| Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. | |
|
+9Dev-Em El Erradicador Chloe Sullivan Krypton kal-el y kara zor-el Karlos supermansteel Belane SUPERS0NICMAN 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Jun 06, 2009 9:24 pm | |
| Me ha gustado mucho el collage de Margot. Voy a poner otras: Me encanta ésta última... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Jun 06, 2009 11:10 pm | |
| Que Guapa MARGOT KIDDER, BELANE ,Magnificas fotos,Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Jun 07, 2009 10:32 am | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Jun 07, 2009 10:44 am | |
| Para mi Margot Kidder no fue nunca una belleza como mujer, pero diré que tenía algo que la hacia atractiva y por ello la admiro. No me pregunteis el qué, pero hay algo en ella que la hace especial para ser Lois Lane. Quizá sean sus ojos... | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Jun 07, 2009 10:56 am | |
| Repito, Margot Kidder era una verdadera belleza, lo que pasa que hay 2 clases de belleza, la que es muy superficial, la que se ve a simple vista, y la no convencional, la que hay tener una mirada alternativa y asta artística, sin llegar a tanto, Margot era una preciosura, el tema es que al igual Chris, no se sabían lucir al máximo a todo momento como si hacen otros, pero si se los arreglaba bien, eran infartantes. El gran ejemplo que yo pongo siempre es el de Margot en Superman IV, se la veía como avejentada, y sin ninguna clase de sensualidad, parecía una cuarentona ama de casa resignada, y todos decían que era por el abuso del alcohol y las drogas, sin embargo como se explica que luego de terminando el film, o sea que paso más tiempo desde que aparece en cámaras, aquí, en el show de Letterman, aparezca tan hermosa y tan SENSUAL!!!!!!!! La respuesta es fácil, los encargados de arreglar a Margot en Superman IV no tenían ni idea de cómo hacer lucir a una mujer hermosa, y le dieron un look espantoso, incluso irónicamente Letterman cuando ve el video de la filmación le dice a Margot, que linda que estas ahí, y ella se rie porque sabe qu esta siendo ironico, en fin para lo a que recuerden ese video sabran a que me refiero. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Jun 07, 2009 11:07 am | |
| Sí, es verdad lo que dices SuperSebastian de Margot. Recuerdo el vídeo. Lo que pasa también es que la vida le ha dado muchos palos. Y además tiene el problema psicológico, que bueno, no la ha ayudado mucho. Pero a mí me encanta, no es un bellezón, pero sí es guapa y bueno, aparte su Lois tiene una fuerza increíble, le da mucha personalidad. Para mí es una referencia, pero esto ya es algo personal. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es de que Chris al no arreglarlo mucho no era infartante...ehh....ERA INFARTANTE IGUAL!!! Jejejeje, lo que creo es que no se publicitaba como los guapitos de ahora. Que no veas lo que me costaba a mí encontrar fotos suyas... Jejeje... Pero bueno, siguiendo con lo de Margot, no sólo es que no haya envejecido bien, es que ha tenido serios problemas de salud y eso hay que tenerlo en cuenta y no despreciarla por eso...creo yo...A cualquiera le hubiese podido pasar. Es una desgracia. Yo la recordaré por las cosas buenas. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 08, 2009 2:40 pm | |
| UNA FOTO MUY SEXY DE MARGOT KIDDER VUELTA DE ESPALDAS, QUE SUDORES ME ENTRAN ,SALUDOS de supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Jun 08, 2009 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Jun 08, 2009 11:26 pm | |
| ups ya vi al espejo... para que me decias jajaja!!! Hijole son imagenes divertidas para un adulto pero no apta para niños discrecion foristas!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jun 09, 2009 4:29 am | |
| habla kal a jijoles, si que esta muy buena esa foto, ejem, hasta le alegra a uno el dia. saludos amigos supermaneros | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: (SOLO PARA ADULTOS) Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran Mar Jun 09, 2009 8:05 pm | |
| Nueva foto de Margot Kidder,que mirada tienes tan........Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jun 09, 2009 10:49 pm | |
| Pues para mi gusto Margot ha sido la mas parecida a la lois Lane de John Byrne y yo me identifico mucho con esa Lois.........pero tambien me encantaba la interpretación de Teri Hatcher quien hubiera merecido una pelicula de superman sin dudas.- | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Jun 10, 2009 1:57 am | |
| habla kal
de la epoca que mo toò vivir, para mi la mejor lois lane | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Jun 13, 2009 6:56 pm | |
| By supersebas | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Dom Jun 14, 2009 6:44 am | |
| Bueno señores yo habia evitado por mucho entrar a este tema, me estaba haciendo guaje como decimos por aca, y es que.... que les digo, a mi esta mujer me causa unos celos irracionales, cosa que no me pasa con las demas Lois, si ya se, me diran que como yo que a todo mundo le tiro amoooor, que en el de las fotos de Chris me desbaraaaaato y saco mis instiiiiintos, que como me pongo, bla bla bla...en fin diran lo que quieran, son celos I-RRA-CIO-NA-LES, pero....aca hay algo mas fuerte que yo, mi hermanito, asi que dominando a la fiera, aqui estoy, ya les busque imagenes y va mi aporte (quiza en el fondo.... no puedo creer lo que voy a decir ....es a la que verdaderamente siento como Lois y por eso me entra bronca, ademas entiendanme, aparte de besar a mi amorcito, a veces me lo trataba re mal como Clark bueno ya me callo y aporto, ni un drama de celos mas, lo prometo ) Alguien sabe quien es la chica que esta recostada? es su hermana,su nombre es Annie Kidder, apoco no son igualitas ok chicos pueden sacar sus instintos besitos | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Jun 20, 2009 5:54 pm | |
| Voy a subir a mi querida Margot porque esto está muy apagado y no puede ser... Super Sebas, muy bonita la foto que has puesto, me entran ganas de ver Supermán. Muchas gracias. Y mi estimada Guada, qué palabras más hermosas. Gracias por subir algo de Margot. Fantástica Lois. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: (SOLO PARA ADULTOS) Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Ver el tema anterior Vie Jul 10, 2009 9:02 pm | |
| BUENO VAMOS A ANIMAR ESTA SECCION CON NUESTRA QUERIDA Y ESTUPENDA MARGOT KIDDER. POR CIERTO ESTUPENDAS FOTOS DE SUPER SEBASTIAN ,SUPERGUADA Y BELANE ,ESTO ES SENSIBILIDAD Y LO DEMAS ES TONTERIA,GRACIAS A LOS TRES Y SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Mar Jul 14, 2009 8:19 pm | |
| Hoy me he comprado Sisters. A 3 euros. Aunque no sé cuándo la voy a ver porque da un poco de yuyu... Margooottt!!! Margooottt!!!! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Miér Sep 23, 2009 11:30 am | |
| Aqui esta el video del que les hablaba, esta entrevista fue hecha por supuesto luego de filmar Superman IV, como se explica entonses que Margot se vea tan hermosa, joven y sexy en esta entrevista, y se vea tan deslucida y mayor de lo que era en Superman IV?
https://www.youtube.com/watch?v=jp5p8CIIWsU&NR=1 | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Dic 10, 2012 11:29 am | |
| 100% belleza natural ...realmente margot kidder era hermosa, encontré fotos actuales de ella y sigue manteniendo su belleza es increible! aunq la edad no perdona ella sigue siendo tan bella, carismática, encantadora con los mismos ojos expresivos.....admiro mucho su belleza.
Porfa pongan mas fotos de ella.
| |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Lun Dic 24, 2012 10:58 pm | |
| | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
Cantidad de envíos : 114 Edad : 36 Localización : La Paz - Bolivia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Dic 28, 2012 12:42 am | |
| Belane ..gracias por las fotos, estan hermosas saludos madelaine | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Dic 28, 2012 8:56 pm | |
| Me alegra mucho que te hayan gustado. Como habrás podido comprobar, a mí también me encanta Margot | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Sáb Dic 29, 2012 5:06 am | |
| q super q tengamos un mismo gusto .. y dime desde cuando te llamo la atencion margot kidder?? ..tienes correo o facebook? ..podriamos comunicarnos para intercambiar ideas acerca de superman, margot ... | |
|
| |
madelaine Usuario Junior
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Vie Ene 11, 2013 8:10 pm | |
| hola Belane ...como puedo subir cualquier foto para q los demas las vean ...solo se subir fotos de mi perfil, me enseñas? gracias. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. | |
|