| ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
|
+12Chloe Sullivan pau-el Jeremy supermanjaviolivares Victor-El smallville SuperGirl JesusKent BRYAN From Krypton Steel mikimo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 06, 2008 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 06, 2008 10:22 pm | |
| hola
miren se que no debo pedir esas dos cosas pero si es una serie de como surge superman no la pueden cortar sin que aprenda a volar tampoco pido que vuele ya en todos los capitulos me basta con que en el ultimo episodio aprenda a volar pero si no seria como ver batman sin murcielagos
que saquen de donde salio la idea del traje y como apredio a volar y ahi lo terminen es mi humilde opinion se que tom welling no quiere peo yo espero que si lo hagan
saludos | |
|
| |
pau-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : querétaro Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Sáb Nov 15, 2008 5:32 pm | |
| Yo la califico con un 8, los últimos capítulos me han gustado, lo que me parece raro es que ahora debería titularse Metrópolis, porque todos están más tiempo en Metrópolis que en Smallville | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 19, 2008 9:36 pm | |
| Hola Chloe Sullivan: Estoy completamente de acuerdo contigo. La serie ha llegado a un punto en el que los personajes pasan más tiempo en Metrópolis que en Smallville por lo que sería lógico que le cambiaran el nombre. A no ser que el título "Smallville" haga referencia al personaje de Clark (Lois le llama así constantemente) no veo que sentido tiene que la serie siga llamandose "Smallville". Un gran saludo. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 19, 2008 10:44 pm | |
| Es cierto lo del nombre, pero Lois siempre le dice a Clark "Smallville", y yo que hace muy poco me enganché con la serie me está pareciendo excelente esta temporada, por lo menos para mi que obviamente no se nada de Superman comparado a ustedes, que por ahi notan cosas o "errores" en Smallville que yo no. Saludos | |
|
| |
Kal El 77 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 20, 2008 4:21 pm | |
| El nombre es lo de menos, de hecho es correcto que siga llamandose asi, pues recuerden que es la 8va temporada, y la mayoria se llevo a cabo en smallville, ademas que este nombre refleja el origen de superman; recuerden que clark aun no se hace presente como tal.
Cambiaron muchas cosas de la historia original, como por ejemplo, Clark conoce a Lois cuando llega a Metropoilis a trabajar en al Planeta; considero que esta debe ser la ultima temporada. Algunas conclusiones personales son las siguientes:
Lana debe desaparecer por completo de la vida de clark. clark debe estar convencido de que Lois es su amor verdadero. Aclarar el misterio de como Lex olvida que Clark es superman, ya que el final de la Temporada 7, Lex supo que clark era el viajero, y tenia poderes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 20, 2008 11:49 pm | |
| no se si se mejore mas aun esta calificacion pero demosle ahoras ya que esta mejorando un poco un 7,0 |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Vie Nov 21, 2008 10:35 am | |
| Una calificación muy adecuada y sensata Linkal-El. Un gran saludo. | |
|
| |
great scott Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 26, 2008 10:09 pm | |
| ¿Puede alguien responderme la siguiente duda?
Si Metrópolis es una ciudad de la costa este, y Smallville está en Kansas, en centro de los EEUU, ¿Cómo es posible que los personajes de esta serie -que no tienen todos supervelocidad- vayan y vuelvan de Metropólis como quien va a comprar el pan?
¿Me he perdido algo? ¿O es que ahora resulta que Smallville está en la periferia de la gran ciudad? | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Miér Nov 26, 2008 10:24 pm | |
| - great scott escribió:
- ¿Puede alguien responderme la siguiente duda?
Si Metrópolis es una ciudad de la costa este, y Smallville está en Kansas, en centro de los EEUU, ¿Cómo es posible que los personajes de esta serie -que no tienen todos supervelocidad- vayan y vuelvan de Metropólis como quien va a comprar el pan?
¿Me he perdido algo? ¿O es que ahora resulta que Smallville está en la periferia de la gran ciudad? JAJA, me hiciste acordar que en el capitulo de la 8 temp. en el que clark intenta ocultar su identidad a jimmy, este ultimo entra al despacho de chloe mientras habla con clark, y dice: Jim: "clark...me ganaste!!!" Clark:"tomé un atajo". J:"que atajo? si vine rapido,directo, y es un viaje de dos horas!!!" Me muestas el atajo en un mapa"? Es curioso la verdad, por que un rato estan en smallville a la mañana, luego en metropolis, luego a la tarde en smallvile, a la noche metropolis de nuevo.. el boleto debe salir mas barato que aca en cordoba,jajaja. Vos que decis marcelo, allá habran hecho el "tren de alta velocidad" que querian hacer en argentinä? Que tome ejemplo cristina K. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? Jue Nov 27, 2008 10:59 am | |
| Hola great scott: La respueta es muy simple. La seerie "Smallville" es un universo totalmente paralelo y alternativo al mundo que vemos reflejado en los cómics o en las películas por lo que los guionistas se toman grandes licencias a la hora de crear ese universo. Desconozco si eres seguidor de la serie o no pero hay una escena en uno de los primeros capítulos de la serie en la que Clark y Lna se suben a un molino de viento y desde alli son capaces de ver en el horizonte los grandes rascacielos de Metrópolis. Por tanto en el universo particular de la serie "Metrópolis" y "Smallville" son dos poblaciones que deben estar relativamente cerca pues como bién apuntó Darkseid Jimmy dice en un capítulo que el tiempo que se tarda en recorrer el camino que las separa en coche es simplemente de dos horas. Siempre ha que considerar la serie "Smallville" como un universo totalmente alternativo a la mitología previamente establecida del personaje de Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo calificarias la nueva temporada de SMALLVILLE? | |
|