| EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
|
+11Krypton superguada sapiente SUPERMAN95 gonza-kriptoniano Steel Marcelo Jor-El tito supermanjaviolivares Super Sebastian 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 12:28 pm | |
| Así como he mostrado la posibilidad de hacer que Routh luciera mucho mejor como superman, aquí me propongo mostrar que hubiera sido incluso mejor que se dejara la imagen de Routh como estaba, a perjudicar su imagen en la campaña publicitaria con horribles retoques mal logrados y desproporcionados de su imagen, eso pasa por contratar usuarios de un programa que requiere conocimientos mas allá del programa que obviamente esta persona no tenia. Paso entonces a mostrar la cara de quien probablemente sea el gran responsable de la mala imagen de Superman retuns en materia de promoción ( incluso parece mentira, pero ya en la cara se le nota su falta de talento ) y a continuación iré mostrando imágenes publicitarias señalado errores. By supersebas | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 12:33 pm | |
| Curioso hilo, me gusta. A ver qué nos ofreces, Sebastian. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 12:51 pm | |
| He aquí la primera, tapa del libro de la guía visual, la cual ya exhibe un Superman con un brazo desproporcionado (esto se repite en casi todas las imágenes retocadas) una capa agregada con unos pliegues imposibles en ambos lados y un cuello diminuto, ya que seguamente la cabeza a sido incertada de otra foto. By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 2:19 pm | |
| Otra foto, mano inflada y de tamaño muy grande y cuerpo que se fuga de manera poco creible. By supersebas | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 2:23 pm | |
| si señor unn hilo curioso!
si es verdad ke hay detalles ke los ke no entendemos de esto lo vemos como erroneo,pero en el caso de sebastian me gusta ke nos puedas comentar estos detalles-fallos de alguien ke cobra muxo y ke se supone ke lo tiene cogido por la mano | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 2:55 pm | |
| Estoy con tito, a mí, que no tengo ni idea de retoque digital, todos estos "fallos" me pasan desapercibidos a menos que los comente un experto. Pero sí que es verdad que ahora que lo dice Sebastian, se notan esas cosillas. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 3:19 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Estoy con tito, a mí, que no tengo ni idea de retoque digital, todos estos "fallos" me pasan desapercibidos a menos que los comente un experto. Pero sí que es verdad que ahora que lo dice Sebastian, se notan esas cosillas.
A veses no hace falta saber hacer algo para notar que algo esta mal, lo que creo es que la gente siente que la imagen no esta bien, pero al no saber explicarlo, no lo dice, pero lo siente, aun asi en los foros norteamericanos vi que mucha gente se daba cuenta que algo raro pasaba con las imagenes y lo manifestaba. aqui hay otra, como veran los mismos defectos se repiten en todas las fotos. By supersebas | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 3:19 pm | |
| Muy buen hilo, si señor. Me encanta discutir sobre temas de Superman!!!!
Estoy de acuerdo que la campaña publicitaria de SR podría haber sido mejor, por que utilizar imagenes de Brandon depie con un montón de iluminación (poco natural) para después ponerle cualquier fondo ajeno a la imagen de la película, es como poco un despropósito. Con el tiempo le coges cariño a esas imagenes, principalmente por que adoro la película. Otra cosa que no puedo entender es como pueden dejar los pies de Brandon Routh en angulo recto cuando está en vuelo, si eso es totalmente antiestético.
No me gustó que utilizaran la misma imagen de Brandon volando (pese a que me gusta) para hacer posters de la película en diferentes lugares (Daily Planet, Oceano,..) y que fueron utilizados en los Posters oficiales. No lo puedo entender, tienes un presupuesto descomunal y no puedes tomar diferentes imagenes en vuelo de Superman??? Yo con mi cámara hubiera llenado Terabytes de fotos en una sesión de 4 horas.
No tengo del todo claro que se traten de deformaciones realizadas a própositos (mandaría hxxxos) con un programa de retoque fotográfico (vaya Photoshop). Yo creo que pueden ser debidos a la óptica de la cámara que hace un poco de ojo de pez.
Sebas, te pediría que sigas poniendo ejemplos, y lo que aún es mejor, arreglandolas para que podamos disfrutar de como deberían ser. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 3:33 pm | |
| Además se nota que son fotos de Brandon de pie, tomadas desde arriba. Como bien marca Jor-El, la postura de los pies queda muy artificial. Parecen los mismos efectos que usaban en la época de George Reeves, donde se notaba que estaba parado mirando para arriba.... Además, qué tantos retoques necesita una foto publicitaria? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 3:45 pm | |
| Bueno pues aqui tienes la primera imagen que puse con un retoque mas creible, la diferencia que ellos contaban con fotos originales de altisima resolucion , texturas del traje y otros programas que no se todavia usar como el 3 D MAX, que fabricaban los pedazos de cuerpo o del traje artificilamente para implantar en las imagenes. Luego les voy a mostrar la diferencia en imagenes sin retocar, a compracion con las imagenes retocadas, veran la naturalidad de la imagen original y lo forzado y artificial del retoque. By supersebas | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 3:59 pm | |
| La campaña publicitaria de Superman Retuns fue un verdadero despropósito teniendo en cuenta todos los medios que tenian a su disposición los responsables de marketing. Los fallos pueden apreciarse en multitud de imágenes promocionales de la película. En algunas la imagen de Brandon Routh es siempre la misma pero con un fondo distinto, en otras en cuepo de Brandon Routh no se encuentra colocado en la posición adecuada, y en la mayoría se puede encpontrar una desproporción entre ciertas partes del cuerpo. No obstante, el fallo más notorio y repetititivo es el referente a la posición de la capa que casi siempre se encuentra mal situada. Todos estos fallos no ayudaron a la promoción de la película sino a todo lo contrario. Me parece un gran acierto por parte de Sebastian que haya abierto este hilo donde podemos hablar de temas relacionados directamente con el personaje de Superman, y en concreto con la película Superman Returns. Al igual que Jor-El estoy ansioso por poder deleitar mi vista con las imágenes mejoradas que Sebas nos presente en este hilo. - Spoiler:
Un gran saludo compañeros. Diego.
Última edición por Steel el Lun Jun 29, 2009 4:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 4:21 pm | |
| MIREN AQUI LA DIFERENCIA, ESTAS SON IMAGENES SACADAS DE LA PELICULA Y SIN RETOCAR, MIREN QUE DEFERENCIA EN LAS MANOS POR EJEMPLO, INCLUSO EN LA TERCERA IAMGEN QUE ESTA BIEN EN PRIMER PLANO. By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 4:29 pm | |
| - Steel escribió:
La campaña publicitaria de Superman Retuns fue un verdadero despropósito teniendo en cuenta todas los medios que tenian a su disposición los responsables de marketing. Los fallos pueden apreciarse en multitud de imágenes promocionales de la película. En algunas la imagen de Brandon Routh es siempre la misma pero con un fondo distinto, en otras en cuepo de Brandon Routh no se encuentra colocado en la posición adecuada, y en la mayoría se puede encpontrar una desproporción entre ciertas partes del cuerpo. No obstante, el fallo más notorio y repetititivo es el referente a la posición de la capa que casi siempre se encuentra mal situada. Todos estos fallos no ayudaron a la promoción de la película sino a todo lo contrario. Me parece un gran acierto por parte de Sebastian que haya abierto este hilo donde podemos hablar de temas relacionados directamente con el personaje de Superman, y en concreto con la película Superman Returns. Al igual que Jor-El estoy ansioso por poder deleitar mi vista con las imágenes mejoradas que Sebas nos presente en este hilo. - Spoiler:
Un gran saludo compañeros. Diego. Totalmente de acuerdo, miren la smanos infladas como si tubiera guantes de box y agandad de tamaño de manera exagerada, y presten atencion a las capas, y en la priemr aimagen, se olvidaron de borrar entre medio de los pies, la parte dodne ser apoya Brandon, y l aultima imagen esta con photoshop a morir. By supersebas By supersebas By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 4:48 pm | |
| Esta imagens son 2 fotos diferentes, no esta tan mal, pero tiene algunos problemas en el tamaño de la parte de arriba con la de abajo, y la pierna hacia arriba esta mal enganchada, le falta un poco de espacio. By supersebas | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 4:51 pm | |
| Teniendo en cuenta todo el conjunto, y comparando esta imagen con las anteriores, podemos decir que es una de las mejores que han realizado para la promoción de la película. Lástima que tan sólo utilizaran esta imágen para promocionar la película en Asia. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 5:50 pm | |
| lo que mas me sorprende es el poco trabajo visual que le dan a la capa! hay una foto que a puesto Sebastian,en que la imagen de la izquierda es la original y la de la derecha poniendole el retoque de la capa gana muchissimo mas!
le da mas volumen e importancia al presonaje!y el olvido de quitar la superficie donde esta Routh me parece lamentable viniendo de gente que se dedica a esto | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Lun Jun 29, 2009 7:49 pm | |
| Verdaderamente asi señalados uno se percata de los fallos a la manera que solo nuestro amigo Sebas puede mostrarnos.........indudablemente un gran trabajo suyo y bastante pobre del individuo de la foto....(ahhh es verdad que la cara lo vende).- | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 1:03 am | |
| Estuve viendo en una de las imágenes un libro de Superman Returns publicado por Grupo Editorial Norma. Si alguien sabe donde puedo hallar este y los libros publicados y que precio tienen, me pueden enviar un mensaje al correo alejandromg1995@gmail.com. Se los agradezco, ya que en colombia esta editorial solo publico los de Batman. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 1:18 am | |
| Me parece interesante como se exploran los errores de las imagenes usadas para promocionar la pelicula, la verdad no me gustaron nada los posters de promocion a no ser el de Lex ese era el unico que se podia digerir, no me gustaba el rostro acartonado, dibujado de los posters y si parecia que habia algo raro con ellos, gracias Super Sebastian por brindarnos este ojo clinico de la imagen.
un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 3:34 am | |
| Increible el cambio que se le puede dar a las imagenes, pero igual, no entiendo el proposito de agrandar tanto las manos? a que iban?, es por eso que te preguntaba mi amor, en otro hilo, cuanto tiempo tardas en darle el trato justo a una imagen, no se si la carga de trabajo era tanta que simplemente clickeaban aqui y alla y ya con eso decian que las habian trabajado y vamonos, a la siguiente, pero miren la cara de teto de este individuo, da verguenza ajena y mas en manos de un tipazo como tu, gracias por el hilo, es verdad lo que dices, muchas veces veia estas imagenes y no atinaba a decir todos los detalles por que las sentia grotescas
besitos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 9:49 am | |
| Me alegro haverles hecho notar el mal trabajo de parte del grupo de retoque digital, Aqui no hay cuestioens de apuro, no de presupuesto, es cuestion de incapacidad para hacer un trabajo, sino miren que mal que esta hecho el retrato retocado en la pelicula entre Glenn Ford y Stephan Bender en remplazo de Jeff East. Aqui esta la prueba de como se arrancaban brazos piernas y se hacian poses forzadas e inexistentes. Ademas miren la pose retocada, quieren hacer como que las piernas estan escozadas cuando en realidad parece que se las tubiera amputadas y ademas el brazo de atras esta muy forzado y muy alargado en la parte del antebrazo, y ni hablar de lo descolocado que esta el puño hacia adelante. By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 9:54 am | |
| Me alegro haberles hecho notar el mal trabajo de parte del grupo de retoque digital, Aquí no hay cuestiones de apuro, no de presupuesto, es cuestión de incapacidad para hacer un trabajo, sino miren que mal que está hecho el retrato retocado en la película entre Glenn Ford y Stephan Bender en remplazo de Jeff East. Aquí está la prueba de como se arrancaban brazos piernas y se hacían poses forzadas e inexistentes. Además miren la pose retocada, quieren hacer como que las piernas están escorzadas cuando en realidad parece que se las tuviera amputadas y además el brazo de atrás está muy forzado y muy alargado en la parte del antebrazo, y ni hablar de lo descolocado que esta el puño hacia adelante. By supersebas[/quote] | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:22 am | |
| Aqui hay una muy linda imagen que salio en las revistas con un notorio brazo muy mal puesto, los pies planos como siempre, una capa poco elegante de un lado y el brazo de adelante un poquito largo By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:24 am | |
| By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS Mar Jun 30, 2009 10:28 am | |
| ESTA SE LLEVA EL PRIMER PREMIO A LA EXAGERACION TOTAL !! By supersebas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
| |
|
| |
| EL DESASTRE DE LA IMAGEN EN SUPERMAN RETURNS | |
|