Un vídeo muy chulo SuperFrank. A ver si no nos defrauda con la última temporada. Yo creo que no lo harán y nos harán quedarnos con un sabor de boca genial de esta serie que nos ha acompañado nada más y nada menos que 10 años de nuestra vida.
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Un vídeo muy chulo SuperFrank. A ver si no nos defrauda con la última temporada. Yo creo que no lo harán y nos harán quedarnos con un sabor de boca genial de esta serie que nos ha acompañado nada más y nada menos que 10 años de nuestra vida.
No me cabe la menor duda de que será asi, porque saben que los fans, los hemos apoyado siempre... Un saludo.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
La cw a anunciado las fechas de inicio de sus temporadas en otoño incluyendo smallville la cual empezara el viernes 24 de septiembre.
Y parece que soy adivino ya que en el primer episodio "Lazarus" volvera el actor John Schneider a Smallville como Jonathan Kent y se comprometio para volver a aparecer por lo menos en un episodio mas ( sera que tienen una idea similar a la mia? veremos)
Un saludo.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Esto cada vez pinta mejor. Me da a mi que nos van a regalar una décima temporada inolvidable y a la altura de las espectativas Cosa que, por otra parte, nos merecemos por haber seguido la serie durante tanto tiempo.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 02, 2010 12:43 am
vidoq escribió:
Esto cada vez pinta mejor. Me da a mi que nos van a regalar una décima temporada inolvidable y a la altura de las espectativas Cosa que, por otra parte, nos merecemos por haber seguido la serie durante tanto tiempo.
Saludos
No es para menos, y creo que será fantastica, a ver si se estiran en efectos especiales... Un saludo.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Jul 04, 2010 4:22 pm
sapiente escribió:
SMALLVILLE, Kent Regresa de los muertos.
La cw a anunciado las fechas de inicio de sus temporadas en otoño incluyendo smallville la cual empezara el viernes 24 de septiembre.
Y parece que soy adivino ya que en el primer episodio "Lazarus" volvera el actor John Schneider a Smallville como Jonathan Kent y se comprometio para volver a aparecer por lo menos en un episodio mas ( sera que tienen una idea similar a la mia? veremos)
Un saludo.
Me imagino que saldra para decirle a Clark desde el otro mundo , !Clark sigue luchando que encima que me has costao mas que un riñon no te rindas ahora , por clavarte una astillita de na!
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Jul 05, 2010 12:13 am
Yo creo que aparecerá para agarrar a Clark de las orejas y obligarle a volar de una santa vez. Además seguro que más de un pescozón le dará a Martha por convertirse en una mafiosa de medio pelo.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Jul 05, 2010 2:11 am
Siempre crei que sacar a Pá Kent de la serie fue un error groso. Estoy convencido.
Era de lo mejor de la serie. Pero querian unificar la continuidad con la pelicula... Nunca entendieron que son 2 universos separados. El cine y la tv. Una pena por schneider, es un buen actor y hubiera dado mucho más juego si hubieran dejado vivo su personaje. Como fue los ultimos 20 años...por que ahora hassta en el comic lo mataron al pobre Jonathan...
Espero vuelva , y poseido por Darkseid como un nuevo Dios y le´dé una patada en el tujes a su hijo para que ya vuele de una vez.. jajajaja
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Jul 05, 2010 11:47 am
Darkseid escribió:
Siempre crei que sacar a Pá Kent de la serie fue un error groso. Estoy convencido.
Era de lo mejor de la serie. Pero querian unificar la continuidad con la pelicula... Nunca entendieron que son 2 universos separados. El cine y la tv. Una pena por schneider, es un buen actor y hubiera dado mucho más juego si hubieran dejado vivo su personaje. Como fue los ultimos 20 años...por que ahora hassta en el comic lo mataron al pobre Jonathan...
Espero vuelva , y poseido por Darkseid como un nuevo Dios y le´dé una patada en el tujes a su hijo para que ya vuele de una vez.. jajajaja
Contundente...No me imaginó, en que momento Jonathan Kent tendrá su aparición, pero supongo que el consejo que le de a Clark, cambiará la serie. Saludos.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Yo coincido con Darkseid en que fue un error matar a Jonathan Kent. En cómic su muerte se ha llevado muy bien, pero creo que a la larga será un error.
Es muy fácil matar a un personaje secundario y provocar un golpe de efecto en los fans, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que en parte, has matado también al personaje principal. Pues no olvidemos que lo que hace principal a un personaje, son los secundarios. Superman los tiene muy, muy buenos, pero me parece un error matarlos para sorprender a los fans. Con Spiderman ya ha pasado muchas veces, y siempre los acaban resucitando de una forma superchapucera que lo único que hace es mosquear a los fans
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 06, 2010 4:41 pm
vidoq escribió:
Yo coincido con Darkseid en que fue un error matar a Jonathan Kent. En cómic su muerte se ha llevado muy bien, pero creo que a la larga será un error.
Es muy fácil matar a un personaje secundario y provocar un golpe de efecto en los fans, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta de que en parte, has matado también al personaje principal. Pues no olvidemos que lo que hace principal a un personaje, son los secundarios. Superman los tiene muy, muy buenos, pero me parece un error matarlos para sorprender a los fans. Con Spiderman ya ha pasado muchas veces, y siempre los acaban resucitando de una forma superchapucera que lo único que hace es mosquear a los fans
Saludos
Nada más que añadir, coincido contigo Vidoq... Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 13, 2010 11:51 pm
Michael Ausiello de EW.com ha informado exclusivamente que Laura Vandervoort (Supergirl) volverá a Smallville al menos por un episodio que saldrá al aire (tentativamente) en Octubre 2010. La ultima vez que vimos a Supergirl fue en la 8ª temporada, donde apareció en un episodio.
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Jul 14, 2010 11:28 am
Pobre chica.... La dejaron sola en la zona fantasma, y siguieron adelante con muchos episodios como si nada. Ningún personaje se preguntaba como rescatar a Kara....?? Que crueles!!
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Jul 14, 2010 11:57 am
vidoq escribió:
Pobre chica.... La dejaron sola en la zona fantasma, y siguieron adelante con muchos episodios como si nada. Ningún personaje se preguntaba como rescatar a Kara....?? Que crueles!!
Es cierto...
Ultimamente la he estado viendo en la serie V, los visitantes 2009, que hace de hija de la reina visitante. Y ayer precisamente en Inmersión Letal II, que aunque la pelicula no es gran cosa, su actución es bastante notable...
Un saludo
vidoq Maestro
Además que el personaje de Kara quedó a la deriva, buscando la ciudad de Kandor para saber que ésta se encontraba en la tierra en la orbe, habría que darle un descenlace justificado al personaje, una solución sería darle el anillo de la Legion, para que ella vaya al siglo XXXI para que entrene con la Legión de Superheroes.
vidoq Maestro
Además que el personaje de Kara quedó a la deriva, buscando la ciudad de Kandor para saber que ésta se encontraba en la tierra en la orbe, habría que darle un descenlace justificado al personaje, una solución sería darle el anillo de la Legion, para que ella vaya al siglo XXXI para que entrene con la Legión de Superheroes.
Pues que sepas que tu propuesta me parece genial, sobre todo si aparecieron los demás miembros de la Legión en Smallville aunque sea brevemente. Sería un capítulo histórico en la serie.
SUPERFRANK Maestro
Se confirman regresos como el de John Schneider (Pa Kent), John Glover (Lionel Luthor) y Laura Vandervoort (Supergirl); el villano de la temporada será Darkseid; Green Arrow estrenará nuevo (y dicen que muy chulo) traje; Geoff Johns introducirá a Booster Gold y Blue Beetle para un episodio hacia el final de temporada; Lois parece que sabrá el secreto de Clark; y de Clark no se dice si volará o no, pero... se ha mostrado en el tráiler promocional de la temporada el traje de Superman. Y es el de Superman Returns. La cosa pinta muy, muy bien.
Texto e imagen: Javier Olivares Tolosa
Blog de novedades de la web definitiva de Superman en español
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
No sabía yo que se había estrenado en la Comic-Con. Desde luego, que este año, la Comic-Con ha dejado muchas y buenas sospresas.
En cuanto a Smallville, creo que nos depara una temporada y un final de serie que será, sin lugar a dudas, emblemático. Muchísimas ganas de empezar a disfrutar la nueva temporada.
Saludos
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
y tambien hay que destacar el regreso de braniac y lex luthor que aun no saben si va a ser michel rosembaum o talves otro actor
esta temporada pinta genial con los 3 villanos principales de superman solo falta ver si regresa a zod y a doomsday y superman estaria en grandes aprietos
saludos
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008