Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Ene 11, 2013 9:37 pm
Pues en tu mensaje, éste del foro que escribes, verás unos cuadraditos con dibujos arriba. Busca el de la foto con un disquito, si pones encima el ratón te pone "alojar imagen". Es el décimo empezando por la derecha. Te sale una ventana blanca con un recuadro en blanco. Clicas y subes la imagen desde tu ordenador (Apretas el botón "Browse"). Si quieres en algún momento hacer desaparecer el cuadro blanco, vuelves a clicar el icono de "alojar imagen".
Bien. Una vez has subido la imagen desde tu ordenador, debes clicar "Upload" y te lleva a la página de Imageshack. Allí tendrás que copiar el enlace en el que pone "Forum Code" y pegarlo aquí en este mensaje.
Cuando publiques o hagas el Previsualizar, verás que se visualiza la foto que has subido. La mía era ésta
Última edición por Belane el Vie Ene 11, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Ene 11, 2013 9:53 pm
Voy a colgarte alguna más, ya que eres como mi Margot pequeñita del foro
En esta peli, nuestra Margot sale muy guapa. "Terror en Amityville".
Qué contenta estoy de que a alguien le guste Margot como a mí....
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 12, 2013 7:13 pm
woow Belane muchas gracias por las instrucciones y por las fotos!! todas son realmente bellisimas!! me alegraste la tarde jeje ..yo tb estoy contenta de haber encontrado a una amiga q le guste margot como a mi
Me emociona q me digas margot pequeñita eso es lindo.
saludos y abrazos desde la distancia.
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 12, 2013 8:28 pm
Belane ..lo logre! ...encontre esta foto de margot
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 12, 2013 8:53 pm
Luce guapa
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Ene 13, 2013 11:20 pm
habla kal
ella es bastante hermosa
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Ene 14, 2013 12:48 am
Guapísima. Ésa foto en la que lleva la flor en el pelo es del estreno de Superman.
Felicidades, ¿ves como no era tan difíicl?
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Ene 14, 2013 5:18 am
gracias amiga, yo contenta
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 19, 2013 4:13 am
Belane ..esta foto me encanta.
Te la regalo porq se q te gusta margot como a mi
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 19, 2013 10:03 am
Muchas gracias
Cuelgo a Margot con su hija Maggie.
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 19, 2013 7:56 pm
gracias por las fotos estan muy lindas, maggie se parece bastante a margot en especial en esta foto, tiene muchos rasgos parecidos, es linda como su mamá.
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Ene 19, 2013 9:14 pm
Muy guapa ahí, sí. Es de la serie Banacek. Dejo un vídeo en el que nombra a Superman (y aún no la había rodado ni hecho casting ni nada. Ella también estaba predestinada).
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Ene 21, 2013 10:09 am
muy guapa, es la primera vez q veo actuar a margot fuera de superman y lo hace muy bien. Solo vi una vez este video y me convencio. Apostaria q desde siempre fue una excelente actriz, tienen un don especial ... me encanta, yo no soy de admirar a las actrices hasta ahora no tenia una favorita, me gustaba como actriz Kate winslet ...pero margot kidder supera a todas sin duda. En esa serie tenia mi edad, se nota q es segura de si misma, muy carismática.
Gracias por colgar el video.
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Jue Feb 14, 2013 7:35 pm
Bueno, este espacio está muy apagado de todos modos les dejo unas fotos de margot.
Saludos
madelaine Usuario Junior
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Jue Mayo 02, 2013 9:46 am
Another picture Me gusta mucho su vestido.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.