EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_10"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_11"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Barra_12 

 

 "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla

Ir abajo 
+8
superguada
fenixdeplata
supermanjaviolivares
Will Luthor
kal-el y kara zor-el
Karlos
Marcelo
Steel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:18 pm

Después del tiempo transcurrido, y aún no habiendo estrenado la primera entrega ya pensaban en sacar una segunda, pero de momento no hay más noticias...
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:47 pm

habla kal

tengo entendido que la pelicula sera estrenada en enero del siguiente año, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:57 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

tengo entendido que la pelicula sera estrenada en enero del siguiente año, saludos.

Concretamente el 14 de enero, pero eso ya lo anunciaron en abril de este año, y poco más...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:54 am

SUPER-FRANK escribió:
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

tengo entendido que la pelicula sera estrenada en enero del siguiente año, saludos.

Concretamente el 14 de enero, pero eso ya lo anunciaron en abril de este año, y poco más...

Yo lei que en México se estrena el 21 de enero

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:03 am

superguada escribió:
SUPER-FRANK escribió:
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

tengo entendido que la pelicula sera estrenada en enero del siguiente año, saludos.

Concretamente el 14 de enero, pero eso ya lo anunciaron en abril de este año, y poco más...

Yo lei que en México se estrena el 21 de enero

besitos

En las páginas que yo he podido leer, que son varias Laughing , aparece como el 14, te dejo un enlace:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=37345

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:58 am

Pues espero que así sea, yo creo que tu estas mejor informado que yo, así es que esperemos que así sea

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:50 am

superguada escribió:
Pues espero que así sea, yo creo que tu estas mejor informado que yo, así es que esperemos que así sea

besitos

Es lo que dice la info Laughing
Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:37 pm

NY Comic Con: Un vistazo a la Kato-Vision de The Green Hornet

Los chicos de Cinema Blend capturaron desde la New York Comic Con 2010 algo de material de la adaptación The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos) y protagonizada por el “comediante favorito de todos” Seth Rogen. En el rol del Avispón Verde, también tendrá la compañía de Jay Chou, como su compañero y valet de nombre Kato, junto a Cameron Diaz y el del ganador del Oscar Christoph Waltz.

En este video podemos ver, con ciertas reservas, el interesante modo en el que se usará la Kato-Vision (unos de los pocos elementos vistos de la película que de verdad se le puede atribuir a Gondry) y como afectará el 3D a la película, mas allá de lo tanteado en su primer trailer. La desventaja de este video es que fue grabado desde un televisor 3D, por lo que se verá algo borroso y con ruido de fondo, pero al menos se distingue lo suficiente como para tantear un poco de lo que se vendrá en la película. Así es que tengan esos detalles en cuenta y vean el video después del salto.



Con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, la adaptación de The Green Hornet llegará a las salas de cine el 14 de enero del 2011 en 2D, 3D y IMAX 3D.

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:52 am

habla kal

esta pelicula o sera muy buena o algo malo, ojala sea una grata sorpresa, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:40 pm

Por lo que se puede ver en el trailer, entretenida y poco más, pero el colega pelea a lo matrix Laughing
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:41 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

esta pelicula o sera muy buena o algo malo, ojala sea una grata sorpresa, saludos.

o todo lo contrario no?, jajajajajajajajajajajaja que barbaro, te luciste con este comentario me sono totalmente inclusive, sinencambio y bisconverso, jajajajajaja, te falto decir que algunos la veremos y otros no, jajajajajajaja, me muero de risa, jajajajajajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:51 pm

superguada escribió:
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

esta pelicula o sera muy buena o algo malo, ojala sea una grata sorpresa, saludos.

o todo lo contrario no?, jajajajajajajajajajajaja que barbaro, te luciste con este comentario me sono totalmente inclusive, sinencambio y bisconverso, jajajajajaja, te falto decir que algunos la veremos y otros no, jajajajajajaja, me muero de risa, jajajajajajajajajajaja

besitos


Razz Razz Muy bueno Guada...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:08 pm

Poster oficial de la pelicula:

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Thegreenhornetf
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:21 pm

Ami esta pelicula me desconcierta , tiene ese aire adapacion comic de los crutes que sacaron en los 90 , pero por otro lado parece que se rie de si misma , asi que cuando la vea sabre que sensaciones me da realmente.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:45 pm

fenixdeplata escribió:
Ami esta pelicula me desconcierta , tiene ese aire adapacion comic de los crutes que sacaron en los 90 , pero por otro lado parece que se rie de si misma , asi que cuando la vea sabre que sensaciones me da realmente.


Está claro, a mi me da que es cortita, pero bueno eso es una impresión personal, igual la veo y pienso todo lo contrario.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:54 pm

Yo esto de green hornet no he leido un comic en mi vida,yo los conoci como supongo que la gran mayoria porque bruce lee encarno al personaje de kato que incluso se hizo mas famoso que el otro protagonista.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:00 pm

Knight escribió:
Yo esto de green hornet no he leido un comic en mi vida,yo los conoci como supongo que la gran mayoria porque bruce lee encarno al personaje de kato que incluso se hizo mas famoso que el otro protagonista.


Yo tampoco los he leído, pero si que había oido hablar de ellos. Tengo conocimiento de que hay una serie, pero tampoco la he visto, de los años 1966/67.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:44 am

El trailer definitivo de The Green Hornet

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Green2j

Desatando la Kato Vision, que ya habíamos visto en el primer tráiler, finalmente llega la hora de revisar el trailer definitivo del remake de The Green Hornet dirigido por Michel Gondry. Cabe mencionar que en los últimos días fue filtrada a la red una impresión positiva en torno a una función previa de la película protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou y Christoph Waltz, pero probablemente el ambiente no levantará a menos que dicho rescate sea mucho más masivo. Pero al menos con Gondry involucrado, le he dado el beneficio de la duda a la película pues confío que entregará algo más que una simple revisión en modo remake.

Con más acción que el primer avance, que es mucho más interesante que el tono comedia de otras secuencias, este trailer definitivo presentado por Yahoo! da más esperanzas para que el potencial de la idea de reinvención del personaje salga adelante.

Pinchar en el enlace:

http://salondelmal.com/2010/11/19/el-trailer-definitivo-de-the-green-hornet/#more-33748

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:27 am

The Green Hornet: nuevo tráiler internacional con Seth Rogen y Jay Chou

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Sethjaygreenpic4pxl

Podemos ver un nuevo tráiler de la propuesta de acción The Green Hornet, impulsada por Seth Rogen, y en cuyo reparto vemos nombres como el de Cameron Daiz, Jay Chou o el último ganador del Oscar al mejor actor secundario: Christoph Waltz.

Britt Reid, hijo del magnate periodístico más importante de Los Ángeles, cuya vida de fiesta en fiesta acabará tras la misteriosa muerte de su padre. Heredero del imperio, trabará amistad con Kato, uno de los empleados más ingeniosos de su padre, junto al que encontrará cómo dar sentido a su vida: luchando contra el crimen. Usando toda su capacidad inventiva, Kato construirá las armas más avanzadas, incluyendo The Black Beauty, un coche indestructible. Rodando por las calles en una fortaleza móvil y atrapando a los malos, pronto el Avispón Verde y Kato se harán un nombre en la ciudad. Con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case, comienzan a perseguir al jefe de los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky. Pero éste tiene sus propios planes: acabar con el Avispón Verde de una vez por todas.

Así se presenta el argumento de The Green Hornet. Película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de enero de 2011.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:46 pm

Yo sí he leído comics del Avispón Verde, sobre sus orígenes y los de Kato, y me han gustado mucho.

Para más información, hacer click aquí.

Creo que la película promete mucho.

Saludos a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:07 pm

Gracias por el enlace Marcelo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:12 am

habla kal

aqui en mexico en la decada de los 60s pasaron los capitulos de green hornet y despues en la decada de los 80s los volvieron a reptir ahi es donde yo los vi, he visto algunos comics del avispon verde en tiendas especializadas aunque no los he leido, pero bueno esta pelicula a mi parecer pinta bien, ire a verla, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:23 pm

Por llas imágenes que nos han llegado y el trailer que se se ha podido ver, se nota que es una película que cuenta con poco preupuesto, es por eso que no nos podemos esperar un peliculón, pero si la trama es buena igual resulta una película algo más que entretenida.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:35 pm

Los pésimos posters de Unknown, Green Hornet y Never Say Never

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Neeson

Un poster bien hecho puede venderte una película por muy mala que sea. De su efectividad también depende el elevar el hype o simplemente desear que el producto a promocionar se quede tan lejos de uno como sea posible. Esta vez los afectados son The Green Hornet, cuyo poster japonés no se decide por si estar mal hecho o haber sido concebido bajo un mal concepto. Otro poster implicado es el de Unknown, que no solo detesta el rostro de Liam Neeson sino también hace ver a la producción como si de verdad fuese Taken 2: Take Back your Life. El último es el segundo afiche para el documental/concierto/biopic en 3D titulado Justin Bieber: Never Say Never y que tanto ha elevado las expectativas aquí en SDM. ¿No?

Los dejo con los posters después del salto, para que expresen sus opiniones al respecto, las cuales espero que estén cargadas de insultos infantiles y de “hasta yo podría hacer algo mejor en Paint“, etc.

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Greenhornetver3
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Justinbieberneversaynevu
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Unknownm

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:43 pm

Por fin se deja ver Cameron Diaz en un poster oficial, porque en montajes si que la había visto ya...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla   "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumorazo difícil de creer: Gondry dirije "The Green Hornet"
» ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA
» Globos de Oro 2010: "Avatar" triunfa. "Up in the Air" la gran perdedora.
» Noticias Green Lantern: Julio de 2011
» Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: