Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 08, 2010 2:14 pm
Buena pinta tiene, pero ¿no os recuerda demasiado a Transformers con tanto robot por ahí?
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 08, 2010 6:40 pm
Pese a mi devoción por el Universo DC, soy un incondicional de las producciones Marvel.
He visto desde las adaptaciones más antiguas y bizarras(la serie de Spiderman de los años 70, la película del Capitán America, la primera adaptación de Los Cuatro Fantásticos o los largometrajes protagonizados por Bill Bixby como David (Bruce) Banner, etc.) hasta las películas actuales.
No son cintas que vayan a pasar a los anales de la historia del cine, pero todas ellas resultan siempre entretenidas, en mayor o menor medida.
Iro Man esa una de las mejores adaptaciones de un personaje Marvel. Espero que esta segunda entrega conserve la frescura, ritmo y originalidad de la primera parte.
Saludos. Diego.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 08, 2010 9:13 pm
Huuuuuuuuuuu , yo ya tengo ganas de ver esta peli, me gusto mucho la uno, aunque si, se ve estilo transformers y la mezcla no me cae muy bien, pero igual estoy emosionada y quiero verla, gracias por el aporte
besitos
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Mar 09, 2010 3:50 am
habla kal
caray el maestro steel puso un video que yo desde hace algun tiempo queria poner, pero bueno, ni modo, jejeje, lo unico que puedo decir es que me hubiera gustado que realizaran esa pelicula, hubiera sido no bueno sino sensacional.
Por otra parte les pongo, no se si ya lo hicieron, el teaser trailer de avatar the last airbender y un extraordinario reportaje del programa de jaime maussan respecto de la biografia de cr, espero sea de su agrado.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Mar 09, 2010 12:05 pm
El trailer de The Last Airvender promete mucho. El director M. Night Shyamalan parece que ha sabido desenvolverse fuera del género de fantasía y suspense desarrollando una película más dirigida a la acción.
Esperemos que el resultado final no defraude a los espectadores, permitiendo que M. Night Shyamalan pueda continuar la trilogía que tenía prevista para este personaje surgido de una serie de animación.
El video conmemorativo de la película de Superman ha sido entretenido y emotvo, a partes iguales.
Muchas gracias por estas fabntásticas aportaciones.
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Mar 10, 2010 8:40 pm
El próximo 30 de Abril saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 la nueva y mejorada joya de la corona de Capcom:
Super Street Fighter IV
Así que aquí os dejo un par de videos mostrando a la nueva platilla de luchadores: Ibuki, Makoto, Dudley, Cody, Guy, Adon, T. Hawk, Dee Jay, Juri...
... y el turco Hakan (que por lo visto pierde aceite, jeje).
La verdad que el juego promete y mucho. Así que caerá...
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Mar 11, 2010 5:36 pm
Chris Nolan se ha convertido en un gran maestro de ceremonias para Warner y DC a la hora de redifinir superhéroes que parecían ya caídos en el imposible. Encima justo los dos superhéroes marca de la casa: Batman y Superman.
Primero le pidieron volver a formar a un Batman totalmente destrozado por culpa de Joel Scumacher... y así lo hizo. Creó no sólo un maravilloso reboot del Hombre Murciélago sino en una de las películas más aclamadas con lo que dio origen a una secuela calificada como obra maestra del séptimo arte. Ahora parece que se va a apadrinar al otro superhéroe caído en desgracia: Superman. Tod@s confiamos en él y en su buen criterio, así que he decidido colgar el trailer de la película que no sólo le cambió la vida sino que cambió para siempre la concepción de los superhéroes en pantalla grande... aprende Marvel!
BATMAN BEGINS
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Mar 11, 2010 7:27 pm
Trailers Españoles de BATMAN BEGINS
Saludos. Diego.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Mar 11, 2010 9:14 pm
Lo que me parece una pena es que mucha gente sólo se quede con "El caballero Oscuro" y olviden a "Batman Begins". Para mí, la primera parte de la saga fue una película increíble casi a la altura de su secuela. Creo que "El Caballero Oscuro" puede ganar por los villanos que tiene. Pero "Batman Begins" es una pedazo de historia bien contada con tono reflexivo y maduro alucinante.
Un saludo
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Mar 12, 2010 3:58 pm
Batman Begins
Se nos conoce por nuestros actos.
Saludos. Diego.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 4:05 pm
A LOS QUE LES FACINO DEPREDADOR Y TODAS LAS PELICULAS POSTERIORES ESTO LES ENCANTARA.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 4:14 pm
TRON LEGACY
Y si de peliculas de culto hablamos la siguiente fue la pelicula innombrable en los 80' ahora es mas popular que nunca y aqui el trailer.
sapiente Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 4:22 pm
ROBIN HOOD
Si lo se, yo tambien cuando me entere que Russel Crow haria una pelicula mas de Robin Hood dije lo mismo , " WTF". Pero tras ver este trailer estoy muy interesado en ver la optica que tomaron, la cual parece muy distante de visiones anteriores. Ridley Scott es uno de mis directores favoritos, como Russel Crowe es uno de mis actores favoritos y se que ambos solo harian algo asi si fuera interesante y parece que lo es.
sapiente Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 4:39 pm
PRINCIPE DE PERSIA.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 5:18 pm
Gracias Sapiente !!!!!!! Películas con grandes espectativas,..., esperemos que no nos defrauden.
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 5:55 pm
Batman en su tiempo libre:
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 8:23 pm
Un video muy gracioso, jajajajaja De verdad, como se aburre la gente,
Un saludo
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Mar 13, 2010 11:06 pm
Bueno, esta semana son las fiestas tradicionales de Valencia, las Fallas. Así que, para los que no las conozcan, les pongo estos vídeos, así pueden hacerse una idea de lo que se cuece en esta bella ciudad estos días. Visca València!!
vidoq Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Mar 14, 2010 8:58 am
Vaya! Seguro que Javier Olivares está de parrandeo!! jajajaj
Un saludo
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Mar 14, 2010 9:49 am
vidoq escribió:
Vaya! Seguro que Javier Olivares está de parrandeo!! jajajaj
Un saludo
Seguro!! No sabes el ambientazo que hay en la ciudad de las flores, de la luz y del color...
Yo este año no creo que vaya a la capi, pero si algún día podéis ir , hacedlo, es muy bonito.
vidoq Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Mar 14, 2010 11:08 am
Belane escribió:
Seguro!! No sabes el ambientazo que hay en la ciudad de las flores, de la luz y del color...
Yo una vez fui de pasada porque me pillaba de camino y vi una Virgen enooooooorme vestida de flores de arriba a abajo al lado de la catedral si no me falla la memoria . Es realmente bonito. Bueno ya nos contará Javier como le ha ido.
Un saludo
vidoq Maestro
Tema: EL CHISTE DEL AÑO Dom Mar 14, 2010 2:15 pm
Mirando y mirando he encontrado este chiste, jeje
Espero que os guste. A mi me ha parecido muy divertido.
Un saludo
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 15, 2010 2:19 pm
No está mal, no está mal...
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 15, 2010 2:44 pm
Esta muy bien pensado.. ya lo habia visto pero vale verlo una vez mas.....coincido con Vidoq.-
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Mar 15, 2010 6:21 pm
Trailer Extendido de IRON MAN 2
Básicamente se trata de un montaje entre los 2 existentes hecho por la web ScreenRant. Duración: 3:45.