| 10x10 Luthor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clarkito Usuario Junior
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: 10x10 Luthor Vie Nov 19, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: 10x10 Luthor Vie Nov 19, 2010 7:52 pm | |
| Muy buenas las imágenes compañero, el retorno de Lionel , a ver que tal está el capitulo. Saludos. | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: 10x10 Luthor Vie Nov 19, 2010 8:23 pm | |
| Estas son de las cosas q me encantan de SMALLVILLE...caracterizaron a Clark como ULTRAMAN (lo recordaran hace poco en la pelicula animada de CRISIS) Ultraman es una contrapartida malvada de Superman y proviene de Tierra-2, uno de los muchos mundos en paralelos del Multiuniverso , y es el lider del sindicato del crimen de america. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: 10x10 Luthor Vie Nov 19, 2010 8:32 pm | |
| Por cierto, historia que me encanto... Saludos. | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Sáb Nov 20, 2010 11:52 am | |
| | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Sáb Nov 20, 2010 11:54 am | |
| Puede estar muy chulo, pero me da que ya no saben qué hacer con los 4 actores que tienen y "la estrella invitada" de turno. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: 10x10 Luthor Sáb Nov 20, 2010 12:21 pm | |
| El día que vuelva Michael Rosembaum a la serie como Lex Luthor va a ser como ver a Clark de Superman | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: 10x10 Luthor Sáb Nov 20, 2010 1:40 pm | |
| - vidoq escribió:
- El día que vuelva Michael Rosembaum a la serie como Lex Luthor va a ser como ver a Clark de Superman
Sin lugar a dudas su papel en la serie fue primordial, de primer nivel, y por muchos actores y villanos nuevos que esten pasando por la serie, se le sigue echando de menos. Un saludo. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: 10x10 Luthor Sáb Nov 20, 2010 2:49 pm | |
| Que ganas de verlo , eh evitado ver cualquier trailer , pero parece ser un eposido especial , eso si ya no hay que esperar mucho. | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Lun Nov 29, 2010 8:55 am | |
| | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Jue Dic 02, 2010 6:42 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: 10x10 Luthor Jue Dic 02, 2010 4:44 pm | |
| Pinta bastante interesante este episodio... Saludos. | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Dom Dic 05, 2010 8:16 pm | |
| Acabo de ver el episodio y...trabajo me ha costado. Definitivamente se les ha ido la pinza.
| |
|
| |
| Tema: Re: 10x10 Luthor Lun Dic 06, 2010 9:02 am | |
| Bueno ami el episodio me recordo a los de antes , y tiene ese aire crisis en tierras infinitas , eso si me quedo con el final muy en la linea de la ultima crisis infinita, por lo demas un capitulo muy corriente.
6 | |
|
| |
clarkito Usuario Junior
| Tema: Re: 10x10 Luthor Lun Dic 06, 2010 2:37 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Bueno ami el episodio me recordo a los de antes , y tiene ese aire crisis en tierras infinitas , eso si me quedo con el final muy en la linea de la ultima crisis infinita, por lo demas un capitulo muy corriente.
6 Sabes, en mi opinión la serie no tiene nada que ver con la de antes, y no me vale que lo de ahora sea fruto de una evolución. Hablo de calidad. A veces hasta me cuesta concetrarme en ella porque ha perdido toda credibilidad. Ahora todo vale y creo que las situaciones son sumamente absurdas y las resoluciones de las "tramas" aún más. Y no creo que sea cuestión de que ya son muchas temporadas, porque el personaje de Superman da para mucho. Sólo hay que ver imágenes de otras temporadas, donde únicamente visualmente la serie tenia otra categoría. Ahora es tan irreal, se abusa de planos medios y primeros para no tener que mostrar decorado y la mayoria de generales dejan mucho que desear. No me creo para nada esos giros argumentales. Aprovechando los 4 actores fijos que quedan en el reparto. Vamos, que no me extrañaría que en el próximo capítulo la acción estuviera ambientada en el viejo oeste. Aunque lógicamente no deja de ser mi opinión y la de todos es respetable, me choca ver los comentarios de los seguidores que tratan de justificar lo injustificable y que tratan de ver mas allá de donde no hay. Algunos con ver una charla entre Lois y Clark , o algún guiño a los comics o a la peli de Donner ya con lo flipan. A mi mas que a nadie (estoy exagerando) me ha gustado la serie, pero esto es muy decepcionante. No se si notáis esos "cambios" y qué pensáis. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: 10x10 Luthor Mar Dic 07, 2010 11:15 am | |
| - clarkito escribió:
- fenixdeplata escribió:
- Bueno ami el episodio me recordo a los de antes , y tiene ese aire crisis en tierras infinitas , eso si me quedo con el final muy en la linea de la ultima crisis infinita, por lo demas un capitulo muy corriente.
6 Sabes, en mi opinión la serie no tiene nada que ver con la de antes, y no me vale que lo de ahora sea fruto de una evolución. Hablo de calidad. A veces hasta me cuesta concetrarme en ella porque ha perdido toda credibilidad. Ahora todo vale y creo que las situaciones son sumamente absurdas y las resoluciones de las "tramas" aún más. Y no creo que sea cuestión de que ya son muchas temporadas, porque el personaje de Superman da para mucho. Sólo hay que ver imágenes de otras temporadas, donde únicamente visualmente la serie tenia otra categoría. Ahora es tan irreal, se abusa de planos medios y primeros para no tener que mostrar decorado y la mayoria de generales dejan mucho que desear. No me creo para nada esos giros argumentales. Aprovechando los 4 actores fijos que quedan en el reparto. Vamos, que no me extrañaría que en el próximo capítulo la acción estuviera ambientada en el viejo oeste.
Aunque lógicamente no deja de ser mi opinión y la de todos es respetable, me choca ver los comentarios de los seguidores que tratan de justificar lo injustificable y que tratan de ver mas allá de donde no hay. Algunos con ver una charla entre Lois y Clark , o algún guiño a los comics o a la peli de Donner ya con lo flipan. A mi mas que a nadie (estoy exagerando) me ha gustado la serie, pero esto es muy decepcionante. No se si notáis esos "cambios" y qué pensáis. Gracias. Hombre yo desde que empezo esta ultima temporada , siempre y en cada capitulo e dicho que parece que estan ahorrando el poco presupuesto que tienen para algo "grande" , ami este episodio me recuerda por ejemplo a la linea que esta llevando DC en estos ultimos años , asi que veo la serie con esperanza y mas porque hay temporadas peores y episodios de relleno mucho mas malos , aqui no se aun siendo flojos parecen que te estan guiando la trama a su ritmo claro , asi que me hace esperar un final mas apoteosico que el de la 9ª temporada , o me engaño ami mismo que me da pena que termine la serie jejeje. Saludos colega | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: 10x10 Luthor Jue Dic 09, 2010 2:29 am | |
| Con retraso una vez más y pido disculpas a aquellos que se molestan en leerme, decirles que aquí llega mi comentario sobre Luthor y agradecerles el gesto.
Para empezar decir que ha sido un episodio en sí raro porque no tenía que ver nada con la trama de la temporada y más bien para que Clark descubriera que Tess es hija bastarda de Lionel Luthor.
Tess hereda un nueva reliquia kryptoniana (por lo visto las hay a montones en la Tierra jeje) con creo recordar el símbolo de transferencia. En eso Clark la llama para decirla que uno de los clones de Lex escapó y tras ir a Cadmus Labs. se descubre que ha sido la propia Tess quién lo ha ido vigilando. Clark ve la reliquia y la activa transportándolo a un presente alternativo en Tierra 3.
En esta Tierra alternativa descubrimos que hubiera pasado si a Kal-El lo hubiera encontrado Lionel y no los Kent (algo similar pero mejor que la pesadilla que sufrió Davis). Debo decir que este Clark Luthor alias Ultraman es en mi opinión más malvado (por no decir cabrito) que lo que fue Bizarro. Éste es genial. Por cierto, Ultraman es un Superman alternativo líder del Sindicato del Crímen en Tierra 3. También me parece ingenioso el hecho de que posea como símbolo no sólo la U sino también el pentágono al revés.
También sabemos que Clark Luthor mató a su hermano adoptivo Lex, aunque éste lograra marcarle de por vida la L de los Luthor en su brazo derecho con kryptonita dorada. Vemos al Lionel alternativo bastante más villano que de costumbre (el de las primeras temporadas) o que hay una relación entre Tess y Clark Luthor (posible ya que no tienen parentesco alguno). En Tierra 3 Lois y Oliver están prometidos, el imperio Luthor está por todo Metropolis y Ultraman es temido por todos. Me gustó la manera de enfocar la iluminación de Tierra 3 en blanco y negro como mostrando la oscuridad de los momentos. Además casi todo el episodio transcurre ahí, ya que en la Tierra normal apenas se muestra a Clark Luthor, excepto en algunos momentos, teletransportado en lugar de Clark Kent. Aunque mola mucho la verdad.
No voy a contar todo el episodio pero hacia el final vemos como todo vuelve a la normalidad, Lois y Clark se acercan un poco más, Tess y Clark unen fuerzas pues aunque ella sea una luthor, Clark confía en ella para enfrentarse al clon de Lex huído… además se nos depara la sorpresa que Lionel Luthor de Tierra 3 consiguió llegar a la Tierra actual! Aunque suena contradictorio pues si ambos Clarks se teletransportaron al final cada uno a su mundo… Lionel de Tierra 3 no tendría que aparecer en la tumba de Lionel de nuestra serie? Bueno dejémoslo así… jeje. Da la sensación que este episodio ha sido hecho sólo para traer de vuelta a Lionel, aunque sea uno alternativo, no me cabe duda que será por el tema del clon de Lex… aunque debo decir que ojalá podamos volver a ver a Ultraman alias Clark Luthor.
El episodio aunque raro debo decir que me gustó, quizás esperaba más me tuvo elementos agradables y buenos. Por cierto antes de acabar: no suena raro que en Tierra 3, Lionel pusiera a Kal-El por nombre humano Clark Luthor? Es decir, Clark es el nombre que escogió Martha Kent para llamar al pequeño Kal-El… pero si en esta Tierra alternativa la nave nunca fue encontrada por los Kent, pues… bueno dejémoslo así también no? Jeje.
Valoración del episodio por la Casa de Em: 7 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10x10 Luthor | |
| |
|
| |
| 10x10 Luthor | |
|