| DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? | |
|
+14RODRI-EL Super_Santy sapiente gonza-kriptoniano Klark Kent Krypton Super Sebastian carolina Darkseid supermanjaviolivares DanielG Steel Marcelo Jor-El 18 participantes |
|
DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? | Si quiero que WB-DC pierda los derechos sobre Superman. | | 19% | [ 15 ] | No quiero ver a Superman de la mano de Marvel ni en pintura. | | 81% | [ 62 ] |
| Votos Totales : 77 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Dom Oct 11, 2009 3:03 pm | |
| - kal el 1982 escribió:
- Yo no estoy de acuerdo en que hipoteticamente marvel comprara los derechos de superman puesto ke el universo en el que se desarrolla sta completamente vinculado a un sinfin de otros personajes de dc comics.
Por otro lado una mejor gestión del personaje cinematograficamente hablando tendria un beneficio directo en el personaje como ha ocurrido con spiderman o lobezno por ejemplo. ¿Wolverine tuvo un beneficio directo con el trato que le dio Marvel en cine? Yo creo que no. La última película no ha hecho más que poner un clavo más en el ataúd de la saga de los mutantes. A mi no me gusto para nada, pero parece que es el cine que se consume ahora, y si eso es negocio, lamentablemente seguirán por ese camino... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Dom Oct 11, 2009 5:23 pm | |
| - DanielG escribió:
- kal el 1982 escribió:
- Yo no estoy de acuerdo en que hipoteticamente marvel comprara los derechos de superman puesto ke el universo en el que se desarrolla sta completamente vinculado a un sinfin de otros personajes de dc comics.
Por otro lado una mejor gestión del personaje cinematograficamente hablando tendria un beneficio directo en el personaje como ha ocurrido con spiderman o lobezno por ejemplo. ¿Wolverine tuvo un beneficio directo con el trato que le dio Marvel en cine? Yo creo que no. La última película no ha hecho más que poner un clavo más en el ataúd de la saga de los mutantes. A mi no me gusto para nada, pero parece que es el cine que se consume ahora, y si eso es negocio, lamentablemente seguirán por ese camino... Totalmente de acuerdo amigo DanielG, la última película de la saga X-Men es muy mala y carente de contenido. Pese a ese lamentable resultado, se están planteando no sólo hacer una secuela sino que también se hablan de spin-off. Me parece lamentable que el cine se diriga esos cometidos tan limitados de dar entretenimiento de baja calidad en vez de apostar por belleza visual y fondo. Una lástima. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Lun Oct 12, 2009 3:09 pm | |
| Realmente es una lástima que se desperdicien los recursos de los que dispone el cine hoy en día en proyectos tan mediocres como X-MEN ORIGINS: WOLVERINE.
La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.
Lamentablemente este argumento tan sugerente ha sido reducido a unos simples minutos dedicando el tiempo restante de la película a mostrar de forma simple e incoherente el modo en que Logan adquiere sus garras de Adamantium gracias al proyecto Arma X... Una pena.
Saludos. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Lun Oct 12, 2009 6:26 pm | |
| - Steel escribió:
- La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.
La verdad que tampoco, porque es un efecto que ya se ha aprovechado mejor en peliculas como Watchmen y la película animada de The Avengers, así que de original poco y nada... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Lun Oct 12, 2009 10:38 pm | |
| A mi no me parecio tan Mala Wolverine Origins..... lo cierto es que ninguna de la saga de los X- men me parecio una cosa descollante...en mi modesta opinion.- | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Mar Oct 13, 2009 3:51 pm | |
| - DanielG escribió:
- Steel escribió:
- La única parte interesante de esta película son los títulos de apertura iniciales en los que se narra a modo de trailer la evolución de la relación entre Victor y Logan a través de distintas épocas y el conocimiento que progresivamente van adquiriendo sobre sus poderes.
La verdad que tampoco, porque es un efecto que ya se ha aprovechado mejor en peliculas como Watchmen y la película animada de The Avengers, así que de original poco y nada... Estas palabras están sacadas de contexto lo que ha dado lugar a un malentendido... lo que pretendía expresar con mi comentario anterior es que me habría resultado mucho más interesante una película centrada en la evolución de Victor y Logan hasta alcanzar la madurez profundizando más tanto en sus diferentes personalidades como en el descubrimiento de sus habilidades mutantes al mismo tiempo que se mostraba su participación en los diferentes periódos de la historia 8tal y como sucede con el persdonaje de Logan en el cómic "Wolverine: Origins", en lugar de obviar todo esto para centrarse únicamnente en un concepto tan recurrente como el proyecto "Arma X" que ya había sido explicado anteriormente en "X-Men 2".
"X-Men Origins: Wolverine" es una película aburroda e innecesaria que no aporta nada a la franquicia mutante... excepto incongruencias en la continuidad.
Un saludo. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? Mar Oct 13, 2009 10:40 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
- DanielG escribió:
- Steel escribió:
La verdad que tampoco, porque es un efecto que ya se ha aprovechado mejor en peliculas como Watchmen y la película animada de The Avengers, así que de original poco y nada...
Estas palabras están sacadas de contexto lo que ha dado lugar a un malentendido... lo que pretendía expresar con mi comentario anterior es que me habría resultado mucho más interesante una película centrada en la evolución de Victor y Logan hasta alcanzar la madurez profundizando más tanto en sus diferentes personalidades como en el descubrimiento de sus habilidades mutantes al mismo tiempo que se mostraba su participación en los diferentes periódos de la historia 8tal y como sucede con el persdonaje de Logan en el cómic "Wolverine: Origins", en lugar de obviar todo esto para centrarse únicamnente en un concepto tan recurrente como el proyecto "Arma X" que ya había sido explicado anteriormente en "X-Men 2".
"X-Men Origins: Wolverine" es una película aburroda e innecesaria que no aporta nada a la franquicia mutante... excepto incongruencias en la continuidad.
Un saludo. Diego.
Ok, ya te entendí. 100% de acuerdo. La verdad que no tenia muchas expectativas puestas en esta pelicula, así que no me sorprendió su baja calidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? | |
| |
|
| |
| DEBATE: Que os parecería que Marvel comprara a Superman? | |
|