Invitado Invitado
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Lex luthor regresa a Smallville Dom Oct 19, 2008 10:59 am | |
| Hola a todos: No sé si alegrarme todavía por la notica. Esperaré a tener una confirmación por parete del propio actor porque si al final resulta que no vuelve el gran "Michael Rosenbaum" luego el chasco que me llevo es mayor. - Spoiler:
Sin embargo la vuelta de Lex explicaria quién le robó el "cristal" de la fortaleza de la soledad a Tess Mercer en el capitulo "Instinct" y quién le mando el críptico email diciendo: "¿Buscas esto?[imagen del cristal]Todavía no estás preparada para conocer la verdad".
Un saludo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lex luthor regresa a Smallville Vie Nov 07, 2008 10:46 pm | |
| esto esta muy lejos por que en realidad aun no se sabe si aparece o no en esta temporada si esta confirmado de Kristin pero de Michael lo veo lejos |
|
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Lex luthor regresa a Smallville Vie Nov 07, 2008 10:56 pm | |
| Yo también pienso que lo de Michael tardará y ya veremos si aparece... Aunque ya sólo con que se escuche su voz, estará bien. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lex luthor regresa a Smallville Vie Nov 07, 2008 11:55 pm | |
| escuchar su voz si podria ser pero que se presente de nuevo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lex luthor regresa a Smallville | |
| |
|