| BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS | |
|
+18silvita Lois Kent Krypton Manu-El Jor-El C.K. superguada Dev-Em Belane supermansteel kal-el y kara zor-el toby supermanjaviolivares Darkseid Steel Marcelo tito Super Sebastian 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Dom Jun 07, 2009 11:28 pm | |
| By supersebas | |
|
| |
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Dom Jun 07, 2009 11:39 pm | |
| a mi el cinto con el escudo me encanta.....el resto de los retoques estan buenos.....el escudo en la capa me hubiese gustado mucho pero me termine acostumbrando a q no este | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 12:02 am | |
| joer sebastian menudo cambio!el color le da muxa vida al personaje | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 12:25 am | |
| Coincido contigo Tito pero no sólo eso, esa imagen mejorada por super Sebastian, también aporta más luz al personaje y a la película, no creeis? | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 12:37 am | |
| A mí el escudo amarillo en el cinturón me parece el detalle mas desafortunado del traje, ya que a mí me da una sensación de infantilidad muy grande conjuntamente con las pequeñas S por todo el traje, aquellos que dicen que el traje de Superman Returns es más realista, para mí es todo lo contrario.
Y esta imagen además también demuestra otra cosa más de las que vengo demostrando, entre ellas que no es verdad que el taje es lo mejor que se adaptan al cuerpo del actor, que el cuello del actor no podía ser más grande por más que hiciera ejercicios etc., etc., en este caso demuestro que el traje más claro SI le hubiera quedado bien a Brandon! | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 8:26 am | |
| de exo el color mas vivo le da mas importancia al personaje!
sebastian creo ke Routh fisicamente para el personaje esta perfecto,kiza si le faltara un poco de cuello pero creo ke para lo demas genial | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 1:56 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- A mí el escudo amarillo en el cinturón me parece el detalle mas desafortunado del traje, ya que a mí me da una sensación de infantilidad muy grande conjuntamente con las pequeñas S por todo el traje, aquellos que dicen que el traje de Superman Returns es más realista, para mí es todo lo contrario.
Que Batman lleve murciélagos por su traje lo entiendo, pero a Superman con tener la S en el pecho le basta. A mi como decías tu Super Sebas, el cinturón con la S y tanta S le queda muy muy infantil. Si yo fuera un superhéroe, sólo tendría un logo y sería en el pecho y ya está, nada de complicaciones, jeje. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 08, 2009 11:41 pm | |
| Segun eh leido en un anuncio de Brodwey (¿Asi se escribe?) donde estan exibiendo un traje de Superman Returns, a un lado del traje existe una placa donde explica que el traje fue echo de materiales provenientes de Krypton. Tal vez por ello las repetidas "S" en todo el traje pero lo pienso y creo que hubiera quedado mejor y mas coherente si las pequeñas "s" las hubieran cambiado por el diseño de los cristales ya que supuestamente tienen la propiedad de convertirse en todo tipo de artefacto y bueno un supertraje echo a partir de los cristales creo que hubiera sido mas coherente y no hubieran saturado el traje con tanta "S" | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 12, 2009 11:27 am | |
| By supersebas | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 12, 2009 11:48 am | |
| ahora ke lo veo la S en el pecho mas grande hubiera estado mejor pero sigo pensando ke la S en el cinturo keda genial buenos retokes si señor te felicito por el trabajo | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 12, 2009 1:53 pm | |
| Un gran trabajo como siempre!!! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Sáb Jun 13, 2009 10:54 pm | |
| By supersebas | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Dom Jun 14, 2009 8:02 am | |
| - Super Sebastian escribió:
By supersebas Sebas eres un crack!!!! Conoces mi pasión por Superman Returns y por su traje, pero te aseguro que tu versión es aun mejor, yo te la compro para la siguiente película, sería la leche!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Dom Jun 14, 2009 9:57 am | |
| Sebas, el traje que has mostrado es mágnífco. Has corregido todos los pequeños fallos que presentaba el traje de Superman Returns y has conseguido mostrar un traje que, sin perder el estilo marcado por el creado para Superman Returns, se aproxima múcho más a la imagen icónica del "Hombre de Acero" que todos tenos en la mente. Un gran trabajo que mercer una sincera felicitación.
Un gran saludo compañero, Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Dom Jun 14, 2009 10:46 am | |
| Querido Jor -El y Steel, gracias por los elogios, mas allá de cuán bien puedan llegar a estar retocadas las imágenes, lo que quiero mostrar, es que el argumento de Bryan Singer y la diseñadora del traje Louise Mingenbach con respecto a que el traje diseñado para la película es clásico y que es lo que mejor se puede adaptar a cuerpo e imagen de Routh es FALSO!!! Es obvio que el traje podía ser muchísimo mas cercano al clásico y además las proporciones podía ajustarse mucho mas aún para que Routh tuviera una presencia más imponente, al igual que también se podía mejorar su peinado y su estado físico.
Otras cosas que también se dijeron luego es que los colores mas oscuros le daban mas realismo, a mi no me lo parece, y también se decía que en verdad los colores más claros no quedaban bien en Routh, otra falsedad.
Como decía se decía el traje clásico, pero cuando esto fue dicho en Comic Con Bryan estaba preparado con una respuesta que me resulta mal elaborada, ya que se mostraban a toda velocidad en el blog, una serie de tapas con dibujos de distintos artistas del comic, no con variaciones del mismo traje sino con estilos distintos de dibujo, lo cual se tomaba erróneamente como cambios del traje, también se mostraban al superman rojo y azul eléctrico que nada tiene que ver con una posible variación del traje clásico. El traje es el mismo desde finales de los 40 y principios de los 50, solo que ese mismo diseño se fue modernizando, pero no cambiando. Por lo que Singer no tenía otra cosa que hacer más que eso, modernizar el diseño sin cambiarlo. Por otra parte se supone que el superman de Singer era la misma persona que el Superman de Donner y Reeve, por lo tanto no me parece que el diseño del traje debiera ser sacado de los comics sino justamente del diseño del traje usado por Reeve, pero obviamente modernizado, y es claro que el traje de Superman returs no es un diseño del traje de Reeve modernizado, sino un diseño personal de los realizadores, por lo tanto si deseaban hacer una versión personal del traje porque no hacían una película personal y no una supuesta continuación? ahí es donde vero muchas contradicción de concepto.
Otra cosa que observe mirando el making y las fotos de los libros, es que se dice que se probaron muchos diseños de traje distintos y que ese fue el que mejor funcionaba, lo cual también es mentira, ya que si vemos la ilustración del traje que y distintos bocetos antes de empezar a confeccionarlo, se ve que el diseño y estaba pre establecido, lo único que se hizo fue hacer ajustes de ese mismo diseño y nada más.
A mi me da la sensacion de que hicieron un traje y un look muy al gusto personal de alguien y lo unico que se hizo es justificarlo mediante argumentos que no eran del todo cierto. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 15, 2009 11:48 am | |
| | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 15, 2009 1:18 pm | |
| buen trabajo sebastian! se agradecen fotos asi de bien retocadas!!! una pekeña cosa el flekillo algo exagerado pero por lo demas genial!!la verdad es ke cada vez me agrada mas la S mas grande | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 15, 2009 1:36 pm | |
| ¡Enhorabuena y gran trabajo Super Sebas! No obstante me quedo con la segunda imagen... pero con el flequillo de la primera. Pues el "flequillo S" lo veo algo exagerado, jeje. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 15, 2009 2:04 pm | |
| El rulo en forma de S que llaman flequillo es mas cercano al estilo Superman de los comics y de Reeve, a mi me gusta mas. | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Lun Jun 15, 2009 8:25 pm | |
| Me encanto el trabajo que se han hecho con las fotos de Brandon como Superman, le da mas vida y personalidad al personaje.
Sin dudar tenemos un gran artista entre los miembros.
Esta ultima foto con ese flequillo en forma S y encima con la anchura del rostro de Brandom, le hace ser mas parecido a Reeve como Superman, son casi identicos por no decir mas.
saludos
manuel | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Miér Jun 17, 2009 1:14 pm | |
| By supersebas | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 19, 2009 1:52 pm | |
| By supersebas | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 19, 2009 6:55 pm | |
| Es espectacular tu trabajo man! Como mierda hacés??? Son tuyos de verdad, trabajás de esto? | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS Vie Jun 19, 2009 9:32 pm | |
| este hombre es un crack jejeje | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS | |
| |
|
| |
| BRANDON ROUTH SUPERMAN IMAGENES MEJORADAS | |
|