Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 4:14 pm
Quiero decir que he creado este apartado dedicado a Margot Kidder,(Lois Lane) para todos los que Somos Admiradores de Ella ,que creo que por lo menos somos unos cuantos.podreis postear tanto fotos ,como videos y demas curiosidades.y para inagurarlo pongo dos foto muy curiosas de Margot Kidder,una con un jersey de color azul clasico del logo de Superman o Supergirl segun cada cual y otro de cuando la mas Famosa lois lane ,poso ligerita de Ropa y Muy Sexy nada mas y nada menos para la Revista "PLAYBOY"conocida en el Mundo Entero y ENCIMA SIN "FOTOSHOP",BUENO PUES A DISFRUTARLO Y BASTANTE CURIOSAS LAS FOTOS. Saludos desupers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Mar Jun 09, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 5:21 pm
Guauuuuuuu!!! SuperSonicman!! Qué buena idea!!! A mí me gusta mucho Margot. Voy a poner alguna foto también, lo de los vídeos ya cuando aprenda... También ha sufrido lo suyo la pobre...
En fin, hay muchas fotos chulas para colgar. Otro día más!!
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: yes!! Lun Jun 01, 2009 5:30 pm
Gracias Supersonicman por esta iniciativa pues aqui esta mi contribucion aqui una portada de antologia... La mejor Lois Lane hoy mañana y siempre! Y bueno creo que has dado en el blanco con tu comentario de sin photosohp ya que ella es bella natural y hoy dia las hasen bellas a fuerzas un saludo..ah y no tengo nada en contra del uso del photoshop para todos aquellos amantes del retoque que me incluyo un saludo y vengan mas fotos de Lois y ojala supersonicman puedas subir las fotos de aquella playboy que se que por la epoca no eran tan fuertes como lo son hoy en dia un saludo!!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 6:12 pm
VAYA SORPRESA ME HE LLEVADO AMIGOS,SABIA DE LA ADMIRACION QUE SIENTE BELANE POR MARGOT KIDDER(LOIS LANE),COMO YO ,PERO NO DE Supermansteel,ASI QUE MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA MARAVILLOSA APORTACION Y SEGUIREMOS PUBLICANDO FOTOS DE MARGOT KIDDER" LA LOIS LANE MAS CARISMATICA Y ESPECIAL DE TODAS". por cierto Supermansteel ,tengo algunas fotos de cuando ella poso desnuda en playboy,pero si las posteo aqui seran tratadas con algun programa de retoques,mas que nada para no herir la sensibilidad de algun compañero y ademas no se puede olvidar que aqui tambien hay menores de edad y no es lo mas etico ,ademas tambien hay unas normas que hay que respetar ,al fin y al cabo esto no es un foro erotico,de todos modos si alguien quiere ver las fotos desnuda de Margot al natural que me lo diga y se la envio por privado.(TAMBIEN LA PUEDEN BUSCAR POR INTERNET)si lo prefieren, por tanto se postearan las fotos desnuda de ella pero retocadas. gracias tanto a Belane y a Supermansteel por Vuestra Aportacion y Saludos de supers0nicman.
y recordar que siempre se hace con el maximo respeto.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: yes!!! Lun Jun 01, 2009 6:31 pm
Claro siempre acatamos las normas del foro me parece bien que retoquen las fotos si son inapropiadas la verdad al creer que eran de los años 70s pense que serian fotos ligeras no algo fuerte ya que Lois es parte de Superman y bueno en aquellos tiempos era mas logico relacionarlos fuera de la pantalla grande con los muppets que con una revista para caballeros pues como lo escribi en el principio siempre respetando las normas del consejo del foro Kryptoniano un saludo!!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 9:05 pm
Una de las escena que mas me impactaron de "Superman the Movie "aparte de otras muy espectaculares ,es esta ,para mi es como una Gran Tragedia Griega,se que a lo mejor suena un poco exagerado ,pero yo lo veo asi,el rostro de Superman (reeve) al ver a su amada lois lane enterrada y sin vida me hizo sufrir hasta el infinito,que delicadeza al cogerla entre sus brazos y como se queda mirandola fijamente sitiendo en sus propias carnes y en sus sentimientos que la ha perdido para siempre y que siendo el ser mas poderoso del planeta ,no puede hacer nada ,esta muy abatido Y desecho por el dolor y la impotencia de no poder hacer nada por su amada,la escena es muy emotiva y a la vez romantica y sobre todo muy dolorosa desde el punto de vista emocional y profundo y ese grito desgarrador de dolor a mas no poder (de Reeve),menos mal que luego no todo es tan tragico y el director se saco un AS de la manga,que muchos han criticado ,pero que yo he alabado enormemente ,no se si me comprende ,pero bueno yo lo veo asi, y que me dicen de la Maravillosa y Excelente Banda Sonora del Maestro John williams muy acordes con todas las escenas del fim , disfrutar de la escena amigos aunque la hayais visto 1000 veces ,pero quien no siente en su interior tanta tristeza y dolor y a la vez alegria porque al final su lois ,la lois que todos llevamos dentro este sana y salva al final como en un cuento de la bella durmiente ,donde su principe azul la besa y ella despierta en los brazos de su amado."pura delicia para los sentidos". MARAVILLOSOS CHRIS REEVE Y MARGOT KIDDER. SALUDOS de supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Jun 01, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 9:42 pm
Quiero hacer mi aporte con 2 fotos autografiadas que encontre de ella en la red.
La verdad es que aun no me he decidiso con quien de las 2 Lois quedarme; si con Margot o Teri...
Son tan iguales y distintas a la vez pero con una impecable personificacion de Lois...
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 01, 2009 10:19 pm
Hola Carlos,me ha gustado mucho tu aportacion ,en lo referente a con que Lois Lane quedarte ,bueno no quiero influir en ti,asi que mejor me mantengo al margen y asi tu puedas decidir si quedarte con Margot o Erica o las Dos yo siguiendo con la notica de esta seccion dedicada a Margot kidder ,pongo una Foto Bastante Sensual e insinuante,PERO PARA NADA OFENSIVA,de todos modos si fuese ofensiva la retocare ,espero lo disfruten,Saludos de supers0nicman.
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jun 02, 2009 3:26 am
Erica no...
Teri Hatcher.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jun 02, 2009 6:10 am
habla kal caray bien hecho supersonicman ya era hora que alguien pusioera cosas de lois lane, para mi la mejor fue margot kidder, porque solo las niñas tenian sus fortos y videos de superma,jajajaja, bueno tratare de subir fotos o vidfeos de lois lane, las que pusioeron son muy buenas. saludos amigos supermaneros.
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jun 02, 2009 7:17 am
Que mujer hermosa que era por Dios! Siempre me gustó, pero es increíble como se vino abajo.
supermansteel Maestro
Tema: Algo de Wikipedia Mar Jun 02, 2009 1:33 pm
¿Pero quien es MARGOT KIDDER? Aqui algo de Wikipedia en español...Margot Kidder
Margot Kidder su nombre completo es... Margaret Ruth Kidder es una actriz de cine nacida en Yellowknife (Canadá) el 17 de octubre de 1948. Es conocida principalmente por haber interpretado el papel de Lois Lane en Superman. Margot quiso ser actriz desde muy niña, dejando constancia de ello en su diario en el cual escribiría explícitamente que quería ser una estrella de cine y que eso ocurriría algún día. Margot padecía desde muy joven de desorden bipolar aunque no le fue diagnosticado hasta mucho más tarde. Este problema le llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones. En este sentido, la agitada agenda de su padre influyó negativamente ya que estaban mudándose continuamente. Estuvo en once colegios en doce años. Finalmente, sus padres intentando ayudarla, la metieron en un internado donde pudo empezar a interpretar en obras de teatro escolares. Se mudó a Los Ángeles tras su graduación para comenzar su carrera artística. Le resultó bastante difícil hasta que conoció a un agente artístico canadiense que le consiguió su primer trabajo de interpretación en "Los locos años de Chicago" ("Gaily, Gaily", 1969). Esta película le llevó a su primer papel protagonista en "Quackser" ("Quackser Fortune Has a Cousin in the Bronx", 1970). Después de esta película, se fue a Nueva York a estudiar interpretación. Allí pagó sus estudios gracias a algunos trabajos que le surgieron en televisión. Más tarde regresaría a Hollywood donde en esta ocasión haría amistad con los entonces desconocidos Martin Scorsese, Brian De Palma, Steven Spielberg, Susan Sarandon, entre otros. Gracias a esto De Palma le dio un papel protagonista en "Hermanas" ("Sisters", 1973). . Tras una pausa profesional a causa de su matrimonio, Margot decidió volver al trabajo. En esta ocasión, su primer trabajo fue en la película de Richard Donner, Superman. Tras el éxito de esta película consiguió numerosos trabajos durante toda la década de 1980 entre los cuales están incluidas las secuelas de Superman. En 1996, cuando iba a comenzar a escribir su autobiografía, empezó a volverse paranoica, llegando a pensar que su marido quería matarla. Esto la llevó a huir y a fingir su propia muerte. Más tarde se sobrepondría de todo esto y seguiría trabajando. En 2005 consiguió la ciudadanía en EE.UU. Solicitó la ciudadanía estadounidense para poder votar en las elecciones de este país y oponerse de modo más activo a la guerra de Irak.
Esto en español mis compañeros del foro de Superman en wikipedia pero si son diestros en el ingles encontraran mas informacion sobre esta bella y talentosa mujer ah y como este es un tema de imagenes aqui una foto esta la vi y me encanto.
Ay Superman con razon caiste rendido a sus pies
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 2:37 pm
Aqui esta mi pequeño aporte de mi Lois favorita
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 4:44 pm
HOLA HABLA KARA, SIN DUDA MARGOT KIDDER AL IGUAL QUE CHRISTOPHER REEVE MARCARON UN HITO EN LAS PELICULAS DE SUPERMAN, ELLA CON SU BELLEZA NATURAL, QUIEN NO QUERIA SER LOIS LANE, FUERTE, ACERTIVA, INTELIGENTE, NO SE...UN MUJERON, POR DESGRACIA LAVIDA LE HA JUGADO MALAS PASADAS, PERO NO POR ESO ES Y SERA PARA MI LA MEJOR LOIS LANE, LO SIENTO POR LOS AMIGOS QUE GUSTAN DE TERI HATCHER, PERO BUENO...AQUI LES DEJO UNOS VIDEITOS Y UNAS IMAGENES DE LA SENSUAL MARGOT KIDDER..
SALUDOS KARA
USTEDES PERDONEN, PERO SI QUE EN SU MOMENTO ERA UNA MUJER SUMAMENTE SENSUAL Y TOTALMENTE NATURALITA....ESPERO MIS AMIGOS MODERADORES NO ME BORREN MIS IMAGENES...PERDON
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 4:48 pm
BUENO BUENO, NO SE SI ESTE VIDEO ESTE BIEN AQUI, PERO SE LOS DEJO, ESTA SUPER, NO LO HABIA VISTO, JEJE RECORDANDO A SUPERMAN Y LOIS LANE EN LA WWE (Y CON ESO DE QUE NO ME GUSTAN!!JEJE!!!),
SALUDOS. KARA
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 4:59 pm
Y COMO OLVIDAR A LA GRAN MARGOT VOLANDO POR LOS CIELOS CON SUPERMAN, ESA ESCENA CADA VEZ QUE LA VEO ME HACE LLORAR
COMO QUISIERA VOLAR ASÍ CON SUPERMAN.....
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
saludos
KARA
El Erradicador Usuario Junior
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Pucela-Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 6:06 pm
seré un poco malo, pero esq a mi kidder no m gusta nada. siempre anda metiendose con reeve o alabandole, vamos q es bipolar...
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 03, 2009 6:22 pm
bueno, bueno Erradicador, el gusto se rompe en generos como dicen por ahí, yo no digo que Teri Hatcher no tenga lo suyito, simple y sencillamente a mi no me gustaba, pero a Marcelito, y a muchos otros pues les gusta mas que Margot Kidder, pero bueno....no hay porque alarmarse ahi esta el otro post sobre Teri Hatcher que ha subido Marce, entonces pues ya cada quien opina de la que mas le guste.
saludos
KARA
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Jue Jun 04, 2009 11:35 pm
PORQUE ME GUSTA MARGOT KIDDER ,ES FACIL , POR SU NATURALIDAD ,POR SU FISICO NATURAL,SIN ADITIVOS NI CONSERVATES,PORQUE UNO SE PUEDE ENAMORAR DE ALGUIEN ,BIEN SEA COMO SEA, YO POR ejemplo me he enamorado de chicas,altas,bajas,con curvas y sin curvas,pero he de reconocer que me han atraido por alguna razon ,supongo que ellas tambien se han sentido atraidas por mi, por alguna razon y eso que yo no estoy para tirar cohetes ,pero creo que algun encanto tal vez tengo cuando ellas han aceptado estar conmigo,bueno tema a parte de contar parte de mi vida,que no viene al caso ,queria referirme que Margot kidder siempre me ha gustado ,incluso cuando vi peliculas suyas anterior a Superman ,(me refiero a películas que echaron por la tele después de ser tan conocida y que luego me di cuenta de que era lois lane)donde ya la veia bastante interesante y con un toque atrayente,en películas que nada tiene que ver con la lois lane que todos conocemos,reconozco que no a todo el mundo le tiene que gustar el tipo de mujer que me gusta a mi,por supuesto,pero por hay he leido barbaridades sobre ella y como no me gusta entrar al trapo ,pues me lo reservo,en fin yo seguire publicando fotos y videos sobre ella y quien quiera por supuesto pude hacerlo faltaria mas,espero que se le respete como los demas respetamos las demas opiniones ,nos guste o no nos guste ,pero siempre con sutileza,porque quieras o no quieras cuandos alguien habla mal de alguien que a ti te gusta en el fondo te duele verdad,y es que todos somos humanos. por tanto Margot te agradezco tu belleza natural y sin aditivos ,ni conservantes,y por supuesto sin photoshop,por lo menos en la epoca de superman ,que era cuando todavía las fotos no estaban tan maquilladas ,ni retocadas digitalmente,aunque no hay que negar que los retoques digitales depende para que ,si le dan un aire mas moderno,pero yo me quedo quizas mas con lo clasico como la belleza de Margot kidder. Y esto que he dicho sobre Margot es sobre su belleza, no sobre si el photoshop actual es bueno o malo para según que cosa ,que ese es otro tema para debatir , ,porque para mi Margot si fue bella,aunque la edad ya no perdona como a todos..ademas antes no habia ni tanto botox,ni tanto lifting,ni tantas poll....,vivan las mujers naturales y tambien las retocadas para el que le guste,pero ante lo natural lo demas es todo superfluo,es mi opinion por supuesto. Espero que nadie se moleste por esta opinión ,si es asi le pido disculpas ,puesto que no es mi intencion ofender a nadie,aunque tal vez a mas de uno le pique la oreja como a mi. Saludos de supers0nicman
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Jun 05, 2009 2:36 pm
Guauuu!!! Cuántas cosas habéis colgado ya!! Los vídeos me encantan. Hay uno que es muy extraño...ése que está hecho por ordenador...No lo entiendo muy bien... Pero la escena del vuelo-terraza es mi favorita, junto a la del helicóptero...
Opino igual que tú, Supersonicman, también me duele que se metan con ella. Yo para alabarla, no me meto con las demás, Teri, Erica..., pero bueno...tampoco voy a desenvainar la espada toledana porque pienso que si todos mantenemos el respeto hacia los demás y lo que les guste a los demás, saldremos ganando. Este foro es una gran comunidad y me gustaría poder seguir expresando mi admiración a Christopher Reeve, Margot Kidder principalmente de buen rollo. Saludos a todos!!!
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Jun 05, 2009 2:43 pm
Cachis en la marrr...que he querido poner las fotos más grandes y no han salido... Lo intento de nuevo...
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Jun 05, 2009 2:56 pm
HOLA BELANE,ante todo Saludarte y decirte que me Agrada que te Gusten las Nuevas fotos publicadas de Margot kidder y en cuanto a mi Opinion Personal sobre Margot ,me gustan que coincidas con mi forma de pensar,al fin y al cabo esta es la seccion de Margot kidder y todo lo que se Hable y Publique de Ella en esta Seccion , lo hacemos De Cariño y Buen Rollo ,que para Malos Rollos tenemos las Noticias y Periodicos,que casi siempre por Desgracia traen mas Malas ,que Buenas Noticias. Bueno y para cambiar de tema pongo otra foto de Margot Kidder Bastante Atractiva,por cierto Belane el coche de la foto que tu has publicado es tuyo,es por curiosidad,Saludos de supers0nicman .
Belane Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Jun 05, 2009 3:25 pm
Sí, es mi coche, quedó un poco espachurrado cuando se lo tragó la arena, pero cuatro lavados a cera y como nuevo..Jejeje Lo encontré buscando cosas de Margot. Me lo guardé porque me hizo gracia. Es un clásico. Como el Deloréan de Regreso al futuro...
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Jun 05, 2009 9:31 pm
BELANE,me ha gustado mucho la broma acerca del coche,jijijijiji,se ve que tienes mucho sentido del humor,no cabe duda ,ya ves yo soy un chico bastante serio,pero intentare en lo posible ser algo simpatico,aunque supongo me costara serlo,mas que nada porque todo me lo tomo muy en serio,bueno y para seguir con Margot pongo otra foto super collage de ella ,saludos de supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Jun 06, 2009 2:47 pm
MAS FOTOS DE MARGOT KIDDER(LOIS LANE).
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.