthorcorp ha vuelto pero más magullada que de costumbre. Su empeño por ayudar al Viajero le ha costado caro pues vemos como al inicio es prisionera de los Kandorianos llegados desde el pasado con la Orbe. Su ambigüedad moral continúa y eso a muchos nos gusta pues nos recuerda a Lionel Luthor en sus últimas temporadas. Su relación con el nuevo villano, el Mayor Zod (Callum Blue) resulta interesante pues parece que ambos saben lo que quieren pero deben encontrarlo a su manera.
No sabemos cómo se comportará Tess esta temporada pero sí sabemos que sus actos (buenos o malos) han traído consecuencias.

Oliver: la muerte de Henry James “Jimmy” fue uno de los problemas que tanto Clark, Oliver o el resto de la Liga desaparecieran. Clark decidió empezar su entrenamiento, pero Oliver ha caído en su lado más oscuro. No sólo se estña buscando a sí mismo sino que también siente envidia que el Borrón esté siendo más popular que Green Arrow. Y por si fuera poco que Lois se acerca cada vez más Clark hará que Oliver sienta no sólo envidia sino celos hacia la misma persona. Por suerte sabemos que dentro de poco aparecerá un nuevo personaje Speedy, la cual será la compañera de Green Arrow y seguramente le ayude a resurgir otra vez como superhéroe.

Zod: con Lex supuestamente muerto, Davis Bloome fallecido y Doomsday enterrado en la Central Geotérmica, la serie requería un nuevo villano: Zod. Quizá a muchos les choque ver a Zod como villano recurrente en la serie (a mi mismo) pero tengamos confianza en los productores. Este nuevo Zod viene más joven, sin rango de general, llegado desde el pasado con parte de su ejército en medio de una batalla que se producía en Kandor. Vuelven del pasado… pero sin poderes y sin razón alguna. Están en la Tierra pero no saben por qué.
Callum Blue necesita una perilla y un uniforme kryptoniano, pues queda demostrado que encaja perfectamente como un Zod en auge. Sinceramente me ha gustado y en especial la escena final cuando rodos se arrodillan ante él. Así se forma un militar… o un villano, y como el propio Zod dice: “encontraré lo que estamos buscando o moriré en la búsqueda”.

Por lo demás, la historia de John Corben y Lois Lane empieza con mal pie pero me gusta, veremos cémo va en Metallo. El Dr. Hamilton me parece un buen secundario. Como petición diría que me gustaría que personajes como Martha Kent o Perry White volvieran, no como regulares pero al menos por unos episodios.

Valoración final del episodio: 9

Las audiencias del viernes sólo fueron de 2.5 pero es normal que bajen, no obstante la cadena The CW está muy satisfecha por los resultados pues hasta ahora ningún programa de los suyos había alcanzado esa cantidad. Así que tengamos paciencia y esperanza en la serie.

Pero tranquis que no me olvidé del sueño, jeje.
Lois sueña con de aquí a un año y por lo sucedido Clark viste un traje con el símbolo de la Casa de Zod en el pecho, Tess se arrodilla ante Zod, Oliver entierra a una Chloe muerta… y el mundo que conocemos será dominado por Zod.
La kandoriana Alia viene del futuro con Chloe y a pesar de su muerte advierte a Clark que será culpable de lo que pase de ahí a un año. Alia lleva el reloj que legó Jonathan a su hijo adoptivo… pero porqué a ella? Sólo sabemos que de momento y a pesar que vino del futuro junto a Lois… realmente y en la actualidad es una de los muchos que han regresado junto a Zod del pasado. ¿Cómo acabará todo esto? Clark tiene todo un año para averiguarlo… y nosotros 21 episodios restantes de la 9ª temporada.
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:06 pm

yo antes me quito el sombrero escelente capitulo y el inicio , mejor dicho, la musica se las recomiendo la consegui el dato de la musica es like a dog chasing cars de Hans Zimmer y James Newton de la pelicula Batman caballero de la noche...

mi calificacion 10...

lol! lol! lol! lol!
http://tomwellingalways.netii.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:05 am

Yo al capitulo le doy un 9 Me gusto Muchoo.. La serie se que promete por fin puedo ver a Lois como Protagonista, Erica se lucio en esa pelea con alia (a la chica le va muy bien las peleas)... La caida de clark de la estatua de la libertad Me encanto esa escena junto a la del tren al ver por fin a Lois y esa mirada que le lanza me encanto....

