EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_10BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_11BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Barra_12 

 

 BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS

Ir abajo 
+18
silvita
Lois Kent
Krypton
Manu-El
Jor-El
C.K.
superguada
Dev-Em
Belane
supermansteel
kal-el y kara zor-el
toby
supermanjaviolivares
Darkseid
Steel
Marcelo
tito
Super Sebastian
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:49 pm

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 465354589-mundoemoti-yahoo muy buenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:54 pm

tito escribió:
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 465354589-mundoemoti-yahoo muy buenaaaaa

y si, tenia que confesarlo de una vez! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:42 am

habla kal

tus imagenes siguen estando muy bi¡uenas aunque yo le dejaria el escudo de la hebilla del cinturon
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:18 am

kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

tus imagenes siguen estando muy bi¡uenas aunque yo le dejaria el escudo de la hebilla del cinturon

Bueno querido Kal, eso lo harias vos, porque a mi es el detalle que mas me molesta de todos, ya que lo juzgo el elemento mas infantil ! si pudiera eleguir cambair una sola cosa del traje de Superman Returns, seria, o que la evilla sea en forma de diamante o la clasica.


Última edición por Super Sebastian el Sáb Jun 20, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lois Kent
Usuario Senior
Usuario Senior
Lois Kent


Femenino Cantidad de envíos : 341
Edad : 42
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:26 am

Están chulísima la foto! Te felicito!
Volver arriba Ir abajo
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: bien   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:24 pm

la verdad es que se ve muchisimo mejor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:07 pm

habla kal

sebastian, el motivo tengo entendido ustedes lo sabran mejor que yo, es que al faltar el ecudo en la parte de la capa por motivos de estetica y comidada para br, fue que origino que se pusiera el escudo en la hebilla del cinturòn, lo cual no lo veo a mal, pero bueno, ya lo hicioern asì, y ni modo, de todas formas los demas cambions que le has hecho al traje e inclusive a la apariencia de superman son increibles, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:15 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal

sebastian, el motivo tengo entendido ustedes lo sabran mejor que yo, es que al faltar el ecudo en la parte de la capa por motivos de estetica y comidada para br, fue que origino que se pusiera el escudo en la hebilla del cinturòn, lo cual no lo veo a mal, pero bueno, ya lo hicioern asì, y ni modo, de todas formas los demas cambions que le has hecho al traje e inclusive a la apariencia de superman son increibles, felicidades.

Es algo que se dijo, pero no estoy seguro que se lo pensara asi, de todas maneras,no es lo mismo poner el escudo de la espalda mucho mas chico y adelante en el cinturon! para mi es el detalle mas erroneo del traje, pero va sobre gustos .
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:15 pm

La realidad del motivo por el cual fué suprimido el escudo de la capa, es porque resultaba muy complicado aplicarlo conjuntamente en la escenas de vuelo con cgi. y en las escenas reales también resultaba muy engorroso de apreciar debido a la gran cantidad de movimiento que tiene la capa en SR a diferencia de las anteriores donde flameaba menos.
Esta explicación oficial la leí hace mucho tiempo no recuerdo donde.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:23 am

Krypton escribió:
La realidad del motivo por el cual fué suprimido el escudo de la capa, es porque resultaba muy complicado aplicarlo conjuntamente en la escenas de vuelo con cgi. y en las escenas reales también resultaba muy engorroso de apreciar debido a la gran cantidad de movimiento que tiene la capa en SR a diferencia de las anteriores donde flameaba menos.
Esta explicación oficial la leí hace mucho tiempo no recuerdo donde.

Eso ya es sabido, lo que si no creo es que les hubiera resultado dificil de hacer, lo que si creo es que hubiera limitado el movimiento de la capa si la hacian del mismo material del escudo del pecho, pero lo pregunta no es esa, sino si en efecto se traslado de la espalada a la evilla del cinturon, lo cual no se si esa es en realidad la intencion, podria ser tambien que al igual que en algunso trajes de batman, tambien presentaba un emblema en el cinturon, y como el traje de SR esta inspirado en muchos trajes, no solo de superman sino de batman y de Spiderman, a lo mejor lo sacaron de alli o de un traje de Superman alternativo de los comics, pero fuera como fuera, me parece una mala desicion!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:57 am

Mi amor yo estoy de acuerdo contigo, a mi me sobra en el cinto, pero tampoco me gusto la capa con tanto vuelo y si siento que ahi la S me falta. Oye no se, pero le veo los tobillos delgados y eso hace efecto en los pies que se le ven enoooormes, seguro que tu se los compones
Preciosos tus trabajos (felicitaciones a tu papá jajajajajajajajaja)

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:27 am

superguada escribió:
Mi amor yo estoy de acuerdo contigo, a mi me sobra en el cinto, pero tampoco me gusto la capa con tanto vuelo y si siento que ahi la S me falta. Oye no se, pero le veo los tobillos delgados y eso hace efecto en los pies que se le ven enoooormes, seguro que tu se los compones
Preciosos tus trabajos (felicitaciones a tu papá jajajajajajajajaja)

besitos

Preciosa, no es que brandon tenga los tobillos finos, uno de los problemas que presentan las botas, es que tiene unas suelas grandes, pero lo que agraba es que las suelas salen un poco inclinadas hacia afuera en la parte de atras, ni siquiera son rectas hacia abajo, lo que hace que los pies de Brandon se vean mas grandes, ademas el corte de arriba es recto en vez de inclinarse haciua arriba mas la textura de las pequeñas S, da la sensacion de ser botas texanas de piel de cocodrilo o de vibora.

