EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_10Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_11Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_12 
Steel (6378)
Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_10Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_11Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???

+8
superguada
Jo El
kal-el y kara zor-el
Oel Van
kalvader
Steel
Marcelo
gonza-kriptoniano
12 participantes
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Empty
MensajeTema: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:46 pm

La pregunta refiere a personajes de COMIC (historieta) ya sea de cada uno de nuestros paises o de otro y por el que tengan gran simpatia.....
Aprovecho para decir que personalmente me fascina en mi pais Patoruzu, Patoruzito e Isidoro..... supe tener pilas de revistas de ellos..... tambien me parece fenomenal Nippur de Lagash.... como le dicen "El errante" una historieta fantastica de un guerrero de mil batallas... la proxima les cuento de otros superheroes que me gusten....ya en el plano del comic americano.-
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:15 pm

Nippur, una barbaridad, y los legionarios.

Cómo se llamaba el detective ése, al que le habían matado a su mejor amigo por su culpa? No me sale....

Acá tenemos a Super Hijitus y a Patoruzú!!!!

Y también me gusta un poquititio Linterna Verde (preferiblemente Hal Jordan)

Un abrazo compatriota!!!!
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:27 pm

Hola a todos:

Fuera de la temática superheróica mis personajes de cómic preferidos son El Capitán Trueno y el El Gerrero del Antifaz por tratarse de personaje creados en España en plena dictadura. En ambos casos se trata de personajes que se ambarcan en extraordinarias aventuras épicas.

En el mundo de la historieta otros personajes que también me encantan son el sarcástico Garfield y sobre todo la fina ironia que desprende el personaje de Mafalda con su especial forma de concebir el mundo.

A un nivel más particular en Galicia son muy conocidas las tiras cómicas de un personaje conocido como O Carrabouxo que con sus comentarios llenos de sátira pretende criticar la actualidad en la que vivimos.

Un gran saludo compañeros.

Última edición por Steel el Lun Ene 19, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:33 pm

De chico supe leer un comic, que luego me enteré que era de origen italiano, llamado "Dennis Cobb, el agente SS018".

Alguien lo conoce? En internet no encuentro prácticamente nada de este personaje, sólo esta imagen:

Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Cobb2mv4

Salu2 a todos!!!! cheers
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:26 pm

yo de pequeño solía leer Tintín, Asterix y sobre todo Zipi Zape.. me encantaban Laughing luegoyacon mas edad 11 u así me gustaron más mortadelo y filemon xD y después ya llegó DRagon Ball y todo cambió, empezó mi aficiÓn al manga y mi perdición xD
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:10 pm

Ademas de Nippur otro personaje legendario es Gilgamesh el inmortal.... aunque no lei tanto de este personaje tienen excelentes historias.... de nuestro vecino pais Chile destaco a Condorito que tanto me hizo reir... y de comics americanos me gusta batman, shazam, me agrada abstante spiderman y el punisher de garth Ennis.... en general del universo Dc los aprecio a todos sus personajes.-
Oel Van
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Oel Van

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:14 am

A eeer,pues de personajes de la DC y Marvel,mis favoritos son Lobo "The Main Man",Mr Majestic,Thor,Apollo y Midnighter de The Authority,Batman,Capitan America y Hulk,del comic ingles uno me me gusta bastante es Judge Dredd.
Y ya otros que no sean Superheroes me gustan un monton son las historietas de Condorito,las de Asterix y de Garfield.
Y del comic Nacional,pues no conozco ninguno de aqui,XP(spongo que sera porque solo los distribuyen alla en la capital San Jose)

PD:Tambien uno puede nombrar personajes de Mangas?
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:49 am

en mexico existen diferentes heroes de comics o historietas como aquí se les llama, kaliman, aguila solitaria, de estados unidos spiderman y captain america
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:04 am

Dentro de la DC de batman soy igual de fan que superman.

Ademas de disfrutar mucho de Spiderman y los X men, aunque no estoy muy informado en el ambito de comics de marvel.

Y fuera del genero de superheroes, garfield es mi idolo en su sarcasmo.
Asterix es increiblemente bueno tambien
Y Betty pop, popeye, los looney toones son clasicos que siempre les ttedre cariño

En general los clasicos comics me ataen mucho

y debo añadir que siempre le tendre culto a la mas clasica caricatura chilena (mi pais): Condorito

Saludos

Última edición por Jo EL el Miér Ene 21, 2009 5:23 am, editado 1 vez
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:16 am

Aca en México habia unos muy buenos, La familia burron, Rius con sus supermachos, los agachados, la pequeña Lulu, Los capulinitas, KAAA LIIII MAAAN , jajajaja ufff
Memin Pinguin, Archie, Simon Simonazo, me gusta muuuuucho Mafalda
Y hay personajes que la verdad es que no he leido comics pero que me gustan Thor, capitan America, Bird man, Acua man, la mujer maravilla, jeje son muchos

besitos
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent

Masculino Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:33 pm

Yo le tengo un especial cariño a Memín Pinguin porque fue mi primer colección "formal" de comics. También leía Kaliman, Archi y casi todo lo que publicaba Editorial Vid a finales de los 80´s. Actualmente además de Superman y casi todo DC, me gusta también lo más "comercial" de Marvel (Spiderman, X-Men, Avengers), Buffy The Vampire Slayer y GI Joe. El humor negro de Garfield y la "sutil" critica social de Mafalda me encantan.
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:49 pm

Pues mi primera colección de comics fue la española "El Guerrero del Antifaz" y luego "Pequeño Pantera Negra". Alternaba las colecciones de la Editorial Novaro con "Superman", "Hopalong Casidy", "El Llanero Solitario", "El pájaro loco", "La pequeña Lulú", "Periquita" con otras españolas como "Don Z", "Piel de Lobo", "Hazañas Bélicas", "Mundo Futuro", "El Capitán Trueno", "El Jabato" y más adelante, en la adolescencia, coincidiendo con la prohibiciópn de Superman, me centré mucho en "Flash Gordon" y "The Phantom" (en España "El hombre Enmascarado". Más adelante en una etapa más adulta empecé a coleccionar el material de prensa americana de "Tarzan", "Prince Valiant", "Flash Gordon", "The Phantom", "Rip Kirby" y el británico "Jeff Hawke". A Dolors lo que más le gustaba de los comics era "Mafalda" y también "Phantom", "La Pequeña Lulú" y "Periqita"
http://smallville.260mb.com/index.htm
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:54 pm

Batman, Patoruzu, Patoruzito, Nippur de Lagsh, Gilgamesh - El inmortal, Mark, Savaresse, Pepe Sanchez, Mi novia y yo, Or-Grund, Rocky Keegan.

De chico leia las revista del Creep Show, Vampirella, Killing (esta a escondidas jajajajaja),....entre muchisimas otras.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:16 pm

Noooooooo te puedo creer!!!!

Mi hermano compraba Killing y Vampirella, y yo se los leía a escondidas cuando él salía, jajja no paran las coincidencias entre nosotros. Very Happy

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:26 pm

Jajajajajajaja....cosa 'e mandinga...jajajajaja

¿Te acordas lo que eran esas revistas de Killing? Tipo fotonovelas...y que fuertes y subidas de tono que eran!!!!...jajajajajaja

Hoy seria como leer la revista del cable o el Viva de Clarin...jajajajaja

Y Vampirella??...Que preciosas ilustraciones...que historias!!!...que cuentos!!!...

Ahi si que no podias dormir de noche...jajajajajaj
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:30 pm

Ese Killing era malísimo, torturaba a la gente antes de matarla, realmente muy subida de tono para la época, sí. Más malo que la peste era.... Evil or Very Mad

Ese traje de esqueleto, ahora daría risa!!! Razz Razz Razz

Me sacaba más el sueño que Vampirella, cierto las historias eran mejores, y las ilustraciones bárbaras, el fotomontaje de Killing era re berreta. Razz

Y gracias por recordarme el nombre de Savarese, no me salía.... Embarassed Embarassed Embarassed

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado

Masculino Cantidad de envíos : 741

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:34 pm

Pues a mi de lejos, un héroe muy nuestro (de aquí de España) que me toca la fibra es 'Cálico Electrónico'. Os invito a que lo conozcáis. Tiene '3 Temporadas' de episodios en Flash que se pueden ver directamente en el Pc/Mac y pequeñas 'Capsulas' de su elenco de protagonistas. No tiene desperdicio:

http://www.calicoelectronico.com/es/calico-electronico/capitulosclasicos/indice-capitulos-clasicos

Espero lo disfrutéis Wink
Saludos
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:30 pm

Aca en argentina un personaje que es genial es Nippur de Lagash "el errante" sus historias son geniales y tienen accion, emocion, son inteligentes y hasta aprendes historia antigua ya que transcurre en los antiguos pueblos de sumeria, es un gran guerrero que vaga por el mundo siempre haciendo el bien..... pero ademas el tipo es un sabio y escuchar los dialogos en esas historias es alucinante...... mas alla de superman por mi fanatismo y alguna otra historiade Dc, las mejores historietas que he leido son de nippur..... las recomiendo.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???   Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta??? Icon_minitime

Que otro personaje de COMIC nacional o internacional les encanta???
Página 1 de 1.