Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 6:56 pm
Hola amigos:
Esta es la noticia que recoge nuestro amigo Mariono en su página web "superman.cinecin.com".
Resulta que como podeis leer en teoría David Hasselhoff debería haber interpretado a Superman en la película de Richar Donner "Superman: The Movie" pero al final rechazó el papel que pasó a manos de Chistopher Reeve.
¿Os imaginais las películas de Superman protagonizadas por David Hasselhoff? La polémica está servida en el foro.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Última edición por Steel el Jue Oct 16, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 6:59 pm
igual no me convenceria no definitivamente me conformo con Chistopher Reeve de verdad
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 6:59 pm
No me la imagino y no me la quiero imaginar. Menuda pesadilla. Tuvimos suerte de que el elegido fuera Reeve ya que encarno al personaje de una manera realista y creible.
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 7:14 pm
hola esto me ha dejado perplejo!!! mirar aparte de gustarme superman soy un gran admirador de la serie de el coche fantastico por alguna razon soy nostalgico y superman del 78 y el coche fantastico del 82 siempre las llevo en mi memoria es una pelicula k creci con ella y con la serie tambien. sabemos todos como a acabado david y eso no le hubiera echo un garn favor al personaje de superman pero aparte de eso yo creo k le kedaba mejor ir de xuleta con su pontiac negro k haber ido surcando los cielos!!! de todas formas tenia talla y los ojos azules hubiera sido un puntazo!! haber si alguien hace un photo shop con hasselhoff con el traje. gracias
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 7:18 pm
¿Que pasa que estamos en los Carnavales de Cadiz?.
Super Rorro Usuario Junior
Cantidad de envíos : 160 Edad : 41 Localización : Asunción-Paraguay Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 7:23 pm
Una pregunta: ¿Quién es David Hasselhoff?
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 7:27 pm
Christopher Reeve demostró ser un actor digo de un Oscar. Tenía que interpretar de forma creible a dos personajes totalmente distintos y encima procedentes del mundo del cómic.
Reeve no sólo interpretó a esos personajes para la pantalla grande sino que también los creó desde la nada marcando el camino a seguir por todos los actores posteriores que encarnaron al "Hombre de Acero" con mayor o menor fortuna.
En la interpretación de Brandon Routh se pueden apreciar gestos, movimientos y expresiones que recuerdan mucho a la actuación que realizaba Chistopher Reeve.
Para terminar. Si los de la Warner andan buscando a un nuevo actor para reiniciar la franquicia que le den una segunda oportunidad a David Hasselhoff. Ya me lo imagino por el aire con sus lorzas colgando y moviéndose al compás del viento ¡Que gran imagen!
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 7:45 pm
Hola a todos:
Este video está dedicado a los nostálgicos y alos que no conocen al gran David Hasselhoff.
Un saludo.
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 10:57 pm
Ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar...
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Jue Oct 16, 2008 11:01 pm
Victor-El escribió:
Ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar...
La verdad que yo tampoco.
No sé si darle crédito a esa noticia, yo seguí de cerca todo el derrotero de Superman the movie en su momento, y jamás mencionaron a este actor como probable. Me suena a verso.
Un abrazo.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 1:33 am
DAVID Hasselhoff SUPERMAN?????? el tema esta servido
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 8:27 am
Pues a mí sólo por el morbo, me hubiese gustado ver a Hasselhof como Superman. Además el físico en esa epoca lo tenia y no es mal actor. Pero por supuesto no discuto que la elección correcta fuera la de Reeve, porque para mí sigue siendo el mejor Hombre de Acero de la historia.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 10:05 am
Nunca se sabe. Hombre, la verdad es que Hasselhoff es muy mal actor, las cosas como son. En El Coche Fantástico el papelito le iba ya justete, y creo que algo con mucho más registro como es Superman/Clark, le hubiera venido grande. Pero como imagen física del hombre de acero nos hubiéramos acostumbrado a él, porque nunca hubiéramos conocido a Reeve. Es como aquello de que Tom Selleck rechazó ser Indiana Jones, el muy giliXXXXXXXXXXXXXX....
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 1:59 pm
Hombre, al menos, Superman hubiese tenido un coche chulo (¡no sólo Batman va a presumir de carro!)...jajaja
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 2:00 pm
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 2:07 pm
valiado escribió:
Hombre, al menos, Superman hubiese tenido un coche chulo (¡no sólo Batman va a presumir de carro!)...jajaja
Pero Batman es multimillonario!!!!
De dónde sacaría Superman dinero para combustible y repuestos???
Los reporteros tienen sueldos de hambre....
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 2:10 pm
Marcelo escribió:
valiado escribió:
Pero Batman es multimillonario!!!!
De dónde sacaría Superman dinero para combustible y repuestos???
Los reporteros tienen sueldos de hambre....
Pero kit, ¿no era 'fantástico'?...pensé que se mantenía sólo...jajaja
Marcelo Maestro
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 2:14 pm
valiado escribió:
Pero kit, ¿no era 'fantástico'?...pensé que se mantenía sólo...jajaja
Qué querés que te diga, acá, con la nafta arriba de tres pesos, no se puede combatir al hampa....
Es antieconómico....
Invitado Invitado
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 9:22 pm
Yo no le veo haciendo el papel de Superman, mejor elección que Chris no hay ninguna. Pero Javi, me han tocado la espina al decir que le iba justito el papel de Michael Knight... Soy un fan del Coche Fantástico y David mola maaazo.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Vie Oct 17, 2008 9:25 pm
Tienes toda la razón valiado!!!!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel. Vie Oct 17, 2008 9:55 pm
jmtrallerolopez escribió:
Yo no le veo haciendo el papel de Superman, mejor elección que Chris no hay ninguna. Pero Javi, me han tocado la espina al decir que le iba justito el papel de Michael Knight... Soy un fan del Coche Fantástico y David mola maaazo.
Oye, Jmtrallerolopez, a mi tambien me gustaba el coche fantastico y por supuesto aunque no venga al caso la Serie:"V" ,la de los lagartos,sobre todo por "DIANA",la lagarta mala,pero que estaba para "Mojar Pan" y tengo esta serie completa en dvd,me gusta mucho esta serie ,como me pone la "Diana",lagarta ,lagarta,que estas mas rica que una plancha,joder,ya estoy desvariando,os pongo unas fotillos, te imaginas a ¿Mike Donovan de Superman?.Saludos de Supers0nicman.
Invitado Invitado
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 12:06 am
He seguido la serie de V en Cuatro. Yo quisiese una lagarta como Diana, la perdonaría hasta que comiera ratones... Primero es Superman, luego Star Wars, El Coche Fantástico y finalmente MacGyver.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 12:15 am
He seguido la serie de V en Cuatro. Yo quisiese una lagarta como Diana, la perdonaría hasta que comiera ratones... Primero es Superman, luego Star Wars, El Coche Fantástico y finalmente MacGyver.
Hermano ,te falta : "EL EQUIPO A",sobre todo por "MURDOC",el loquito,como yo,Saludos de Supers0nicman.
Invitado Invitado
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel... Sáb Oct 18, 2008 12:23 am
Claro tío, ese es el top 5.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel. Sáb Oct 18, 2008 12:33 am
Claro tío, ese es el top 5.
El Top 5,o el Top Manta,que bueno,JAJAJAJA..........,Saludos de Supers0nicman
Contenido patrocinado
Tema: Re: David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel...
David Hasselhoff pudo interpretar a Superman en 1978 pero rechazó el papel...