| David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... | |
|
+10supermanjaviolivares JesusKent tito Marcelo Victor-El Super Rorro SUPERS0NICMAN supercesar Jor-El Steel 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 9:46 am | |
| ¿Sabíais que el "padre" en la serie de ALF a acabado fumando crack y teniendo relaciones sexuales con mendigos? Sólo es una curiosidad, ya que David terminó alcohólico. Un matiz, tengo la película de "Nick Fury, Agente de S.H.I.E.L.D" (un personaje de Marvel) y está protagonizada por Hasselhoff y lo hace de maravilla. |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Ver el tema anterior Sáb Oct 18, 2008 1:13 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- ¿Sabíais que el "padre" en la serie de ALF a acabado fumando crack y teniendo relaciones sexuales con mendigos? Sólo es una curiosidad, ya que David terminó alcohólico.
Un matiz, tengo la película de "Nick Fury, Agente de S.H.I.E.L.D" (un personaje de Marvel) y está protagonizada por Hasselhoff y lo hace de maravilla. Pues entonces a que esperas ,para hacerme una copia,hasta luego ,jmtrallerolopez y ten cuidado por las noches con el "FURIA",yo lo tengo con "DIANA la LAGARTA"que por las noches me pide que le haga ratoncitos en escabeche o en su tinta ,saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 1:17 pm | |
| Diana de V fue el mito erótico de la generación de los que en este foro tenemos entre veintimuchos y treinta y tantos. Me sorprende que más jóvenes como Jose Mari aún las vean así. Se nota que era un pedazo de mujer. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Ver el tema anterior Sáb Oct 18, 2008 1:22 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Diana de V fue el mito erótico de la generación de los que en este foro tenemos entre veintimuchos y treinta y tantos. Me sorprende que más jóvenes como Jose Mari aún las vean así. Se nota que era un pedazo de mujer.
Tu lo has dicho Javi pedazo de "Hembra Lagartona "y juguetona,saludos de Ratoncito Perez ,corre corre,que viene "Diana" y te come con "Ganas". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 3:50 pm | |
| |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 6:38 pm | |
| Hola a todos: Veo que este post ha revivido los recuerdos ochenteros. Yo siempre lo he pensado y lo sigo pensando: "los 80 fueron una de las grandes épocas de todos los tiempos". Vale que a lo mejor había cosas muy horteras pero fué una época creativa en todos los sentidos. Ahora las ideas escasean por todos los lados. En los 80 viajamos con "Marty" y "Doc" en su su Delorean en "Regreso al futuro", buscamos espectros con "Los cazafantasmas" y tesoros con "Indiana Jones", nos enfrentamos a piratas y ladrones con "Los Goonies" y ¿Quién no se emocionó cuando Daniel Laruso hizo "la grulla" en "Karate Kid"?¡Qué época señores! En la televisión había grandes series como "V", "El Coche Fantástico", "McGyver", "Superboy", "El Gran Héroe Americano", "Alf", "Primos Lejanos", "Los Problemas Crecen", "Corrupción en Miami", "La mujer bionica". Ideas por todas partes. Ahora en cambio para encontrar ideas tienen que buscar hasta debajo de las piedras. Sobre "V" decir que se ha hecho oficial la noticia de que van a hacer un remake de la serie igual que hicieron con "El Coche Fantástico" (no será una continuación de la serie de los 80 será simplemente un remake ¿quién interpretará a "Diana"?). En cuanto a la película sobre Nick Furia interpretada por Hasselhoff esto... bueno... que es así como no muy buena... no sé si me explico... vamos, que es malísima. Baste con decir que no es una película sino el capítulo piloto de una serie que nunca se llegó a realizar (supongo que por lo mala que era porque lo era). Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 7:45 pm | |
| ¿Qué no se llegó a realizar? Steel, la he visto en Sci-Fi, y fue emitida en primicia por Fox Television, a parte de que la tengo descargada.
Los 80, que gran época. |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Bueno de Superman no me lo imagino... Lun Nov 03, 2008 1:54 am | |
| Bueno le fue bien de superheroe de bob esponja | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Lun Nov 03, 2008 3:04 am | |
| ME PARECE QUE EL AMIGO HASSELHOFF HUBIESE ESTADO TAN LEJOS DE CRISTOPHER REEVES COMO HUBIESE ESTADO NICOLAS CAGE DE BRANDON ROUTH.... | |
|
| |
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Lun Nov 03, 2008 3:42 am | |
| No habria soportao ver al guardian de la Bahia como superman, para mi son dos cosas completamentes diferentes que no podria haber unido jamás en mi cabeza.
Pero el destino hablo por su cuenta y tuvimos un gran actor interretando al hombre de acero.
Saludos amigos !! | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Lun Nov 03, 2008 12:22 pm | |
| he estado leyendo en este tema k uno dijo ... os imaginais a marc donovan de superman? pues xicos el director lo hubiera tenido facil al escogerlo x k tengo entendido k es hermanisimo del keridisimo bryan singer!!!!!! asi k como aki hay gente k sabe mucho del tema k lo averigue x k yo soy nuevo en esto. me lo dijo un amigo mio k trabaja en la universal de mallorca!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... | |
| |
|
| |
| David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... | |
|