La parte que a mi ver no me gusto la dureza que Clark le habla a Chloe si sabemos que la chica metio la pata; y eso de pedir de vuelta a jimmy sabiendo las consecuencia fue un poco egosita al pedirle eso; pero la gente enamorada no piensa solo actua por sus instintos; Yo No es que Critico la desicion de Clark Lo que critico es la forma sin sentimiento que le dijo que el no era dios; nose debio ser de otra forma si chloe la cago... en la ultima temporada pero por eso ya no es su amiga ya no la estima;

la chica nunca me ha gustado y no le he visto pies y cabeza que hace ella en la serie ; pero ahy que ser Justo ella hizo bastante por Clark,, Solo critico Ojo la dureza como clark le dijo que no

Se que Clarkk no sera asi el resto de temporada, tendra que hallar un equilibrio entre su lado Kryptoniano y Humano,

Y la ultima parte del Sueño... Dicen que ver a Oliver enterrar a Chloe, yo solo veo a oliver con una pala arrando la tierra pero no veo cuerpo de la chica.. luego ella sale muerta si pero ahy que esperar si es el que la entierra o es otra cosa tambien las manos heridas me imagino que son de lois ya que en el tren aparece con las manos vendada,, Bueno la Escena de sex entre Clark y lois sobre las palabras fue corta pero fue.. jajajaja

Y tom me gusto su Actuacion como del resto del elenco Lo que no entendi mucho y la verdad me aburri fue la de Zod...Aunque debo reconocer que Me gusta ese acento ingles que tiene le da clase al personaje como Prestigio nose y el chico actua bien su papel.-

saludos ...

Y Oliver en los creditos me lo negrearon.. pero al menos esta.....
http://smallville-fans.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:47 pm

A mi la verdad es que me dejó bastante indiferente este capítulo, cito el comentario que dejé en el blog de Javier porque no tengo ganas de escribirlo de nuevo... Razz

"La verdad es que me gustó poco y nada este inicio de temporada. Perdón a los que les haya gustado, pero para mi, esto de Superman no tiene nada. Un tipo con superpoderes en gabardina negra que va evitando desastres por las noches en una ciudad ¿Es Superman? Para mi no. Y para completar el capítulo una sucesión de acontecimientos que no me gustaron para nada:

Chloe se anda paseando por ahí como si nada con un anillo de la Legión y con propósitos poco claros (Porque la verdad que si no hay una "Liga" activa no se que papel cumple en su nueva faceta de "Oracle" que por cierto no parece haberle durado ni tres semanas).

¿Metallo intentando seducir a Lois?

Y para colmo otra vez metiendo a Zod, y ahora no solo aparece él, sino que también ¿Un ejercito kryptoniano?

No se... no me convence para nada todo esto..."

La verdad es que sigo pensando que la serie ya perdió el rumbo que tenía en un principio, y me duele, porque me gustaba mucho hasta la quinta temporada.
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:53 pm

y yo te repito the same que te puse en el blog Razz

Citación :

Un tipo con superpoderes en gabardina negra que va evitando desastres por las noches en una ciudad ¿Es Superman? Para mi no.
Ahora mismo tiene mas de Kal el, su parte kryptoniana precisamente por eso las ropas oscuras (en guiño a su herencia kyptoniana ya que esta alimentando ese lado y los ropajes oscuros ha sido llevados por estos en las peliculas (jor e en el juicio de zod, zod y sus esbirros, zor el brainiac y lexod en smallville etc etc) incluso superman en "la muerte de superman" la cual esa es la causa según los productores de esas ropas un guiño a eso.

Es que es eso lo que esta profundizando sus raices kyptonianas,están usando cosas que ya han hecho en otras versiones de comic u otras adaptaciones (superman oscuro xq esta en crisis con su vínculo con la humanidad, con vestimentas oscuras kryptonianas etc etc) pero claro en otras adaptaciones a muchos les puede parecer de p*** madre, pero como es de smallville o no se hace lo que una minoría quiere sistematicamente hay que criticar por criticar

Citación :
¿Metallo intentando seducir a Lois?

si mal no recuerdo en algunas versiones john corben quería ligarse a Lois Lane, asi que no se tanta extrañeza en eso

Citación :

Y para colmo otra vez metiendo a Zod, y ahora no solo aparece él, sino que también ¿Un ejercito kryptoniano?

los productores ya dijeron que todo eso es un guiño a la etapa actual de los comics, asi que de nuevo no se xq tanta extrañeza

o sease, están usando cosas que ya han hecho en otras versiones de comic u otras adaptaciones (superman oscuro, en crisis con su vínculo con la humanidad, con vestimentas oscuras kryptonianas etc etc) y entonces como ya son otras adaptaciones a todos les parece genial, pero si lo hace smallville ya son pegas, lo de siempre, criticar por criticar

eso si de acuerdo con lo de chloe, ese personaje dejó de tener utilidad real hace mucho
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:20 pm

POR FIN !!!!!!!

Después de un año de sufrimiento donde me he tragado las 8 temporadas de Smallville, ahora puedo comentar con todos los capítulos de Smallvile de forma Online.

Como primer comentario debo decir que a mi me ha gustado el arranque, eso no es poco teniendo en cuenta que han habido arranques desafortunados en la serie, que a mi me han dejado indiferente (6,7 y 8 temporadas). Estoy de acuerdo a que no hemos visto a Superman, eso lo tengo clarísimo por que Superman no se esconde de nadie y sólo su existencia provoca el mayor de los miedos a los enemigos de la humanidad. Pese a eso, quiero pensar que es el camino lógico que debe seguir Clark para convertirse en Superman ya que debe saber a vivir con la gran responsabilidad de salvar el mundo, enmascarar sus sentimientos y su vida personal y aceptar sus errores. Así que le doy mi voyo de confianza a que después de este momento oscuro del personaje, pasaremos a un momento de LUZ donde se convertirá en el verdadero SUPERMAN.

Tal y como todos habéis comentado, lo que más me ha gustado ha sido el que por fin vemos a Clark entrenarse en la fortaleza,..., ostras cuantas temporadas han tenido que pasar 4 o 5, no???? Me encanta la relación Borrón-Lois, es de lo mejor de la serie. No acabo de entender el mal rollo que hay entre Calrk y Chloe parece que Chloe haya matado a Kimmy con sus manos, me parece forzado.

Lo que no veo aun claro son la evolución de Zod-Tess, no se la verdad me tiene un poco descolocado. Le daremos un tiempo.

El sueño, es una marranada que nos han hecho para que nos pasemos 21 capítulos confabulando teorías. Yo soy incapaz de ver a Clark disfrazado de azul con capa roja y de las múltiples cosas que habéis comentado.

Mi valoración es de 7,5. Es un primer paso interesante pero con muchas incognitas.

PD: Por cierto KalVader, los elementos de Batman están presentes durante todo el capítulo y por encima de todo en la BSO. Sería capaz de decirme un fragmento musical donde se aprecie el sonido "Superman", por que yo te encontraría 5 donde se escucha perfectamente elementos musicales de Zimmer?
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:33 pm

Como ves JC he vuelto, jeje.

Bueno el tema "Batman" he de decir que me gusta y como inicios para el personaje me parecen muy buenos. Todo vendrá no os preocupéis.
Por cierto, dijo el compositor de la serie que estaba trabajando en la melodía Superman para instalarla durante la serie. La banda sonora clásica de las películas claro.

Respecto al tema del entrenamiento de Clark con Jor-El hay que "agradecérselo" que hayan tardado casi 4 temporadas a los antiguos productores Al Gough y Miles Millar. Por suerte los nuevos: Kelly Souders y Brian Peterson están preparados para corregir los errores de sus antecesores.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:41 pm

Pues espero que la música se adapte más a las melodías que en su día compuso John Williams y que utilizaron para los capítulos donde Reeve salía. La verdad es que le dabarían el toque Superman que la serie necesita. De todas maneras creo haber leído esa entrevista y no pensé que el tema de Supermana para Smallville fuera a respetar esos elementos.

Dev me alegro que hayas vuelto y con fuerzas por que te van a hacer falta por que este año también estoy yo para defender los elementos de Superman en la nueva temporada de Smallville y por ahora tengo dudas que los vayan a respetar, jajajajajajaja. Por ahora tienen mi voto de confianza.
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:44 pm

Los nuevos productores quieren acercar la serie a los comics más que a las películas en sí. No obstante, de las películas cogerían el tema compuesto por John Williams y lo adaptarían para la serie seguramente.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:24 pm

Jor-El escribió:
Estoy de acuerdo a que no hemos visto a Superman, eso lo tengo clarísimo por que Superman no se esconde de nadie y sólo su existencia provoca el mayor de los miedos a los enemigos de la humanidad. Pese a eso, quiero pensar que es el camino lógico que debe seguir Clark para convertirse en Superman ya que debe saber a vivir con la gran responsabilidad de salvar el mundo, enmascarar sus sentimientos y su vida personal y aceptar sus errores.
Así que le doy mi voyo de confianza a que después de este momento oscuro del personaje, pasaremos a un momento de LUZ donde se convertirá en el verdadero SUPERMAN.

Es que esa es la trama este año que clark se reencuentre con su vinculo humano (y ese vinculo es Lois) que ha pedido tras lo de Jimmy y estar en equilibrio con sus 2 lados (humano y kryptiano) - dicho oficialmente por los productores-, sino, las consecuencias están en la visión de Lois, si fortalece solo su parte kryptoniana acabará sirviendo a Zod y no será el superman de toda la vida

Citación :

Tal y como todos habéis comentado, lo que más me ha gustado ha sido el que por fin vemos a Clark entrenarse en la fortaleza,..., ostras cuantas temporadas han tenido que pasar 4 o 5, no????

4 años ya que la FOS se armó en la 5º y estamos en la 9º, ahi es poco...

Citación :

Me encanta la relación Borrón-Lois, es de lo mejor de la serie.

y para mi..

Citación :
Lo que no veo aun claro son la evolución de Zod-Tess, no se la verdad me tiene un poco descolocado. Le daremos un tiempo.

los actores (callum blue y cassidy freeman) definieron ss interacciones como el juego del gato y el ratón, a mi me parece lo mismo y lo veo muy interesante (otra cosa es como lo desarrollen al final)

Citación :

El sueño, es una marranada que nos han hecho para que nos pasemos 21 capítulos confabulando teorías. Yo soy incapaz de ver a Clark disfrazado de azul con capa roja y de las múltiples cosas que habéis comentado.

pa mi significa lo obvio que si clark abandona su lado humano x competo como por el momento pretende, Zod gana... tb lo de Tess ya que siempre tiene que tener a alguien a quien seguir (1º lex luego la bolita parlante y su emperramiento con que clark cumpla su destino....) el misterio es como acaban chloe y ollie como acaban xD

Citación :
Sería capaz de decirme un fragmento musical donde se aprecie el sonido "Superman", por que yo te encontraría 5 donde se escucha perfectamente elementos musicales de Zimmer?

