Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
|
+11Krypton superguada sapiente SUPERMAN95 gonza-kriptoniano Steel Marcelo Jor-El tito supermanjaviolivares Super Sebastian 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:42 am | |
| Tal parece que la warner siguio contratando gente inutil para este trabajo, si es que no es la misma persona la que hizo esta evidente mamarrachada! By supersebas | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:48 am | |
| Otra horripilante imagen mal armada, es increible con la cantidad de problemas que hubo con la publicacion de distitas imagenes en lso foros y paguinas web, con la warner pidiendo que no se publiquen tal o cual foto, o prohibiendo tal o cual foto luego sacaran estas porquerias! By supersebas | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 5:01 pm | |
| | |
| | | Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 6:06 pm | |
| En muchas críticas coincido con Sebastian. Pero en las fotos con los puños grandes en primer plano, lo atribuyo justamente a eso, a que estan en primer plano. Por eso sería lógico que los puños se vean mas grande que la cara. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 6:29 pm | |
| Personalmente creo que no hay que ser un experto para saber cuando una cosa se ha realizado de forma correcta y cuando se ha realizado de forma apresurada y sin prestar atención alguna por los detalles. Por mi parte, no poseo ningún tipo de conocimientos sobre retoque digital de imágenes y fotografías, pero tampoco los necesito para juzgar de forma objetiva la calidad de un trabajo ya que no estoy dando mi opinión sobre la realización del mismo, sino sobre el resultado final. En el caso de las imágenes promocionales de Superman Returns se puede apreciar claramente que el resultado final es pésimo y lamentable.
Si una persona sin conocimientos de ningún tipo en la materia puede apreciar esos fallos a simple vista, creo que una persona con muchos más conocimientos como Sebas puede dar su opinión con toda tranquilidad puesto que sus conocimientos respaldan la validez de sus opiniones y comentarios. Yo le agradezco a Sebas el esfuerzo y el trabajo que realiza mostrándonos los errores cometidos en la elaboración de las imagenes para la campaña publicitaria de la película realizada por Bryan Singer.
Habrá personas a las que este tema no les parezca interesante. Todas esas personas tienen muchas otras secciones del foro en las que participar sin necesidad de criticar el trabajo realizado por otro miembro de forma totalmente voluntaria y desinteresada. El trabajo de Sebas debía ser aplaudido y no bapuleado sin necesidad alguna de ello.
Un saludo. Diego.
Última edición por Steel el Miér Jul 01, 2009 6:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:47 pm | |
| Estoy contigo Sebas, tus trabajos son excepcionales y siempre superan a los originales. Tienes todo el derecho del mundo de criticar un trabajo que es público y más cuando es notablemente inferior al que realizas tú. Todos tus trabajos no son perfectos pero tampoco partes del mejor material posible.
Para mi eres un artista gráfico de primera línea.
La envidia es muy mala. | |
| | | JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 11:49 pm | |
| Es cierto que la promoción de Returns tuvo muchos fallos y que no fue tan buena como pensábamos, ¿pero realmente hay que sacarle tantos fallos? Yo personalmente entiendo parte de este mundo del retoque digital y entiendo también la postura de Sebas, pero creo que tampoco hay que ser tan tajantes con el tema de las imágenes. Esas personas que realizaron el trabajo, supongo que no las escogería un loco (aunque realmente lo parezca), pero si estaban en el equipo de Returns es porque no eran tan malas. Está claro que Sebas entiende mucho sobre todo esto, pero tampoco hay que ser tan minuciosos con el trabajo. Cada uno tiene sus gustos, algunos son más perfeccionistas que otros, pero en global, se hizo una promoción decente de la película.
Espero que esto no avive los ánimos de crítica, porque sólo es un comentario sin ninguna mala intención. Sólo he pensado que también hay que mirar el trabajo de los demás, que aunque haya sido flojo, también está ahí. Por lo tanto si se expone unas imagenes al público, como pasa con las de Returns, hay que aguantar críticas de todo tipo.
