| Fotos de Tom Welling | |
|
+10kalvader Marcelo Dev-Em Steel carolina fleur_roy Chloe Sullivan Belane Lois Kent silvita 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Sáb Sep 05, 2009 2:27 pm | |
| Yo supongo que lo de compararlo con Routh es porque, primero Welling y Routh son los "sucesores", los que toman el relevo. Y segundo porque en otro topic se hizo alusión también a lo de que Routh había engordado, ¿recordáis la foto en la que estaba jugando a fútbol?, y también hubo opiniones a favor de que estaba fondón o de que estaba preparándose para algún papel. Quiero pensar que es eso. Lo que dice Kalvader de Reeve, lo apoyo totalmente. Pero, claro, yo lo adoro. Aunque en este caso soy objetiva, creo. Él era Supermán, por excelencia. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Sáb Sep 05, 2009 3:17 pm | |
| Una imagen más creada por un seguidor de la serie del nuevo traje que utilizará Clark durante la novena temporada. Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm | |
| - Belane escribió:
- Yo supongo que lo de compararlo con Routh es porque, primero Welling y Routh son los "sucesores", los que toman el relevo. Y segundo porque en otro topic se hizo alusión también a lo de que Routh había engordado, ¿recordáis la foto en la que estaba jugando a fútbol?, y también hubo opiniones a favor de que estaba fondón o de que estaba preparándose para algún papel. Quiero pensar que es eso.
Como dije yo tb pienso que es eso ya que fui yo uno de los que dijo eso de routh xD aunque por suerte ya ha quedao demostrao que lo de welling es efecto globo mas que gordura en si xD - Citación :
- Lo que dice Kalvader de Reeve, lo apoyo totalmente. Pero, claro, yo lo adoro. Aunque en este caso soy objetiva, creo. Él era Supermán, por excelencia.
Como dijo a cada cual le marca el superman que le tocó pero todos o al menos la inmensa mayoría coinciden e que C reeve marcó la diferencia y el resto son eso.. encarnaciones del personaje lo cual deben ser eso... ningun interprete de superman debe ser "sucesor de" o "copia de"ningun actor que haya hecho el personaje nates que él, sino simplemente otra encarnación del personaje - Steel escribió:
Una imagen más creada por un seguidor de la serie del nuevo traje que utilizará Clark durante la novena temporada. Saludos. Diego. con arts como ese y este - Spoiler:
queda ampliamente demostrada la inutilidad o mas bien dicho dejadez con la serie de parte de CW xD | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Dom Sep 06, 2009 3:32 pm | |
| - Spoiler:
- Kalvader escribió:
- Steel escribió:
Una imagen más creada por un seguidor de la serie del nuevo traje que utilizará Clark durante la novena temporada. Saludos. Diego. con arts como ese y este [spoiler]
queda ampliamente demostrada la inutilidad o mas bien dicho dejadez con la serie de parte de CW xD
Tal vez no se trate no de inutilidad ni de dejadez sino que la CW no realiza una mayor promoción de la serie simplemente para suscitar más expectación en los seguidores de la serie... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Dom Sep 06, 2009 8:56 pm | |
| hombre pue ser eso no digo yo que no.... pero luego ver que sacan cosas como esta para promocionar a mi mente solo acude un nombre al ver tan magna obra de promoción xD | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Dom Sep 06, 2009 9:42 pm | |
| Nose un amigo Publicista me dijo una vez los clientes promocionan mas los productos nuevos que ya los que se conoce ya que ellos tienen su demanda en cambio los nuevos son recien conocidos ; ellos dan mas promocion a los nuevo yo pienso asii con CW y Smallville Y Paso como la 8 No me recuerdo bien pero creo que las promo de los actores salieron despues de la premiere nose si sea asi no recuerdo bien... asi que yo creo que si abra Promo de SV pero mas tarde aun queda dias para su premier Es un simple comentario mio .... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Dom Sep 06, 2009 10:16 pm | |
| - Alexa-Lois escribió:
- Nose un amigo Publicista me dijo una vez los clientes promocionan mas los productos nuevos que ya los que se conoce ya que ellos tienen su demanda en cambio los nuevos son recien conocidos ; ellos dan mas promocion a los nuevo yo pienso asii con CW y Smallville
si es que justamente es lo que están haciendo pero es que hay formas y formas xq una cosa es promocionar mas otras series mas nuevas y otra que por eso se ignore completamente smallville (que como digo no encaja con el perfil del canal) y que para promocionar lo poco que lo hacen... lo hagan haciendo cosas como las que mostré arriba una cosa es promocionar menos y otra hacerlo menos y mal que es lo que ya llevan haciendo ya 3 años que para esta serie promocionan poco y horrendo en comparación con las otras series que encima no son tan nuevas (ya llevan algunas varios trailers, smallville solo 1 y encima los montajes son para el resto de series cosas mas o menos decentes y smallville lo que puse arriba) ... o sea si, hay que promocionar lo nuevo, pero estos de cw no saben el termino medio van al extremo - Citación :
Y Paso como la 8 No me recuerdo bien pero creo que las promo de los actores salieron despues de la premiere nose si sea asi no recuerdo bien... asi que yo creo que si abra Promo de SV pero mas tarde aun queda dias para su premier si paso como la 8º si... pero es que las promos de la 8º del año salieron en enero/febrero no al comienzo del año como el resto de las series que empiezan en septiembre... una cosa es promocionar menos otra ignorar o promocionar a destiempo | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Lun Sep 07, 2009 7:54 pm | |
| Uuuuffff vaya fotos.... Yo no pongo problema a ninguno de los tres, que son bien guapos, me gustan Christopher Reeve, Tom Welling y Brandon Routh. Y si estan delgados o gordos, no me importa. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling Lun Sep 07, 2009 9:12 pm | |
| Kalvader la imagen que colocaste de Tom si esta buena esos son las imagenes del priemr capitulo de la novena temporada gracias...
Steel de donde Fanart lo sacaste por que realmente veo el aspecto de la imgen con retoques pocos finos pero esta chevere
gracias
y gordo Tom ...no antes acabado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tom Welling | |
| |
|
| |
| Fotos de Tom Welling | |
|