Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Ene 25, 2010 2:23 pm
Video recopiltorio que recoge las aperturas de, las hasta ahora, 9 temporadas de la serie Smallville:
Enlace: YOUTUBE
En las diversas intros pueden verse a todos los actores y actrices que siguen o han participado en la serie: Tom Welling (Clark Kent), Allison Mack (Chloe Sullivan), Kristin Kreuk (Lana Lang), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor), Anette O'Toole (Martha Kent), John Schneider (Jonathan Kent), Erica Durance (Lois Lane), Sam Jones III (Pete Ross), Eric Johnson (Whitney Fordman), Jensen Ackles (Jason Teague), Aaron Ashmore (Henry James "Jimmy" Olsen), Justin Hartley (Oliver Queen / Green Arrow), Laura Vandervoort (Kara Kent), Cassidy Freeman (Tess Mercer), Sam Witwer (Davis Bloome) y Callum Blue (Comandante Zod).
¡Gracias a tod@s por haber colaborado en vuestra medida y por hacer inolvidable esta excelente serie!
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Ene 26, 2010 1:04 pm
Trailer en HD de la próxima adaptación cinematográfica de una de aquellas míticas series de los dorados años 80... EL EQUIPO A (The A-Team).
"Me encanta que los planes salgan bien."
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Ene 27, 2010 8:27 am
AC/DC - Shoot To Thrill (Iron Man 2)
URL: https://www.youtube.com/watch?v=n6dnemAltxI
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Ene 27, 2010 5:18 pm
IRON MAN 2 – AC/DC: La pareja perfecta
Lo que acabais de ver es fruto de un acuerdo entre Marvel Entertaiment y Columbia Pictures. Canciones del legendario (y aún en activo) grupo Heavy AC/DC sonarán en Iron Man 2. Además se editará un disco con 15 de los Grandes Éxitos del grupo bajo el logo de la película. Todo ello es posible gracias al director del film, Jon Favreau, que es un fan incondicional del grupo. Y claro, una cosa llevó a la otra. La verdad es que no desentona para nada. Y para los mas puristas, y además de la lista de canciones incluidas en ese CD, decirles que la grabación del concierto de AC/DC que vemos en el videoclip es de hace solamente un mes en Buenos Aires durante la gira "Black Ice World Tour". El disco (una edición CD+DVD y otra, para los puristas del sonido, en dos vinilos) se pondrá a la venta el 19 de Abril aunque ya se pueden hacer reservas en Wallmart y Amazon.com de las ediciones de lujo de los mismos.
"AC/DC – Iron Man 2"
1. Shoot to Thrill 2. Rock ‘N’ Roll Damnation 3. Guns for Hire 4. Cold Hearted Man 5. Back in Black 6. Thunderstruck 7. If You Want Blood (You’ve Got It) 8. Evil Walks 9. T.N.T. 10. Hell Ain’t a Bad Place to Be 11. Have a Drink on Me 12. The Razor’s Edge 13. Let There Be Rock 14. War Machine 15. Highway to Hello
Fuente:Marvel.com
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Ene 27, 2010 5:48 pm
Me han encantado los vídeos de I say a little prayer. Es una de mis canciones favoritas Me gustaba mucho la de Aretha Franklin, pero cuando cuando conocí la versión de Diana King me gustó aún más!! La conocí con la banda sonora de Dos policías rebeldes, que también es un gran vídeo. Me encanta Diana King
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Ene 27, 2010 6:09 pm
Adoro BAD BOYS. La primera y mejor película realizada por Michael Bay en toda su carrera. Después de BAD BOYS la carrera de este director entro en una espiral de declive debido al abuso de efectos especiales. Una lástima, dado que su talento para mover la camara es extraordinario.
La Banda Sonora Original compuesta por Mike Mancina contribulló a crear una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Jue Ene 28, 2010 9:27 am, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Ene 28, 2010 9:26 am
Un pequeño aperitivo antes del regreso de "Smallville".
Saludos. Diego.
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Ene 28, 2010 10:57 pm
HOLA STEEL
oye no puedo ver ninguno de los videos que colocan tu o alexa-lois no se si tengo que descargar un programa o algo por el estilo porque me e quedado con las ganas de ver muchos videos
muchas gracias
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Ene 29, 2010 8:25 am
Hola Jeremy,
No entiendo demasiado de informática, por lo que no puedo encotrar una solución para que puedas visualizar correctamente los videos publicados en el Foro. Tal vez otro miembro pueda aconsejarte mejor que yo para solucionar ese problema.
No obstante, a partir de ahora, acompañaré cada video con su enlace URL correspondiente, para que puedas acceder al mismo directamente.
Un gran saludo compañero. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Ene 29, 2010 9:24 am
Intro de la serie animada de Pantera Negra
Uno de los proyectos audiovisuales más peculiares en los que se ha enfrascado Marvel en los últimos años es la serie de animación protagonizada por Pantera Negra. No se trata de uno de los personajes estelares de la editorial, por lo que el impulso de la producción se ha realizado principalmente desde el canal BET (Black Entertainment Television), dirigido por el que fuera guionista de la serie que se publicó a comienzos desde el año 2005, Reginald Hudlin.
La animación ha tardado bastante en hacerse, ya que se ha optado por una técnica que ha usado los dibujos de John Romita jr. de aquellos números como referencia directa, y sólo se ha estrenado (por el momento) en un canal de televisión australiano, ABC3. Entre los alicientes de la serie animada de Panera Negra, que consta de 8 capítulos, está el nombre del actor que interpreta el papel de T'Challa, el oscarizado Djimon Hounsou, y hasta el mismo Stan Lee, quien le pone voz al general Wallace.
A continuación podéis ver la cabecera de la serie.
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Ene 30, 2010 9:27 pm
Dedicado a todo aquellos posteadores... como nosotr@s:
Espero que nadie se sienta ofendido... no es mi intención, sino todo lo contrario.
¡Saludos a tod@s!
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Ene 30, 2010 9:58 pm
Jeremy escribió:
HOLA STEEL
oye no puedo ver ninguno de los videos que colocan tu o alexa-lois no se si tengo que descargar un programa o algo por el estilo porque me e quedado con las ganas de ver muchos videos
muchas gracias
Hola Jeremy, tu problema quizás sea porque no tenes habilitado HTML en tu perfil. Lo que tenes que hacer es ir a Perfil->Preferencias, luego en "Siempre permitir HTML :" seleccionar Sí y finalmente Registrar. Espero que te sirva la ayuda.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Feb 01, 2010 9:09 am
Parodia de la película "The Dark Knight"
Enlace URL:YOUTUBE
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 04, 2010 9:02 am
Stan Lee y sus cameos
Ya lo dijo Stan Lee en relación al próximo reboot de Spider-Man. "¿Cómo va a ser mala si salgo yo?". Y es que el creador de la mayoría de los personajes de la editorial Marvel lleva apareciendo en practicamente todas las películas de la Casa de las Ideas. Escasos segundos eso sí, y es que para ver un cameo suyo a veces hay que estar muy atento. Incluso interpretó a un personaje de nombre Willie Lumpkin. De profesión cartero y asiduo en la colección de Los Cuatro Fantásticos. En el vídeo que podéis ver a continuación salen la mayoría de sus apariciones (es posible que falte alguna, que conste), ¿estuvisteis atentos en su momento o hay alguna que se os haya escapado?.
Enlace URL:YouTube
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Jue Feb 04, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 04, 2010 9:55 am
Bon Jovi - Superman Tonight
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Feb 04, 2010 10:05 am
Estos videos están dedicados a todos aquellos que añoran la angelical presencia de esta gran actriz en la serie "Smallville" ¡Disfrútenlo!
Enlace URL: YouTube
Enlace URL: YouTube
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 05, 2010 9:33 am
TV Spot de The Last Airbender
Paramount nos muestra el spot televisivo para la SuperBowl de lo nuevo de M. Night Shyamalan, la adaptación de la serie animada The Last Airbender. Ya habíamos visto un primer teaser tráiler que no nos enseñaba mucho, pero los apenas 30 segundos de este spot son más que suficientes para hacerse una idea de lo espectacular que puede llegar a ser el film y lo mucho que se asemeja a la serie animada.
Va a ser dura la espera hasta poder ver un tráiler en condiciones, y este spot no hace más que ir abriendo boca de lo que nos espera, que parece será espectacular. Su estreno para el 2 de julio de este mismo año, ya queda poco.
Enlace URL:The Last Airbender
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 05, 2010 9:38 am
"Regreso al Futuro 3", lo nunca visto
Espectacular lo que algunos pueden llegar a advertir tras un visionado y otro de "Regreso al Futuro 3". Mira que la he visto veces, pero nunca me percaté del pequeño "Verne", vástago presentado por Doc en los últimos minutos de la secuela.
¿Qué nos quiere decir el pobrecito?, ¿cual era su problema?…es obvio.
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 05, 2010 10:09 am
La versión de Spider-Man del director Wes Anderson
Saludos. Diego.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 05, 2010 4:42 pm
Les dejo un videito para que les quede claro porque superman es mejor incluso que Neo de Matrix...
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Feb 05, 2010 4:50 pm
Incluso Superman necesita un buen automóvil.
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Feb 09, 2010 5:23 am
FOX PREPARA REBOOT DE DAREDEVIL
SIETE AÑOS DESPUÉS, "DAREDEVIL" REGRESARÁ CON UN NUEVO ENFOQUE.
AunqueFox aún no ha revelado cuál será dicho enfoque para este reboot del héroe de Marvel que ya ha comenzado la fase de escritura del libreto, a cuenta de David Scarpa ("The Day the Earth Stood Still (2008)").
La anterior iteración del héroe en la gran pantalla, cinta dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner, se estrenó en 2003 y recaudó 179.2 millones de dólares en la taquilla mundial, no cumpliendo las expectativas del estudio, ni mucho menos, de los seguidores del personaje.
Fox ha emprendido este nuevo intento de adaptar al personaje para no perder los derechos sobre él (al igual que con la nueva adaptación de "Los 4 Fantásticos") y arriesgarse a que Disney, propietaria de Marvel desde hace ya varios meses, hiciera lo propio a unos años vista.
Os dejo un video con las "tomas falsas" de la adptación de "Dardevil" protagonizad por Ben Affleck y Jennifer Garner.
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Feb 09, 2010 6:01 am
¿Y todavía hay personas que se preguntan por qué "Spider-Man" necesita un "reboot"?
Atención a la aparición de Superman y Batman mientras charlan en una cafetería.
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Feb 10, 2010 6:08 am
Megan Fox tiene un bonito teléfono móvil... ¿verdad?