Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 9:56 am
Hola a todos:
Este video que he encontrado en YOUTUBE ilustra a la perfección el deseo de los fans de ver una nueva entrega de Superman y el interés de la Warner en acabar con el eprsonaje:
Un gran saludo.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:02 am
Es lo que quieren estos mierdas de Warner y ojala pierdan los derechos en 2013 para que alguna productora seria se encargue de llevar a Superman de nuevo donde se merece. Por cierto, un buen vídeo Steel, gracias por el aporte, Dios del foro kryptoniano.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:29 am
Hola JesúsKent:
Es todo un placer pasarme el día rodeado de tantos compañeros con los que poder charlar sobre Superman. Para mi estar en el Foro no me supone ningún esfuerzo. Es una verdadera pasión.
Un gran saludo compañero.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:32 am
Por un momento creí que sólo era un clip de Returns...
Alegórico video, muy alegórico... así nomás es como trata la Warner a Superman, y a los fans.
Primero te endulzan y después... púm!
Un abrazo!!!
Steel Maestro
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:37 am
Hola Marcelo:
Lo mejor de los videos siempopre se encuentra al final...
Pero hablando en seri la Warner stá tratando al personaje de una forma totalmente indecente. Lo mínimo que podían hacer es tener un poco de profesionalidad y enviar un comunicado oficial donde afirmen o niegen rotundamente la realización de un proyecto sobre Superman.
En lugar de esto nos tienen a todos los seguidores del personaje sumerjidos en un mar de dudas y sin saber cual será el futuro del personaje.
Un gran saludo compañero.
Invitado Invitado
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:48 am
Has dado en el clavo, el de los disparos es el cabr(biiip) del Jeff Ronbinov.
Steel Maestro
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:49 am
Si. Ese día saliera de caza con Paul Levitz de DC...
Invitado Invitado
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 10:50 am
Jejejejejeje. Ahí las has dado Steel. Jejejejeje.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 12:48 pm
esta escena siempre ke la veo se me ponen los pelos de punta,hasta si me esfuerzo me salta alguna lagrima de emocion creo ke Singer en esta escena plasmo a la perfeccion,con la musica de fondo lo ke keria expressar al regressar el tan esperado superman y para los fans un "gracias por volver superman"
pero en tu video Steel as dado en el clavo,ellos si pudieran en esta peli le pegaban unos cuantos tiros de mas
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 3:53 pm
Steel escribió:
Hola a todos:
Este video que he encontrado en YOUTUBE ilustra a la perfección el deseo de los fans de ver una nueva entrega de Superman y el interés de la Warner en acabar con el eprsonaje:
Un gran saludo.
muy wena STEEL
aun k al final es como para temer, no por los disparon sino por la estupida indecicion de warner de no sacar la pelicula
SON 3 AÑOS incluido en 2009 ya k estamos prox. oO aun asiii 3 AÑOSSSSSSSSSSSSSS sin saber nada ... cielos k rabia da esto
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 6:17 pm
si la warner no da un comunicado oficial de afirmación o negación es porque es son unos completos estupidos o porque no tienen idea que quieren hacer aun y no hacen mucho para saberlo
Saludos y que superman (Dios) nos ayude
Steel Maestro
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 7:39 pm
Ciertamente la Warner no está tratando bien l personaje de Superman. Sin embargo opino que los encargados del proyecto de Superman tienen una idea bastante clara de lo que quieren hacer.
Personalmente creo que han optado por realizar un reinicio de la saga pero primero quieren aprovechar el tirón cinemátográfico actual del Batman de Chistopher Nolan.
Una vez que hayan explotado completamente el personaje de Batman comenzarán con el proyecto de Superman.
Por tanto habrá que tener paciencia y esperar.
Un gran saludo copañeros.
Invitado Invitado
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 7:57 pm
No hay que darle muchas vueltas, Superman tiene el enemigo en casa.
Steel Maestro
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:01 pm
A partir de ahora yo expongo los temas y tu me haces los resúmenes...
Invitado Invitado
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:02 pm
Hay que ir al grano, jejejeje. Saludos.
Steel Maestro
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:07 pm
Trataré de ir al grano lo más posible. Si embargo a mi siempre me gusta comentar todos los argumentos punto por punto para que queden bien razonados y perfectamente aclarados.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:21 pm
Gracias Steel por el video , Bueno yo me lo tomo con mucho pero que mucho humor negro,saludos de supers0nicman. :
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:23 pm
Steel escribió:
Trataré de ir al grano lo más posible. Si embargo a mi siempre me gusta comentar todos los argumentos punto por punto para que queden bien razonados y perfectamente aclarados.
Steel tus propuestas de temas son perfectos ,no tienes porque abreviar mi buen amigo a todos nos gusta,que sean extensos y a vez interesantes como es el caso de este,saludos de supers0nicman.
Invitado Invitado
Tema: Re: La Warner mata a Superman Mar Dic 30, 2008 8:34 pm
sinceramente hay que demandar a la Warner eso de le hagan a superman mejor dicho parece muy cruel... sincremante ser un francotirador seria en fin gracias por este aporte Steel...
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: ok Lun Feb 16, 2009 11:59 pm
Hijole me quede de a seis cuando vi este video le puse mucha atencion desde el principio y me sorprendio el final simplemente me sorprendio.