Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| comentarios 9.16 Escape | |
|
+4supermanjaviolivares sapiente Jor-El kalvader 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: comentarios 9.16 Escape Sáb Abr 03, 2010 1:27 am | |
| que no habría sex clois estaba claro, asi que no novedad ahi
que el chlollie es una perdida de tiempo absolutoy relleno del malo, xq no saben que hacer con esos dos personajes tb
zod y tess son hot juntos tienen mas quimica que el guisante y la chupaplanos oficial (que cada vez es mas como lana, en el capi anterior roba millones al guisante, y en este se hace la digna por una joyita (que al final se muere por abrir y encima ollie queda como poco original con las tias a las que se liga ya que hizo lo mismo con tess y que si, estara con chloe, pero al minimo gesto de lois (su ex), el que va detras, o si, gran relación esa XD, de un creible xD
y ya la escena ducha con clark y chloe, aparte de ser algo totalmente innecesario, clara muestra de que siempre complacen a cierto sector que insulta y patalea y parece ser visto lo visto que eso funciona ya que les complacen los caprichitos, ante aunque sean con memeces como esa, ante lo cual me espero una mierda de final donde por endiosar a chloe la figura de clark (el unicoy principal protagonista) quedará por los suelos, sino al time
Y aunque ha sido un buen golpe de efecto, lo que no me ha gustado, es que siempre han promocionado todo el año el clasico triangulo, y yo por tal entiendo a clark lois clarksuper/borrón, no esto de clark lois zod/fakeborrón.
En fin, esperare a los subs pero a simple vista, un capi entretenido sin mas, que no llega a ser completamente relleno xq tess sabe lo de zod, yeste hace su 1º movimiento contra clark engañando a lois al final... de no ser x eso, relleno total, un 6y mucho es
PD la banshee con los efectos estuvo mejor conseguida que en los stills, noquedo tan cutre al final, lo cual no pasó con dooms xD | |
| | | kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Sáb Abr 03, 2010 7:45 pm | |
| lo vi con subs y m ratifico en todo lo dicho salvo un par de correcciones:
Oliver no le regala una joya, sino una cuchara, con lo cual no es como con Tess, sino mas cutre todavia xD,y sigue a Lois x buscar a Chloe, but al final le deja sutilmente claro que aun siente cosas por Lois..., o sea la historia de esos aparte de puro relleno, menos credbilidad de la que tenia,ya que aunque este resignado, esta claro que a la mas minima señal de Lois iria tras ella como perro faldero. con lo cual no dista mucho de mi opinión original sobre esos dos en el capi
Y la banshee si, al final aunque simple con los efectos quedo pasable, but pa lo que duró.... pffff y encima en una serie de SUPERMAN,se la carga a todopoderosa chloe que todo lo sabe y hace (xq esa es otra, como sabe que lois arañó el cuadro si ella no estaba presente... ¬¬u)
Esa es otra muestra clara del xq detesto a Chloe, el heroe de la serie, el que tiene que salvar del día es clark, no ella, le quita las funciones a él y lo deja como un pelele sobre todo tras soltar que domina sus poderes para todo y luego no puede con un fantasma sacado del musical de cats
Los que tanto decis que sois tan fans de superman, no se como podeis defender a un personaje como chloe que esta arruinando su evolución y figura por ponerle a ella a hacer las cosas que superman DEBE hacer y solo, xq yo que de comics entiendo lo basico, que pongan a una chupa planos como chloe haciendo lo que superman hace solo y sin ayuda me encabrona bastante..., definitivamente no entiendo la postura de algunos en ese punto, que se critique a clark, ysin embargo que pongan a alguien chupando plano relegando a superman a 2º plano como hacen ahora con chloe, se aplauda y defienda, xq chloe pudo ser buena como personaje los 4 primeros años, pero ahora para lo que la tienen es que no tiene defensa, es que por ella no lucen a clark como debería y un personaje que provoca eso (chloe) cuando (por inutilidad de los guionistas o lo que sea) no debería ser asi JAMAS lo defendeé, para mi ante todo esta la figura de superman y si lo vapulean x la 1º chuplanos de turno (1º lana ahora chloe) JAMAS tragaré a esos personajes
por eso dejo de gustarme chloe y por eso y tras meterle tramas estupidas que no llevan a ninguna parte y que son vomitivas como la guinda del pastel (davis y oliver)hacen que desee que de verdad se largue con viento fresco pa la 10º y al fin esta sea una serie sobre lo que en teoria es; SOBRE SUPERMAN
Por lo demas me reitero en lo puesto anteriormente, aunque de relleno salvo lo de zod , el capi entretenido sin mas | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Sáb Abr 03, 2010 11:26 pm | |
| Ostras Kal, me tengo que poner al día con Smallville aunque me has dejado algo frío con los comentarios. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Dom Abr 04, 2010 12:13 am | |
| hombre el capi tan horrible no fue xDD (no tanto como warrior o conspiracy lo fueron para mi xD)de hecho le puse un 6 y salvo a ser relleno, resulta entretenido y se pasa rapido que es lo importante que relleno o no entretenga y no se haga coñazo xD
but eso no quita que este hasta los mismisimos que le den mas cancha y dejen como heroes a otros personajes que a Clark que es el protagonista y supuestamente su historia, y como ultimamente tienen al personaje de Chloe para ese fin, de quedar de un modo u otro por encima de clark acada capi que pasa, but quiero lo obvio, que se largue y dejen de joder a clark y estancar la historia x ella y sus historias para no domir, que es pa lo que ha quedado ese personaje xD | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Dom Abr 04, 2010 4:19 am | |
| Que puedo decir que Kalvader no haya dicho ya.
Episodio entretenido, me gusto mucho la escena de Zod volando y posandose en el planet, Tess me encanta como personaje y como desarrollan el mismo.
Chloe ya no tiene cabida en la serie y creo que su amplia participación en todos estos capitulos es para que el impacto de su partida sea mas dramatico. Tratan de darle tanto al personaje que cae el lo ridiculo, el saber que el cuadro fue dañado por Lois fue de lo mas absurdo y es notorio al momento. A esto hay que añadir que en el avance de Check Mate Amanda le dice a Clark que descuido su mayor ventaja y la muestran a ella con lo cual se confirma el grado de dependencia que quieren imprimirle. Lo mas acertado es eliminar al personaje.
Green Arrow es tiempo que solo salga como invitado en la serie y que vuelva a Star City, me gusto su participación, pero ya cansa que no tenga un objetivo definido.
Lois encantadora como siempre.
Silver Banshe no estuvo tan mal como esperaba, pero su aparición fue muy breve.
Le doy al capitulo un 6 solo porque no me aburri jaja.
un gran saludo. | |
| | | kalvader Maestro
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Dom Abr 04, 2010 4:34 am | |
| - sapiente escribió:
- Tess me encanta como personaje y como desarrollan el mismo.
De lo que mas me gusto del capi - Citación :
- Chloe ya no tiene cabida en la serie y creo que su amplia participación en todos estos capitulos es para que el impacto de su partida sea mas dramatico. Tratan de darle tanto al personaje que cae el lo ridiculo, el saber que el cuadro fue dañado por Lois fue de lo mas absurdo y es notorio al momento. A esto hay que añadir que en el avance de Check Mate Amanda le dice a Clark que descuido su mayor ventaja y la muestran a ella con lo cual se confirma el grado de dependencia que quieren imprimirle. Lo mas acertado es eliminar al personaje.
espero que sea por eso al menos seria lo logico, pero aqui la logica no funciona cuando se trata de realzar a divasy complacer a unos pocos aunque sea a costa de clark, ya lo vimos el año pasado con lana y lo estamos viendo este con chloe - Citación :
- Green Arrow es tiempo que solo salga como invitado en la serie y que vuelva a Star City, me gusto su participación, pero ya cansa que no tenga un objetivo definido.
lo vengo diciendo desde la 8º y mas ahora que sus capis encima de ser incohernetes son aburridos y encima como no saben que hacer con el, ala a enrollarlo con la nena pa que hagan algo y chupen plano, como sino chupasen ya poco x si solos, este tenia su gracia como gueststar, como regular, la cagaron - Citación :
- Le doy al capitulo un 6 solo porque no me aburri jaja.
la misma nota mismo motivo que mpoi, a pesar de todo no me aburrió yse pasó rápido, pero no quita que sea otra petardada pa resaltar a chloe sobre superman, lo cual es una vergüenza como dije | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Dom Abr 04, 2010 9:16 am | |
| Pues no os lo vais a creer, pero me acabo de enterar de que YA HAN EMITIDO Smallville... Voy a bajarlo, que os debo un resumen!! | |
| | | Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Dom Abr 04, 2010 10:22 pm | |
| Smallville emitido por fin??? Y yo con estas pintas..... | |
| | | Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Lun Abr 05, 2010 3:28 am | |
| Ya se acerca el fin de la 9ª temporada y lo hace pues no volviendo a lo grande precisamente. El episodio parecía ser de relleno y así fue sin más pretensiones, parece que las geniales ideas que se desbordaron en los primeros episodios de la 9ª se van diluyendo con el tiempo, pero paso a comentar Escape. La subtrama se centra en la siempre envidia del Vouyer Zod hacia Clark. Por cierto vemos como Zod va más caliente como la moto de un hippy pues después de mostrar a Tess sus nuevos poderes adquiridos gracias a “Donaciones House of El” la morrea y la coge que casi parece aquello un Kryptosutra 2… y de hecho lo acaba siendo. Al final haciéndose pasar por el Borrón le pide a Lois que averigüe todo lo que sepa sobre la Viuda de Luthorcorp. Pero la trama principal es el fin de semana romántico (no sexual y sin kryptosutra, algo lógico y esperado) en un hotel campestre que planean Lois y Clark pero que sorpresa se llevan cuando descubren que también se alojan allá la pareja más sobrante de la serie Chloe y Oliver. El encuentro y las situaciones son entre cómicas y románticas, correctas. Pero todo se trunca cuando un ser venido del inframundo renace y conocido como Silver Banshee. La espécimen es correcta, no obstante pienso que Doomsday estuvo mejor creado además que ella sólo aparece unos momentos. Pero debo confesar que lo que menos me ha gustado ha sido la inutilidad de Silver Bashee en la serie, como mínimo me esperaba que fuera reclutada para el Suicide Squad… al menos para que su intervención en el episodio no fuera meramente fugaz pero no fue así. El que Chloe resuelva la trama en un instante y salve a Clark el trasero ya ni lo cuento. En serio que si esto sigue así Clark jamás llegará a su destino si esta mujer no muere o se larga. No es ser pesado pero aunque en la 8ª había episodios relleno al menos en aquellos había pequeñas cosas que podían hacerlos grandes como el cambio en la cabina de Clark en Turbulence o la llamada de Clark a Lois al final del episodio en Stiletto. Aquí ya ni eso. Es genial que Lois y Clark acaparen mucho protagonismo (pues lo son) y estén en la trama pero tanto Chloe Sullivan como Oliver Queen deben ya dejar la serie, no pintan nada y les me da que no saben qué hacer con ellos ya. El episodio es para verlo una vez, entretenido sin más… pero a estas alturas esperamos más pienso yo. Así que lo apruebo pero básicamente debido a imágenes como esta: The Perfect Lois Lane... Valoración del episodio por la Casa de Em: 6 | |
| | | fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Lun Abr 05, 2010 9:20 am | |
| Pues nada otro episodio de relleno , y muy regular todo hay que decirlo , esperaremos futuros episodios a ver si vuelve lo bueno. | |
| | | supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Lun Abr 05, 2010 1:59 pm | |
| Mi resumen y crítica ya está colgado en mi blog, por si alguien quiere comentar: http://smallvilletemporada9.blogspot.com/ Por cierto, la valoración de Dev-Em (y sus motivos) han sido muy similares a los mios...
Última edición por supermanjaviolivares el Miér Abr 07, 2010 1:28 pm, editado 1 vez | |
| | | edith192 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape Miér Abr 07, 2010 1:24 pm | |
| Estoy completamente de acuerdo con Dev-em, el personaje de Chloe, no lo odio, lo estimo, quizás por que es uno de los personajes que están desde el comienzo de la serie, pero considero que su tiempo, ya está de más. Y lo comprobé más en este capitulo ESCAPE, Chloe y Oliver, se me hace una relación muy forzada, un poco para consentir a los fans de Chloe y que vieran que también se da tiempo para el amor?, no, porque lamentablemte la están haciendo ver, como una mujer fría,negándose a sentirlo por completo, y solo dándose satisfacción, yo creo que Chloe no se merece este rumbo a donde va su personaje, pero ya me hartó que sea la mamá de Clark y que le resuelva todo. Yo también quiero ver la serie donde CLARK sea el superhéroe. Chloe Sullivan, en mi opinión, tiene que soltar las riendas de Clark, sea que se muera, se vaya de viaje por el mundo, o a entrenar a otros superheroes jejeje XD. La escena de la ducha, también se me hizo totalmente innecesario, la relación Lois y Clark, esta bien asi, sugestivo. Zod entre la frustración y la envidia que le corroe, no me termina de convencer como villano, esperemos que sucede en los demás capitulos. Tess, sabe lo que quiere, aunque ande con bandera de yo no busco hacerle daño a nadie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios 9.16 Escape | |
| |
| | | | comentarios 9.16 Escape | |
|