serán que oigo visiones xD pero a mi me parece escuchar (muy levemente eso si) un pequeño fragmento de superman en el rescate del tren desde el momento en que él la ve hasta que ella comienza a despertarse y él desaparece, pero te repito que es lo que creo que la leve melodia que suena en ese instante es esa, aunque puede que me confuna por la emoción y tal claro xD

de batman realmente no sabría decirte xq yo distinguir de BSO de batman poco XD, lo que si te digo es eso, que yo mas que batmizado, veo a clark abrazando solo su lado kyptoniano y en crisis con la humanidad, que es lo que defne y resalta del personaje y como digo será lo que este año reconstruyan por medio de Lois (según los productores claro), ante lo cual no entiendo xq algunos dicen de demasiado oscuro si el personaje en si esta en crisis con si vinculo con la humanidad que es lo que mejor lo define, como a veces e ha pasado en x versiones del comic y cuando le pasa eso o no tiene a lois cerca, deja de ser tan brillante (por decirlo de alguna manera) que es justo lo que estan reflejando en smallville ahora, por eso tb dgo que me parece superman, xq tb refleja lo que le ocurre y xq le ocurre en sus momentos de crisis (que los ha tenido)
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:16 pm

kalvader escribió:
De batman realmente no sabría decirte xq yo distinguir de BSO de batman poco XD, lo que si te digo es eso, que yo mas que batmizado, veo a clark abrazando solo su lado kyptoniano y en crisis con la humanidad, que es lo que defne y resalta del personaje y como digo será lo que este año reconstruyan por medio de Lois (según los productores claro), ante lo cual no entiendo xq algunos dicen de demasiado oscuro si el personaje en si esta en crisis con si vinculo con la humanidad que es lo que mejor lo define, como a veces e ha pasado en x versiones del comic y cuando le pasa eso o no tiene a lois cerca, deja de ser tan brillante (por decirlo de alguna manera) que es justo lo que estan reflejando en smallville ahora, por eso tb dgo que me parece superman, xq tb refleja lo que le ocurre y xq le ocurre en sus momentos de crisis (que los ha tenido)
Estoy contigo amigo kalvader, vamos a darle un voto de confianza a esta evolución del personaje por que que duda cabe que en este primer episodio han puesto toda la carne en el asador a lo que el presupuesto se refiere. Queremos más!!!!!
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:19 pm

Tiempo al tiempo damas y caballeros que aún restan 21 episodios para que acabe la 9ª temporada.
lol!
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:48 pm

SIP, esperemos que al final de la temporada, Clark ya no este tan "batmizado" lol! lol!
Gabrielle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gabrielle

Femenino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:35 am

a mi me encanto....estuvo muy bien, clark por fin afronta su realidad y no trata de vivir en un cuento de hadas, adoro las intervenciones de Lois, lo de oliver me parece lamentable...espero que la serie mejore, y tambien seria bueno que esta fuera la ultima temporada, por que clark ya debe ser superman....no creo que alargarla sea lo mas indicado
en general estuvo bien...mucho mejor inicio de temporada que oddysey por ejemplo...a mi me gusto
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:09 am

Gabrielle escribió:
a mi me encanto....estuvo muy bien, clark por fin afronta su realidad y no trata de vivir en un cuento de hadas, adoro las intervenciones de Lois, lo de oliver me parece lamentable...espero que la serie mejore, y tambien seria bueno que esta fuera la ultima temporada, por que clark ya debe ser superman....no creo que alargarla sea lo mas indicado
en general estuvo bien...mucho mejor inicio de temporada que oddysey por ejemplo...a mi me gusto

Pues sí, Clark ya debería ser Superman, pero un Superman de verdad, no ese Superman/Batman/Zorro que se han montado.
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:34 am

Como inicio para el futuro superhéroe sinceramente me ha gustado como lo han montado. El proto-traje me mola. Además todavía no ha completado su entrenamiento con Jor-El. Todo llegará. Roma no se hizo en un día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentarios 9.01 SAVIOR   comentarios 9.01 SAVIOR Icon_minitime

comentarios 9.01 SAVIOR
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente