Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 6:50 pm
Marvel ha firmado un contrato con Mad Hause para la distribución de series anime basadas en los personajes del Universo Marvel más conocidos por el gran público. Por el momento se están desarrollando dos series: una centrada en Iron Man y otra en Lobezno.
Trailers promocionales de ambas series:
Iron Man
Lobezno
Saludos. Diego.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 7:21 pm
HORRIBLE ESE WOLVERINE!!!!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 7:29 pm
Y.... si a los ponjas les gusta me alegro pero yo me quedo con el Wolverine clasico este ni siquiera me parece Wolverine.. saludos
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 7:54 pm
Prefiero los personajes tal y como estan, espero que no lo hagan con la DC.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 8:11 pm
habla kal
el que vale la pena es el de iron man nada mas.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 8:19 pm
Carolina escribió:
Prefiero los personajes tal y como estan, espero que no lo hagan con la DC.
Ya hubo una experiencia parecida en DC (con Batman especificamente) y a mi realmente me parecio muy buena, pero ese wolverine totalmente distorsionado no me llama para nada...
Spoiler:
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 8:21 pm
pero con bat,man la diferencia es que se respeto su esencia, y con wolverine al parecer pues solo eso, un sujeto con garrras retractiles que si se fijan ni siquieran le salen de la de la parte de la mano que al original wolverine.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 8:23 pm
Que onda ese Wolverine! Noooooooo! Horrible De muy mal gusto
Sin embargo estuve bien el anime de batman. Solo un diseño no me gusto (El de "prueba de campo"), Pero al ser un corto ni me importo.
Y iron man se ve bastante bien
Saludos
DanielG Maestro
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 8:26 pm
Como que a Wolverine lo "japonizaron" en exceso, en cuanto a Iron-Man, me parece que no tiene variaciones notables.
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 9:45 pm
DanielG escribió:
Como que a Wolverine lo "japonizaron" en exceso, en cuanto a Iron-Man, me parece que no tiene variaciones notables.
Concuerdo con eso, el IronMan es bastante común, pero el de Wolverine los cambiaron demasiado con respecto al original.
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Marvel Anime Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Es que Wlverine es Petiso y fisicudo y este Wolvenine version anime es todo lo contrario muy flaco y alto..... decididamente no me gusta.-
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Marvel Anime Vie Jul 31, 2009 1:18 am
es como si al ninja Jubei (no se como se escribe) de Ninja Scroll le pusieran garras, no es de mi gusto. Iron Man se ve bien, ese si vale la pena.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Marvel Anime Vie Jul 31, 2009 3:19 pm
En estas adptaciones al ánime el personaje de "Iron Man" está mejor diseñado porque dentro del maga japones existen distintas variantes temáticas y una de ellas es precisamente la que tiene como temática los "MECHAS" O "ROBOTS".
Los japoneses poseen una habilidad innata pa realizar series basadas en "ROBOTS" cuyo control reside en un huesped humano. Existen múltiples ejemplos... desde "Mazinger Z" hasta "Evangelion" o "Robotech".
Respecto al personaje de "Wolverine" opino que han tratado de introducirlo demasiado en el contexto de la cultura japonesa convirtiéndolo en una especie de samurai que lucha contra demonios pero que en lugar de espada utiliza sus garras retráctiles, tal y como ha comentado Sapiente.
Un gran saludo. Diego.
Oel Van Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : donde menos lo piense Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Marvel Anime Vie Ago 07, 2009 7:17 pm
Bueno,Warren Ellis esta escribiendo ambas series,en su blog de él dice que esas son animaciones de prueba solo para ver como es que todo va a lucir, nada de lo que sale refleja la historia (los villanos del trailer no son los que van a salir en la serie) pero si los diseños de los personajes se quedan http://www.warrenellis.com/ Y la verdad me parecio mala idea convertir al rudo enano canadiense en un completo Bishonen