| ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? | |
|
+6Manteca gonza-kriptoniano Steel Belane kalvader Dev-Em 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Vie Ago 07, 2009 9:50 pm | |
| Tv Guide ha hecho una lista de los actores mejor pagados de la televisión, y en esta lista entró Tom Welling (Clark Kent), el cual gana $175,000 dolares por capítulo, es su sueldo de este año, ya que mejoró en el contrato que se le hizo este mismo año para ampliarlo a la temporada 9 y la 10 (si llega), así que si sumamos esta temporada 9 Tom se embolsará $3,850,000 dolares. Aquí también dejo algunos actores más de la lista de otras series. DRAMAKiefer Sutherland (24) - $550,000 un capítulo (EL MEJOR PAGADO EN SERIE DE DRAMA) Hugh Laurie (House) - $400,000 un capítulo Mark Harmon (NCIS) - $325,000 un capítulo Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy) - $275,000 un capítulo Tim Roth (Lie to Me) - $250,000 un capítulo Simon Baker (The Mentalist) - $250,000 un capítulo Tom Welling (Smallville) - $175,000 un capítulo Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer) - $150,000 un capítulo Blake Lively (Gossip Girl) - $50,000 un capítulo COMEDIACharlie Sheen (Two and a Half Men) - $875,000 un capítulo (MEJOR PAGADO EN SERIE DE COMEDIA) Las actrices protagonistas (Desperate Housewives) - $400,000 cada capítulo cada una Dobladores principales (The Simpsons) - $400,000 cada capítulo Tina Fey y Alec Baldwin (30 Rock) - $300,000 cada capítulo Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) - $150,000 un capítulo Jay Mohr (Gary Unmarried) - $150,000 un capítulo Fuente: smallvilleps.comY eso que estamos en Crisis, jeje. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Vie Ago 07, 2009 11:17 pm | |
| eso como actor o como actor Y productor?... xq este año es productor.. asi que a saber cuanto se llevará de eso que dudo que sea solo eso.. se llevará esa cufra mas la tajada que le toque del pastel x ser productor (vamos supongo yo ) | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 1:14 pm | |
| Pues es de los que menos gana, no? Qué raro!!
Y Mark Harmon!! Ha renacido este hombre!!! Aún lo recuerdo en Flamingo Road... Estupenda serie y banda sonora. Ideal para verano ...Jejeje | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 3:05 pm | |
| Supongo que 175,000$ será lo que cobra Tom Welling por su participación en cada capítulo de "Samllville", y que a parte recibirá como productor una parte proporcional de los beneficios brutos generados por la serie. En mi opinión el trabajo de Tom Welling está bastante bien remunerado. Belane, el actor Mark Harmon ha resurgido cual ave Fénix gracias a la serie NCIS (titulada en España "NAVY: Investigación Criminal"). Su interpretación del "Agente Especial Gibbs" resulta gratamente carismática. NCIS es simplemente una serie correcta y entretenida (una mezcla de "CSI" y "JAG: Alerta Roja") , pero por lo visrto en los USA ha debido de tener un gran éxito ya que lleva seis temporadas consecutivas en antena. Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 3:07 pm | |
| Bueno no habra alguien que quiera contratarme como actor principal para alguna de estas series?......... con la mitad de lo que gana Tom me conformo!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 3:49 pm | |
| Pues creo que ya sé qué serie es. Una que dan en la Sexta. Es que Harmon era el típico guaperas de las teleseries de los 80. Aunque a mí nunca me ha deslumbrado. Y sí, en USA gusta ahora las series tipo CSI... Decía lo de Welling porque en comparación con otros y debido al éxito de Smallville, me parecía poco pero, comparándolo con los de la lista, claro. Seguro que "pica" más ahora con lo de la producción. Jajajaja, Gonza, preséntate a cástings, que te animamos... Podrías ser el nuevo Clark Kent de Metrópolis | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 8:18 pm | |
| 175 000 creo que es lo que cobraba en su día shannen Doherty en Charmed y era la que mas cobraba (en esa época) comparada con sus compañeras Holly m combs cobraba 60 mil por capitulo...., (en la época ne la que dohertyestaba en la serie por supuesto, a saber cuanto cobraron estas tras su salida y cuando se hicieron productoras)
asi que me hace gracia ver que welling cobra lo que la doherty en su día xD | |
|
| |
Manteca Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Ago 08, 2009 11:39 pm | |
| Creo que ya era hora que Tom pudiera cobrar algo más de lo que venía cobrando. En las primeras temporadas por capitulo él y Michael Rossenbaum cobraban solo u$s 40.000. Una de las razones principales por la cual Smallville sobrevivió tanto tiempo, es que la serie en sí era bastante "barata" (bajo costo) con respecto al rating que se obtenía. | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Dom Ago 09, 2009 12:25 am | |
| - kalvader escribió:
- 175 000 creo que es lo que cobraba en su día shannen Doherty en Charmed y era la que mas cobraba (en esa época) comparada con sus compañeras Holly m combs cobraba 60 mil por capitulo...., (en la época ne la que dohertyestaba en la serie por supuesto, a saber cuanto cobraron estas tras su salida y cuando se hicieron productoras)
asi que me hace gracia ver que welling cobra lo que la doherty en su día xD Hola kar mmm Creo que Shannen cobraba 80.000 por Capitulo; Creoq que 175.ooo por cap era exagerado para esa eopca nose por los otros pero si se por Shannen jajajaa al menos tom esta entre los mejores..... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Dom Ago 09, 2009 1:07 am | |
| - Manteca escribió:
- Creo que ya era hora que Tom pudiera cobrar algo más de lo que venía cobrando. En las primeras temporadas por capitulo él y Michael Rossenbaum cobraban solo u$s 40.000. Una de las razones principales por la cual Smallville sobrevivió tanto tiempo, es que la serie en sí era bastante "barata" (bajo costo) con respecto al rating que se obtenía.
en los 3 1º años de la serie Kristin Kreuk cobraba mas que tom welling y michael rosenbaum.. por suerte esto dejo de ser asi en las sucesivas temporadas... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Dom Ago 09, 2009 4:27 pm | |
| Ojalá pudiera ganr tan sólo la décima parte de lo que ganan estos actores simplemente por el hecho de poner el careto delante de una cámara... Saludos. Diego. | |
|
| |
Frank el conejo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Vie Oct 09, 2009 9:45 pm | |
| Amigo Kalvader lo que dices no es del todo cierto...Welling y Rosembam si cobraban 40000 dolares pero Kreuk no cabraba más que ellos, al revés cobraba 10000 dolares menos...unos 30000.O eres un mentiroso o un ignorante, tu decides. | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Vie Oct 09, 2009 9:56 pm | |
| - Frank el conejo escribió:
- Amigo Kalvader lo que dices no es del todo cierto...Welling y Rosembam si cobraban 40000 dolares pero Kreuk no cabraba más que ellos, al revés cobraba 10000 dolares menos...unos 30000.O eres un mentiroso o un ignorante, tu decides.
Buenas amigo primero Creo que se puede decir las Cosas con respeto ; segundo te invito que Leas los diferentes Post de kal para que digas esas palabras.... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Vie Oct 09, 2009 10:29 pm | |
- Amigo Kalvader lo que dices no es del todo cierto...Welling y Rosembam si cobraban 40000 dolares pero Kreuk no cabraba más que ellos, al revés cobraba 10000 dolares menos...unos 30000.O eres un mentiroso o un ignorante, tu decides.
En las 1º entrevistas que llegaban de Kristen Kreuk sobre la serie, siempre se hizo eco que ella cobraba mas que sus 2 compañeros de reparto que luego la situación (tal y como puse en post anteriores) se normalizó cobrando entonces si, estos mas que ella, no lo he negado si quienes publicaban las entrevistas a esta mentían o no, obviamente ya no lo se , pero si que se hizo bastante eco de ello, si fuese mentira o del todo incierto, supongo yo que habrían salido los de la serie o la propia KK negando ese hecho si fuese falso y no hasta que actualizaron los salarios de los actores, donde entonces si como dices, ellos cobraban 40 y ella 30, pero como digo esto fue al comienzo de la serie ya que welling actualmente cobra 175 mil x capitulo (+ lo que cobrará x productor) comparado con los ya lejano s40 mil o la cantidad inicial que fuese al comienzo de la serie con lo que cobra ahora | |
|
| |
kalelraul7 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Oct 10, 2009 1:16 pm | |
| - Steel escribió:
Ojalá pudiera ganr tan sólo la décima parte de lo que ganan estos actores simplemente por el hecho de poner el careto delante de una cámara... Saludos. Diego. creo que actuar no SOLO es poner el "careto" delante de la camara y actuar, los que actuamos, hacemos mas cosas | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Sáb Oct 10, 2009 2:41 pm | |
| - Spoiler:
- kalelraul7 escribió:
- Steel escribió:
Ojalá pudiera ganr tan sólo la décima parte de lo que ganan estos actores simplemente por el hecho de poner el careto delante de una cámara... Saludos. Diego.
creo que actuar no SOLO es poner el "careto" delante de la camara y actuar, los que actuamos, hacemos mas cosas
Respeto profundamente el trabajo de INTERPRETACIÓN que llevan a cabo todos los ACTORES y ACTRICES que dedican su vida a esta profesión. Ese trabajo es digno de merecedor de todo mi respeto y admiración.
Saludos. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Dom Oct 11, 2009 3:57 am | |
| Pues el trabajo de actor debe ser durisimo, pero por la paga hasta los que no lo somos hariamos lo imposible, jejejejejeje, hey es broma heeeee, no se ofenda nadie, es solo que a uno le brillan los ojitos con ver las cifras y te dan ganitas de ponerte a chambear aunque sea de doble besitos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Dom Oct 11, 2009 4:17 am | |
| Yo también sería un buen doblador de voces... | |
|
| |
Frank el conejo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Mar Oct 13, 2009 5:10 pm | |
| Amigo Kalvader entiendo que haya muchas páginas que viven de contar rumores y que tu te hicieras eco de ellos...pero los datos sobre los sueldos de los actores que te dí eran oficiales(por lo menos en la primera temporada).Recuerdo que había una página americana que tomaba los datos de las productoras y los colgaba en su página, podias saber hasta cuanto cobraban los extras de cualquier serie.Hace algunos años entraba bastante a menudo por curiosidad y recuerdo que los sueldos de los actores de Smallville en sus primeras temporadas eran los que te di. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? Mar Oct 13, 2009 5:17 pm | |
- Amigo Kalvader entiendo que haya muchas páginas que viven de contar rumores y que tu te hicieras eco de ellos...pero los datos sobre los sueldos de los actores que te dí eran oficiales(por lo menos en la primera temporada).Recuerdo que había una página americana que tomaba los datos de las productoras y los colgaba en su página, podias saber hasta cuanto cobraban los extras de cualquier serie.Hace algunos años entraba bastante a menudo por curiosidad y recuerdo que los sueldos de los actores de Smallville en sus primeras temporadas eran los que te di.
Frank, te agradecería que te presentaras formalmente ante todos los miembros del Foro antes de comenzar a participar en el mismo.
Un cordial saludo de Donni Darko. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? | |
| |
|
| |
| ¿Cuanto dinero gana Tom Welling? | |
|