Un saludo de JesusKent!! | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 01, 2009 6:08 am | |
| AAAAAAAAAA!!!! PORFAVOR SUPERSEBAS...DE LA MANERA MAS ENCARECIDA...TE LO SUPLICO....NO DEFORMES LA PAGINA PORQUE SE ME HACE MUY DÍFÍCIL LA LECTURA DE LAS SECCIONES CUANDO PASA ESO, MI VISTA NO ES MUY BUENA SOY ALGO ASÍ COMO MEDIO DEBIL VISUAL Y TENGO QUE USAR GAFAS Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR MOVIENDO DE UN LADO PARA OTRO LA PAGINA Y LUEGO ME DUELEN LOS OJOS (FUERA DE BROMA, ES CIERTO), POR ANDAR VIENDO DE UN LADO A OTRO SIN TON NI SON.... POR PIEDAD TE LO SUPLICO DE RODILLAS...COMPADECETE DE ESTA POBRE MUJER QUE NO GOZA DE BUENA VISTA PARA LA LECTURA.... PERDON POR EL COMENTARIO....PERO ES QUE SI LUEGO HASTA LA CABEZA ME DUELE SALUDOS KARA. | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 01, 2009 9:59 am | |
| Queridos Compañeros, y quisiera dejar en claro varias cosas, por empezar yo no soy un tonto, se perfectamente cuál es la intención en esta u otra fotografía, se bien que las manos se agrandan para dar un mayor impacto, de hecho yo también lo haría, pero repito, las cosas hay que hacerlas bien, las manos o lo que sea que se haga, se puede hacer en forma proporcional y hacer que la imagen tenga una armonía, yo he trabajado en un estudio de diseño grafico, y se como es trabajar con un jefe que da lugar a exigencias ridículas del cliente, pero es la labor de un profesional guiar a quien no sabe, por el buen camino, ya que no solo está el trabajo de por medio, sino que también está tu nombre, yo nunca me quede callado cuando se me pedía algo ridículo o algo que no estaba bien, mi labor de profesional no era quedarme callado y decir sí señor, era exponer y mostrar lo que estaba mal e incluso a veces desobedecer por el bien de ambas partes, y saben qué? quedaban muy contentos con el resultado final, y saben qué? si yo agarrara a ese cliente o al jefe y le mostrara el poseso y las vueltas y el tiempo que se perdió y las contradicciones que había en medio, les daría vergüenza, de ver cuán confundidos están, porque así como un indeciso no puede pretender tomar las decisiones, alguien que no sabe lo que quiere o no lo tiene claro, no puede pretender exigir.
Otra cosa, mis trabajos pueden ser criticados, pero criticar significa tener criterio, o sea, exponer coherentemente lo que se dice, yo no me defiendo como gato pansa arriba, cuando algo está mal, está mal y no tiene defensa, pero cuando alguien critica algo que no solo no está mal, sino que encima cree que está mal visualmente porque descubrió como se ha hecho, eso significa que la persona no sabe de lo que se está hablando, un ejemplo de eso es que yo no he criticado por ejemplo siertas escenas hechas en CGi de SR porque a pesar de darme cuenta que estan hechas por computadora, estan bien hechas, y no porque yo lo note esta mal, lo que esta mal son la sque si se ven artificiles, nuestro compañero el Erradicador, en realidad no solo no es quien dice ser, los moderadores ya se encargaran de decirlo, tenía en realidad una mala intención en su crítica, ya uqe defendia lo que esta mal hecho y busco exponer un trabajo mio como mal realizado, exponiendo un criterio erroneo.
Actualmente estuve trabajando en un proyecto con el equipo de moderadores de este foro, así que si quieren saber cómo es trabajar conmigo, pregúntenle a Jor El, a ver si soy un engreído que no acepta criticas y espera que se le arrodillen ante uno y que le den las gracias, como si ha pasado con otras personas del equipo y que por ello se armo un gran lio del cual todavía no salimos.
Lo que hay que aprender es a no confundir la discusión con contenido de alguien que se defiende o alguien que hace una crítica liviana o errónea, si lo que pretenden es que yo no defienda lo que me parece justo en nombre de la humildad, eso significa que no quieren intercambiar criterios, solo que uno se calle la boca a pesar de tener algo que decir, cosa que ya he hecho con los foros norteamericanos, ya que me han cansado con su necedad y sus sus respuestas infantiles.
Así que decídanse queridos compañeros, quieren que no exponga mi criterio y no conteste las criticas? cosa que también sería un acto de soberbia, o prefieren que cuando siento que debo decir algo, que siempre tiene una exposición con un contenido y no es de ninguna manera una justificación, lo haga? ustedes deciden, pero lo no me gusta y aqui es la primera vez que si me estoy molestando por algo, es que intenten silenciar un intercambio de ideas acusándome de que no se aceptar criticas.
Las críticas no se imponen, se manifiestan y se debaten, si llegamos a un acuerdo bien, y si no también, y si hay que reconocer que uno esta equivocado también lo hare, pero esto de callarse en nombre de la humildad no me va para nada, pero puede que si siguen diciendo lo mismo, lo hare por otra razón, ya veremos. | |
| | | carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jul 07, 2009 10:34 pm | |
| Comentieron muchos errores en las fotografias yo digo que Warner deberia escojer mejor a sus empleados.
Última edición por Carolina el Miér Jul 08, 2009 5:00 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jul 07, 2009 11:49 pm | |
| - Carolina escribió:
- Comentieron muchos errones en las fotografias yo digo que Warner deberia escojer mejor a sus empleados.
Hace rato que la Warner viene demostrando que gracias a sus estupidas politicas internas, son mas frecuentes los desaciertos en todo lo que hace, entre ellos, ciertas elecciones de la gente que trabaja para ellos. | |
| | | sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 08, 2009 3:02 am | |
| super sebastian, sigue con el trabajo genial que realizas. Las criticas que puedas hacer son validadas por tu conocimiento del tema y tu propia habilidad, es como si yo encontrara un proyecto ejecutado por 270 millones de dolares y veo que todo estaba mal y no entendiera como es que puedieron hacer todo errado y diera mis puntos de vista de como se pudo mejorar. No creo que mostrar los errores de algo tenga que ser evitado por ninguna razón, es mas creo que todo lo que se haga publicamente tiene que tener una segunda opinion sea a favor o en contra. Un saludo compañero. | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 08, 2009 11:23 am | |
| - sapiente escribió:
- super sebastian, sigue con el trabajo genial que realizas. Las criticas que puedas hacer son validadas por tu conocimiento del tema y tu propia habilidad, es como si yo encontrara un proyecto ejecutado por 270 millones de dolares y veo que todo estaba mal y no entendiera como es que puedieron hacer todo errado y diera mis puntos de vista de como se pudo mejorar.
No creo que mostrar los errores de algo tenga que ser evitado por ninguna razón, es mas creo que todo lo que se haga publicamente tiene que tener una segunda opinion sea a favor o en contra.
Un saludo compañero. Es verdad, yo no entiendo a quienes defienden un trabajo que está expuesta y evidentemente mal hecho y se los defiende por el solo hecho de haber sido contratado por la Warner o por alguna empresa importante, y por mas se diga que ese profesional en verdad sabe mucho, la calidad de un trabajo solo se puede defender por lo que está expuesto y no por asegurar que en verdad la persona sabe mucho y es un gran profesional, si es así que lo demuestre con su trabajo, no con palabras, palabras que por lo expuesto no pueden ser sostenidas. Y si esa gente tiene la suerte de estar trabajando para lugares tan importantes y no otros que tienen mayor conocimiento y talento, en todo caso no puede echársele la culpa a otro que no sea la empresa que toma gente incompetente. Cualquiera puede venir a decir lo que quiera y dar las escusas o razones que quiera , pero los resultados estan a la vista y no son buenos, y lo que importan son los resultados. | |
| | | SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Jue Jul 09, 2009 4:35 am | |
| No solo hablamos de un verdadero trabajo de reciclaje, sino que Warner parece que no aprendió nada de Sony y su trabajo de promoción con las dos primeras cintas de Spiderman.
También soy diseñador e ilustrador y el manejo de la figura en escorzo de los promocionales de SR en algunas partes deja mucho que desear. Haciendo corporativismo ficción, es obvio que se dieron muchas concesiones tanto a Jon Peters como a Brian Singer, lo que sin dudas serán muchos bytes de comentarios que correrán por años.
En defensa de sebas, se nota que le pone empeño y amor a cada dibujo y retoque que elabora y hay que tomar en cuenta que el no recibe compensacion económica por el trabajo que comparte no solo en este foro, sino en sitios como Bluetigths, Capedwonder y Superman Cinema. Se que llevo muy poco en el foro, pero como fans del azuloso, deberíamos aprender a solucionar los pequeños problemas por la vía del dialogo y no en peleas que no llevan a nada. No todas las fotos oficiales de SR son buenas y hay que reconocerlo. Pero esto es un mal endémico de la industria. Menos photoshop y mas arte como el de Drew Struzan.
Y sigue adelante Sebas. Sin ser mas papista que el papa, al menos Warner no es como la Fox ( O sino tomen como ejemplo la vomitiva Dragonball: evolucion). | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Dom Jul 12, 2009 10:21 am | |
| Aquí tiene un claro ejemplo de lo que es retocar una imagen desde una foto original, el problema con la mayoría de las fotos promocionales, es que están mutiladas, le agregan partes de cuerpo de otras fotos, lo cual no estaría mal , si lo hicieran bien, en cambio miren la diferencia de cómo incluso sin tener los mejores recursos y materiales, se puede hacer lucir una imagen y además achicando o agrandando partes de la anatomía pero de forma proporcional, como para que dé la sensación de que la foto es así de buena desde el principio, he agrandado las manos un poco y he achicado la parte las caderas y las piernas, el problema con los escosados teniendo un traje de musculatura falsa es que se nota el traje y se evidencias ciertas deformidades, por lo tanto achoque o agrande sutilmente algunas cosas para que queden anatómicamente mas correctas y se vea mejor, también modifique la expresión del rostro, bajando un poco las cejas tiene un expresión más heroica, tome la misma capa y la agrande y la extendí un poco sin agregarle otras capas con pliegues imposibles y por último, el pelo al viento hace que el actor no quede tan Supermanezco, por lo tanto le agregue un peinado mas armado y por supuesto le agrande el escudo. Aquí esta entoncenes un poco el criterio que use para modificar esta imagen, luego uan vez lista, se le puede agregar el fondo que se quiera. By supersebas | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Dom Jul 12, 2009 3:49 pm | |
| Hola Sebastian.
La iamgen que has realizado es fantástica y coincido contigo en todos los cambios que has decido realizar para mejorarla excepto en uno: el cabello. Uno de los detalles que más me gustaron de "Superman Returns" fué precisamente el movimiento natural del pelo de Brandon Routh tanto en las escenas de vuelo como en en las que lo tiene completamente mojado. La naturalidad del cabello dotaba de credibilidad a la escena pese a que se apartaba del aspecto establecido para el personaje.
En "Superman: The Movie" Christopher Reeve únicamente muestra el cabello despeinado cuando es rescatado de la piscina por la ayudante de Lex Luthor, pero cuenado emprende el vuelo para alcanzar los misiles, el peinado volvía a mostrar su estilo carácteristico. En "Superman Returns" optaron por no seguir esta linea y presentar un peinado más natural que resultara creible en todas las situaciones. En mi humilde opinión, fué una de las pocas decisiones acertadas que se tomaron con respecto al aspecto de Superman en la película.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Dom Jul 12, 2009 5:02 pm | |
| Gracias Diego, siempre tan atento y amable, yo respeto tu gusto por ese detalle, es verdad que da una sensación de mayor credibilidad para el ojo humano, pero en mi opinión, es una decisión errónea por 2 motivos, el primero porque el MAYOR detalle de la identidad de Superman no es su traje sino su peinado, ya que si yo pongo a Superman en cualquier ropa y lo pongo con el peinado clásico, sé que es superman, ahora si yo pongo a un supuesto superman en cualquier traje y no le hago el peinado, no podemos identificarlo, recuerdas en los viejos comics, cuando alguna vez Batman soportaba un hachazo en el pecho o un balazo, y cuando se sacaba la capucha, era superman vestido con un traje de Batman? como sabíamos que era Superman vestido de Batman? porque al sacarse la máscara el dibujo de la cabeza que tenia puesto el traje presentaba el peinado clásico, delo contrario no podríamos identificarlo, por lo cualquier actor si el peinado bien hecho, no parece ser nuestro héroe.
Y por sobretodo, sigo la lógica del personaje, se supone que el pelo de Superman es durísimo, si un ojo puede soportar un balazo imagínate el pelo, un pelo tan duro es obvio que por mas viento que le dé, no será lo suficiente como para mover el pelo de superman de la misma manera que a un ser humano, por lo que a mí me parece que el peinado armado moviéndose poco, como pasa con Reeve es más adecuado para el personaje, es por eso que no veo a mi juicio personal muy adecuado ese cambio, y otro lado, lo que comentas de Reeve al salir del agua y tener el peinado ya listo también pasa en Superman Returns, o no recuerdas que cuando empuja la avioneta y se echa a volar hacían new krypton posee el peinado hecho! | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jul 14, 2009 8:58 pm | |
| By supersebas Otra imagen horrenda, la cara esta tan retocada y aerografiada, que carece de volumen, su cuello diminuto, una mano gigante con un globo a un costado, la mano de abajo también grande, los dorsales del torso muy grande y redondo, y una capa que además de tener un tratamiento feísimo, mírenla en detalle, parece que le saliera del medio de la espalda!!! Que desastre por favor!!! Y esta fue una de las 4 imágenes de promoción del film más reproducida. POBRE BRANDON !!! | |
| | | Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 15, 2009 8:53 am | |
| Supersebastian gran trabajo el tuyo...la verdad es que tienes razón...las imágenes promocionales de la película fueron un desastre mayúsculo...nada que ver con las esplendidas imágenes del Superman de Richard Donner....de hecho de todos los posters solo había uno que me gustaba que era aquel en el que Superman estaba con la tierra al fondo y en posición de brazos en cruz...seguramente que los expertos en imagen encontraran algún fallo en ella, pero creo que era la que mejor expresaba la "idea" de Superman... La verdad es que el merchandaising fue bastante pobre y el tema de fotos lamentable... Felicidades por tu trabajo...no sólo aquí sino en todos los posts que retocas algunas imágenes | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 15, 2009 4:01 pm | |
| - Supertheangel escribió:
- Supersebastian gran trabajo el tuyo...la verdad es que tienes razón...las imágenes promocionales de la película fueron un desastre mayúsculo...nada que ver con las esplendidas imágenes del Superman de Richard Donner....de hecho de todos los posters solo había uno que me gustaba que era aquel en el que Superman estaba con la tierra al fondo y en posición de brazos en cruz...seguramente que los expertos en imagen encontraran algún fallo en ella, pero creo que era la que mejor expresaba la "idea" de Superman...
La verdad es que el merchandaising fue bastante pobre y el tema de fotos lamentable... Felicidades por tu trabajo...no sólo aquí sino en todos los posts que retocas algunas imágenes Gracias, aqui hay un ejemplo de como era y como devio ser esa ultima imagen desastrosa By supersebas | |
| | | Steel Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 15, 2009 4:44 pm | |
| Hola Sebastian.
Además de posicionar correctamente partes del cuerpo como el cuello o la cara (donde también se pueden apreciar mejoras en distintas facciones del rostro) también has mejorado de forma notable la dirección que la capa debería mostrar durante el vuelo. Un magníficpo trabajo. Si se husiese utilizado este trabajo para la elaboración del cartel publicitario la capa sería un elemeto que destacaría mucho más en la imagen y Brandon Routh mostraría un perfil mucho más adecuado a su posición y un aspecto más imponente.
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Siempre resulta un verdadero un placer poder contemplar todos y cada uno de tus trabajos. Tienes un talento realmente prodigioso que nunca deja de sorprenderme con cada obra que muestras en el foro.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Miér Jul 15, 2009 6:17 pm | |
| Sebas un trabajo magnífico. Un placer poder disfrutarlo. | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Jue Jul 16, 2009 12:34 pm | |
| muchas gracias por el apoyo Steel y Jor El, efectivamente estoy preparando una carta para la Warner y algunas de estas correcciones con el original a continuación par amostrarles no solo mi capacidad de restaurado sino también de observador, mostrando los errores que presentan los trabajos que ellos mismos fomentaron, y como si fuera poco, aquí les presento la imagen principal de la campaña despojada de capa y de fondo, lo que evidencia aun mas los errores anatómicos de este trabajo, y también les digo, que hacer estos retoques tan forzados no es lo mejor, lo mejor hubiera sido diagramar mediante alguna ilustración, las imágenes principales de la campaña y luego hacer las fotos especificas para montar la imagen, y no ver que se puede hacer con lo que hay, cosa que debo hacer yo que no tengo más remedio que intentar con lo poco que tengo una mejora. By supersebas at 2009-07-16 | |
| | | Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Jue Jul 16, 2009 2:51 pm | |
| Una pequeña observación...en tu corrección que por lo general me parece buena, el brazo derecho lo veo un poco extraño...quizás sea solo mi percepción, pero lo veo algo torcido o forzado, menos que la imagen original eso si, pero algo forzado aún parece
saludos | |
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Jue Jul 16, 2009 3:15 pm | |
| - Supertheangel escribió:
- Una pequeña observación...en tu corrección que por lo general me parece buena, el brazo derecho lo veo un poco extraño...quizás sea solo mi percepción, pero lo veo algo torcido o forzado, menos que la imagen original eso si, pero algo forzado aún parece
saludos Es verdad que parece forzado, eso se deve al traje de musculatura, que como dije antes, al estar escorzado, las protuverancias que se ven sutiles a una vista normal, en escorzado se evidencian mucho, razon por la cual deverian en la proxima pelicula, hacer que sea la musculatura del actor la que llene el traje y no un cuerpo falso debajo. Mira la imagen original ya puesta en este tema, y el brazo no a sido tocado, esta con la direccionalidad y proporcion original, ahun asi, la foto manipulada por la warner se ve mas forzada ya que esta desproporcionada, la de la foto roginal , mal que mal es mas posible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
| |
| | | | EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
|