Como veran, el mayor problema que presenta el traje de Superman Returns son las proporcionalidades, o sea el tamaño de alto y el ancho de cada elemento y es lo que se dice siempre, cuello muy alto, escudo pequeño, botas medianas pero con suela grande y hancha, cinturon con malla tiro bajo al estilo Cantinflas.

Yo debo decir que a mi la capa me gusta, y si bien la S no esta y se extraña un poco, en un traje mejor echo le de mas sobriedad, lo que no me gusta es que ademas del color marron, es la manera en que el cuello tan estrecho del traje hace salir las solapas de la capa, eso es lo que molesta y tampoco me gusta que por dentro el rojo sea mas claro, eso tambien le quita sobriedad.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:13 am

Sebas tal y como ya he comentado en otro hilo, a mi el traje de Returns me encanta, por ser respetuoso con el tradicional y por incorporar elementos que bajo mi punto de vista lo mejoran (S tridimensionalidad, cinturrón, textura de la capa,...). Ahora bien, las botas son muy mejorables, empezando por su altura y acabando por su ancho ya que en ocasiones parecen más botas de montaña que de un Superhéroe. Son más dignas de Batman que de Superman. A mi el concepto de que las botas y el traje sean una misma pieza no me disgusta ya que harían más "razonable" que superman pudiera llevar el traje por dentro de la ropa cuando es Clark.

Que te parece es idea?

Como diseñarías un traje de Superman que fuera coherente con el aspecto de que va dentro de la ropa de Clark?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:10 am

Jor-El escribió:
Sebas tal y como ya he comentado en otro hilo, a mi el traje de Returns me encanta, por ser respetuoso con el tradicional y por incorporar elementos que bajo mi punto de vista lo mejoran (S tridimensionalidad, cinturrón, textura de la capa,...). Ahora bien, las botas son muy mejorables, empezando por su altura y acabando por su ancho ya que en ocasiones parecen más botas de montaña que de un Superhéroe. Son más dignas de Batman que de Superman. A mi el concepto de que las botas y el traje sean una misma pieza no me disgusta ya que harían más "razonable" que superman pudiera llevar el traje por dentro de la ropa cuando es Clark.

Que te parece es idea?

Como diseñarías un traje de Superman que fuera coherente con el aspecto de que va dentro de la ropa de Clark?

Un saludo.

Esos detalles que mencionas a mi tambien me gustan, la S tridimencional a pesar de que no es siquiera en forma y tamaño como la de Reeve las formas del diseño me parece un acierto, algo que no solo no molesta sino que en efecto le da una sesacion mas alienigena, parece mas un simbolo que una simple S, lo que no me gusta es el tamaño y las pequeñas S añadidas.

La textura dela capa no molesta para nada y le da unbuen aspecto cuasndo sela ve de serca, me gusta que sea mas larga y el vuelo le da esa sensacionde caballerosidad que mencionas, pero el color mas claro de adentro eso le restasobriedad y la manera como sale a aprtir del cuello alto y apretado del traje no le da tan buen aspecto como si lo tenia el diseño de el traje de Reeve.

Como ya dije antes, hay mucho por habalr de la pelicual y de el traje y easpecto de Superman Returns, que se hace demaciado largo de exponer en forma escrita, tal vez si hacemso eso que me propusiste una vez, podamos charlarlo y desarrollarlo mas en detalle y profundamente alli tambien te podria decir como seria para mi el trajeideal de Sueprman para una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:38 pm

sebastian porke no haces un dibujo retocado iwal de como te gustaria,con varias fotos de difetentes caras!kiza ya lo as expuesto en las demas fotos retocadas pero entre todos pedimos muxos cambios ke solo te puedes hacer a la idea i me gustaria verlo en foto
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:12 pm

Sería muy difícil mostrarlo en un dibujo o en una ilustración, ya que para los trajes tanto de Spiderman, como de superman en 1978, superman returns y muchos otros, se parte desde un concepto y luego se busca el material y sino, como pasa actualmente, se inventa o se deriva de alguno existente.
Mis conceptos de entrada serian
Azul y rojos clásicos, pero no chillones y que tengan el mismo efecto brillante metalizado que tenía el traje de Reeve.
La capa tendría la misma textura y los materiales serian igual o parecidos a la capa de Superman Returs pero sin el forro más claro dentro se engancharía de la misma manera que en el traje de Reeve.
No tendría textura alguna, el escudo seria el mismo pero más grande y sin las pequeñas S.
Las botas serian una mezcla entre las de Reeve y Superman Returns, no tendría ninguna S en las suelas, con una forma parecida a las de Returns pero no tan aparatosas en la parte trasera, para ello miren el dibujo, las botas serian lisas también y sin divisiones y con el clásico corte en V como en los comics.
El cinturón podría ser clásico o el mismo de returns pero tanto el amarillo del escudo como el cinturón serian de un amarillo oro blanco, ya que si fuera oro solo se veria muy anaranjado, seria brillante metalizado como todo el traje, todo el traje tendría esos efectos metalizados que el traje de Reeve tenía.
Por último la parte más importante es la parte azul del cuerpo, aquí habría que buscar algo intermedio entre lo que ven en la foto y el traje de Batman hecho de látex, el látex puede tomar distintas apariencias, pude parecer una armadura como parecer fino cuero, yo creo que hacer algo con los tonos metalizados que parezca un material kryptoniano al estilo Cromo, que no se vea como armadura pero tampoco como tela es lo ideal, sería una mezcla de lo que se ve en el dibujo y la foto. Ahora llegar a es seria el desafío, pero ese sería el concepto del traje que me gustaría lograr.

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Costume002
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:38 pm

tio el dibujo es una currada!con la S de returns... esta curradissimo!si es verdad ke el dibujo es una mezcla de Reeve con Routh i me gusta muxissimo!sobre todo las botas
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:11 pm

SuperSebas, esta maravilla de dibujo ya lo habías expuesto hace mucho tiempo en otro Hilo, y tal como ya te dije, me encanta. Si señor un gran diseño. Sólo hay una cosa que no se si me convence, es el aspecto metalizado, ya que pese a que en el de Reeve esa fue una de las caracterísiticas, no era precisamente un elemento llamativo. Tal como se ve en tu diseño, el brillo está muy presente y no se si le daría mucho destaque sobre elementos reales. La versión de la foto que parte de una foto original te permite hacer una idea más real y pese a que la S de la ebilla a mi me encata, te lo compraría seguro.

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:48 pm

Sebas has realizado una exposición impecable de tu idea sobre el traje. El único punto que no me convence demasiado es utilizar el tono metálico que le proporcionaba un aspecto brillante al traje utilizado por Christopher Reeve, porque que el traje destacaría demasiado sobre el entorno restando credibilidad al personaje. No obstante, tus conocimientos sobre los posibles tejidos que se podrían utilizar para confeccionar el traje son mucho más amplios que los míos por lo que mi percepción podría ser completamente errónea.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:00 pm

Bueno, como dije antes es muy dificil poder materializar la idea, el problema es que ninguno de las 2 imagenes es exactamente lo ideal, dentro de los brillos, color etc hay muchas variantes, el brillo puede ser parcial, como lo es el cromo, tambien los colores puden ser mas claros pero no chillones. El color metalizado es en verdad un color no chillon y con un alto contenido de contraste grisaceo, lo que le daria credivilidad, mas un toque de brillo le daria una apariencia unica, ademas no olvidemos que los trajes delos kryptonianos era muy brillantes y luminsoso en krypton.

Lo de la credivilidad, no entiendo porque se cree que el color oscuro es mas real que un color claro, en verdad tambien habria que ver como funciona en su totalidada y en interacion de otros elementos y la estetica del film que se vaya a hacer, pero insisto que es dificil de materializar, habria que hacer muchos estudios de materiales, colores brillo contraste etc etc, pero estos son los conceptos con los que empezaria, y quien sabe donde en verdad terminaria.

Esta es mi vision personal que no tiene porque coicidir, pero creo que seria al menos una version mas directamente conectada y moderna del traje de Chris, que e slo que se supone que el Superman de Routh.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:59 pm

Te he entendido perfectamente. Me encanta tu versión del traje. Sin duda hubiera sido más acorde con la estética de las películas de Reeve. Sin ninguna duda hubieras aportado una visión muy válida de haber estado en el equipo de diseño.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supermartinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2009

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:00 pm

Este si es un traje de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:42 pm

Seria tambien interezante saber como seria el traje ideal para los demas aqui.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:47 pm

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Supermanreturns145copiaf
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:23 pm

La verdad es que siempre te queda mejor que el original. Very Happy

Tendrías que haber sido asistente de vestuario de Singer, le sacabas un traje fenomenal! cheers

Felicitaciones y un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS   BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Brandon Routh Superman fans
» Brandon Routh no volvera a ser Superman.
» Brandon Routh habla sobre un Superman más oscuro (30-10-2008)
» Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman
» ¡Ahora Brandon Routh dice que no sabe nada sobre Superman!¿Pero qué es esto? (01-11-2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: