EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Si la Warner nos diera a elegir...

+27
brando-el
shakk3n
Super_Santy
Super Sebastian
ezequiel48
Clark Kent
Vic Kryptonian
Supertheangel
Juanpbl
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
sapiente
carolina
fleur_roy
Jeremy
Jo El
Chloe Sullivan
Steel
Marcelo
emeraldknight
Belane
superguada
Jor-El
Krypton
Dev-Em
kalvader
DanielG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual de las siguientes opciones te entusiasmaria más?
Un reinicio total de la franquicia (Actores y Director incluidos)
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_1039%Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_12
 39% [ 30 ]
Una secuela de Superman Returns (mismos Actores y Director)
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_1042%Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_12
 42% [ 32 ]
Una pelicula que diera fin a la decima temporada de Smallville (obvio que haremos 2 más)
Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_1019%Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Barra_12
 19% [ 15 ]
Votos Totales : 77

AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:42 am

Spoiler:
No te preocupes Vic Kryptonian, lo que pasa es que también fue un pronto mío debido a algunas malas críticas que recibía la serie... y sin querer te sientes como si los que la vieran fueran no se ignorantes o cosas así. Pero como he dicho antes, tranqui que no pasa nada, jeje. Queda solucionado.

Saludos!
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

Masculino Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:57 pm

Elijo una pelicula de Smallville por que cuando escucho Clark Kent o SUPERMAN inmediatamente pienso en Tom Welling o cuando escucho Lex Luthor pienso en Michael Rosembaum como muchos otros pensaran en Christopher Reeve y Gene Hackman pero creo que muy pocos diran Brandon Routh a un que su actuaccion me parecio buena y a la pelicula no llegue a entenderla del todo como por ejemplo no entendi como Lois Lane tiene un hijo de SUPERMAN pero no sabe que Clark Kent es SUPERMAN tal vez no la entendi por que es una continuacion de las peliculas de Christopher Reeve y era muy chico cuendo las vi que ni las recuerdo y nunca tuve la oportunidad de volver a verlas por lo cual no me gusto Superman Returns si me gusto Bryan Singer como director.Si no pudiera ser una pelicula de SMALLVILLE diria que un reinicio total de la franquicia como paso con BATMAN una pelicula para fanaticos y nuevos fanaticos.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:23 pm

Clark Kent escribió:
Elijo una pelicula de Smallville por que cuando escucho Clark Kent o SUPERMAN inmediatamente pienso en Tom Welling o cuando escucho Lex Luthor pienso en Michael Rosembaum como muchos otros pensaran en Christopher Reeve y Gene Hackman pero creo que muy pocos diran Brandon Routh a un que su actuaccion me parecio buena y a la pelicula no llegue a entenderla del todo como por ejemplo no entendi como Lois Lane tiene un hijo de SUPERMAN pero no sabe que Clark Kent es SUPERMAN tal vez no la entendi por que es una continuacion de las peliculas de Christopher Reeve y era muy chico cuendo las vi que ni las recuerdo y nunca tuve la oportunidad de volver a verlas por lo cual no me gusto Superman Returns si me gusto Bryan Singer como director.Si no pudiera ser una pelicula de SMALLVILLE diria que un reinicio total de la franquicia como paso con BATMAN una pelicula para fanaticos y nuevos fanaticos.

Clark Kent tan sólo quería aclara el punto en el que mencionas que no entendiste Superman Returns por ser una continuación del trabajo previo realizado por Christopher Reeve. En mi opinión, no supone un gran esfuerzo ver tanto "Superman: The Movie" como "Superman II" ya que son películas que cualquier seguidor del personaje de Superman visionaria con gran pasión e interés.

Comprendo que no te gustara "Superman Returns". No obstante, expresar esa opinión sin intentar visionar las películas anteriores sería como opinar sobre un libro leyendo tan sólo el último capítulo. Es una opinión con unas bases incompletas y fundamentada en el desconocimiento.

Respecto al tema de "Smallville" como base para un reinicio es una opción que no me parece viable argumentalmente dado que la historia mostrada en la serie siempre ha sido presentada como una historia paralela a la mitología de Superman pero nunca como una recreación del propio personaje. "Smallville" puede considerarse como un cómic "Elseworlds" que presenta una visión alternativa del personaje de Superman pero situada fuera de su continuidad.

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:05 pm

deberian hacer una secuela de returns, es lo mejor en estos casos, y no un reinicio no le alcanczaria para realizar mas, o por lo menos la familia de siegel se las haria muy dificil, y por otra parte, una pelicua de smallville no es mala idea siempre y cuando se sepa q¡ue no tiene nada que ver con el universo actual de superman es mas bien como ya se ha mencionado u elseworld.
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:27 pm

Realizar una película basada en "Smallville" es tan arriegado como resultó en su día la realización de "Superman Returns".

Una parte del público argumenta que no entendió ciertos situaciones y escenas que podían verse en "Superman Returns" porque desconocían el trabajo previo realizado por Christopher Reeve y Richard Donner.

Esto mismo sucedería con "Smallville" porque existiría parte del público que no entendería ciertas escenas que podrían darse en la película debido a que esas personas desconocerían por completo el argumento desarrollado en la serie durante sus múltiples temporadas.

Optar por una película basada en "Smallville" es una opción demasiado arriesgada y en estos momentos la Warner busca una película que le garantice por completo un éxito de taquilla.

Un saludo.
Diego.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:01 pm

habla kal

de acuerdo contigo steel, solo me falto decir en mi comentaio que si se hace la pelicula de smallville deberia de ser para la televidion y no para el cine, por las implicaciones que tu ya comentaste
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:07 pm

Una pelicula de Smallville para la television, si estoy de acuerdo. Siempre que sea algo independiente de la franquicia de peliculas de Superman en el cine, y que sea para marcar un fin de esa serie.

Pero en el cine lo mas adecuado es hacer una secuela que termine con el ciclo de Donner/Singer. Al menos me sentiria mas tranquilo sabiendo qiue el 2013 se perderan los derechos.

Pero si reinician, no es que me desagrade, pero seria una perdida de una franquicia ya que no podrian hacer secuelas por la perdida de los derechos. Lo unico que lograriamos tener son dos franquicias inconclusas.

Maldita warner y herederos traidores de Sieguel.

Saludos
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:14 pm

Jo EL escribió:
Pero en el cine lo mas adecuado es hacer una secuela que termine con el ciclo de Donner/Singer. Al menos me sentiria mas tranquilo sabiendo qiue el 2013 se perderan los derechos.

Pero si reinician, no es que me desagrade, pero seria una perdida de una franquicia ya que no podrian hacer secuelas por la perdida de los derechos. Lo unico que lograriamos tener son dos franquicias inconclusas.

Saludos

1) ¿Realmente pensas que Warner no va a renegociar para mantener los derechos del personaje en la pantalla grande?

2) Los herederos de Siegel no son "traidores" estan reclamando por algo que les corresponde. Shuster y Sieguel fueron ESTAFADOS por DC hace años, vamos a ver si con este fallo se cambia algo...
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:22 pm

DanielG escribió:
Jo EL escribió:

Saludos

1) ¿Realmente pensas que Warner no va a renegociar para mantener los derechos del personaje en la pantalla grande?

2) Los herederos de Siegel no son "traidores" estan reclamando por algo que les corresponde. Shuster y Sieguel fueron ESTAFADOS por DC hace años, vamos a ver si con este fallo se cambia algo...

mmmm..... si puede ser que me haya exedido con la palabra traidores. Pido disculpas

Pero en la warner no confio tanto como antes

Saludos
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:27 am

Jo EL escribió:
mmmm..... si puede ser que me haya exedido con la palabra traidores. Pido disculpas

Pero en la warner no confio tanto como antes

Saludos

Tampoco es que fueran familia mia... Razz Razz Razz Pero hablando en serio, no creo que ellos tengan responsabilidad alguna en la situación actual de la franquicia.

En cuanto a la Warner... creo que ya nadie tiene esperanzas en que hagan una superproduccion que rompa todos los records, aunque talento hay, solo necesitan que tome las riendas del proyecto gente con ganas y respeto por el personaje. Pero por sobre todas las cosas que aparesca otro genio del calibre de Nolan.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:42 pm

DanielG escribió:
Tampoco es que fueran familia mia... Razz Razz Razz Pero hablando en serio, no creo que ellos tengan responsabilidad alguna en la situación actual de la franquicia.

En cuanto a la Warner... creo que ya nadie tiene esperanzas en que hagan una superproduccion que rompa todos los records, aunque talento hay, solo necesitan que tome las riendas del proyecto gente con ganas y respeto por el personaje. Pero por sobre todas las cosas que aparesca otro genio del calibre de Nolan.

No será nada fácil encontrar a un director que sepa comprender y adaptar al personaje de Superman en una nueva película de una forma totalmente innovadora y sorpendente para el público actual ya que por una parte actualmente escasean las ideas innovadoras en la industria cinematográfica, y por otra, es complicado crear algo que pueda sorprender a un público que gracias a los efectos actuales ha visto todo tipo de escenas espectaculares en la pantalla grande.

La única opción sería que apareciera un director dotado de un gran talento como Christopher Nolan o Sam Raimi.

Sam Raimi adaptó con gra éxito el personaje de Spider-Man al cine ¿quién hubiera pensado hace veinte años que el director de "Evil Dead" sería el más adecuado para dirigir una superproducción como la adptación de "Spide-rman"? o ¿quién se habría imaginado que un director procedente del cine intimista e independiente como Christopher Nolan poseía el talento necesario para reinventar el personaje de "Batman"?

Esta combinación perfecta entre proyecto y director que tiene como resultado un gran superproducción perfectamente elaborada resulta muy difícil de conseguir porque no se puede buscar esta situciión sino que tiene que surgir de una forma completamente espontánea.

Esperemos que los seguidores del "Hombre de Acero" no tengamos que esperar demasiado hasta que aparezca el director que sea capàz de elevar al personaje hasta lo más alto del panorama cinematográfico.

Un gran saludo compañero.
Diego.
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:52 pm

Steel escribió:
DanielG escribió:

No será nada fácil encontrar a un director que sepa comprender y adaptar al personaje de Superman en una nueva película de una forma totalmente innovadora y sorpendente para el público actual ya que por una parte actualmente escasean las ideas innovadoras en la industria cinematográfica, y por otra, es complicado crear algo que pueda sorprender a un público que gracias a los efectos actuales ha visto todo tipo de escenas espectaculares en la pantalla grande.

La única opción sería que apareciera un director dotado de un gran talento como Christopher Nolan o Sam Raimi.

Sam Raimi adaptó con gra éxito el personaje de Spider-Man al cine ¿quién hubiera pensado hace veinte años que el director de "Evil Dead" sería el más adecuado para dirigir una superproducción como la adptación de "Spide-rman"? o ¿quién se habría imaginado que un director procedente del cine intimista e independiente como Christopher Nolan poseía el talento necesario para reinventar el personaje de "Batman"?

Esta combinación perfecta entre proyecto y director que tiene como resultado un gran superproducción perfectamente elaborada resulta muy difícil de conseguir porque no se puede buscar esta situciión sino que tiene que surgir de una forma completamente espontánea.

Esperemos que los seguidores del "Hombre de Acero" no tengamos que esperar demasiado hasta que aparezca el director que sea capàz de elevar al personaje hasta lo más alto del panorama cinematográfico.

Un gran saludo compañero.
Diego.

A pesar de que a muchos no le agrade la idea, yo creo que los Wacowsky harian una pelicula increible sobre Superman. Pero bueno, muchos creen que hicieron un desastre con "Speed Racer" (no olvidar que es una pelicula INFANTIL) y con "V for Vendeta", sin embargo para mi son buenas peliculas, sobre todo la segunda que me parece muy bien narrada y con mucho respeto a la obra original...
ezequiel48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
ezequiel48

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:49 pm

Desde que vi la primera pelicula de superman quede super emocionado tanto con la trama, el carisma y la humildad que sobresalia del actor que la interpreto tanto asi que quise seguir biendo una segunda parte y todas las que viniesen pero es normal que por la emocion y la dinamica de la misma nos volvemos un poco critico o bien sea criticas constructivas o destructivas pero muy dentro de nosotros por la pasion que sentimos hacia el personaje queremos tanto para el y para nosotros solo lo mejor y en lo personal apoyo el comentario de steel y chloe sullivan en una segunda secuencia pero claro si Bryan Singer le diera rienda suelta a su imaginacion como la de unverdadero fans yo se que su guion resultaria apto para nuestras espectativas...
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:16 pm

ezequiel48 escribió:
Desde que vi la primera pelicula de superman quede super emocionado tanto con la trama, el carisma y la humildad que sobresalia del actor que la interpreto tanto asi que quise seguir biendo una segunda parte y todas las que viniesen pero es normal que por la emocion y la dinamica de la misma nos volvemos un poco critico o bien sea criticas constructivas o destructivas pero muy dentro de nosotros por la pasion que sentimos hacia el personaje queremos tanto para el y para nosotros solo lo mejor y en lo personal apoyo el comentario de steel y chloe sullivan en una segunda secuencia pero claro si Bryan Singer le diera rienda suelta a su imaginacion como la de unverdadero fans yo se que su guion resultaria apto para nuestras espectativas...

110% de acuerdo contigo Ezequiel.

Un saludo compañero.
Diego.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:22 pm

DanielG escribió:
A pesar de que a muchos no le agrade la idea, yo creo que los Wacowsky harian una pelicula increible sobre Superman. Pero bueno, muchos creen que hicieron un desastre con "Speed Racer" (no olvidar que es una pelicula INFANTIL) y con "V for Vendeta", sin embargo para mi son buenas peliculas, sobre todo la segunda que me parece muy bien narrada y con mucho respeto a la obra original...

Speed Ricer fue en verdad una muy mala pelicula, pero no he escuchado asta ahora que muchos digan que V for Vendetta haya sido mala, a mi me resulto exelente.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:24 pm

habla kal

no me desagrada la idea de que los wachosky hicieran una pelicula de supermA,n, obviamente matriz trilogia de culto para mucha gente fue creo yo su obra maestra, y v por vendetta y speed racer no fueron malas por lo menos aqui en mexico fueron peliculas que recaudaron kmjucho dinero.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:32 pm

Personbalmente tampoco me desagradaría una película de Superman en la cual los hemranos Wachosky fueran los encargados de la dirección o de la procducción.

Estos directores son unos fans incdicionales del mundo del cómic y sabrían plasmar a la perfección en la pantalla grande el ambiente y las escenas reflejadas en las viñetas. Serían capaces de brindarnos un espectáculo visual incomparable (vease el enfrentamiento final entre Neo y el Agente Smith en "Matrix Revolutions").

No obstante, debido a la situación legal en la que se encuentra el personaje de Superman actualmente debido a los pleitos ganados por los herederos de Sieguel y Shuster creo que sería preciso que comenzaramos a aceptar la idea de que Superman abandonará la pantalla grande durante una temporada muy larga sin saber a ciencia cierta si algún día podrá regresar a ella.

Un saludo.
Diego.
ezequiel48
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
ezequiel48

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:02 pm

gracias steel me gusta esa vision y enfoque que tienes en la recopilacion de informacion...
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy

Masculino Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:39 am

Secuela, porque si querían reniciar la franquicia el momento fue el rato de sacar la última película, no hubieran hecho Superman Returns y punto. De hecho yo creí que cuando anunciaban la últim apelícula de Superman iba a ser una totalmente nueva con todo desde cero no continuación de lo que hizo Christopher Reeve.
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:21 am

yo elijo la "secuela"

con los mismos actores... y todo

mira la verdad tenemos 2 SUPERMANS

TOM WELLING y Brandon Routh

TOOOOODO GRACIAS A WB

pero en orden la metieron la pata.. esta vez seria k se kede brandon routh
ya k es el nuevo SUPERMAN DEL CINE
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:50 am

shakk3n escribió:
mira la verdad tenemos 2 SUPERMANS

TOM WELLING y Brandon Routh

TOOOOODO GRACIAS A WB

BINGO!!! Aqui esta el gran problema en la actualidad de la franquicia... Lamentablemente Warner ya no sabe que quiere hacer con el personaje. Ojala el 2013 llegue pronto y pierdan todos los derechos, que seguramente habra más de un estudio cinematografico interesado en hacer una pelicula. Ya lo veran...
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:48 am

Warner de mierdaaaa!!!!

Cualquier otra productora (que no sea Fox) haria un mejor trabajo.

Voto por la Paramont

Saludos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:53 pm

No creo que Warner llegue a perder los derechos del personaje de Superman teniendo en cuenta que Warner y DC Comics forman un consorcio empresarial. Sería bastante descabellado que DC dejara al personaje insignia de sus publicaciones en un estudio totalmente ajeno a sus otras producciones.

En el 2013 la Warner negociará con los herederos de Sieguel & Shuster para poder conservar los derechos de explotación del personaje de Superman al precio que sea necesario.

Por mucho que la Warner deba pagar los benefeciops que obtendrá posteriormente derivados de la utilización del personaje cubriran las perdidas ocasionadas por las negociaciones.

Saludos.
Diego.
brando-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
brando-el

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:53 pm

Seamos realistas: returns fue un fiasco si olvidamos la escena del avion, ni super ni lois estan representados por actores que se crean el papel y la historia es patetica. Nunca he sido marveladicto pero hay que reconocer que saben hacer pelis de superheroes. Ahora mismo continuar Smallville en el cine es la unica manera de que Superman remonte el vuelo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:16 am

Very Happy Superman Returns a mi parecer seria la mejor opcion para mi gusto.
No creo que en estos momentos Smallville tenga el suficiente peso como para producirle una pelicula, que en los casos de series echas peliculas es mas como un homenaje bien merecido, lease Expedientes Secretos X y para mi Smallville no se a ganado ese derecho, y por ultimo un reinicio total de la franquisia, creo que a estas alturas tendria que ser un Superhistoria, madura y coerente, asi que solo el tiempo nos dara la razon, un saludo!!! lol!
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... - Página 3 Icon_minitime

Si la Warner nos diera a elegir...
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente