Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 5:33 pm
Hola a todos!!!!
Me gustaría que compartamos en este hilo imágenes y videos de quien, para mí y para muchos, fue es y sigue siendo la mejor Lois Lane.
Adoro a Teri por su carisma, su carácter, lo bien que llevó el personaje, su frescura, su calidez (frescura y calidez se contradicen? ) y sobre todo su química con su Superman de turno.
Vayan unas primeras imágenes de esta excelente actriz, exquisita Lois Lane y hermosa mujer.
Damas y caballeros, con nosotros, Teri Hatcher.
Spoiler:
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 6:24 pm
VAMOS MARCE....QUE BIEN TU POST, A TI Y A MIL HUMANOS MAS MATARIAN POR TENER A TERI HATCHER EN SUS BRAZOS COMO SUPERMAN, JAJAJA...PERO BUENO COMO LE DECIA A NUESTRO AMIGO ERRADICADOR, HAY DE TODOS LOS GUSTOS CORAZÓN, A MI KARA, SIMPLEMENTE NO ME GUSTABA COMO LOIS LANE, ME GUSTABA MARGOT KIDDER, PERO BUENO, NI HABLAR....EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS NO ES ASÍ AMIGUITO...Y QUE GUSTOS....DOS BELLAS MUJERES...TERI HATCHER Y SUPERGIRL....
BESOS MARCE
KARA
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 7:12 pm
Hola Kara, es cierto que sobre gustos no hay nada escrito.
De mi parte, no me entra en la cabeza que a alguien no le guste para nada Teri Hatcher como Lois Lane, y en cambio sí le guste esa flaca insípida, cara de caballo, cero onda con Christopher Reeve, y para nada la mujer encantadora e interesante que pudiera deslumbrar al Hombre de Acero.
Y de condiciones actorales (o actrizales ) ni hablemos.
Eso claro, sin intención de ofender. Pero opiniones son opiniones.
Pasa que debe ser un asunto de "timing". Después de soportar a MK, que no me gustó nunca ni un poquito, cuando vi a TH me encantó!
Por eso, en vez de escribir esto en el otro hilo, preferí abrir un hilo nuevo para deleitarnos con Teri Hatcher y dejar el otro para que los demás se deleiten con Margot Kidder, y todos contentos.
Salu2 a todos!!!!
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 8:38 pm
Más imágenes de Teri.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 9:20 pm
divina, reina
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 10:24 pm
HABLA KAL....SI BIEN ES CIERTO QUE TERI HATCHER ESTA !CHIQUITA MAMÁ!, Y QUE ME GUSTÓ VERLA EN LA SERIE DE LOIS Y CLARK LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN (Y QUE SE VEIA MUY MUY BIEN), TAMBIEN LO ES, QUE SIGO PENSANDO QUE LA MEJORE LOIS LANE ES MARGOT KIDDER, AUNQUE SI HABLAMOS DE CUERPOS ESCULTURALES, CREO QUE ESTA MAS CACHONDONA , ERIKA ENDURANCE.
SALUDOS AMIGOS SUPERMANEROS
KAL
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 10:40 pm
Una Lois Lane muy... Hot!!!!
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 03, 2009 11:42 pm
Hay Teri... verte en Lois & Clark y en la película de James Bond Tomorrow never dies me ponen muy "tonto"... jejeje
Marcelo, vigila algunas fotos que aunque sea kryptoniano... no soy de piedra!!
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Jue Jun 04, 2009 1:13 pm
Qué bonita Lois..... con ese porte cualquier Superman le queda bien.....
Spoiler:
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: yes!!! Jue Jun 04, 2009 10:45 pm
Muy guapa gracia por abrir este tema estare al pendiente un saludo!!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jun 05, 2009 12:00 am
Que Guapa TERI HATCHER ,me Gustaba Mucho en la serie Lois y Clark,del cual tengo todas las temporadas ,porque era una serie muy entretenida y divertida,sin mas pretensiones y encima estaba Ella ,aqui pongo una foto fr mi coleccion de la novela basada en la serie .Saludos de supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 8:18 pm
OYE QUE PASA CON TERI HATCHER CHICOS ,VENGA POSTEAR FOTOS DE ELLA QUE HAY MILLONES EN INTERNET,AQUI PONGO UNAS FOTOS "SUPER SEXY", SALUDOS DE PASO PARA MI GRAN AMIGO DEL ALMA MARCELO ,UN CABALLERO EN TODOS LOS SENTIDOS.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Jun 08, 2009 11:47 pm, editado 2 veces
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 8:32 pm
¡Mamma mia!
Me ha dado tal infarto al ver esta foto de Teri... que sin querer me he colocado entre los 10 mejores posteadores del foro... jajaja.
¡pero que guapa es Teri!
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 8:39 pm
la foto de Teri con Routh es genial!hubieran exo una pareja de lois y superman genial!
hay ke ver como esta la Teri
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 11:03 pm
Essooooooooo!!!!
Así me gusta, que le pongan pimienta a este hilo!!!
Y gracias al amigo y también caballero Supers0nicman!
Ahora, disfrutemos de esta foto galería.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: yes Lun Jun 08, 2009 11:15 pm
Hola amigos les recuerdo que el hombre de acero es un simbolo para chicos y grandes y bueno en este foro es indudable que mas de un forista vea las noticias chistes y temas del hombre de acero con sus hijos, sobrinos o nietos asi que please un poco de discrecion a la hora de postear imagenes sugerentes de cualquier personaje referente al universo de Superman. A mi se me ocurriria advertir en el titulo del tema que ay contenido no apto para niños y asi evitar una confusion, espero que tomen en cuenta mi comentario solo siguiendo las normas del consejo Kryptoniano!!! Recuerden Melinda tiene 9 años y ya es miembro activa del foro ok!!! Y que siga la fiesta Superman 71 años en Junio del 2009 y bueno Lois Lane por ay anda muy bien conservada por cierto.
Última edición por supermansteel el Lun Jun 08, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 11:35 pm
Hola supermansteel,tienes toda la razon del mundo ,no te lo voy a negar ,ya sabes que yo pese a poner mucho picante ,suelo tener ese tema bastante claro,pero tambien pienso que los tiempos han cambiado ya no estamos en los años 70, y si vas a la playa aqui en España ,veras chicas mucho mas picantes y tan natural que casi nadie se extraña al verlas ligeritas de ropa,ahora bien si la cosa fuese a peor indudablemente habria que pensar en el bien del foro y no convertir esto en un foro erotico festivo,bueno yo por mi parte creo que no es tan terrible ,ver a una chica en bikini ni sexy puesto que cualquier anuncio de la tele se ven a modelos casi desnudas sea la hora que sea y muy sensuales,saludos de supers0nicman y se intentara aflojar un poco si hace falta por supuesto.
supermansteel Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 08, 2009 11:50 pm
Hola Supersonicman!!! gracias por tomar nota mas rapido que una bala, de mi pequeño comentario y bueno no pasa nada, que siga la fiesta y un saludo desde el otro lado del pacifico!!!
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 10:49 am
en parte supermansteel tienes razon!pero mientras no pongamos desnudos etc etc son fotos o videos de you tube,no passan de aki pero esta bien dar un toke de atencion
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 11:37 am
Qué me cuentan?
También sabe cantar!!!!
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 4:13 pm
Bueno en el caso de Melina (mi hermana de 9 años) yo me fijo lo que mira y la guio para que se adapte al foro, de todas maneras tienen razon los chicos que abogan por poner una adevertencia cuando se sube algo que no sea muy conveniente que vean los mas pequeños, seguramente no habra problemas con eso.........
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 5:42 pm
En todo caso, si alguien sube algo de contenido adulto, que lo avise o también que lo oculte como si fuera un "spoiler".
Marcelo Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 6:14 pm
Che viejo, éste es un album de fotos y videos o un taller literario de filosofía?
Me imagino que si no quieren ver a Teri hatcher en traje de baño, basta con no entrar al hilo de fotos de Teri Hatcher.
Y si entran, al menos dejen una fotito.
Por otra parte, me parece bien que los menores que son usuarios de internet estén guiados por personas mayores. Hay tanta porquería en la web, que este foro es el paraíso, o no?
No hay ni una sola foto de mal gusto en todo el hilo. Así que no sé a santo de qué se generó tanto lío.
Y como me calenté, no escribo más nada y les dejo una hermosa foto.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 6:20 pm
Marcelo escribió:
Essooooooooo!!!!
Así me gusta, que le pongan pimienta a este hilo!!!
Y gracias al amigo y también caballero Supers0nicman!
Ahora, disfrutemos de esta foto galería. ]
Hola Marcelo muchas gracias por lo de caballero,pero creo que me has subido varios peldaños,como minimo EMPERADOR ,jijijijiji,BUENO BROMAS APARTE YA SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y LO DIGO DE CORAZON Y tambien quiero decir que nos ESTAMOS portando bien ,verdad,esto no es SODOMA ,NI GOMORRA ,UN POCO DE PICANTE NO ESTA MAL VERDAD,BUENO MARCELO ESTA ULTIMA FOTO DE TERI ES ............,Y ES QUE TERI ES MUCHA TERI,SALUDOS A "LORD MARCELO" Y A TODOS DE SUPERS0NICMAN.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Mar Jun 09, 2009 6:33 pm
Para que no os enfadeis ni os quejeis, jeje... yo también colaboraré en el hilo de Teri.
Pd: Estoy pensando en hacer competencia a Teri y crear un hilo del estilo pero con Erica Durance como estrella. ¿Qué os parece?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos
Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos