Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Feb 10, 2010 6:01 pm
El amor es lo más importante de esta vida.
A mi Reina.
Enlace URL:YouTube
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 11, 2010 12:16 am
Otro excelente video-tributo dedicado al villano de la 8ª temp. de Smallville: Davis Bloome.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 11, 2010 1:24 am
Habla kal:
¿alguien quiere uno?
Pelea entre Optimus Prime y Superman
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Feb 14, 2010 8:15 am
Los mejores momentos de SHELDON COOPER en THE BIG BANG THEORY
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 18, 2010 4:15 pm
Trailer de DEFENDOR
Las expectativas suscitadas por Kick-Ass han provocado la aparación de producciones muy similares.
En el caso de Defendor, se trata de una comedia sobre un superheroe de barrio, protagonizada por un inimitable e insuperable Woody Harlerson…
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 18, 2010 5:24 pm
"Celda 211" la gran triunfadora de los premios Goya
Trailer
Bajo este video teneis el falso trailer hecho con escenas de Celda 211, la cinta ganadora en los Premios Goya otorgados el pasado 14 de febrero.
Falso Trailer
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 19, 2010 12:42 pm
Recopilatorio en castellano de algunos de los mejores momentos de una excelente e ingeniosa comedia. Una serie de TV llamada THE BIG BANG THEORY.
1ª Parte
2ª Parte
3ª Parte
Por cierto, en mi blog TERAPIA MUTANTE escribí hace tiempo un artículo sobre las serie.
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Feb 23, 2010 4:20 am
no se si este ya lo habian puesto por aca...la verdad yo hasta ahora veo esta prueba de vuelo de Tom Welling para Smallville
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Feb 23, 2010 5:09 am
Un aporte realmente curioso e interesante, Spectro.
Nuanca antes había visto estas pruebas realizadas por Tom Welling para la grabación del primer vuelo de Kal-El visto en en el primer capítulo de cuarta temporada titulado "Crusade".
La secuencia del vuelo es uno de los momentos más míticos y épicos que se han podido ver en "Smallville", a lo largo de sus nueve temporadas.
Hay que reconocer que el resultado final de todo este trabajo fué una secuencia magnífica.
Saludos. Diego.
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Feb 23, 2010 3:58 pm
Spoiler:
spectro escribió:
no se si este ya lo habian puesto por aca...la verdad yo hasta ahora veo esta prueba de vuelo de Tom Welling para Smallville
Excelente video Spectro! La música de fondo es la misma que la de la película de Supergirl, no? Brillante!!
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Feb 24, 2010 7:05 pm
Danny Glober bailando con "PREDATORS" o como debió terminar "PREDATOR II"
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Feb 24, 2010 7:14 pm
Karate Kid (2010)
Trailer 1
Trailer 2
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 25, 2010 2:42 pm
¿Quién no recuerda, de aquellos que ahora ronda los veintitantos o más, la época gloriosa de Sonic the hedgehog? Cuándo a principios de los años 90 aparecieron en la extinta Mega Drive de SEGA su excelente y primera obra maestra con sus dos inolvidables secuelas...
Pues SEGA se ha puesto manos a la obra y ha complacido a esos millones de fans. A finales de este año podremos descargarnos en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii...
SONIC THE HEDGEHOG 4: EPISODE I
El erizo más rápido del mundo revive su época dorada...
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 25, 2010 6:00 pm
WORLD'S FINEST TRAILER
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 26, 2010 6:38 pm
IT'S A LONG ROAD, la canción de RAMBO
El primer video con imágenes de las películas y el segundo con la letra de la canción (y ambos con el mismo tema).
Saludos. Diego.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: A Nightmare on Elm Street Vie Feb 26, 2010 7:03 pm
A Nightmare on Elm Street
Más conocida como Pesadilla, está a pocos meses de estrenarse, cuando era adolecente me encantaban las películas de Freddy Krueger, y más de grande las veo y me parecen un poco ridículas, no tanto porque no sea efectivo el terror sino porque en verdad se habían vuelto un poco bizarras y payasezcas, pero recuerdo estar viendo Watchmen y ver a Jackie Earle Haley haciendo el papel de Rorschach, y me dije, este sería el actor perfecto para hacer una remake de las películas de Freddy y unos meses después, ese pensamiento se hizo realidad.
Estoy muy entusiasmado con esta película, y sobre todo el enfoque más serio que le están dado.
He aquí el primer tráiler.
Aqui el trailer 2, a pesar de que me gusta lo que veo, creo que el responsable de ensablar el segundo, podria havrlo hecho mucho mejor.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 2:29 pm
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 3:28 pm
Spoiler:
Super Sebastian escribió:
Más conocida como Pesadilla, está a pocos meses de estrenarse, cuando era adolecente me encantaban las películas de Freddy Krueger, y más de grande las veo y me parecen un poco ridículas, no tanto porque no sea efectivo el terror sino porque en verdad se habían vuelto un poco bizarras y payasezcas, pero recuerdo estar viendo Watchmen y ver a Jackie Earle Haley haciendo el papel de Rorschach, y me dije, este sería el actor perfecto para hacer una remake de las películas de Freddy y unos meses después, ese pensamiento se hizo realidad.
Estoy muy entusiasmado con esta película, y sobre todo el enfoque más serio que le están dado.
Aqui el trailer 2, a pesar de que me gusta lo que veo, creo que el responsable de ensablar el segundo, podria havrlo hecho mucho mejor.
Yo no me la pienso perder. Me parece que han acertado mucho con el tono de la película, y el Freddy que encarna Jackie Early Haley tiene una pinta estupenda.
Como curiosidad que no sé si ya se ha dicho por aquí, uno de los chicos protagonistas que sufrirá las pesadillas de Freddy, es Kyle Gallner, que hizo de Bart Allen (Impulse) en Smallville.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 3:36 pm
Uppps !!!!
Tiene muy buena pinta y sobre todo por la elección del protagonista. Jackie Early Haley es un gran descubrimiento. Fue capaz de ser el mejor actor con diferencia de Watchmen y eso que se pasaba el 90% de la película con la mascara de Rouschard. Un crack vaya.
Me da un poco de fatiga que sea Michael Bay el que haya puesto la pasta y se la cargue como otros proyectos que ha tocado este señor. Mira que me gustaba Bay pero en 10 años a tirado por tierra su carrera, es mi opinión claro.
Saludos.
Hagakur-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 3:43 pm
Spoiler:
No sabia de esta nueva producción!!!!!No me la pierdo por nada del mundo,no he podido evotar que el estomago se me encogiese viendo estos dos excelentes trailer.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 3:56 pm
Personalmente, coincido con vostros en que Jackie Early Haley es un excelente actor. Pruenba de ello es su intervención en Watchmen interpretando a Roschach, donde realiza una interpreación sobervia que ensombrece a cualquiera de los otros actores del reparto.
A buen seguro, que este actor realizará una fantástica careacterización del personaje de Fredy Krugger, que como todo parece indicar, mostrará una faceta más seria, oscura y terrorífica de lo habitual, prescindiendo de los momentos cómicos que han caracterizado a la saga original protagonizada por Robert Englund y que siempre pèrmanecerá en el recuerdo de todos los aficionados al género de terror.
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Lun Mar 01, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 4:10 pm
The Karate Kid (2010)
¿Dar cera, pulir cera?
Trailer 1
Trailer 2
Trailer internacional
Saludos. Diego.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 01, 2010 4:45 pm
Spoiler:
embed>[/center]
FREDDY junto con PINHEAD, son la leche.
Saludos de supers0nicman.
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 06, 2010 7:45 pm
Karate Kid sin Ralph Macchio y Pat Morita??? Buááááá... Me cae muy bien Will Smith, pero su hijo no puede sustituir al niño enfermizo y delgadito Danielsan interpretado por uno de mis ídolos de juventud, Ralph Macchio....
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 08, 2010 2:13 pm