EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_10¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_11¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Barra_12 

 

 ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?

Ir abajo 
+12
Chloe Sullivan
pau-el
Jeremy
supermanjaviolivares
Victor-El
smallville
SuperGirl
JesusKent
BRYAN
From Krypton
Steel
mikimo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:40 pm

Hola a todos: Neutral

Hoy he vuelto a ver el episodio "Identity" y opino que es uno de los mejores capítulos de la actual temporada de "Smallville" por sus constantes referencias, guiños y detalles al personaje de Superman.

El capítulo está muy bién en cuanto a contenido pero también tiene defectillos como cuando "El Detective Marciano" le dice a Clark: " Shocked Esto no es Smallville Shocked . Ahí fuera hay miles de personas deseosas de encontrar un milagro y ese milagro eres tú." Neutral

El traje que luce Oliver es claramente mejorable. No sólo por la capa hecha con efectos digitales que parece una sábana sino que también podrían haber trabajado más para que el traje se pareciera más al de Superman utilizando un azul más claro y tal vez otro tipo de tejido. A mi me parecía "Flecha Verde" vestido con cuero azul. Exclamation Laughing Exclamation

Sin emabrgo tengo que admitir que hay un gran momento en el que me emocioné. Cuando Clark descubre que la presencia del "samaritano" es un símbolo de esperanza para los ciudadanos de Metrópolis al ver la cara de toda la gente que lo rodea. Clark descubre cual es su destino. Neutral

Pero esta escena tiene una parte negativa. Ahora Clark no está a un paso de ser Superman sino que está a un simple milímetro ¿Qué es lo que le impide a él ponerse el traje? Question Neutral Question A mi me parece que nada. Espero que esta temporada por fin acabemos viendo a Clark cpon el traje puesto. Y lo digo de corazón. Very Happy

Un saludo a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:22 pm

hola

miren se que no debo pedir esas dos cosas pero si es una serie de como surge superman no la pueden cortar sin que aprenda a volar tampoco pido que vuele ya en todos los capitulos me basta con que en el ultimo episodio aprenda a volar pero si no seria como ver batman sin murcielagos


que saquen de donde salio la idea del traje y como apredio a volar y ahi lo terminen es mi humilde opinion se que tom welling no quiere peo yo espero que si lo hagan

saludos
Volver arriba Ir abajo
pau-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
pau-el


Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : querétaro
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:05 am

lucky_943 escribió:
mmm...
como muchos fans de superman, me gusta la serie de SMALLVILLE, es sólo que considero que esta serie debe se terminar antes de que se convierta en un fracaso...
ya no está Lex, Lana... y se esta convirtiendo en un Louis & Clark, que es una buena serie, pero historia diferente a smallville... lol!

hola a todos Smile :

soy super fan de smallville y la verdad no considero q se vaya a comvertir en un facaso, en un princio lana tenia q desapareser( ya q kristin kreuk tiene otros planes de trabajoy solo aparecera en unos pocos capitulos) y lex regresara muy pronto, y louis y clark se empezaran a preocuparse el uno por el otro.ok
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:32 pm

Yo la califico con un 8, los últimos capítulos me han gustado, lo que me parece raro es que ahora debería titularse Metrópolis, porque todos están más tiempo en Metrópolis que en Smallville Shocked
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:36 pm

Hola Chloe Sullivan:

Estoy completamente de acuerdo contigo. La serie ha llegado a un punto en el que los personajes pasan más tiempo en Metrópolis que en Smallville por lo que sería lógico que le cambiaran el nombre.

A no ser que el título "Smallville" haga referencia al personaje de Clark (Lois le llama así constantemente) no veo que sentido tiene que la serie siga llamandose "Smallville".

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:44 pm

Es cierto lo del nombre, pero Lois siempre le dice a Clark "Smallville", y yo que hace muy poco me enganché con la serie me está pareciendo excelente esta temporada, por lo menos para mi que obviamente no se nada de Superman comparado a ustedes, que por ahi notan cosas o "errores" en Smallville que yo no.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Kal El 77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:21 pm

El nombre es lo de menos, de hecho es correcto que siga llamandose asi, pues recuerden que es la 8va temporada, y la mayoria se llevo a cabo en smallville, ademas que este nombre refleja el origen de superman; recuerden que clark aun no se hace presente como tal.

Cambiaron muchas cosas de la historia original, como por ejemplo, Clark conoce a Lois cuando llega a Metropoilis a trabajar en al Planeta; considero que esta debe ser la ultima temporada. Algunas conclusiones personales son las siguientes:

Lana debe desaparecer por completo de la vida de clark.
clark debe estar convencido de que Lois es su amor verdadero.
Aclarar el misterio de como Lex olvida que Clark es superman, ya que el final de la Temporada 7, Lex supo que clark era el viajero, y tenia poderes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:49 pm

no se si se mejore mas aun esta calificacion pero demosle ahoras ya que esta mejorando un poco un 7,0
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:35 am

Una calificación muy adecuada y sensata Linkal-El. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
great scott
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
great scott


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:09 pm

¿Puede alguien responderme la siguiente duda?

Si Metrópolis es una ciudad de la costa este, y Smallville está en Kansas, en centro de los EEUU, ¿Cómo es posible que los personajes de esta serie -que no tienen todos supervelocidad- vayan y vuelvan de Metropólis como quien va a comprar el pan?

¿Me he perdido algo? ¿O es que ahora resulta que Smallville está en la periferia de la gran ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:24 pm

great scott escribió:
¿Puede alguien responderme la siguiente duda?

Si Metrópolis es una ciudad de la costa este, y Smallville está en Kansas, en centro de los EEUU, ¿Cómo es posible que los personajes de esta serie -que no tienen todos supervelocidad- vayan y vuelvan de Metropólis como quien va a comprar el pan?

¿Me he perdido algo? ¿O es que ahora resulta que Smallville está en la periferia de la gran ciudad?


JAJA, me hiciste acordar que en el capitulo de la 8 temp. en el que clark intenta ocultar su identidad a jimmy, este ultimo entra al despacho de chloe mientras habla con clark, y dice:
Jim: "clark...me ganaste!!!"
Clark:"tomé un atajo".
J:"que atajo? si vine rapido,directo, y es un viaje de dos horas!!!" Me muestas el atajo en un mapa"? Razz

Es curioso la verdad, por que un rato estan en smallville a la mañana, luego en metropolis, luego a la tarde en smallvile, a la noche metropolis de nuevo.. el boleto debe salir mas barato que aca en cordoba,jajaja.

Vos que decis marcelo, allá habran hecho el "tren de alta velocidad" que querian hacer en argentinä? Que tome ejemplo cristina K. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:59 am

Hola great scott: Very Happy

La respueta es muy simple. La seerie "Smallville" es un universo totalmente paralelo y alternativo al mundo que vemos reflejado en los cómics o en las películas por lo que los guionistas se toman grandes licencias a la hora de crear ese universo.

Desconozco si eres seguidor de la serie o no pero hay una escena en uno de los primeros capítulos de la serie en la que Clark y Lna se suben a un molino de viento y desde alli son capaces de ver en el horizonte los grandes rascacielos de Metrópolis.

Por tanto en el universo particular de la serie "Metrópolis" y "Smallville" son dos poblaciones que deben estar relativamente cerca pues como bién apuntó Darkseid Jimmy dice en un capítulo que el tiempo que se tarda en recorrer el camino que las separa en coche es simplemente de dos horas.

Siempre ha que considerar la serie "Smallville" como un universo totalmente alternativo a la mitología previamente establecida del personaje de Superman.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?   ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva carátula para la edición Blu-Ray de la octava temporada de "Smallville"
» Noticias Smallville
» MUSICA DE LA 8 TEMPORADA SMALLVILLE
» smallville renueva por una 10º temporada
» ¿Qué te gustaría ver en la temporada 9 de Smallville?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: