Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| comentarios 9.02 Metallo | |
|
+10Steel fenixdeplata Likal-El Dev-Em Alexa-Lois C.K. supermanjaviolivares sapiente Askapen kalvader 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Lun Oct 05, 2009 2:28 pm | |
| | |
| | | Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Jue Oct 08, 2009 1:55 am | |
| Hola a todos! Este capítulo es el que he estado esperando durante todos estos meses, estuvo genial! Por fin se vieron escenas a la luz del día y a un sobrio Brian Austin Green interpretando de manera muy convincente a Metallo. Por lo demás, no tengo nada más que agregar a los comentarios positivos hechos por mis colegas en este hilo. Simplemente coincidir con kalvader, realmente era el momento IDEAL para que Clark empieze a utilizar las famosas gafas, pensé que cuando le pedía el favor al doctor Hamilton, justamente iba a ser eso.. CONSIGUEME UNAS P**** GAFAS ... Pero bueno habrá que seguir esperándolas, que por estúpido que parezca yo creo que tendran que ponérselas a Clark eventualmente. Por otro lado, ¿O soy yo.. o en este episodio aparecieron más guiños a Superman Returns que nunca antes en Smallville? Lo de la frase de Jimmy que ya mencionaron, la escena donde escucha todo (estuvo sublime). Cuando Clark vuelve al Planet y Lois le dice "Clark Kent, you're back!"... muy similar a lo que le dice Lois a Clark luego de la escena del avión en Returns (este último lo noté gracias a mi amiga forera Silvita ). También me pareció ver un guiño a Superman The Movie, cuando Clark dice.. "Ocurrió algo interesante en mi ausencia?" En fin, le doy un 9 al episodio. Por cierto, lo del familiar EL que apareció con el ejército de Zod, seguramente es un joven Jor-El, pero espero que no lo sea y nos sorprendan con alguien diferente y no explorado hasta el momento, es mi humilde opinión. Salud! | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Jue Oct 08, 2009 3:04 pm | |
| - Spoiler:
- Super Rorro escribió:
- Hola a todos!
Este capítulo es el que he estado esperando durante todos estos meses, estuvo genial! Por fin se vieron escenas a la luz del día y a un sobrio Brian Austin Green interpretando de manera muy convincente a Metallo. Por lo demás, no tengo nada más que agregar a los comentarios positivos hechos por mis colegas en este hilo. Simplemente coincidir con kalvader, realmente era el momento IDEAL para que Clark empieze a utilizar las famosas gafas, pensé que cuando le pedía el favor al doctor Hamilton, justamente iba a ser eso.. CONSIGUEME UNAS P**** GAFAS ... Pero bueno habrá que seguir esperándolas, que por estúpido que parezca yo creo que tendran que ponérselas a Clark eventualmente.
Por otro lado, ¿O soy yo.. o en este episodio aparecieron más guiños a Superman Returns que nunca antes en Smallville? Lo de la frase de Jimmy que ya mencionaron, la escena donde escucha todo (estuvo sublime). Cuando Clark vuelve al Planet y Lois le dice "Clark Kent, you're back!"... muy similar a lo que le dice Lois a Clark luego de la escena del avión en Returns (este último lo noté gracias a mi amiga forera Silvita ).
También me pareció ver un guiño a Superman The Movie, cuando Clark dice.. "Ocurrió algo interesante en mi ausencia?"
En fin, le doy un 9 al episodio. Por cierto, lo del familiar EL que apareció con el ejército de Zod, seguramente es un joven Jor-El, pero espero que no lo sea y nos sorprendan con alguien diferente y no explorado hasta el momento, es mi humilde opinión.
Salud!
WARNER se ha dedicado en los últimos años a despreciar hasta la saciedad todo el trabajo realizado en SUPERMAN RETURNS menospreciando la importancia del Hombre de Acero que han decidido relegar a un segundo plano.
Resulta sorprendente que la cadena CW, que depende directamente de la WARNER, emita una serie basada en el personaje en la que se introducen de froma deliverada referencias a la película SUPERMAN RETURNS.
Personalmente opino que WARNER continúa considerando la película de Bryan Singer como un auténtico "fracaso" y que estas referencias han sido introducidas en la serie SMALLVILLE tan sólo para intentar acercar el programa al sector del público más purista con respecto al personaje. Es una simple estrategia de captación de audiencia.
¡¡¡MALDITOS BASTARDOS (DE LA WARNER)!!!
Saludos. Diego. | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Jue Oct 08, 2009 3:38 pm | |
| eso de que CW depende totalmente de WB, es inexacto, el antiguo canal WB si dependía enteramente de WB pero CW es 50% WB y 50% CBS (recordemos que CW es la fusión del canal WB y el canal UPN que pertenecía a CBS)
ya otra cosa son las productoras que avalan las series que emite el canal, que en el caso de smallville si es WB en asociación con varias productoras mas de menor rango
de ahi el temor de algunos con la dawn ya que el canal no compete totalmente a WB ni se ciñe solo por sus intereses (muestra es como la dawn trata a la serie con respecto a otras) ya que hay mas intereses que los de WB (cbs) en juego | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Mar Oct 13, 2009 6:29 am | |
| llego tarde lo se pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente. He visto el capítulo y me ha encantado. Es un capítulo genial en todos sus aspectos (interpretación, historia, Lois & Clark,...). Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho pero quisiera poner algunas críticas para cambiar un poco el rumbo de la discusión (aunque también lo habéis comentado): - Donde quedó el entrenamiento de Kal? (esto lo digo después de haber visto también el tercer capítulo) No se suponía que esta temporada Clark iba a entrenar en la fortaleza a la batuta de Jor-El?
- Como piensan solucionar la doble identidad de Clark si lleva 9 temporadas haciéndose conocidísimo (madre senador, padre senador, trabajar en el Daily Planet, apareciendo en todos las zonas de los delitos en muchas ocasiones como salvador humano, dando a conocer sus poderes a un montón de gente como Lana, Chloe, doctores, ...). Vaya el guionista que lo solucione de una forma coherente y verosimil le deberán dar un Emmy.
- Quien narices es el Kryptoniano de la casa de El? Por la tierra creo que ya han pasado todos, esto se parece a la familia de Guada, jajajajaja.
Para mi gusto Smallville sigue teniendo toques demasiado oscuros que se separan mucho de lo que representa Superman aunque sigo dando mi voto de confianza por que creo que esta todo asociado a la fase de formación y no a lo que será el resultado final de la trama. | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Mar Oct 13, 2009 7:32 am | |
| - Jor-El escribió:
- Donde quedó el entrenamiento de Kal? (esto lo digo después de haber visto también el tercer capítulo) No se suponía que esta temporada Clark iba a entrenar en la fortaleza a la batuta de Jor-El?
En la conver final con Chloe en Metallo, Clark deja claro que no va a abandonar su entrenamento pero que por ello tampoco va a dejar de lado su lado humano, asi que en teoría su entrenamiento sigue, de hecho en "echo" el capi de esta semana Jor el le otorga a Clark el poder de leer las mentes, y dado que ese no es un poder de superman, ten por seguro que es parte del entrenamiento, con lo cual de deduzco que en mayor o menor grado seguiremos viendo de este. | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Mar Oct 13, 2009 4:56 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- Jor-El escribió:
- Donde quedó el entrenamiento de Kal? (esto lo digo después de haber visto también el tercer capítulo) No se suponía que esta temporada Clark iba a entrenar en la fortaleza a la batuta de Jor-El?
En la conver final con Chloe en Metallo, Clark deja claro que no va a abandonar su entrenamento pero que por ello tampoco va a dejar de lado su lado humano, asi que en teoría su entrenamiento sigue, de hecho en "echo" el capi de esta semana Jor el le otorga a Clark el poder de leer las mentes, y dado que ese no es un poder de superman, ten por seguro que es parte del entrenamiento, con lo cual de deduzco que en mayor o menor grado seguiremos viendo de este.
Esperemos que podamos contemplar como Clark avanza en su entrenamiento con Jor-El porque me parecería lamentable que lo único que se mostrara de este aspecto de la trama durante toda la novena temporada fueran las cortas escenas vistas en el capítulo 9x01 "Savior".
El entrenamiento era una parte fundamental del arfgumento durante esta temporada ya que Clark debe asumir su legado Kryptoniano y aprender a equilibrarlo con su humanidad.
Saludos. Diego. | |
| | | Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Steel Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo Miér Oct 14, 2009 1:57 pm | |
| Resultaría contraproducente (e incluso incoherente) que Clark dejara el entrenamiento con Jor-El simple y únicamente para estar al lado de Lois mientras el Major Zod se dedica a reclutar libremente a un ejército de Kryptonianos con el objetivo de recuperar sus poderes y conmquistar la Tierra... Clark no debe aferrarse únicamente a su legado Kryptoniano si quiere alcanzar su destino (tal y como pudimos comprobar en "Metallo") pero tampoco puede darle la espalda a ese legado para abrazar completamente su humanidad. Ello debilitaría por completo al personaje... Saludos. Diego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios 9.02 Metallo | |
| |
| | | | comentarios 9.02 Metallo | |
|