| Zod y Metallo en Smallville | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: habemus zod Miér Jun 24, 2009 12:57 pm | |
| 'Smallville' casts its General Zod Callum Blue will play the villain next season
By Nellie Andreeva
June 23, 2009, 06:59 PM ET
Superman will be facing General Zod.
Brit Callum Blue has been tapped to play the young man of steel's (Tom Welling) arch nemesis on the upcoming season of CW's "Smallville."
Supervillain General Zod from the DC Comics books was introduced in 1980 feature "Superman II," where the role was played by Terence Stamp.
Blue, whose series credits include Showtime's "The Tudors" and "Secret Diary of a Call Girl" and the WB's "Related," is repped by Gersh and manager Beth Holden.
Source: Hollywood Reporter | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 1:03 pm | |
| En efecto, acabo de leerlo también en kryptonsite.com ya oficial. Pues el inglés Callum Blue será el General Zod en la 9ª temp. "kneel before Zod"No obstante, no sé aun porque Sam Witwer no fue Zod... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 4:34 pm | |
| Ya se está preparando la 9ª temporada de Smallville y tal parece que quieren tirar toda la carne a la parrilla ya que traerán a dos villanos clásicos del Hombre de Acero, estos son el General Zod y Metallo. Zod será interpretado por el actor británico Callum Blue (izquierda), mientras que el personaje de Metallo lo interpretará Brian Austin Green (derecha), quien aparecerá por lo menos en los dos primeros episodios de la 9ª temporada y que es conopcido por su intervención en la serie 90210. La 9ª temporada de Smallville comenzará el Viernes 25 de Septiembre en Estados Unidos.
Última edición por Steel el Jue Jun 25, 2009 4:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 5:49 pm | |
| Son buenas elecciones, al menos la de Metallo. La del General Zod no me llama mucho la atención, habrá que verle caracterizado. Para la décima temporada (seguro que habrá décima), ¿porqué villanos apostáis? ¿Mongul? ¿Darkseid? ¿Bromista?... Se abren las apuestas. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 10:02 pm | |
| Sí, lo acababa de leer. A ver si Zod le mete caña a Clark.
Gracias por traer la noticia! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 10:04 pm | |
| según dicen va estar TODA la temporada zod da pa una temporada entera? | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 10:06 pm | |
| No te fíes... también Doomsday iba para toda la temporada y mira que final con "peleita" incluida tuvo... ¬¬ | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Miér Jun 24, 2009 10:08 pm | |
| hombre toda a temporada estuvo davis estuvo 13 y un personaje es fijo de 12 a 22 y este va ser fijo | |
|
| |
Jim-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ZOD Jue Jun 25, 2009 3:17 pm | |
| Le tengo bastante fe a este villano en esta 9na temporada, pues si no me equivoco, este zod sabe que es enemigo de clark, si de ya odiaba a Clark elk hijo del carcelero como el suele llamarlo, despues de que Clark lo derrotara en el primer episodio de la 6ta o 7me temporada Clark lo volvio a derrotar, o sea que este villano esta desde ya con ese odio mortal a Clark, en eso me aferro que este villano es muy diferente a todos, tal vez un poquito parecido a Braniac, pero Braniac en una maquina, en cambio Zod es Zod, el creador de Braniac, segun Smallville, bueno en conclusion este villano ODIA A CLARK A MUERTE...y eso me da bastante fe,,,,claro que si los guionistas o productores cambian la figura y Zod no recuerda o no sabe q Clark es hijo de Jor-El, ahi si que la malograron seria algo como ver la 8va temporada nuevamente..... Bueno esperemos que esto funcione.... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville Jue Jun 25, 2009 3:28 pm | |
| Sinceramente debo decir que tengo confianza en los guionistas y productores de Smallville a la hora de escoger villanos o historias, con la 8ª temp. (exceptuando los capítulos de Lana) me lo demostraron que son buenos. Además, su intención es acercar la serie al comic y a la mitología de Superman, así que tiempo al tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zod y Metallo en Smallville | |
| |
|
| |
| Zod y Metallo en Smallville | |
|